Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Desde que a Jesuso lo han mandado a la venta del nabo y ya no colabora con-cobra de-representa oficialmente a la entidad Sevilla Fútbol Club S.A.D., el Sevilla es un lugar mucho mejor. Más limpio. Más agradable.Punto.Final.Aunque la bilis y la mierda sigan fluyendo de la boca y dedos de Jesuso a caños.
Anoche, en twitter, fue Trending Topic nacional la expresión "Gracias Sara". En 140 caracteres, los twitteros hacen (hicimos, que yo hice 4) chistes sobre la capacidad intelectual de Sara Carbonero. Se simula una especie de diálogo entre Manu Carreño y Sara Carbonero. Por ejemplo: - Sara ¿en qué estado se encuenta el césped? - Se encuentra en Polonia. -Gracias Sara. O, - Sara ¿una porra para el partido? - La de Iker. -Gracias Sara. Un último - Sara ¿cómo están los banquillos? - Anclados al suelo, como siempre. - Gracias SaraY así hasta el infinito y más alláCon la prima de riesgo desbocada, con una situación financiera insostenible y, qué coño, con el pan y circo futbolero a flor de piel con Don Vicente, Navas y Torres en el epicentro y la panda de mamones que componemos esta España nuestra haciendo chistes sobre la simpleza de la guayabo esta.Es imposible que me niegues que hay más cuernos que ventanas
http://www.number1sport.es/el-lector-opina/alvarado-el-papafrita/
Esto promete cualquier articulo le sirve para hacer "amistad" con Vizcaino. "Ahora que el mantra es “machaquen a Medel” por parte de esos impresentables papafritas que, otrora “enemigos a muerte”, de un tiempo a esta parte se pavonean por dependencias y pasillos del Ramón Sánchez-Pizjuán, jaja, jiji, se ponen tibios de cervecitas, canapés, tortillas, gambas y copitas y a los que el señor Vizcaíno les abre las puertas de nuestros medios oficiales y se llevan su buen dinerito, todos ellos, papafritas y ultrabéticos, que es el dinerito de todos los sevillistas, por aparecer, por ejemplo, en nuestra televisión oficial (dinerito que luego se les niega a los de dentro, a esos que hasta hace poco fueron mis compañeros y que siguen ahí partiéndose el alma por los medios oficiales de nuestro Sevilla), ahora es cuando a mí me apetece escribir sobre el chileno."http://www.jesusalvarado.com/
Por favor, que importancia tiene ya este bloguero de tercera división para nuestro club?Es cierto que yo he sido de los que más caña le ha dado, pero con gente que tiene esos problemas que deben ser tratados por profesionales intento mantener una distancia cuando no afectan a algo que quiero. Cuando estaba en la radio del club insultaba e insultaba a sevillistas y no sevillistas. Escupía bilis. Pero ya no, pues a dejarlo en paz, está donde debe estar, en la puta calle.Ha perdido sus privilegios, sus viajes de grati, con todo pagado en hoteles de lujo (y algún gilipollas dice que no cobraba....si es que...sigues igual con los años), su medio de comunicación para propagar su odio, su bilis, su rencor. Pues ya está joer, que lo han echado, pa una cosa bien que ha hecho Vizcaíno.Yo también creo que escuchar a algún periodista es dañino, pero conozco a alguno que le duele más el SFC que a este infraser. Y es que ser crítico con tu club no es ser antisevillista.Yo las guardo y la venganza se sirve en plato frío, pero ni soy rencoroso ni vengativo como este tío. Pero por lo que leo de este personaje, es una de las personas que he tenido conocimiento con más odio, rencor y mala baba. Como persona tiene que ser una joyita el nota. Y otra cosa, que este ser tenga claro que la decisión no es de Vizcaíno, él ejecuta, pero en nuestro club no se mueve un varal sin el visto bueno del que ha presentado el recurso en el TS.Ahora, muchos sevillistas ven por fin el tipo de persona que es. Pues vamos a dejarlo en paz, lo leemos por twitter de vez en cuando y ya está. Creo que tiene un serio problema y creo que debería ser tratado. Y no lo digo de coña.En fin, dejemos a este personaje, ya derrochará su odio en Gol Sur. Bueno, si va. Que a lo mejor es como Jiménez, que lo invitan a finales y no asiste por rencor.
Me parece mu bien, pero de tus últimos siete mensajes, cinco son en este hilo y otro en uno diferente pero para hablar de esto ¿En qué quedamos?
Hay que tener menos vergüenza que una cabra en el aparato reproductor para ahora, tras la patada en la oreja y el billete de ida a la Venta del Nabo, venir a hablar del dinerito que se les niega a sus excompañeros -no sé si el término es correcto, ya que Jesuso sólo fue "colaborador"- de nuestros MMOO.
Acabo de recibir la llamada de un grande: @EnzoMaresca16 .Lo que hemos hablado me lo quedo, pero en detalles como este se ve la grandeza. Y, efectivamente, @EnzoMaresca16 , tenemos ya otra cosa en común. Fuerte abrazo, italiano!!!
Alvarado, Maresca, los microfonos.Venga, adivinen, láncense, es lo que están pensando