collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1816472 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8780 en: Marzo 22, 2010, 14:33 Horas »
Laurent Blanc, Michael Laudrup, Michel, Luis Aragonés, Gregorio Manzano, Ernesto Valverde...



Ojala!!!!! ojala!!!

Un saludito...
¿te gusta Michel?  ::) ::) ::) ::) ¿Es guapito, verdad?  ::) ::) ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8781 en: Marzo 22, 2010, 14:33 Horas »
Laurent Blanc, Michael Laudrup, Michel, Luis Aragonés, Gregorio Manzano, Ernesto Valverde...



Eso va en el hilo de posibles sustitutos ¿no?

Oído cocina.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8782 en: Marzo 22, 2010, 14:34 Horas »
Laurent Blanc, Michael Laudrup, Michel, Luis Aragonés, Gregorio Manzano, Ernesto Valverde...



Ojala!!!!! ojala!!!

Un saludito...


Michel será el Negredo de los banquillos, un tio que por salir del Madrid, tiene barra libre comercial en los medios mesetarios.

Creo que eres injusto...

Con un equipo como tiene el Getafe...su planteamiento tactico y forma de jugar es exquisita..

Un saludito

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8783 en: Marzo 22, 2010, 14:35 Horas »
Laurent Blanc, Michael Laudrup, Michel, Luis Aragonés, Gregorio Manzano, Ernesto Valverde...



Ojala!!!!! ojala!!!

Un saludito...
¿te gusta Michel?  ::) ::) ::) ::) ¿Es guapito, verdad?  ::) ::) ::)

me callare de cuando me tiraste los trastos tomando un cafe...

seras mar-iconan!! XDD

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8784 en: Marzo 22, 2010, 14:38 Horas »
Laurent Blanc, Michael Laudrup, Michel, Luis Aragonés, Gregorio Manzano, Ernesto Valverde...



Ojala!!!!! ojala!!!

Un saludito...


Michel será el Negredo de los banquillos, un tio que por salir del Madrid, tiene barra libre comercial en los medios mesetarios.

Creo que eres injusto...

Con un equipo como tiene el Getafe...su planteamiento tactico y forma de jugar es exquisita..

Un saludito

Negredo era malo en el almeria?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8785 en: Marzo 22, 2010, 14:39 Horas »


me callare de cuando me tiraste los trastos tomando un cafe...

seras mar-iconan!! XDD
ESPERA QUE DEMUESTRE ALGO. De momento hace buen juego, cierto, pero es mas inestable (juego-resultados).- que el banquillo del Madrid

Te los volvere a tirar la proxima vez que nos veamos, los trastos digo  :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8786 en: Marzo 22, 2010, 14:44 Horas »
Oigan que acabo de llegar, ¿que me dicen que lo echan el miércoles? ¿No vea no ío?


Ojjojojojo digo "¿quien es la maricona que ha escrito lo mismo que yo?" aro, como he cambiado de foto. Qué grande eres Tejada.
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 14:47 Horas por FRAN »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8787 en: Marzo 22, 2010, 14:49 Horas »
Laurent Blanc, Michael Laudrup, Michel, Luis Aragonés, Gregorio Manzano, Ernesto Valverde...



Ojala!!!!! ojala!!!

Un saludito...
¿te gusta Michel?  ::) ::) ::) ::) ¿Es guapito, verdad?  ::) ::) ::)

Hombre, yo no se como será como entrenador, pero guapo ha sido el jodío  siempre... y lo sigue siendo :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8788 en: Marzo 22, 2010, 15:05 Horas »
Joer, acabo de escuchar parte de la rueda de prensa de esta mañana.....y otra vez que se ha liado con la prensa, la verdad es que no aprende ni a la de tres.

Todo esto queda de sobra ya, la imagen del club está por encima de él y de todos, y nadie parece ser capaz de hacerselo entender;a lo mejor porque los que debieran hacerlo tampoco son capaces de entenderlo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8789 en: Marzo 22, 2010, 15:12 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-condenado-pase-lo-que-pase.html
Condenado, pase lo que pase
Manolo Jiménez ha salvado varios «match points» como entrenador del Sevilla consiguiendo victorias balsámicas que luego fueron el principio de rachas que permitieron enderezar el rumbo y conseguir objetivos. Los más optimistas pensaban que eso mismo podría ocurrir en Cornellá, pero ya el crédito lo tiene totalmente agotado y si ya no está destituido es porque mañana hay otro partido de Liga y el margen de maniobra era escasísimo, dado que tampoco hay un relevo dentro de la casa para hacer una transición tan rápida. No obstante, una hipotética victoria ante el Xerez, por muy concluyente que fuese, no le aseguraría sentarse el domingo en el banquillo ante el Villarreal. Así lo aseguraban ayer a ABC de Sevilla voces autorizadas. Encontrar el relevo adecuado es el problema.


Llega tarde.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8790 en: Marzo 22, 2010, 15:13 Horas »
V

Evidentemente este razonamiento nada más que podría venir de ti, una persona con una sola neurona con lo cual en el resto de vacio que tienes en la cabeza jamas podra producirse el más leve chispazo de inteligencia para no cagarla de forma semejante y apesar de ello sentirse orgulloso de lo dicho.

Si te dieras cuenta verías que la encuesta tiene un candado, la encuesta esta bloqueada, nadie puede votarla, los moderadores verían que era una encuesta para hablar de Jiménez y lo unieron a este hilo y la encuesta se ha quedado ahí con los unicos resultados que tenía en los pocos minutos que duro la encuesta vigente.

Evidentemente no esperaba que lo comprendieras, no le iba a pedir peras al olmo... lo que hay es lo que hay...
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 20:17 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8791 en: Marzo 22, 2010, 15:14 Horas »
Joer, acabo de escuchar parte de la rueda de prensa de esta mañana.....y otra vez que se ha liado con la prensa, la verdad es que no aprende ni a la de tres.

Todo esto queda de sobra ya, la imagen del club está por encima de él y de todos, y nadie parece ser capaz de hacerselo entender;a lo mejor porque los que debieran hacerlo tampoco son capaces de entenderlo.

¿Con quien esta vez? Estoy en el curro y no escuche nada.

Saludos

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8792 en: Marzo 22, 2010, 15:14 Horas »
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 20:17 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8793 en: Marzo 22, 2010, 15:18 Horas »
Joer, acabo de escuchar parte de la rueda de prensa de esta mañana.....y otra vez que se ha liado con la prensa, la verdad es que no aprende ni a la de tres.

Todo esto queda de sobra ya, la imagen del club está por encima de él y de todos, y nadie parece ser capaz de hacerselo entender;a lo mejor porque los que debieran hacerlo tampoco son capaces de entenderlo.

¿Con quien esta vez? Estoy en el curro y no escuche nada.

Saludos

Me ha parecido que era con alguien de radio Marca Sevilla, a vueltas con  Luisfa, que si el otro día dijo que Luisfa jugaria cuando pudiera y quisiera, el periodista le ha preguntado por la frase y ya se ha liado que si la interpretación que le ha querido dar el periodista no era lo que él decía etc......

No se si ha ido a más porque me he puesto de mala hostia y lo he quitado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8794 en: Marzo 22, 2010, 15:21 Horas »
señores recordar al final del partido se pide el cese de jimenez, pero al final del choque

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9313
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8795 en: Marzo 22, 2010, 15:22 Horas »
Joer, acabo de escuchar parte de la rueda de prensa de esta mañana.....y otra vez que se ha liado con la prensa, la verdad es que no aprende ni a la de tres.

Todo esto queda de sobra ya, la imagen del club está por encima de él y de todos, y nadie parece ser capaz de hacerselo entender;a lo mejor porque los que debieran hacerlo tampoco son capaces de entenderlo.

¿Con quien esta vez? Estoy en el curro y no escuche nada.

Saludos

Me ha parecido que era con alguien de radio Marca Sevilla, a vueltas con  Luisfa, que si el otro día dijo que Luisfa jugaria cuando pudiera y quisiera, el periodista le ha preguntado por la frase y ya se ha liado que si la interpretación que le ha querido dar el periodista no era lo que él decía etc......

No se si ha ido a más porque me he puesto de mala hostia y lo he quitado.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-jimenez-confian-mismas-personas-siempre-confiado-mi.html

Esa parte creo que no sale en el video, pero abajo sí. Pero tampoco veo nada demasiado raro, aunque claro habrá que ver el tono en el que lo ha dicho.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8796 en: Marzo 22, 2010, 15:26 Horas »



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En tu línea, ya además te atreves hasta a contar chistecitos hombre, valla valla...
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 20:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 20:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8798 en: Marzo 22, 2010, 15:27 Horas »
Joer, acabo de escuchar parte de la rueda de prensa de esta mañana.....y otra vez que se ha liado con la prensa, la verdad es que no aprende ni a la de tres.

Todo esto queda de sobra ya, la imagen del club está por encima de él y de todos, y nadie parece ser capaz de hacerselo entender;a lo mejor porque los que debieran hacerlo tampoco son capaces de entenderlo.

¿Con quien esta vez? Estoy en el curro y no escuche nada.

Saludos

Me ha parecido que era con alguien de radio Marca Sevilla, a vueltas con  Luisfa, que si el otro día dijo que Luisfa jugaria cuando pudiera y quisiera, el periodista le ha preguntado por la frase y ya se ha liado que si la interpretación que le ha querido dar el periodista no era lo que él decía etc......

No se si ha ido a más porque me he puesto de mala hostia y lo he quitado.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-jimenez-confian-mismas-personas-siempre-confiado-mi.html

Esa parte creo que no sale en el video, pero abajo sí. Pero tampoco veo nada demasiado raro, aunque claro habrá que ver el tono en el que lo ha dicho.

No es como lo de Manolito Aguilar de el otro día pero ha saltado a la defensiva otra vez, y lo que está demostrando cada día es que se siente más acoralado, para lo bueno y para lo malo tiene que saber soportar la presión.
Como esto siga así en el próximo tropiezo vuelve a montarse parda, ya saben como buscarle las vueltas y él justito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8799 en: Marzo 22, 2010, 15:27 Horas »
señores recordar al final del partido se pide el cese de jimenez, pero al final del choque

¿Y el cese del director deportivo cuando?

¿Y la rescisión del contrato de algunos jugadores?

¿Solo vamos a pedir la destitución del entrenador?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.