collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1811130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8640 en: Marzo 21, 2010, 13:03 Horas »
Nada de nada, la cara cada vez mas dura.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8641 en: Marzo 21, 2010, 13:04 Horas »
Ya cuando ni los resultados te avalan.

Cuando una gran parte de la afición siempre estará en tu contra.

Cuando pierdes el control del vestuario.

Cuando hay jugadores que solo piensan en su futuro.

Cuando hay jugadores con muy poca profesionalidad y/o vergüenza.

Cuando no se puede echar a media plantilla.

Cuando eres el paraguas de los fallos de una planificación deportiva.

Cuando sabes que no vas a seguir.

Cuando ya no tienes ilusión.

Cuando no logras trasmitir lo que significa llevar nuestra camiseta.

Entonces… solo hay una solución inmediata.

LA DIMISIÓN porque el del gorro no te va echar y te va a dejar desangrarte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8642 en: Marzo 21, 2010, 13:04 Horas »

más en serio que me llamo J.M.I



Pues mira, deja de tocar los huevos y deja de cachondearte de este foro en un día como el de hoy.

¿La permanencia? Vete a trollear el foro del Gran Hermano, chaval.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 13:24 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado cliodeu

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
  • .....la vida.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8643 en: Marzo 21, 2010, 13:04 Horas »
Todo el mundo quiere que se vaya Manolo Jimenez pero ¿sería acertado esperar hasta final de temporada o ehcarlo ya para buscar otro entrenador a falta de pocas jornadas?

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8644 en: Marzo 21, 2010, 13:05 Horas »
Si tan sevillista dices que eres, VETE YA, ten un poco de dignidad home y largate

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8645 en: Marzo 21, 2010, 13:05 Horas »
Tú no eres sevillista. Tú ante todo eres un profesional. Si fueses sevillista hace mucho tiempo te hubieras ido, por vergüenza torera. NO CREO QUE CONOZCAS ESTO ÚLTIMO.

Tú estás soltando mierda por esa boca desde que llegaste en cada uno de las ruedas de prensa. Sí sueltas mierda, porque cuando dices autocrítica, nunca dices: "yo he fallado en...". Según tú, los errores son por fallos puntuales de tus jugadores, por falta de pegada de tus jugadores, por lesiones de tus jugadores, etc etc..

Excusas, excusas, y más excusas.. Sólo pretendes venderte y sólo buscas los resultados a costa de todo, pero no por el SFC sino por venderte.

VETE DEL SFC. VETE ANTES DE QUE TE ARREPIENTAS. Es un consejo.

Este sr. no tiene ni idea de entrenar una plantilla como la del SFC. Además de, estar completamente manipulado, perder el tiempo en historias raras y no centrarse en su trabajo, realizar entrenamientos de RISA, no tener un sistema de juego, no tener unido el vestuario, fallar más que una escopeta de feria en sus decisiones, etc etc etc.

ES UN SIN-SENTIDO QUE SIGA SIENDO EL ENTRENADOR.

BASTA YA DE REIRSE DEL SEVILLISMO.

A LA CALLE ESTE SR. YA.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8646 en: Marzo 21, 2010, 13:07 Horas »
Todo el mundo quiere que se vaya Manolo Jimenez pero ¿sería acertado esperar hasta final de temporada o ehcarlo ya para buscar otro entrenador a falta de pocas jornadas?

Si lo que queda de temporada vamos a ir dando bandazos como lo hicimos ayer prefiero que traigan ya a un entrenador nuevo y que vaya conociendo lo más pronto posible a la plantilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8647 en: Marzo 21, 2010, 13:08 Horas »
Ya cuando ni los resultados te avalan.

Cuando una gran parte de la afición siempre estará en tu contra.

Cuando pierdes el control del vestuario.

Cuando hay jugadores que solo piensan en su futuro.

Cuando hay jugadores con muy poca profesionalidad y/o vergüenza.

Cuando no se puede echar a media plantilla.

Cuando eres el paraguas de los fallos de una planificación deportiva.

Cuando sabes que no vas a seguir.

Cuando ya no tienes ilusión.

Cuando no logras trasmitir lo que significa llevar nuestra camiseta.

Entonces… solo hay una solución inmediata.

LA DIMISIÓN porque el del gorro no te va echar y te va a dejar desangrarte.


Cuando entre ayer y hoy la gran mayoría, dispersado por los distintos hilos, hemos opinado lo mismo solo me queda sumar un +1. Aunque no creo que presente la dimisión. Su ineptitud y su soberbia no lo permitirá. Al igual que la soberbia del presidente y director deportivo nunca proclamarán sus errores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8648 en: Marzo 21, 2010, 13:14 Horas »

Ese video amigo BERTONI, ademas de oportunista, es VOMITIVO. ¿por que? facil porque falta al RESPETO a mi/nuestro entrenador. Que sera todo lo malo que quieras, pero le falta al respeto y te explico .

Te imaginas que yo diga que Kalamar, Torquemada o Nodo no estan capacitados para ser cocinero, medico o periodista? ¿te lo imaginas? quien da o como se obtiene la capacitacion? mediante un titulo o la ejercitacion profesional años de esa profesion.

A Jimenez lo CAPACITA un titulo de entrenador obtenido legalmente mediante unos conocimientos y examenes . Eso es ASI Y ASI ESTA DEMOSTRADO

Por tanto este periodista FALTA AL RESPETO y lo falta sabiendolo o no rectifica, por tanto que se vaya a PARLA por muy de acuerdo que en el fondo tú estes con él, porque Jimenez sera el peor Entrenador del mundo si quieres, igual que un cocinero sera muy malo, o un médico no sabra ejercer su profesion o un periodista cometera faltas de ortografia, pero CAPACITADOS estan.

Punto y final.

PD. puedes poner el Video cuantas veces quieras y desees, pero razon en eso que te explico  0 patatero

Cadenas no estoy en desacuerdo con lo que dices, pero si hay muchos matices.

Para poder ejercer la medicina tienes que tener el titulo de medico, pero eso no te garantiza que seas bueno en tu trabajo, es mas puedes que seas un petardo.

Para poder conducir un vehículo legalmente, tienes que tener un carnet que lo acredite, pero eso no quiere decir que seas un buen conductor, y a mas, en lo del carnet de conducir hay gente que lo tiene de aquella manera, con el titulo de entrenador pasa tres cuarto de lo mismo ;)
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 13:23 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8649 en: Marzo 21, 2010, 13:15 Horas »


Cadenas no estoy en desacuerdo con lo que dices, pero si hay muchos matices.

Para poder ejercer la medicina tienes que tener el titulo de medico, pero eso no te garantiza que seas bueno en tu trabajo, es mas puedes que seas un petardo.

Para poder conducir un vehículo legalmente, tienes que tener un carnet que lo acredite, pero eso no quiere decir que seas un buen conductor, y a mas, en lo del carnet de conducir hay gente que lo tiene de aquella manera, con el titulo de entrenador pasa tres cuarto de lo mismo ;)

Pues claro, tiene el titulo, pero no es mas que un alineador y creo que ya ni eso ;D
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 13:23 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8650 en: Marzo 21, 2010, 13:17 Horas »

Pues mira, deja de tocar los huevos y deja de cachondearte de este foro en un día como el de hoy.

¿La permanencia? Vete a trollear el foro del Gran Hermano, chaval.

Te refieres a este? http://www.foros.telecinco.es/viewforum.php?f=17
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 13:23 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8651 en: Marzo 21, 2010, 13:18 Horas »

Cadenas no estoy en desacuerdo con lo que dices, pero si hay muchos matices.

Para poder ejercer la medicina tienes que tener el titulo de medico, pero eso no te garantiza que seas bueno en tu trabajo, es mas puedes que seas un petardo.

Para poder conducir un vehículo legalmente, tienes que tener un carnet que lo acredite, pero eso no quiere decir que seas un buen conductor, y a mas, en lo del carnet de conducir hay gente que lo tiene de aquella manera, con el titulo de entrenador pasa tres cuarto de lo mismo ;)

Exacto... de aquella manera lo obtuvo Cruiff que se lo regalaron en la federacion Holandesa. Otros como JIMENEZ por muy torpes que sean se lo han tenido que sacar estudiando y aprobando examenes. Se han tenido que pegar muchos años entrenado en campos de tercera y segunda B. Hay medicos que tambien fallan en diagnosticos y/o operaciones. ¿Tu no fallas en tu trabajo nunca?

Aqui lo unico que se pide es un poco de respeto. Se puede criticar sin llegar a hacer el ridiculo. Pero cada uno es libre de decir las tonterias que quiera.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 13:23 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8652 en: Marzo 21, 2010, 13:22 Horas »
Sr. Ojete claro:

Jimenez es un cancer, es una manzana podrida que esta pudriendo el resto del barril, que se vaya cuanto antes, por que llegará el momento en el que no se pueda salvar nada del barril.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8653 en: Marzo 21, 2010, 13:26 Horas »
Declaraciones en rueda de prensa de Manolo Jiménez:

"Ahora necesitamos autocrítica y compromiso (1)porque, si no es así, no se podrán lograr los objetivos que restan por conseguir. En definitiva, buscar muchas más soluciones de las que estamos dando (2). Lo único que hay que hacer es no poner excusas, hacer autocrítica porque, en dos jugadas puntuales, hemos dado muchísimas facilidades para que nos hiciesen los dos goles (3). Autocrítica, todos. Y compromiso, también todos (4). Es lo único que puedo decir, porque es la única forma que entiendo de poder optar a las posiciones que ansiamos".
"Cuando tenemos más futbolistas profesionales es cuando peores resultados estamos sacando (5). Cuando sólo tenía 15, sacábamos resultados que nos tenían en lo alto. Y por ahí tenemos que empezar. He ansiado tanto tener 22 futbolistas profesionales a mi disposición. Y es ahora cuando más están fallando los resultados (6)".


(1).- Eso pide el entrenador. Aplícate el cuento, por que anoche verte hablando con tu segundo y veros la cara desencajada de los dos, es para ponerla en un marco; sin saber que hacer, ante un equipo plano, medroso y sin mayores argumentos que los que nosotros les dimos con la indolencia del banquillo y hasta nos pudo golear.
(2).- ¿Qué soluciones estás dando?, ¿dónde está el famoso plan B que todo entrenador tiene?, ¿qué haces para cambiar la dinámica de grupo y la predisposición de un partido?.
(3).- Vuelves a otra vez autocrítica, sin más...
(4).- ...si llevas desde hace más de dos meses sin resultados. Pides autocrítica y achacas los males a los fallos en los resultados, ¿entonces el juego del equipo no lo analizas?, pues vaya autocrítica que estás haciendo y vuelves a pedir compromiso. Eso quiere decir que hay futbolistas que no están comprometidos. Lo tienes fácil, informe al canto y destino al máximo responsable técnico: Monchi, para que a su vez éste lo haga llegar al Presidente y a la comisión deportiva.
(5).- ¿Y...?, ¿que nos quieres decir?, precisamente dijiste que teniendo a todos los futbolistas disponibles, este equipo lucharía por la Liga. Nosotros no te pedimos la Liga, te exigimos que juguemos a algo y que ganemos de vez en cuando.
(6).- Otra vez con los resultados. Que no miarma, que no llegan los resultados, por que no hay patrón de juego, ni se crean ocasiones, ni hay plan B ni siquiera A, que hay futbolistas que se están tocando los cataplines desde hace tiempo y siempre la culpa es que no concretamos. Que no somos tontos, que algo sabemos de fútbol.

Este hombre está de más en nuestro Club. Siento decirlo, tiene que marcharse a la voz de ya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8654 en: Marzo 21, 2010, 13:26 Horas »

Exacto... de aquella manera lo obtuvo Cruiff que se lo regalaron en la federacion Holandesa. Otros como JIMENEZ por muy torpes que sean se lo han tenido que sacar estudiando y aprobando examenes. Se han tenido que pegar muchos años entrenado en campos de tercera y segunda B. Hay medicos que tambien fallan en diagnosticos y/o operaciones. ¿Tu no fallas en tu trabajo nunca?

Aqui lo unico que se pide es un poco de respeto. Se puede criticar sin llegar a hacer el ridiculo. Pero cada uno es libre de decir las tonterias que quiera.

Te voy a dar un consejo, atontao. Nunca pongas la mano en el fuego con las cosas del mundo del fútbol, y menos con lo de los carnet de entrenador, es para que no te quemes
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 13:31 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8655 en: Marzo 21, 2010, 13:28 Horas »

Cadenas no estoy en desacuerdo con lo que dices, pero si hay muchos matices.

Para poder ejercer la medicina tienes que tener el titulo de medico, pero eso no te garantiza que seas bueno en tu trabajo, es mas puedes que seas un petardo.

Para poder conducir un vehículo legalmente, tienes que tener un carnet que lo acredite, pero eso no quiere decir que seas un buen conductor, y a mas, en lo del carnet de conducir hay gente que lo tiene de aquella manera, con el titulo de entrenador pasa tres cuarto de lo mismo ;)
Lee otra vez y comprende lo que lees, esta mas claro que el agua.

CAPACITADO ESTA

muy malo SERA, PERO ESTA CAPACITADO
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 13:31 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8656 en: Marzo 21, 2010, 13:34 Horas »

Ese video amigo BERTONI, ademas de oportunista, es VOMITIVO. ¿por que? facil porque falta al RESPETO a mi/nuestro entrenador. Que sera todo lo malo que quieras, pero le falta al respeto y te explico .

Te imaginas que yo diga que Kalamar, Torquemada o Nodo no estan capacitados para ser cocinero, medico o periodista? ¿te lo imaginas? quien da o como se obtiene la capacitacion? mediante un titulo o la ejercitacion profesional años de esa profesion.

A Jimenez lo CAPACITA un titulo de entrenador obtenido legalmente mediante unos conocimientos y examenes . Eso es ASI Y ASI ESTA DEMOSTRADO

Por tanto este periodista FALTA AL RESPETO y lo falta sabiendolo o no rectifica, por tanto que se vaya a PARLA por muy de acuerdo que en el fondo tú estes con él, porque Jimenez sera el peor Entrenador del mundo si quieres, igual que un cocinero sera muy malo, o un médico no sabra ejercer su profesion o un periodista cometera faltas de ortografia, pero CAPACITADOS estan.

Punto y final.

PD. puedes poner el Video cuantas veces quieras y desees, pero razon en eso que te explico  0 patatero

Cadenas no estoy en desacuerdo con lo que dices, pero si hay muchos matices.

Para poder ejercer la medicina tienes que tener el titulo de medico, pero eso no te garantiza que seas bueno en tu trabajo, es mas puedes que seas un petardo.

Para poder conducir un vehículo legalmente, tienes que tener un carnet que lo acredite, pero eso no quiere decir que seas un buen conductor, y a mas, en lo del carnet de conducir hay gente que lo tiene de aquella manera, con el titulo de entrenador pasa tres cuarto de lo mismo ;)
Lee otra vez y comprende lo que lees, esta mas claro que el agua.

CAPACITADO ESTA

muy malo SERA, PERO ESTA CAPACITADO

¿Pero para entrenar al Sevilla actual?.... ahí está la cuestión amigo...

Lo mismo Kalamar a los fogones es el puñetero amo (que lo es), ¿pero estaría capacitado para regentar actualmente el clausurado Bulli?..... ¿y yo para presidier la empresa Apple?...

Podemos ser excepcionalmente voluntariosos en nuestros trabajos, responsables y 100% capacitados para hacer bien las cosas..... , pero... ¿al máximo nivel de exigencia y resultado?...

Francamente, Jiménez no está capacitado para el Sevilla actual. Para el Sevilla de Martagón, Prieto o Rafa Paz, posiblemente fuese el mejor, pero este Sevilla actual le viene grande, muy grande, enorme, y lo peor de todo..... es que hemos sido ingenuos y hemos aguantado y soportado su "evolución" al frente de la nave, pero no hay manera, aunque estuviese 10 años entrenando al Madrid, 7 al Barça y 4 al Inter, volvería aquí, y no veríamos ese perfil de entrenador capacitado y resolutivo que el Sevilla actual necesita...... lo siento pero lo veo así de claro.

PD: Lo mismo, dentro de 4 o 5 años, seguimos en nuestra involución y volvemos a "disfrutar" de jugadores del corte de Martagón, Rafa Paz, Jiménez.... y ahí, es el entrenador más idóneo... pero fíjate que pienso, que hasta para ese perfil, creo tampoco nos serviría en el fútbol actual...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8657 en: Marzo 21, 2010, 13:36 Horas »

Ese video amigo BERTONI, ademas de oportunista, es VOMITIVO. ¿por que? facil porque falta al RESPETO a mi/nuestro entrenador. Que sera todo lo malo que quieras, pero le falta al respeto y te explico .

Te imaginas que yo diga que Kalamar, Torquemada o Nodo no estan capacitados para ser cocinero, medico o periodista? ¿te lo imaginas? quien da o como se obtiene la capacitacion? mediante un titulo o la ejercitacion profesional años de esa profesion.

A Jimenez lo CAPACITA un titulo de entrenador obtenido legalmente mediante unos conocimientos y examenes . Eso es ASI Y ASI ESTA DEMOSTRADO

Por tanto este periodista FALTA AL RESPETO y lo falta sabiendolo o no rectifica, por tanto que se vaya a PARLA por muy de acuerdo que en el fondo tú estes con él, porque Jimenez sera el peor Entrenador del mundo si quieres, igual que un cocinero sera muy malo, o un médico no sabra ejercer su profesion o un periodista cometera faltas de ortografia, pero CAPACITADOS estan.

Punto y final.

PD. puedes poner el Video cuantas veces quieras y desees, pero razon en eso que te explico  0 patatero

Cadenas no estoy en desacuerdo con lo que dices, pero si hay muchos matices.

Para poder ejercer la medicina tienes que tener el titulo de medico, pero eso no te garantiza que seas bueno en tu trabajo, es mas puedes que seas un petardo.

Para poder conducir un vehículo legalmente, tienes que tener un carnet que lo acredite, pero eso no quiere decir que seas un buen conductor, y a mas, en lo del carnet de conducir hay gente que lo tiene de aquella manera, con el titulo de entrenador pasa tres cuarto de lo mismo ;)
Lee otra vez y comprende lo que lees, esta mas claro que el agua.

CAPACITADO ESTA

muy malo SERA, PERO ESTA CAPACITADO

La pescadilla que se muerde la cola, esta titulado, pero hay muchas gentes que considera que no esta capacitado.

Pero que es lo que indica si estas capacitado ? El titulo ¿ eso garantiza que estas capacitado ? En teoría si ¿ pero, y en la practica, te garantiza el titulo eso ?  ;) ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8658 en: Marzo 21, 2010, 13:42 Horas »
Tiene un título de entrenador, pero no está capacitado. Estará autorizado según la normativa vigente. Pero la capacidad, osea, la aptitud, el talento, la cualidad que dispone a alguien para el buen ejercicio de un trabajo, en este señor es nula. Al menos para ser entrenador de fútbol en equipos de alto nivel.

Por tener un título en arquitectura no estás capacitado para diseñar las torres petronas. Ni siquiera por haber construído una urbanización de pareados a las afueras de tu pueblo.

NO ESTÁ CAPACITADO. Ni lo ha estado jamás. Y lo que he escrito está sacado directamente de la RAE.

Un saludo.

Desconectado cliodeu

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
  • .....la vida.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8659 en: Marzo 21, 2010, 13:46 Horas »
Me hace un poco de gracia que se hable de la tercera plaza. Si el Valencia gana, que juega en casa, se pone a 6 ptos. mas el gol average a falta de 11 jornadas, pero lo mas preocupante es que si gana el Mallorca, que también juega en casa que es un fortín para ellos, NOS QUITAN LA PLAZA DE CHAMPIONS. ¿¿Y seguimos hablando de la TERCERA PLAZA??

Señores, seamos realistas. Tal y como están sucediendo las cosas a falta de 11 jornadas y viendo que el Mallorca, Depor incluso el Bilbao (que esto sí que tiene cojones) nos pisan los talones, pienso que ahora lo mas sensato es pensar en poder entrar en la cuarta plaza y que en la final de Copa.........encomendarnos a un chispazo de Jesús Navas y a Palop y.....a ver si hay suerte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.