collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5400 en: Junio 19, 2012, 15:46 Horas »
Desde que a Jesuso lo han mandado a la venta del nabo y ya no colabora con-cobra de-representa oficialmente a la entidad Sevilla Fútbol Club S.A.D., el Sevilla es un lugar mucho mejor. Más limpio. Más agradable.

Punto.

Final.

Aunque la bilis y la mierda sigan fluyendo de la boca y dedos de Jesuso a caños.

Ya lo que diga o vomite en su blog o en twitter me da igual. Sé que ya no echará más mierda a través de la radio oficial del Sevilla FC. Me resbala lo que diga a partir de ahora

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5401 en: Junio 19, 2012, 15:49 Horas »
:D :D :D :D :D

Anoche, en twitter, fue Trending Topic nacional la expresión "Gracias Sara". En 140 caracteres, los twitteros hacen (hicimos, que yo hice 4) chistes sobre la capacidad intelectual de Sara Carbonero. Se simula una especie de diálogo entre Manu Carreño y Sara Carbonero. Por ejemplo: - Sara ¿en qué estado se encuenta el césped? - Se encuentra en Polonia. -Gracias Sara. O, - Sara ¿una porra para el partido? - La de Iker. -Gracias Sara. Un último - Sara ¿cómo están los banquillos? - Anclados al suelo, como siempre. - Gracias Sara

Y así hasta el infinito y más allá

Con la prima de riesgo desbocada, con una situación financiera insostenible y, qué coño, con el pan y circo futbolero a flor de piel con Don Vicente, Navas y Torres en el epicentro y la panda de mamones que componemos esta España nuestra haciendo chistes sobre la simpleza de la guayabo esta.

Es imposible que me niegues que hay más cuernos que ventanas

si cuando hay hambre se abre la imaginacion:
¿Cual es el once de Gala, Sara – Os lo paso en fotografía. – Gracias Sara. http://dlvr.it/1kwDwT #Euro2012

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5402 en: Junio 19, 2012, 16:04 Horas »
Me he partido con lo de Gracias Sara. ;D ;D

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5403 en: Junio 19, 2012, 16:13 Horas »
Necesito un curso intensivo de twiter  :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús ALVARADO. The show must go on
« Respuesta #5405 en: Junio 19, 2012, 16:25 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO. The show must go on
« Respuesta #5406 en: Junio 19, 2012, 16:27 Horas »
http://www.number1sport.es/el-lector-opina/alvarado-el-papafrita/

Me parece perfecto. Como me lo va a parecer el y lo que te rondaré, morena, que le espera este verano. Porque hubiera estado bueno que el Jesuso se hubiera ido -eufemismo homenaje a mi camarada el güenagente compulsivo Le Tissier- del Sevilla sin más peaje pagado que el cachondeo cutre que se marcaron en la tele local sus compis periodistas y lo que le esté tocando leer en twitter.

Perfecto. Como debe ser en un universo con sus ecuánimes dioses y su policía del Karma.

Perfecto. Y que el show no pare, como también pide la Leti. Porque es eso lo que pide, por si no os habéis coscao.  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5407 en: Junio 19, 2012, 18:39 Horas »
Esto promete :D :D :D :D :D :D cualquier articulo le sirve para hacer "amistad" con Vizcaino. :D :D :D :D

"Ahora que el mantra es “machaquen a Medel” por parte de esos impresentables papafritas que, otrora “enemigos a muerte”, de un tiempo a esta parte se pavonean por dependencias y pasillos del Ramón Sánchez-Pizjuán, jaja, jiji, se ponen tibios de cervecitas, canapés, tortillas, gambas y copitas y a los que el señor Vizcaíno les abre las puertas de nuestros medios oficiales y se llevan su buen dinerito, todos ellos, papafritas y ultrabéticos, que es el dinerito de todos los sevillistas, por aparecer, por ejemplo, en nuestra televisión oficial (dinerito que luego se les niega a los de dentro, a esos que hasta hace poco fueron mis compañeros y que siguen ahí partiéndose el alma por los medios oficiales de nuestro Sevilla), ahora es cuando a mí me apetece escribir sobre el chileno."


http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5408 en: Junio 19, 2012, 18:43 Horas »
Pregunto:

Si a los que criticábamos cualquier cosa del Sevilla eramos unos papafritas, malos sevillistas, saturnos y cosas por el estilo, ahora él también forma parte de ese grupo, ¿no?

 ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5409 en: Junio 19, 2012, 18:48 Horas »
Hasta el infinito y más allá, Jesuso. No pares, sigue, sigue. Ad astra per aspera. Con paradas y fonda en Parla, Villa Vergüenza Ajena y Puerto Ascopena.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5410 en: Junio 19, 2012, 19:09 Horas »
Esto promete :D :D :D :D :D :D cualquier articulo le sirve para hacer "amistad" con Vizcaino. :D :D :D :D

"Ahora que el mantra es “machaquen a Medel” por parte de esos impresentables papafritas que, otrora “enemigos a muerte”, de un tiempo a esta parte se pavonean por dependencias y pasillos del Ramón Sánchez-Pizjuán, jaja, jiji, se ponen tibios de cervecitas, canapés, tortillas, gambas y copitas y a los que el señor Vizcaíno les abre las puertas de nuestros medios oficiales y se llevan su buen dinerito, todos ellos, papafritas y ultrabéticos, que es el dinerito de todos los sevillistas, por aparecer, por ejemplo, en nuestra televisión oficial (dinerito que luego se les niega a los de dentro, a esos que hasta hace poco fueron mis compañeros y que siguen ahí partiéndose el alma por los medios oficiales de nuestro Sevilla), ahora es cuando a mí me apetece escribir sobre el chileno."


http://www.jesusalvarado.com/

Esto se llama criterio...
Qué tipo más lamentable. Y que haya mongólicos que lo tengan como ejemplo de sevillismo. Qué triste, cojones  :'(

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5411 en: Junio 19, 2012, 20:20 Horas »
Esto promete :D :D :D :D :D :D cualquier articulo le sirve para hacer "amistad" con Vizcaino. :D :D :D :D

"Ahora que el mantra es “machaquen a Medel” por parte de esos impresentables papafritas que, otrora “enemigos a muerte”, de un tiempo a esta parte se pavonean por dependencias y pasillos del Ramón Sánchez-Pizjuán, jaja, jiji, se ponen tibios de cervecitas, canapés, tortillas, gambas y copitas y a los que el señor Vizcaíno les abre las puertas de nuestros medios oficiales y se llevan su buen dinerito, todos ellos, papafritas y ultrabéticos, que es el dinerito de todos los sevillistas, por aparecer, por ejemplo, en nuestra televisión oficial (dinerito que luego se les niega a los de dentro, a esos que hasta hace poco fueron mis compañeros y que siguen ahí partiéndose el alma por los medios oficiales de nuestro Sevilla), ahora es cuando a mí me apetece escribir sobre el chileno."


http://www.jesusalvarado.com/

He entrado a buscar unas cosas concretas pero no encuentro la opción de "búsqueda" dentro del blog. Desconozco si antes existía y ahora no o si no existió nunca.

Por cierto y en honor a la verdad, remontándome en el tiempo me he encontrado auténticas joyas para cada sevillista. Por lo que pueda pasar, muchas cosas deberían de ser guardadas, merecen la pena.
« Última modificación: Junio 19, 2012, 20:22 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5412 en: Junio 19, 2012, 21:51 Horas »
Por favor, que importancia tiene ya este bloguero de tercera división para nuestro club?

Es cierto que yo he sido de los que más caña le ha dado, pero con gente que tiene esos problemas que deben ser tratados por profesionales intento mantener una distancia cuando no afectan a algo que quiero. Cuando estaba en la radio del club insultaba  e insultaba a sevillistas y no sevillistas. Escupía bilis. Pero ya no, pues a dejarlo en paz, está donde debe estar, en la puta calle.

Ha perdido sus privilegios, sus viajes de grati, con todo pagado en hoteles de lujo (y algún gilipollas dice que no cobraba....si es que...sigues igual con los años), su medio de comunicación para propagar su odio, su bilis, su rencor. Pues ya está joer, que lo han echado, pa una cosa bien que ha hecho Vizcaíno.

Yo también creo que escuchar a algún periodista es dañino, pero conozco a alguno que le duele más el SFC que a este infraser. Y es que ser crítico con tu club no es ser antisevillista.

Yo las guardo y la venganza se sirve en plato frío, pero ni soy rencoroso ni vengativo como este tío. Pero por lo que leo de este personaje, es una de las personas que he tenido conocimiento con más odio, rencor y mala baba. Como persona tiene que ser una joyita el nota.

Y otra cosa, que este ser tenga claro que la decisión no es de Vizcaíno, él ejecuta, pero en nuestro club no se mueve un varal sin el visto bueno del que ha presentado el recurso en el TS.

Ahora, muchos sevillistas ven por fin el tipo de persona que es. Pues vamos a dejarlo en paz, lo leemos por twitter de vez en cuando y ya está. Creo que tiene un serio problema y creo que debería ser tratado. Y no lo digo de coña.

En fin, dejemos a este personaje, ya derrochará su odio en Gol Sur. Bueno, si va. Que a lo mejor es como Jiménez, que lo invitan a finales y no asiste por rencor.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5413 en: Junio 19, 2012, 21:56 Horas »
Por favor, que importancia tiene ya este bloguero de tercera división para nuestro club?

Es cierto que yo he sido de los que más caña le ha dado, pero con gente que tiene esos problemas que deben ser tratados por profesionales intento mantener una distancia cuando no afectan a algo que quiero. Cuando estaba en la radio del club insultaba  e insultaba a sevillistas y no sevillistas. Escupía bilis. Pero ya no, pues a dejarlo en paz, está donde debe estar, en la puta calle.

Ha perdido sus privilegios, sus viajes de grati, con todo pagado en hoteles de lujo (y algún gilipollas dice que no cobraba....si es que...sigues igual con los años), su medio de comunicación para propagar su odio, su bilis, su rencor. Pues ya está joer, que lo han echado, pa una cosa bien que ha hecho Vizcaíno.

Yo también creo que escuchar a algún periodista es dañino, pero conozco a alguno que le duele más el SFC que a este infraser. Y es que ser crítico con tu club no es ser antisevillista.

Yo las guardo y la venganza se sirve en plato frío, pero ni soy rencoroso ni vengativo como este tío. Pero por lo que leo de este personaje, es una de las personas que he tenido conocimiento con más odio, rencor y mala baba. Como persona tiene que ser una joyita el nota.

Y otra cosa, que este ser tenga claro que la decisión no es de Vizcaíno, él ejecuta, pero en nuestro club no se mueve un varal sin el visto bueno del que ha presentado el recurso en el TS.

Ahora, muchos sevillistas ven por fin el tipo de persona que es. Pues vamos a dejarlo en paz, lo leemos por twitter de vez en cuando y ya está. Creo que tiene un serio problema y creo que debería ser tratado. Y no lo digo de coña.

En fin, dejemos a este personaje, ya derrochará su odio en Gol Sur. Bueno, si va. Que a lo mejor es como Jiménez, que lo invitan a finales y no asiste por rencor.

Me parece mu bien, pero de tus últimos siete mensajes, cinco son en este hilo y otro en uno diferente pero para hablar de esto ¿En qué quedamos?  :D :D :D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5414 en: Junio 19, 2012, 21:57 Horas »
Me parece mu bien, pero de tus últimos siete mensajes, cinco son en este hilo y otro en uno diferente pero para hablar de esto ¿En qué quedamos?  :D :D :D

En qué leo a gente escribir y no lo entiendo. Ya vuelvo a tener sintonizada SFC Radio en el coche de nuevo.

Su twitter es una joyita. No tiene el chavalito rencor, no, jaja.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5415 en: Junio 20, 2012, 00:51 Horas »
Esto promete :D :D :D :D :D :D cualquier articulo le sirve para hacer "amistad" con Vizcaino. :D :D :D :D

"Ahora que el mantra es “machaquen a Medel” por parte de esos impresentables papafritas que, otrora “enemigos a muerte”, de un tiempo a esta parte se pavonean por dependencias y pasillos del Ramón Sánchez-Pizjuán, jaja, jiji, se ponen tibios de cervecitas, canapés, tortillas, gambas y copitas y a los que el señor Vizcaíno les abre las puertas de nuestros medios oficiales y se llevan su buen dinerito, todos ellos, papafritas y ultrabéticos, que es el dinerito de todos los sevillistas, por aparecer, por ejemplo, en nuestra televisión oficial (dinerito que luego se les niega a los de dentro, a esos que hasta hace poco fueron mis compañeros y que siguen ahí partiéndose el alma por los medios oficiales de nuestro Sevilla), ahora es cuando a mí me apetece escribir sobre el chileno."


http://www.jesusalvarado.com/

Ese parrafo es la biblia. y eso lo ha dicho jesús desde que empezó a producirse, igual es una de las causas que han llevado a su no continuidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5416 en: Junio 20, 2012, 10:19 Horas »
Hay que tener menos vergüenza que una cabra en el aparato reproductor para ahora, tras la patada en la oreja y el billete de ida a la Venta del Nabo, venir a hablar del dinerito que se les niega a sus excompañeros -no sé si el término es correcto, ya que Jesuso sólo fue "colaborador"- de nuestros MMOO.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5417 en: Junio 20, 2012, 11:13 Horas »
Hay que tener menos vergüenza que una cabra en el aparato reproductor para ahora, tras la patada en la oreja y el billete de ida a la Venta del Nabo, venir a hablar del dinerito que se les niega a sus excompañeros -no sé si el término es correcto, ya que Jesuso sólo fue "colaborador"- de nuestros MMOO.


El rebote que tiene es de dos pares.
No hay artículo que escriba desde que le ensañaron la puerta de salida que no tenga un recordatorio para su "amigo".

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5418 en: Junio 22, 2012, 15:29 Horas »
Alvarado, Maresca, los microfonos.

Citar
Acabo de recibir la llamada de un grande: @EnzoMaresca16 .Lo que hemos hablado me lo quedo, pero en detalles como este se ve la grandeza. Y, efectivamente, @EnzoMaresca16 , tenemos ya otra cosa en común. Fuerte abrazo, italiano!!!

Venga, adivinen, láncense, es lo que están pensando

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5419 en: Junio 22, 2012, 15:32 Horas »
Alvarado, Maresca, los microfonos.

Venga, adivinen, láncense, es lo que están pensando

Vaya por dió, no me digas que a Maresca le cae mal Vizcaíno... Ayyy, este niño malo  >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 266
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.