collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813799 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8700 en: Marzo 21, 2010, 20:30 Horas »
Manolo, tú ni caso, tú a seguir con tu trabajo. Los frutos los recogerás en la última jornada.

¿Los melones? Pues este año con lo que ha llovido le tienen que salir buenos.

Manolo lo que está recogiendo es la mierda fruto de su ineptitud y de sus tragaderas con las negligencias de monchito y el delgorro.

Y luego nosotros, a comérnosla en papel de estraza, pagando por ella.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8701 en: Marzo 21, 2010, 20:31 Horas »
Manolo, tú ni caso, tú a seguir con tu trabajo. Los frutos los recogerás en la última jornada.

¿Los melones? Pues este año con lo que ha llovido le tienen que salir buenos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8702 en: Marzo 21, 2010, 20:31 Horas »
Manolo, tú ni caso, tú a seguir con tu trabajo. Los frutos los recogerás en la última jornada.

¿Los melones? Pues este año con lo que ha llovido le tienen que salir buenos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



NO PIENSO CAMBIARTE EL DODOTIS...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8703 en: Marzo 21, 2010, 20:32 Horas »
Manolo, tú ni caso, tú a seguir con tu trabajo. Los frutos los recogerás en la última jornada.

¿Los melones? Pues este año con lo que ha llovido le tienen que salir buenos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



NO PIENSO CAMBIARTE EL DODOTIS...

Que sepas que me has hecho reír, Marina... :D

Y eso es mucho hoy, esta temporada... ;)

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8704 en: Marzo 21, 2010, 20:35 Horas »
Mortajita, qué me duele que se rían de mí, qué me duele.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8705 en: Marzo 21, 2010, 20:38 Horas »
Mortajita, qué me duele que se rían de mí, qué me duele.

A mí también me duele. Y esta temporada lo vengo sintiendo a cada partido, a cada rueda de prensa...

Pero bueno, nos desquitamos con las risas que podamos echar aquí, entre nosotros.

Es lo que nos queda.

Ánimo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8706 en: Marzo 21, 2010, 20:43 Horas »
Os amo intensamente a todos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8707 en: Marzo 21, 2010, 20:43 Horas »
Sr. Ojete fotografo:

Aqui tenemos una instantanea de como Jimenez se comunica con sus jugadores dandole las oportunas instrucciones para darle la vuelta a un partido...




Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8708 en: Marzo 21, 2010, 20:45 Horas »
Qué malo eres, Ojete. Ahí fue cuando casi se pegó un costalazo del 20, suerte que se sujetó a tiempo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8709 en: Marzo 21, 2010, 21:08 Horas »
Pero que malito eres, largate ya no hagas mas daño a esta institucion a este club, que segun tu quieres ??? Pues vete ya.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8710 en: Marzo 21, 2010, 21:58 Horas »
Que manera de cargarse,  lo que tantos años habia costado conseguir , es de autentica pena, y que la gente haya tardado tanto en darse cuenta....

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8711 en: Marzo 21, 2010, 22:05 Horas »
Me das pena, me das lástima, me das vergüenza.

Qué vergüenza, aferrarse así a un puesto de trabajo cuando eres consciente de tu absoluta ineptitud, Manolo.

Qué vergüenza. Qué lástima.

Efectivamente, Mortaja. Eso es lo que más chorrea, que tenga la caradura de aferrarse al puesto y de decir cosas como "me encuentro fortísimo". Si tuviese un mínimo de vergüenza y dignidad, y observando los síntomas del equipo y el grado de división en la grada y la afición, ya tendría que haber dimitido.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8712 en: Marzo 21, 2010, 23:42 Horas »
kalamar, respeta a tu entrenador aunque sea una mijita...

En qué no lo respeta? tú estás en serio o qué?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8713 en: Marzo 21, 2010, 23:52 Horas »

Efectivamente, Mortaja. Eso es lo que más chorrea, que tenga la caradura de aferrarse al puesto y de decir cosas como "me encuentro fortísimo". Si tuviese un mínimo de vergüenza y dignidad, y observando los síntomas del equipo y el grado de división en la grada y la afición, ya tendría que haber dimitido.

Se aferra al puesto como hariamos cualquiera en nuestro trabajo.

A mi me ponen a hacer el trabajo que se hacer y lo clavo, no doy motivos para que me echen, a mi me ponen a diseñar páginas web o a programar y me ponen a ejercer ese trabajo con un contrato de duración de 1 año y sin que haya tan solo 1 mes de pruebas.... con lo que yo me agarro al puesto y no lo suelto a no ser que me echen, ellos son los que me han metido a currar en una cosa que no es para mi, mi curriculum pone perfectamente que yo se administrar redes, si creen que un informatico que administra redes puede hacer cualquier cosa de informatica pues... no... no es eso lo que pone mi curriculum...

Jiménez vale como entrenador para lo que vale, y esta toreando en plazas de categoría especial y los toros te superan y los aficionados de la plaza entienden del arte que les lleva a la plaza, saben lo que es una buena y lo que es una mala faena... eso sí, a él le han contratado para esto y quien le ha contratado y se empeña en que continue ejerciendo sus funciones lo mantiene en el puesto... el sino quiere no se va... pero echarle hay que echarle...
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 10:39 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8714 en: Marzo 21, 2010, 23:54 Horas »
Tenemos que hacer autocrítica, solo así podremos salir de esta situación, nocabezcuza

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8715 en: Marzo 22, 2010, 09:29 Horas »
enga MJ que como perdamos ante el jerez no te salva ni dios, si tas aki todavia despues de lo del español es porque ahi futbol entre semana y no ahi repuesto.....sino no tabas ya eee.....que ma enterao yo....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8716 en: Marzo 22, 2010, 10:23 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-condenado-pase-lo-que-pase.html
Condenado, pase lo que pase
Manolo Jiménez ha salvado varios «match points» como entrenador del Sevilla consiguiendo victorias balsámicas que luego fueron el principio de rachas que permitieron enderezar el rumbo y conseguir objetivos. Los más optimistas pensaban que eso mismo podría ocurrir en Cornellá, pero ya el crédito lo tiene totalmente agotado y si ya no está destituido es porque mañana hay otro partido de Liga y el margen de maniobra era escasísimo, dado que tampoco hay un relevo dentro de la casa para hacer una transición tan rápida. No obstante, una hipotética victoria ante el Xerez, por muy concluyente que fuese, no le aseguraría sentarse el domingo en el banquillo ante el Villarreal. Así lo aseguraban ayer a ABC de Sevilla voces autorizadas. Encontrar el relevo adecuado es el problema.


Hostias, qué putada. Menuda injusticia.

¿Si nos deja terceros y campeones de Copa también va a la puta calle? ¿Nuestro Wenger del Arahal, el entrenador con los mejores números de nuestra historia (falacia de mierda cortesía de nuestros MMOO) condenado ya  a falta de mes y medio largo de competición?

Verás los aplaudiores cómo se van a poner mañana, verás la que le van a liar al Delgorro...

8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8717 en: Marzo 22, 2010, 10:31 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-condenado-pase-lo-que-pase.html
Condenado, pase lo que pase
Manolo Jiménez ha salvado varios «match points» como entrenador del Sevilla consiguiendo victorias balsámicas que luego fueron el principio de rachas que permitieron enderezar el rumbo y conseguir objetivos. Los más optimistas pensaban que eso mismo podría ocurrir en Cornellá, pero ya el crédito lo tiene totalmente agotado y si ya no está destituido es porque mañana hay otro partido de Liga y el margen de maniobra era escasísimo, dado que tampoco hay un relevo dentro de la casa para hacer una transición tan rápida. No obstante, una hipotética victoria ante el Xerez, por muy concluyente que fuese, no le aseguraría sentarse el domingo en el banquillo ante el Villarreal. Así lo aseguraban ayer a ABC de Sevilla voces autorizadas. Encontrar el relevo adecuado es el problema.


No me creo nada.

Lo que sucedió el sábado era para haberle firmado el finiquito en el mismo vestuario y haberse tenido que buscar medio de transporte hacia Sevilla por no pertenecer ya al club.

Ahora a esperar, ganar al último clasificado y aquí no ha pasado nada...de momento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8718 en: Marzo 22, 2010, 10:31 Horas »
No tiene sentido dejar desangrarse al herido. Ya los jugadores no ven en el entrenador a alguien con autoridad. Saben que esta sentenciado.

El problema ahora es ver a quien le pueden dar al equipo. ¿Sera un parche hasta final de temporada? ¿Se condiciona su continuidad a obtener resultados como la clasificación Champions?

Espero que sea lo que sea se acierte porque el margen de error es muy pequeño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8719 en: Marzo 22, 2010, 10:32 Horas »

No me creo nada.

Lo que sucedió el sábado era para haberle firmado el finiquito en el mismo vestuario y haberse tenido que buscar medio de transporte hacia Sevilla por no pertenecer ya al club.

Ahora a esperar, ganar al último clasificado y aquí no ha pasado nada...de momento.

Lo ocurrido el sabado era para echar a medio equipo y no solo al entrenador.
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 10:39 Horas por WEBMASTERFOSFC »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.