Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 21, 2010, 01:28 HorasCita de: Platon en Marzo 21, 2010, 01:19 HorasCita de: kalamar en Marzo 21, 2010, 01:15 HorasMe da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?¿nombres?Pero dilos, no te acobardes.Pues amí me da pena de los que por tal de atacar a Jiménez no son capaces de ver más allá, de realizar un análisis amplio y que considere otros factores. Eso también es perjudicar al Sevilla FC porque no se encontrará la solución óptima sino la solución que calme la inquina de muchos....los demás factores negativos seguirán ahíY lo dice un tipo que no quiere a Jimenez ni de lejos, y que para mi es de lo mejorcito del foro.Que dificil es ver las cosas como tu las ves hispalis, pero que dificil.
Cita de: Platon en Marzo 21, 2010, 01:19 HorasCita de: kalamar en Marzo 21, 2010, 01:15 HorasMe da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?¿nombres?Pero dilos, no te acobardes.Pues amí me da pena de los que por tal de atacar a Jiménez no son capaces de ver más allá, de realizar un análisis amplio y que considere otros factores. Eso también es perjudicar al Sevilla FC porque no se encontrará la solución óptima sino la solución que calme la inquina de muchos....los demás factores negativos seguirán ahí
Cita de: kalamar en Marzo 21, 2010, 01:15 HorasMe da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?¿nombres?Pero dilos, no te acobardes.
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?
Hace tiempo, creo que en este mismo post, a la sombra de triunfos del Sevilla FC algunos salieron a buscar a los que no les gustaba o atacaban a Jimenez, Yo les dije de la injusticia que cometian.Hoy , veo que a la sombra de los fracasos del Sevilla FC digo lo mismo, al reves, pero lo mismo.Dejar a los foreros en paz.
No creo que sea difícil amigo Platón. Las dos posturas antagónicas son sumamente perjudiciales para el club. Sólo es necesario un análisis sosegado y justo:- Quienes defienden a Manolo Jiménez por encima de todas las cosas no aprecian que él ha sido incapaz de encontrar soluciones deportivas a la previsibilidad que muestra el Sevilla en su juego. No se dan cuenta que su falta de calma y diplomacia mediática enerva a sectores de la prensa sevillana con intereses empresariales contrapuestos a los del club. No se dan cuenta que su conformismo es el conformismo de directivos y jugadores que ven como las iras que la afición centraliza en Jiménez los libera de sus responsabilidades porque no van a encontrar la respuesta coercitiva necesaria a sus errores.- Los que atacan a jiménez por encima de todo, no aprecian que el Sevilla, como cualquier organización compleja, es fruto de múltiples variables: preparadores, planificadores, directivos, médicos, jugadores, etc. El responsabilizar de todo a un solo elemento no sólo es injusto y mezquino sino además omite del análisis de otros factores que se ven parapetados, por lo tanto, la solución que se encuentre segun ellos no es una solución optimizadora global sino una medida parcial que calmará ansias pero dejará las otras disfunciones intactas
En este tema de Jiménez he leido varias veces los términos "cáncer" o "metástasis". Seamos sensibles y omitamos tales denominaciones. Aunque sea en sentido figurado
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 21, 2010, 02:06 HorasNo creo que sea difícil amigo Platón. Las dos posturas antagónicas son sumamente perjudiciales para el club. Sólo es necesario un análisis sosegado y justo:- Quienes defienden a Manolo Jiménez por encima de todas las cosas no aprecian que él ha sido incapaz de encontrar soluciones deportivas a la previsibilidad que muestra el Sevilla en su juego. No se dan cuenta que su falta de calma y diplomacia mediática enerva a sectores de la prensa sevillana con intereses empresariales contrapuestos a los del club. No se dan cuenta que su conformismo es el conformismo de directivos y jugadores que ven como las iras que la afición centraliza en Jiménez los libera de sus responsabilidades porque no van a encontrar la respuesta coercitiva necesaria a sus errores.- Los que atacan a jiménez por encima de todo, no aprecian que el Sevilla, como cualquier organización compleja, es fruto de múltiples variables: preparadores, planificadores, directivos, médicos, jugadores, etc. El responsabilizar de todo a un solo elemento no sólo es injusto y mezquino sino además omite del análisis de otros factores que se ven parapetados, por lo tanto, la solución que se encuentre segun ellos no es una solución optimizadora global sino una medida parcial que calmará ansias pero dejará las otras disfunciones intactasPues si este foro destaca por algo es por realizar ese análisis multivariable.Sólo hay que darse una vueltecita por los hilos correspondientes.
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 21, 2010, 02:13 HorasEn este tema de Jiménez he leido varias veces los términos "cáncer" o "metástasis". Seamos sensibles y omitamos tales denominaciones. Aunque sea en sentido figuradook, disculpa.Creo que en eso llevas razón y lo modifico ahora mismo. Debemos de ser más sensibles en ese aspecto.Lástima que sea en lo único que llevas razón, jajajaja.Saludos.
Cita de: Platon en Marzo 21, 2010, 01:32 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 21, 2010, 01:28 HorasCita de: Platon en Marzo 21, 2010, 01:19 HorasCita de: kalamar en Marzo 21, 2010, 01:15 HorasMe da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?¿nombres?Pero dilos, no te acobardes.Pues amí me da pena de los que por tal de atacar a Jiménez no son capaces de ver más allá, de realizar un análisis amplio y que considere otros factores. Eso también es perjudicar al Sevilla FC porque no se encontrará la solución óptima sino la solución que calme la inquina de muchos....los demás factores negativos seguirán ahíY lo dice un tipo que no quiere a Jimenez ni de lejos, y que para mi es de lo mejorcito del foro.Que dificil es ver las cosas como tu las ves hispalis, pero que dificil.No creo que sea difícil amigo Platón. Las dos posturas antagónicas son sumamente perjudiciales para el club. Sólo es necesario un análisis sosegado y justo:- Quienes defienden a Manolo Jiménez por encima de todas las cosas no aprecian que él ha sido incapaz de encontrar soluciones deportivas a la previsibilidad que muestra el Sevilla en su juego. No se dan cuenta que su falta de calma y diplomacia mediática enerva a sectores de la prensa sevillana con intereses empresariales contrapuestos a los del club. No se dan cuenta que su conformismo es el conformismo de directivos y jugadores que ven como las iras que la afición centraliza en Jiménez los libera de sus responsabilidades porque no van a encontrar la respuesta coercitiva necesaria a sus errores.- Los que atacan a jiménez por encima de todo, no aprecian que el Sevilla, como cualquier organización compleja, es fruto de múltiples variables: preparadores, planificadores, directivos, médicos, jugadores, etc. El responsabilizar de todo a un solo elemento no sólo es injusto y mezquino sino además omite del análisis de otros factores que se ven parapetados, por lo tanto, la solución que se encuentre segun ellos no es una solución optimizadora global sino una medida parcial que calmará ansias pero dejará las otras disfunciones intactas
Pero vamos a ver es que el problema con Jimenez no es hoy, el problema con Jimenez hay algunos que lo llevamos viendo hace mas de dos años, y en esos momentos, que casualidad todo el mundo estaba contentisimo con la directiva, ahora tras este periodo que cada vez mas gente va viendo que este hombre no es valido o que el, como el otro día se vio con el agua al cuello detrás de la eliminacion de champions, ahora a largar en contra de la directiva o a desviar las miradas hacia ellos, pero mientras lo defendían y lo ratificaban en el cargo no, no?
Cita de: laoconte en Marzo 21, 2010, 02:21 HorasPero vamos a ver es que el problema con Jimenez no es hoy, el problema con Jimenez hay algunos que lo llevamos viendo hace mas de dos años, y en esos momentos, que casualidad todo el mundo estaba contentisimo con la directiva, ahora tras este periodo que cada vez mas gente va viendo que este hombre no es valido o que el, como el otro día se vio con el agua al cuello detrás de la eliminacion de champions, ahora a largar en contra de la directiva o a desviar las miradas hacia ellos, pero mientras lo defendían y lo ratificaban en el cargo no, no?¿Cuantas veces habra que repetir que se han conseguido retos?No entiendo la mania de justificar algo remontandonos a años atras.Oiga, si a Jimenez lo cesan el Martes sera porque la cosa se pone muy fea de cara a conseguir el objetivo de la entidad de entrar otro año en champions.El sevilla no puede discutir a Jimenez si gana hoy en Barcelona, porque esta empatado con el Valencia en el tercer puesto, ahora si, si el sevilla va quinto y con mala imagen en estos ultimos partidos la cosa pinta de otra manera.Luego a final de temporada determinaran si estos tres años malos en Europa pueden o deben hacer que Manolo Jimenez acabe siendo no renovado.Los resultados son la maxima del futbol, si no los consigues los entrenadores acaban cesados.
Cita de: Sukerman en Marzo 21, 2010, 01:45 HorasCita de: KUERBOROJO en Marzo 21, 2010, 01:34 HorasCom decía en mi mensaje Jiménez es la fiebre, pero no la enfermedadPara poder empezar a operar (extirpar) primero hay que bajar la fiebre.Cierto, pero si lo que tienes es una infección y solo usas antitérmicos, jamás conseguirás recuperarte sin usar antibióticos
Cita de: KUERBOROJO en Marzo 21, 2010, 01:34 HorasCom decía en mi mensaje Jiménez es la fiebre, pero no la enfermedadPara poder empezar a operar (extirpar) primero hay que bajar la fiebre.
Com decía en mi mensaje Jiménez es la fiebre, pero no la enfermedad
Manolo actualmente sobra, pero ¿solo él?