collapse

Autor Tema: El post de las INVERSIONES  (Leído 33768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #200 en: Septiembre 12, 2011, 19:23 Horas »
Nodo estas de broma verdad??? Ironia pura y dura, no??

Después de 3 años de crisis, y ningún asesinato?? Tan mal está la cosa de verdad?? Seguro??? Porque no te pasas por algún banco, dia trás dia, porque no hablas con los gestores comerciales, o con los gestores operativos (cajeros), pregunta. Porque no cojes y te vas a un pueblecito y preguntas?? Seguro que va tan mal las cosas?? Si fueran mal, ya habría habido una guerra civil, los pobres y la clase media, matando a los riquitos o entre ellos para robar para poder comer. Se dá?? Perdona pero no.

Esto de que la bolsa baje, pero baje fuertemente, toca un poco la moral, y más viendo que casi no hay motivos para que los bajistas apuesten tan fuertemente por ello.

Los chinos, quieren acabar con todo, se estan dando de capitalismo, estando en una dictadura, cada vez más las empresas extranjeras están quejandose por el trato recibido, y ya no sólo en China, sino lo que hacen los chinos en los respectivos paises de los cuales obtienen los know-how. Ya avisaron a los americanos, ya le han cortado el grifo a los bancos franceses. Estan en los consejos de administracion de grandes compañías. Las bolsas bajan, ya que ellos mandan, lo que supone la reducción de riqueza de los que consideran sus autenticos rivales, y ellos, los chinos, cada vez más ricos. Es lo unico que me hace entender porque las bolsas caen y vuelven a caer.

Y sino, como ya ocurrio en el año 1992, cuando Soros, apostó mil millones de dolares para que bajara la Libra esterlina como así ocurrió y asi amasar su capital millonario, alguien está haciendolo.

Muchos quieren que el Euro, que Europa, se rompa y poco a poco lo van consiguiendo, ahora con la supuesta decision de expulsión de Grecia del Euro.

Invertir, invertir en materias primas Oro y Plata, en acciones por Telefonica, Santander y BBVA. Divisas apostaria por el Franco suizo, posible moneda refugio.

Lo que no me convence de las MP si seguirán con esos ascensos, fundamentalmente la plata. Acciones, Telefonica si llega a 11 a comprar, Santander y BBVA, en cuanto lleguen a 4 igualmente. Si bajan a menos de eso, agarrarse los machos. Con respecto al Franco Suizo, su revalorización en estos meses es increible, pero desde luego, el banco central suizo, no está por la labor de que se siga revalorizando, pero tiene pinta de que siga revalorizandose frente al euro y frente al dolar.

Lo de las MP y Divisas, es para tener pasta y arriesgarse, porque puede salir de PM.

Muy interesante.

Y sobre lo que comenta Taz, pues así es, los ricos compran acciones cuando los probesitos venden, así que toca aguantar que con acciones como los blue chips (SAN, TEF, BBVA..) con buenos dividendos del 8-10% anual es cuestión de tiempo ir recuperando, y posiblementente rentabilizar, la inversión. Y no meté lo que uno necesite pal papeo.. ::)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #201 en: Septiembre 13, 2011, 00:10 Horas »
Carlosza, a lo mejor tienes razón y son los chinos los que están bajando la bolsa y ahora la van a subir comprando deuda europea..

http://www.df.cl/china-se-acerca-a-italia-y-salva-a-wall-street-en-el-ultimo-momento/prontus_df/2011-09-12/175926.html

China se acerca a Italia y salva a Wall Street en el último momento


Los rumores de que el gigante asiático podría comprar parte de la deuda italiana empujaron las cotizaciones de la bolsa de Nueva York a terreno positivo.


Diario Financiero Online/Expansión

     

Artículos Relacionados
Obama urge al Congreso a aprobar el plan de creación de empleos
Negativo desempeño de los mercados en agosto golpea a fondos de pensiones más riesgosos
Wall Street anota caída de 0,92% en línea con tendencia global
Wall Street logró un importante repunte en la última media hora de operaciones que le permitió borrar todas las pérdidas que registró durante el día. ¿La razón? China y las informaciones de que estaría en reuniones con autoridades italianas para adquirir parte “significativa” de la deuda del país europeo.

Así, el principal indicador de la bolsa neoyorquina, el Dow Jones, logró un avance de 0,63%, sobrepasando nuevamente la barrera de los 11.000 puntos.

En la misma línea, el industrial S&P 500 cerró con un alza de 0,70% hasta las 1.162,27 unidades. Asimismo, el compuesto Nasdaq cerró con un incremento de 1,1% y terminó sus operaciones 2.495,09 enteros.

Las informaciones sobre que Italia estaría sondeando a China para que invierta en bonos italianos relanzó a la bolsa estadounidense, anulando completamente el negativo efecto que causó en un principio una eventual quiebra "ordenada" de Grecia, hecho que azotó a los mercados del viejo continente.

El apoyo del gigante asiático podría aportar luz al oscuro panorama europeo y en particular al italiano, que ha visto como su prima de riesgo se disparó hoy hasta acercarse de nuevo peligrosamente a los 400 puntos.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #202 en: Septiembre 13, 2011, 11:37 Horas »
Pero ojito, eso solo lo verán los supervivientes. El resto...

Y no me digáis que estoy troleando, tan solo os estoy advirtiendo, os considero amigos y buenas personas aunque especuléis en bolsa.

Llamais especular en bolsa a todo. Entonces tambien hay quien especula con depositos, especula con su empresa, especula con su PER...

A todo esto, ¿no se puede ser proletario y pequeño inversor?...

Un saludo Nodo!

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #203 en: Septiembre 13, 2011, 13:51 Horas »
Llamais especular en bolsa a todo. Entonces tambien hay quien especula con depositos, especula con su empresa, especula con su PER...

A todo esto, ¿no se puede ser proletario y pequeño inversor?...

Un saludo Nodo!

La verdad es que no está el tema pa especular..somos inversores a largo..

por cojones..jaja.. :D

Dí que sí, se puede ser pequeño inversor poniendo una parte no vital de tus ahorrillos en acciones que creas, y en eso estamos, van a tener una revalorización futura al ser empresas consistentes.
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 13:59 Horas por warma »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #204 en: Septiembre 13, 2011, 13:55 Horas »
Llamais especular en bolsa a todo. Entonces tambien hay quien especula con depositos, especula con su empresa, especula con su PER...

A todo esto, ¿no se puede ser proletario y pequeño inversor?...

Un saludo Nodo!

No, no se puede, por mucho que diga IU NO se puede.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #205 en: Septiembre 13, 2011, 14:02 Horas »
A propósito, no dejan de salir noticias estos días sobre compras de acciones propias de los jerifaltes de Telefónica, Santander y demás...si estos no saben como están sus empresas..

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #206 en: Septiembre 13, 2011, 14:05 Horas »
A propósito, no dejan de salir noticias estos días sobre compras de acciones propias de los jerifaltes de Telefónica, Santander y demás...si estos no saben como están sus empresas..

O empapelamiento que le llaman. Yo puedo comprar 2 acciones de mi empresa y comunicarlo a la CNMV y claro en las noticias aparece que el directivo de santander compra acciones de su empresa y hala todo el mundo a comprar, que cuando suba un poco ya metere yo mis 20000000000000000000 de acciones a vender.

¿Sabias que en las bajadas de los años 2005-2009 Santander y BBVA consiguieron ganar dinero? es decir su autocartera, vendian y luego compraban mas bajo. Hacen lo que les sale con la cotizacion para ellos ganar la pasta.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #207 en: Septiembre 13, 2011, 14:13 Horas »
No, no se puede, por mucho que diga IU NO se puede.

Discrepamos, luego algo queda ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #208 en: Septiembre 13, 2011, 14:34 Horas »

Después de 3 años de crisis...

Los palos..., los palos gordos, de esos que si te dan no te levantas, se empezaron a repartir en verano de 2007.  Yo cuento cuatro años.

Bien distinto es la escenificación que en la tele hicieron Solbes-Pizarro en la primavera de 2008.  Gano Solbes ¿No? contando aquello de que no había crisis.

En fin, yo, con el imperialismo americano me he defendido regular, a ver como se me da el imperialismo chino.

Sobre el apocalipsis de Nodo..., si la gente asume que será bastante más pobre, no pasará nada, si no se asume..., preveo problemas.




Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #209 en: Septiembre 13, 2011, 14:42 Horas »
O empapelamiento que le llaman. Yo puedo comprar 2 acciones de mi empresa y comunicarlo a la CNMV y claro en las noticias aparece que el directivo de santander compra acciones de su empresa y hala todo el mundo a comprar, que cuando suba un poco ya metere yo mis 20000000000000000000 de acciones a vender.

¿Sabias que en las bajadas de los años 2005-2009 Santander y BBVA consiguieron ganar dinero? es decir su autocartera, vendian y luego compraban mas bajo. Hacen lo que les sale con la cotizacion para ellos ganar la pasta.

Ciertamente, estos tiburones ganan pasta para arriba y para abajo, lo que pasa es que yo creo que ya no hay mucho más margen para robar hacia abajo que hacia arriba..

La bolsa estuvo alcista hasta finales de 2007, supongo que te referiras a los pequeños recortes que habría entre 2005 y 2007 porque el Santander subió de 9 a 14 euros. Ya si bajó desde entonces hasta los mínimos de 2009, 4 euros con algo (mínimo desde 1997 y se triplicó hasta los 12 euros en el mismo año..a ver qué pasa ahora..estamos a 5 euros y poco. Lo mismo roban de nuevo para arriba lo que han robado para abajo..

Viendo este gráfico a largo plazo (que es el plazo que se debe contemplar al invertir ahora mismo en estas acciones). http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=RV011BSCH&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2= es evidente que se puede caer más abajo, pero sobre todo se puede ir muy arriba..
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 14:49 Horas por warma »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #210 en: Septiembre 13, 2011, 15:26 Horas »
Los palos..., los palos gordos, de esos que si te dan no te levantas, se empezaron a repartir en verano de 2007.  Yo cuento cuatro años.

Bien distinto es la escenificación que en la tele hicieron Solbes-Pizarro en la primavera de 2008.  Gano Solbes ¿No? contando aquello de que no había crisis.

En fin, yo, con el imperialismo americano me he defendido regular, a ver como se me da el imperialismo chino.

Sobre el apocalipsis de Nodo..., si la gente asume que será bastante más pobre, no pasará nada, si no se asume..., preveo problemas.





Si, si y el amigo Pizarro asintiendo una y otra vez  :D, no te digo.

Esto cogió desprevenido a todo el mundo menos a.......................... Solbes.

La imagen si la recuperas es patética. Uno contando lo que no se creía y el otro tragándose el bulo. En fin.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #211 en: Septiembre 14, 2011, 12:24 Horas »
Buenass, pues parece que se ha frenado la caída del Ibex en 7.500. Yo he picoteado hoy del SAN a 5,27 para promediar a la baja y mañana quiero hacerlo con TEF. Esta caída me está demostrando lo importante que es comprar poco a poco en bolsa, es algo que hago desde hace tiempo y haré forever and ever.. ::)

Sueño, no sigo a Inditex pero he escuchado a unos cuantos analistas decir que es su valor favorito ahora mismo en el Ibex. Ciertamente está siendo caballo ganador en la caída, pero como dice Letissier, en la subida lo mismo luego no lo hace igual de bien, por lo que quizás también podrías promediar a la baja en las que tienes, que creo que son SAN, IAG..y esas posiblemente suban con mayor violencia que Inditex cuando toque recuperar.

Eso si, todo lo que comento es pura intuición y nada de análisis. Vamos, que no tengo ni putta idea de lo que puede pasar..

PD; Tef por debajo de 13, esa me parece la mejor inversión posible..hace unos meses me hubiera puesto palote de pensarlo jaja... :D

Hoy los 8000. A ver si es verdad que ese 7.500 que comenté hace 2 días es un soporte al menos a corto plazo para frenar las caídas, a medio plazo quién sabe..si lo de los eurobonos sale adelante y los BRICS (los chinos "mayormente" como diria Fiti) se encargan de la deuda europea lo mismo salimos adelante..jodidos, pero adelante..
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 12:26 Horas por warma »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #212 en: Septiembre 14, 2011, 12:32 Horas »
Esclavos de China.

Los dueños de los chinos abrirán bancos en Sevilla, y a ellos de rodillas acudiréis los especuladores a pedirles hipotecas diciéndoles a modo de imploración ¿no te acuerdas de que yo te compraba los taperware allí en Pino Montano? para que ellos, socarrones, contesten: levántatle y no se dice tapelguale, se llaman fiamblelas.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #213 en: Septiembre 14, 2011, 12:54 Horas »
Esclavos de China.

Los dueños de los chinos abrirán bancos en Sevilla, y a ellos de rodillas acudiréis los especuladores a pedirles hipotecas diciéndoles a modo de imploración ¿no te acuerdas de que yo te compraba los taperware allí en Pino Montano? para que ellos, socarrones, contesten: levántatle y no se dice tapelguale, se llaman fiamblelas.

Sigues asociando especulador con cualquiera que tiene sus ahorros en acciones? también lo son los que los tienen en depósitos, cuentas remuneradas...?

Desde luego, el pequeño accionista que pueda, que especule con las acciones si lo hace de forma legal, pero en un mercado bajista como el actual los únicos especuladores son grandes tiburones...los pequeños miran y si tienen suerte y paciencia a lo mejor les queda una migaja, un poquito más de lo que les puede dejar un depósito y nada más. El que piense que se va a hacer de oro en la bolsa, ya sea ahora o en mercados alcistas, lo tiene claro.

Este post es para mover los ahorrillos y cada uno cuenta sus impresiones para rentabilizarlos, no creo que haya ningún potentado..

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #214 en: Septiembre 14, 2011, 12:59 Horas »
Sigues asociando especulador con cualquiera que tiene sus ahorros en acciones? también lo son los que los tienen en depósitos, cuentas remuneradas...?

Desde luego, el pequeño accionista que pueda, que especule con las acciones si lo hace de forma legal, pero en un mercado bajista como el actual los únicos especuladores son grandes tiburones...los pequeños miran y si tienen suerte y paciencia a lo mejor les queda una migaja, un poquito más de lo que les puede dejar un depósito y nada más. El que piense que se va a hacer de oro en la bolsa, ya sea ahora o en mercados alcistas, lo tiene claro.

Este post es para mover los ahorrillos y cada uno cuenta sus impresiones para rentabilizarlos, no creo que haya ningún potentado..

Bueno amigo, si tu conciencia se te remueve aunque sea en el fondo, no me eches a mí la culpa. Yo he hablao de lo carbones que son los chinos y lo que provoca la especulación. Como tú no eres un especulador, deberías de estar tranquilo por contribuir al progreso e igualdad en mínimos de la humanidad ajeno a los juegos y políticas del sistema que favorecen la especulación y el reconocimiento social a quienes la practican ;)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #215 en: Septiembre 14, 2011, 13:00 Horas »
Y sobre si seremos esclavos de China..acaso no lo somos ya?? En enero de 2011 ya tenían el 20% de nuestras trampas..ahora no quiero ni imaginarlo..


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #216 en: Septiembre 14, 2011, 13:08 Horas »
Y sobre si seremos esclavos de China..acaso no lo somos ya?? En enero de 2011 ya tenían el 20% de nuestras trampas..ahora no quiero ni imaginarlo..



En primavera poseía el 12% de la deuda soberana española. Ahora no sé cómo estará. Cuando pase del 20%, comencemos a aprender mandarín a la voz de ya.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #217 en: Septiembre 14, 2011, 13:12 Horas »
La verdad es que no me imagino sobrándome ni un solo céntimo de euro para "jugar" en la bolsa. Ojalá.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #218 en: Septiembre 14, 2011, 13:12 Horas »
En primavera poseía el 12% de la deuda soberana española. Ahora no sé cómo estará. Cuando pase del 20%, comencemos a aprender mandarín a la voz de ya.

Li-Ning ;D.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El post de las INVERSIONES
« Respuesta #219 en: Septiembre 14, 2011, 13:16 Horas »
Bueno amigo, si tu conciencia se te remueve aunque sea en el fondo, no me eches a mí la culpa. Yo he hablao de lo carbones que son los chinos y lo que provoca la especulación. Como tú no eres un especulador, deberías de estar tranquilo por contribuir al progreso e igualdad en mínimos de la humanidad ajeno a los juegos y políticas del sistema que favorecen la especulación y el reconocimiento social a quienes la practican ;)

Has dicho "a ellos acudireis los especuladores" evidentemente te referías a los tiesos que hablamos por aquí de bolsa y nuestra afición por ella.

Aquí cada uno subsiste en este sistema para poder vivir mejor de la manera que crea conveniente y sin perjudicar al prójimo..unos se gastan su dinero en viajar, otros en pisos, otros en carnets, otros en copas, otros lo meten en depósitos y muchos no tienen ni trabajo ni para pagar las trampas. Yo mismo no tengo trampas ahora mismo, pero no tendré mas remedio que tenerlas a medio plazo..esta sociedad es así.

Y cada uno ayuda al resto de la humanidad como mejor cree. En ese sentido, duermo muy bien porque soy una persona solidaria y generosa con los demás y no tengo ningún remordimiento en la conciencia.  ;)

Eso de que meter ahorros en bolsa es de especuladores, avaros o gente sin escrúpulos..está un poco manido..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1014
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.