Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: MarinaSFC en Marzo 21, 2010, 20:28 HorasManolo, tú ni caso, tú a seguir con tu trabajo. Los frutos los recogerás en la última jornada.¿Los melones? Pues este año con lo que ha llovido le tienen que salir buenos.
Manolo, tú ni caso, tú a seguir con tu trabajo. Los frutos los recogerás en la última jornada.
Cita de: kalamar en Marzo 21, 2010, 20:29 HorasCita de: MarinaSFC en Marzo 21, 2010, 20:28 HorasManolo, tú ni caso, tú a seguir con tu trabajo. Los frutos los recogerás en la última jornada.¿Los melones? Pues este año con lo que ha llovido le tienen que salir buenos.
Cita de: atf1905 en Marzo 21, 2010, 20:31 HorasCita de: kalamar en Marzo 21, 2010, 20:29 HorasCita de: MarinaSFC en Marzo 21, 2010, 20:28 HorasManolo, tú ni caso, tú a seguir con tu trabajo. Los frutos los recogerás en la última jornada.¿Los melones? Pues este año con lo que ha llovido le tienen que salir buenos. NO PIENSO CAMBIARTE EL DODOTIS...
Mortajita, qué me duele que se rían de mí, qué me duele.
Me das pena, me das lástima, me das vergüenza.Qué vergüenza, aferrarse así a un puesto de trabajo cuando eres consciente de tu absoluta ineptitud, Manolo.Qué vergüenza. Qué lástima.
kalamar, respeta a tu entrenador aunque sea una mijita...
Efectivamente, Mortaja. Eso es lo que más chorrea, que tenga la caradura de aferrarse al puesto y de decir cosas como "me encuentro fortísimo". Si tuviese un mínimo de vergüenza y dignidad, y observando los síntomas del equipo y el grado de división en la grada y la afición, ya tendría que haber dimitido.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-condenado-pase-lo-que-pase.htmlCondenado, pase lo que paseManolo Jiménez ha salvado varios «match points» como entrenador del Sevilla consiguiendo victorias balsámicas que luego fueron el principio de rachas que permitieron enderezar el rumbo y conseguir objetivos. Los más optimistas pensaban que eso mismo podría ocurrir en Cornellá, pero ya el crédito lo tiene totalmente agotado y si ya no está destituido es porque mañana hay otro partido de Liga y el margen de maniobra era escasísimo, dado que tampoco hay un relevo dentro de la casa para hacer una transición tan rápida. No obstante, una hipotética victoria ante el Xerez, por muy concluyente que fuese, no le aseguraría sentarse el domingo en el banquillo ante el Villarreal. Así lo aseguraban ayer a ABC de Sevilla voces autorizadas. Encontrar el relevo adecuado es el problema.
No me creo nada.Lo que sucedió el sábado era para haberle firmado el finiquito en el mismo vestuario y haberse tenido que buscar medio de transporte hacia Sevilla por no pertenecer ya al club.Ahora a esperar, ganar al último clasificado y aquí no ha pasado nada...de momento.