collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1680 en: Enero 12, 2012, 14:10 Horas »
PROFESIONAL  con mayúsculas.... quizás el que menos huevos, intensidad y ganas tendría que poner y el que más puso.

Vamos a vender al mejor defensor que tenemos y sin haberlo catado de central esta temporada. Cuántos goles se habrían salvado con él de central y cuántos puntos, por ende, estarian hoy en nuestro casillero....  :'(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1681 en: Enero 12, 2012, 14:19 Horas »
PROFESIONAL  con mayúsculas.... quizás el que menos huevos, intensidad y ganas tendría que poner y el que más puso.

Vamos a vender al mejor defensor que tenemos y sin haberlo catado de central esta temporada. Cuántos goles se habrían salvado con él de central y cuántos puntos, por ende, estarian hoy en nuestro casillero....  :'(
Pero en el gol del Valencia tenia algo de culpa con Spahic por dormir cuando Soldado estaba entre los 2.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1682 en: Enero 12, 2012, 14:21 Horas »
Muy conforme veo a la gente con su venta...sigamos así

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1683 en: Enero 12, 2012, 14:27 Horas »
Muy conforme veo a la gente con su venta...sigamos así


Triana siempre denuncia que antes que él, debemos vender a lo que realmente no nos sirve......

Viendo el partidazo anoche de Martín, y las rémoras que asolan nuestra defensa..... más razón que un santo.....  :-\

Luego, si fichásemos a 2 cracks por un kilo cada uno, pues vale, tendría un pase..... pero como terminaremos fichando golfos por 5 millones de €, como es el caso de Alexis Ruano, pues será para nada..... para seguir cagándola una vez más.  :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1684 en: Enero 12, 2012, 14:49 Horas »
Muy conforme veo a la gente con su venta...sigamos así


Conforme y contento porque a mí, dejando a un lado su profesionalidad y entrega, me sigue pareciendo bastante flojo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1685 en: Enero 12, 2012, 20:52 Horas »
Vender para crecer, el cuento de la lechera.

Vendo una cántara de leche y con el dinero compro cinco docenas de huevos. de los huevos salen pollitos y cuando estén criados ccompro un cerdito, que una vez engordado lo vendo y compro una ternera. La ternera me dará más leche y podré comprar mas huevos y cerditos y más terneras....di un salto de alegría y se rompió la lechera.

Vendo un Reyes que iba para crack, y con el dinero compro un Alves y un Batista y crío un Sergio Ramos. Los vendo y compro un Chevantón  y un Koné, un Romaric y un Mosquera y al dar el salto de calidad se me rompió la lechera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1686 en: Enero 12, 2012, 21:04 Horas »
El central menos lento que tenemos, y juega de lateral.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1687 en: Enero 12, 2012, 21:50 Horas »
Vender para crecer, el cuento de la lechera.

Vendo una cántara de leche y con el dinero compro cinco docenas de huevos. de los huevos salen pollitos y cuando estén criados ccompro un cerdito, que una vez engordado lo vendo y compro una ternera. La ternera me dará más leche y podré comprar mas huevos y cerditos y más terneras....di un salto de alegría y se rompió la lechera.

Vendo un Reyes que iba para crack, y con el dinero compro un Alves y un Batista y crío un Sergio Ramos. Los vendo y compro un Chevantón  y un Koné, un Romaric y un Mosquera y al dar el salto de calidad se me rompió la lechera.

Se te olvido decir que antes de romperse la lechera has ganado 6 TITULOS ,3 de ellos en Europa, y 2 veces declarado mejor equipo del mundo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1688 en: Enero 12, 2012, 21:55 Horas »
Sin ser un defensa del otro mundo, es uno de los mejores que tenemos en la plantilla, señal del nivelito que tenemos actualmente.

Vulgarización a tope, y no porque no tengamos jugadores de calidad, sino porque los futbolistas de la plantilla tienen menos sangre que la compresa de una vieja.

Jugadores frios, nada comprometidos y lo peor de todo, que contagian al resto.

Y no es que suene a tópico, pero, el presidente ya no aprieta tanto como antes a la plantilla, porque, quiera o no, su mente no está ni de coña al 100% pensando en fútbol.

Tristeza y desidia.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1689 en: Enero 13, 2012, 01:02 Horas »
Conforme y contento porque a mí, dejando a un lado su profesionalidad y entrega, me sigue pareciendo bastante flojo.

Es rápido, contundente, remata bien (fijate en el gol de Rakitic), va bien de cabeza, se implica en cada partido, es profesional, le echa los huevos que a otros le faltan. En definitiva: el mejor defensa de aquí a Lima como diría el mongolo de Emery. ¿que podría ser mejor? Claro...pero entonces estaría jugando en el Barsa todavía.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1690 en: Enero 13, 2012, 01:05 Horas »
Es rápido, contundente, remata bien (fijate en el gol de Rakitic), va bien de cabeza, se implica en cada partido, es profesional, le echa los huevos que a otros le faltan. En definitiva: el mejor defensa de aquí a Lima como diría el mongolo de Emery. ¿que podría ser mejor? Claro...pero entonces estaría jugando en el Barsa todavía.

Tiene todas esas cualidades y seguramente tendrá más, pero no es un buen defensa. Que los otros tampoco lo sean, no le libra de la hoguera.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1691 en: Enero 13, 2012, 01:10 Horas »
Este tío no puede irse.

Venderlo p un buen dinero no dice mucho de los que lo venden.Es algo que cae por su propio peso:es de lo poquito de nivel que tenemos y por eso dan pasta por él.

Quién oferta por Failzio? ni el miedo.

A nuestros dirigentes les diría yo que se dejen de vender lo bueno para crecer,o eneste caso,para sobrevivir a duras penas,y sean profesionales para colocar a los que no tienen cojones de poner en el mercado,porque saben que son pufos de los gordos.

Vender a esos sí tiene mérito.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1692 en: Enero 13, 2012, 02:16 Horas »
Este tío no puede irse.

Venderlo p un buen dinero no dice mucho de los que lo venden.Es algo que cae por su propio peso:es de lo poquito de nivel que tenemos y por eso dan pasta por él.

Quién oferta por Failzio? ni el miedo.

A nuestros dirigentes les diría yo que se dejen de vender lo bueno para crecer,o eneste caso,para sobrevivir a duras penas,y sean profesionales para colocar a los que no tienen cojones de poner en el mercado,porque saben que son pufos de los gordos.

Vender a esos sí tiene mérito.

Efectivamente, para cobar 2 kilos al año más otras comisiones "blindadas" se debe exigir vender bien a Failzio, Spahic o cualquier otra mediocridad que tenemos. Lo fácil es vender a Cáceres. Eso lo hago yo.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1693 en: Enero 15, 2012, 01:04 Horas »
que siga jugando asi, el mejor defensa del sevilla.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1694 en: Enero 15, 2012, 12:06 Horas »
Este tío no puede irse.

Venderlo p un buen dinero no dice mucho de los que lo venden.Es algo que cae por su propio peso:es de lo poquito de nivel que tenemos y por eso dan pasta por él.

Quién oferta por Failzio? ni el miedo.

A nuestros dirigentes les diría yo que se dejen de vender lo bueno para crecer,o eneste caso,para sobrevivir a duras penas,y sean profesionales para colocar a los que no tienen cojones de poner en el mercado,porque saben que son pufos de los gordos.

Vender a esos sí tiene mérito.

Amén.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18783
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1695 en: Enero 15, 2012, 12:10 Horas »
Espero verlo algún día en su sitio, de central. A ver si el entrenador tiene a bien, algún día, colocarlo en su sitio.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1696 en: Enero 15, 2012, 13:37 Horas »
Haces lo mejor yendote.

Te iras a un equipo en el que progresaras,te rodearas de verdaderos jugadores,de una plantilla y de un equipo.


Seguir aqui para ti ya no tiene sentido.No debes seguir aqui,tu conciencia te lo dice,porque sabes que tu,un chaval que salio rebotado de Barcelona,sin sitio,que hace una buena temporada en Italia,recala en Sevilla y se hace INDISPENSABLE en una plantilla de perros,vagos y acomodados,sangujuelas a los que Sevilla les suena a vacaciones del carajo,y que no son capaces de tirar para adelante cuando la adversidad se les planta en casa.Tu si,tu si tienes esa verguenza,con tus errores y aciertos.

Quien te dijo cuando firmaste que tu ibas a tener la responsabilidad de tirar de orgullo o de juego en este equipo.Eran otros y no tu,tu tenias que hacer lo tuyo,y lejos de esto,te eriges como un profesional como la copa de un pino,que lo da todo,defiende,protesta,pide,combina,ataca,muerde,corre y lucha por un sueldo millonario.No digo que corras por mi camiseta porque igual no la sientes,al igual que no la sienten esos otros a los que le sudan la po**a que el equipo no reaccione,a los que les da igual todo mientras se llenen el bolsillito y puedan estar entacaos.

Tu eres un profesional.Que lastima que no pudieras jugar junto a Drago en la defensa esta temporada.Dos profesionales.Dos defensas con categoria como para darnos una seguridad.


Vete antes de que nosotros acabemos pitandote hasta a ti.

Y gracias por darlo todo Martin

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1697 en: Enero 15, 2012, 13:39 Horas »
Haces lo mejor yendote.

Te iras a un equipo en el que progresaras,te rodearas de verdaderos jugadores,de una plantilla y de un equipo.


Seguir aqui para ti ya no tiene sentido.No debes seguir aqui,tu conciencia te lo dice,porque sabes que tu,un chaval que salio rebotado de Barcelona,sin sitio,que hace una buena temporada en Italia,recala en Sevilla y se hace INDISPENSABLE en una plantilla de perros,vagos y acomodados,sangujuelas a los que Sevilla les suena a vacaciones del carajo,y que no son capaces de tirar para adelante cuando la adversidad se les planta en casa.Tu si,tu si tienes esa verguenza,con tus errores y aciertos.

Quien te dijo cuando firmaste que tu ibas a tener la responsabilidad de tirar de orgullo o de juego en este equipo.Eran otros y no tu,tu tenias que hacer lo tuyo,y lejos de esto,te eriges como un profesional como la copa de un pino,que lo da todo,defiende,protesta,pide,combina,ataca,muerde,corre y lucha por un sueldo millonario.No digo que corras por mi camiseta porque igual no la sientes,al igual que no la sienten esos otros a los que le sudan la po**a que el equipo no reaccione,a los que les da igual todo mientras se llenen el bolsillito y puedan estar entacaos.

Tu eres un profesional.Que lastima que no pudieras jugar junto a Drago en la defensa esta temporada.Dos profesionales.Dos defensas con categoria como para darnos una seguridad.


Vete antes de que nosotros acabemos pitandote hasta a ti.

Y gracias por darlo todo Martin

Qué bonito  :'(

 :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1698 en: Enero 15, 2012, 13:59 Horas »
Corazón, entrega, lucha... de fútbol poquito, muy poco.

Quiere jugar de central pero es un cabra loca, tiene mala colocación, un rigor táctico muy pobre.

Quiere jugar de lateral y apenas sabe lo que es centrar.

Eso no quiere decir que sus compis de línea sean buenos, todo lo contrario, pero en otros tiempos a este lo hubiéramos querido linchar.

Vamos, que a Daniel Alves le veíamos desaplicaciones en sus últimos años y las comentábamos quejándonos. Y para qué vamos a comparar la calidad de uno y otro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1699 en: Enero 16, 2012, 23:50 Horas »
No viene mucho al caso, pero me está pasando últimamente y como hoy me ha pasado con él de protagonista, pues lo cuento por aquí.

Cuéntanos más y tal, ya sabéis que soy de un pueblo de Jaén, donde el 95% son del Madrid o del Barcelona. Antes, hará unos 10 años o así se podía debatir de fútbol con ellos porque conocían bastante del tema, eran respetuosos y eran de su equipo, pero también les gustaba el fútbol. Ahora si quieres hablar de fútbol, solo puedes hacerlo con valencianistas, del Athletic o de algún que otro equipo suelto por ahí.

Pues bien, si ya no daba crédito cuando un amigo me insistía que Óscar Serrano era lateral (por poner un ejemplo que recuerdo), hoy me ha dejado flipadísimo un barcelonista. Me cuenta que el Barcelona ha recuperado a Cáceres, que lleva allí desde la semana pasada y que a lo mejor lo venden a la Juventus. Yo le insistía que no, que estaba aquí, que lo habíamos comprado en verano y él se reía y me miraba como diciendo "no te enteras de la copla".  :o Todavía no doy crédito, es que además, este año él fue titular en el Camp Nou.

Me ha impactado y eso que debería estar acostumbrado (ni siquiera saben donde está Afellay, Maxwell, Adán o Garay). Vaya gente, y yo que pensaba que taraos y analfabetos solo había en el Betis y en el Atlético.  :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.