collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1815121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8600 en: Marzo 21, 2010, 02:05 Horas »
Hay una cosa que no entiendo muy bien.

Siempre que se empieza a hablar de Jiménez en este post se mezclan con temas de Del Nido, Monchi o los jugadores.....yo tengo 2 prteguntas.

1-No tienen sus posts para terminar siempre metiéndolos aquí no sé con qué intención?
2-Los que dicen lo del análisis multivariable....se creen que los sevillistas son tontos? Pues claro que Del Nido está pecando de inacción, Monchi de inefectividad y la plantilla de golferío, que yo sepa aquí se habla de Jiménez, no de ellos.

Pero el cáncer gordo gordo gordo que debe estar en la calle desde hace dos años es el que dice que se siente fortísimo siempre y se cachondea de la afición.

Ya está bien.

4 de marzo de 2008, ni perdono ni olvido.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8601 en: Marzo 21, 2010, 02:06 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

Pues amí me da pena de los que por tal de atacar a Jiménez no son capaces de ver más allá, de realizar un análisis amplio y que considere otros factores. Eso también es perjudicar al Sevilla FC porque no se encontrará la solución óptima sino la solución que calme la inquina de muchos....los demás factores negativos seguirán ahí

Y lo dice un tipo que no quiere a  Jimenez ni de lejos, y que para mi es de lo mejorcito del foro.

Que dificil es ver las cosas como tu las ves hispalis, pero que dificil.

No creo que sea difícil amigo Platón. Las dos posturas antagónicas son sumamente perjudiciales para el club. Sólo es necesario un análisis sosegado y justo:

- Quienes defienden a Manolo Jiménez por encima de todas las cosas no aprecian que él ha sido incapaz de encontrar soluciones deportivas a la previsibilidad que muestra el Sevilla en su juego. No se dan cuenta que su falta de calma y diplomacia mediática enerva a sectores de la prensa sevillana con intereses empresariales contrapuestos a los del club. No se dan cuenta que su conformismo es el conformismo de directivos y jugadores que ven como las iras que la afición centraliza en Jiménez los libera de sus responsabilidades porque no van a encontrar la respuesta coercitiva necesaria a sus errores.

- Los que atacan a jiménez por encima de todo, no aprecian que el Sevilla, como cualquier organización compleja, es fruto de múltiples variables: preparadores, planificadores, directivos, médicos, jugadores, etc. El responsabilizar de todo a un solo elemento no sólo es injusto y mezquino sino además omite del análisis de otros factores que se ven parapetados, por lo tanto, la solución que se encuentre segun ellos no es una solución optimizadora global sino una medida parcial que calmará ansias pero dejará las otras disfunciones intactas

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8602 en: Marzo 21, 2010, 02:08 Horas »
Buena suerte Jiménez, espero que todo te vaya bien y que tengas suerte en futuros proyectos.

Mis palabras se deben a que dimitirá o lo echarán visto lo visto.

¿No?

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8603 en: Marzo 21, 2010, 02:09 Horas »
Lo primero es extirpar el cancer (MJ) y despues es poner quimioterapia ( o sea  Monchi, por este camino, te vas a tomar por donde amargan los pepinos) ya está bien de traer mediocridades a precios de lujos, ¿donde va el dinero? no creo que sean tan torpes, creo que son demasiado  listos. ¿Se han creido que esto es "Marbella" con sus mayorias de acciones?. NO CONFUNDAMOS EL SEVILLISMO CON EL SERVILISMO, nunca jamas sde dará eso, pero la egolatria a veces es muy  ciega.



saludos

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8604 en: Marzo 21, 2010, 02:10 Horas »
Hace tiempo, creo que en este mismo post, a la sombra de triunfos del Sevilla FC algunos salieron a buscar a los que no les gustaba o atacaban a Jimenez, Yo les dije de la injusticia que cometian.

Hoy , veo que a la sombra de los fracasos del Sevilla FC digo lo mismo, al reves, pero lo mismo.

Dejar a los foreros en paz.

A raiz de tu comentario me ha venido una reflexión.

Por supuesto que llevas toda la razón del mundo. Pero he pensado donde estamos escribiendo.

Este foro está hecho por foreros para foreros porque un sinverguenza, y sí, repito sinverguenza cerró el foro del Sevilla, una forma más de echarnos de nuestra casa.

¿Qué opinarías si yo te dijera que eres una rata inmunda?

Ya sabrás por donde voy.

Aquello fue un síntoma más de donde nos estamos moviendo y de donde viene la enfermedad, el problema está dentro.

Un saludo.

PD.: Aparecido, perdón si no vuelvo a repetir que Jimenez no vale y es un inepto, pero a raiz del comentario del compañero me ha venido eso a la cabeza y como lo ha escrito aquí pues aquí lo dejo. Lo siento.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 02:17 Horas por sergrande »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8605 en: Marzo 21, 2010, 02:13 Horas »
En este tema de Jiménez he leido varias veces los términos "cáncer" o "metástasis". Seamos sensibles y omitamos tales denominaciones. Aunque sea en sentido figurado

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8606 en: Marzo 21, 2010, 02:14 Horas »

Seria largo y farragoso el debate. Quizas en este momento lo mejor sea el cese. Pero cuando lanzas una moneda al aire puede salir cara y llevar razon, pero si sale cruz, la pierdes, eso pasa siempre. Los que seguro que mas te ha dolido en tus criticas, NO SON LOS FOREROS DE ESTE FORO y por tanto creo no son ellos, con su razon o sin ella los que deben ser atacados.

Solo es mi opinion

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8607 en: Marzo 21, 2010, 02:15 Horas »


No creo que sea difícil amigo Platón. Las dos posturas antagónicas son sumamente perjudiciales para el club. Sólo es necesario un análisis sosegado y justo:

- Quienes defienden a Manolo Jiménez por encima de todas las cosas no aprecian que él ha sido incapaz de encontrar soluciones deportivas a la previsibilidad que muestra el Sevilla en su juego. No se dan cuenta que su falta de calma y diplomacia mediática enerva a sectores de la prensa sevillana con intereses empresariales contrapuestos a los del club. No se dan cuenta que su conformismo es el conformismo de directivos y jugadores que ven como las iras que la afición centraliza en Jiménez los libera de sus responsabilidades porque no van a encontrar la respuesta coercitiva necesaria a sus errores.

- Los que atacan a jiménez por encima de todo, no aprecian que el Sevilla, como cualquier organización compleja, es fruto de múltiples variables: preparadores, planificadores, directivos, médicos, jugadores, etc. El responsabilizar de todo a un solo elemento no sólo es injusto y mezquino sino además omite del análisis de otros factores que se ven parapetados, por lo tanto, la solución que se encuentre segun ellos no es una solución optimizadora global sino una medida parcial que calmará ansias pero dejará las otras disfunciones intactas


Pues si este foro destaca por algo es por realizar ese análisis multivariable.

Sólo hay que darse una vueltecita por los hilos correspondientes.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8608 en: Marzo 21, 2010, 02:17 Horas »
En este tema de Jiménez he leido varias veces los términos "cáncer" o "metástasis". Seamos sensibles y omitamos tales denominaciones. Aunque sea en sentido figurado

ok, disculpa.

Creo que en eso llevas razón y lo modifico ahora mismo. Debemos de ser más sensibles en ese aspecto.

Lástima que sea en lo único que llevas razón, jajajaja.

Saludos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8609 en: Marzo 21, 2010, 02:17 Horas »


No creo que sea difícil amigo Platón. Las dos posturas antagónicas son sumamente perjudiciales para el club. Sólo es necesario un análisis sosegado y justo:

- Quienes defienden a Manolo Jiménez por encima de todas las cosas no aprecian que él ha sido incapaz de encontrar soluciones deportivas a la previsibilidad que muestra el Sevilla en su juego. No se dan cuenta que su falta de calma y diplomacia mediática enerva a sectores de la prensa sevillana con intereses empresariales contrapuestos a los del club. No se dan cuenta que su conformismo es el conformismo de directivos y jugadores que ven como las iras que la afición centraliza en Jiménez los libera de sus responsabilidades porque no van a encontrar la respuesta coercitiva necesaria a sus errores.

- Los que atacan a jiménez por encima de todo, no aprecian que el Sevilla, como cualquier organización compleja, es fruto de múltiples variables: preparadores, planificadores, directivos, médicos, jugadores, etc. El responsabilizar de todo a un solo elemento no sólo es injusto y mezquino sino además omite del análisis de otros factores que se ven parapetados, por lo tanto, la solución que se encuentre segun ellos no es una solución optimizadora global sino una medida parcial que calmará ansias pero dejará las otras disfunciones intactas


Pues si este foro destaca por algo es por realizar ese análisis multivariable.

Sólo hay que darse una vueltecita por los hilos correspondientes.

No creas que ese análisis multivariable (copyright) es desde hace mucho tiempo amigo.  ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8610 en: Marzo 21, 2010, 02:19 Horas »
En este tema de Jiménez he leido varias veces los términos "cáncer" o "metástasis". Seamos sensibles y omitamos tales denominaciones. Aunque sea en sentido figurado

ok, disculpa.

Creo que en eso llevas razón y lo modifico ahora mismo. Debemos de ser más sensibles en ese aspecto.

Lástima que sea en lo único que llevas razón, jajajaja.

Saludos.

Si tú dices que es lo único en lo que llevo razón, bueno vale. De acuerdo o no, es difícil ver más razonamientos argumentados que los que doy. Por lo demás, Gracias por la rectificación colega

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8611 en: Marzo 21, 2010, 02:21 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

Pues amí me da pena de los que por tal de atacar a Jiménez no son capaces de ver más allá, de realizar un análisis amplio y que considere otros factores. Eso también es perjudicar al Sevilla FC porque no se encontrará la solución óptima sino la solución que calme la inquina de muchos....los demás factores negativos seguirán ahí

Y lo dice un tipo que no quiere a  Jimenez ni de lejos, y que para mi es de lo mejorcito del foro.

Que dificil es ver las cosas como tu las ves hispalis, pero que dificil.

No creo que sea difícil amigo Platón. Las dos posturas antagónicas son sumamente perjudiciales para el club. Sólo es necesario un análisis sosegado y justo:

- Quienes defienden a Manolo Jiménez por encima de todas las cosas no aprecian que él ha sido incapaz de encontrar soluciones deportivas a la previsibilidad que muestra el Sevilla en su juego. No se dan cuenta que su falta de calma y diplomacia mediática enerva a sectores de la prensa sevillana con intereses empresariales contrapuestos a los del club. No se dan cuenta que su conformismo es el conformismo de directivos y jugadores que ven como las iras que la afición centraliza en Jiménez los libera de sus responsabilidades porque no van a encontrar la respuesta coercitiva necesaria a sus errores.

- Los que atacan a jiménez por encima de todo, no aprecian que el Sevilla, como cualquier organización compleja, es fruto de múltiples variables: preparadores, planificadores, directivos, médicos, jugadores, etc. El responsabilizar de todo a un solo elemento no sólo es injusto y mezquino sino además omite del análisis de otros factores que se ven parapetados, por lo tanto, la solución que se encuentre segun ellos no es una solución optimizadora global sino una medida parcial que calmará ansias pero dejará las otras disfunciones intactas


Pero vamos a ver es que el problema con Jimenez no es hoy, el problema con Jimenez hay algunos que lo llevamos viendo hace mas de dos años, y en esos momentos, que casualidad todo el mundo estaba contentisimo con la directiva, ahora tras este periodo que cada vez mas gente va viendo que este hombre no es valido o que el, como el otro día se vio con el agua al cuello detrás de la eliminacion de champions, ahora a largar  en contra de la directiva o a desviar las miradas hacia ellos, pero mientras lo defendían y lo ratificaban en el cargo no, no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8612 en: Marzo 21, 2010, 02:26 Horas »

Pero vamos a ver es que el problema con Jimenez no es hoy, el problema con Jimenez hay algunos que lo llevamos viendo hace mas de dos años, y en esos momentos, que casualidad todo el mundo estaba contentisimo con la directiva,
ahora tras este periodo que cada vez mas gente va viendo que este hombre no es valido o que el, como el otro día se vio con el agua al cuello detrás de la eliminacion de champions, ahora a largar  en contra de la directiva o a desviar las miradas hacia ellos, pero mientras lo defendían y lo ratificaban en el cargo no, no?

¿Cuantas veces habra que repetir que se han conseguido retos?

No entiendo la mania de justificar algo remontandonos a años atras.

Oiga, si a Jimenez lo cesan el Martes sera porque la cosa se pone muy fea de cara a conseguir el objetivo de la entidad de entrar otro año en champions.

El sevilla no puede discutir a Jimenez si gana hoy en Barcelona, porque esta empatado con el Valencia en el tercer puesto, ahora si, si el sevilla va quinto y con mala imagen en estos ultimos partidos la cosa pinta de otra manera.

Luego a final de temporada determinaran si estos tres años malos en Europa pueden o deben hacer que Manolo Jimenez acabe siendo no renovado.

Los resultados son la maxima del futbol, si no los consigues los entrenadores acaban cesados.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 02:28 Horas por Platon »

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8613 en: Marzo 21, 2010, 02:32 Horas »

Pero vamos a ver es que el problema con Jimenez no es hoy, el problema con Jimenez hay algunos que lo llevamos viendo hace mas de dos años, y en esos momentos, que casualidad todo el mundo estaba contentisimo con la directiva,
ahora tras este periodo que cada vez mas gente va viendo que este hombre no es valido o que el, como el otro día se vio con el agua al cuello detrás de la eliminacion de champions, ahora a largar  en contra de la directiva o a desviar las miradas hacia ellos, pero mientras lo defendían y lo ratificaban en el cargo no, no?

¿Cuantas veces habra que repetir que se han conseguido retos?

No entiendo la mania de justificar algo remontandonos a años atras.

Oiga, si a Jimenez lo cesan el Martes sera porque la cosa se pone muy fea de cara a conseguir el objetivo de la entidad de entrar otro año en champions.

El sevilla no puede discutir a Jimenez si gana hoy en Barcelona, porque esta empatado con el Valencia en el tercer puesto, ahora si, si el sevilla va quinto y con mala imagen en estos ultimos partidos la cosa pinta de otra manera.

Luego a final de temporada determinaran si estos tres años malos en Europa pueden o deben hacer que Manolo Jimenez acabe siendo no renovado.

Los resultados son la maxima del futbol, si no los consigues los entrenadores acaban cesados.

Vamos a ver cuando me remonto atrás es por que para mi esta citación de ahora, jugando el equipo como juega y sin conseguir los resultados, era previsible desde ese tiempo, tarde o temprano se iba ha demostrar, la suerte no te acompaña siempre y nosotros hemos tenido mucha suerte en esos años para conseguir esos retos de los que me hablas.

P.D: Tu mismo también te ha remontado atrás y justificado con algo del pasado, como conseguir objetivos, para contestarme en mi mensaje.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 02:36 Horas por laoconte »

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8614 en: Marzo 21, 2010, 03:00 Horas »

Com decía en mi mensaje Jiménez es la fiebre, pero no la enfermedad


Para poder empezar a operar (extirpar) primero hay que bajar la fiebre.

Cierto, pero si lo que tienes es una infección y solo usas antitérmicos, jamás conseguirás recuperarte sin usar antibióticos  ;)

¿Y ahora qué digo yo? Eso me pasa por hablar de medicina sin tener ni idea :D :D :D

Menos mal que Paso a Paso y kalamar saben algo más que yo y te han podido poner buenos ejemplos :D :D

En serio, estoy de acuerdo que las principales culpas las tienen los que planifican la plantilla y mantienen al técnico, pero eso no exime de culpa a Jiménez en su trabajo como máximo responsable del plano deportivo, y como es este sector la piedra angular de un club de fútbol, pues por eso es lógico que se lleve la mayor parte de las críticas. Si no, por esa misma regla de tres también podríamos cuestionar las críticas a ciertos jugadores y decir que se centren en Monchi por proponerlos y Del Nido por permitir sus fichajes.

Aparte hay cosas que a mí no me cuadran:

A) Si lo que se critica a Monchi y Del Nido es que no han acertado en la configuración de la plantilla pienso que no es del todo cierto, puesto que es imposible que una mala plantilla quede tercera un año y esté luchando por Champions los otros dos (éste y el primer año de Jiménez)

Sé que ante esto podéis decir, coño, ¿y no será que el entrenador no es tan malo como pintan?

Bien, en este sentido parto de la premisa que para mí la aportación positiva de este entrenador a esta plantilla es mínima. Quizás os parezca injusto pero como yo lo ven muchos otros sevillistas y por diversas razones:

Estamos hartos de ver un fútbol cada vez más y más tedioso y falto de conceptos e ideas, la preparación física de los jugadores empeora año a año, los planteamientos siempre se hacen en función de los rivales aunque les multipliquemos sus presupuestos, las jugadas ensayadas son de todo menos eso (y no hace falta ensayarlas según Jiménez), las decisiones y cambios tácticos brillan por su ausencia en casi todos los partidos y vemos que más que de un trabajo colectivo este equipo depende de chispazos de individualidades.

Para mí y para muchos son razones suficientes para pensar que el problema del entrenador es una prioridad absoluta a solucionar, ya que no se trata solo de sacarle el máximo rendimiento a una plantilla, sino simplemente de no minimizar el potencial de ésta.

Otro club con esos mismos handicaps técnicos estoy seguro que se va al pozo, pero eso es una opinión mía.

B) Si por el contrario las críticas a Del Nido y Monchi vienen por mantener al técnico en su cargo, ya esto de por sí lleva implícita la consideración de que Jiménez no es apto para conducir a esta nave.



Y ojo, os doy la razón que los máximos responsables, como cabezas visiles del proyecto, son Del Nido y Monchi y en que se ha errado en algunos fichajes, pero eso no quita para que Jiménez no valga y las críticas no sean justas.

Un saludo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8615 en: Marzo 21, 2010, 10:31 Horas »
Gran reflexión, Sukerman.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8616 en: Marzo 21, 2010, 10:42 Horas »
Sobra el y el chirigotero, de momento si donjosemaria sigue en el mismo plan, pues tambien el.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8617 en: Marzo 21, 2010, 10:48 Horas »

Manolo actualmente sobra, pero ¿solo él?


En la firma de mi avatar tienes la respuesta.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8618 en: Marzo 21, 2010, 11:01 Horas »
No seria tarde, ni habría que esperar a que finalizase la temporada, si el máximo responsable del club, se hubiera decantado por un entrenador continuador del juego del Sevilla F.C. de los cinco títulos y no por darle la batuta a una persona que todos sabíamos, él incluido, que no daba la talla en absoluto.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8619 en: Marzo 21, 2010, 11:13 Horas »

esta pasando algo raro en el vestuario sevillista, lo huelo.

hay muchos futbolistas que se han quitado del cartel (renato, fabiano, dusher, squilatxi, ...). Algo ha cambiado  y es que desde dentro del a plantilla ya no kieren a manolo jimenez, y eso  no debe permitirse.  Aunque haya que jugar con los del filiarl.

Me recuerdo esta situacion a la ultima temporada de caparros en elsevilla... ibamos cuarto a gran diferencia del quinto, y al final nos quitaron la plaza, y la actitud del vestuario fue la misma que veo ahora... no debe permitirse esto.

manolo jimenez debe seguir de entrenador, y a los veedores de entrenadoresanti-jimenez les invito a que sigan al sevilla c... ese  que lleva el otrora candidato francisco.

saludos y forza jimenez¡¡¡¡¡

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Hoy a las 11:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por Felipe
[Hoy a las 11:16]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 370
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day