collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 273723 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2580 en: Julio 11, 2017, 16:24 Horas »
El Atlético de Madrid se ha metido en la boca del lobo, ha negociado con un jugador con contrato en vigor, con un precontrato firmado por representantes , no hace falta ningún poder, está registrado... , y con una sanción de la FIFA.

Yo conozco ciertos vericuetos del fútbol , y si fuera el Atco. de Madrid no iría a por Vitolo.
Con una afición y un presidente que no los puede ver ni en pintura. Uy,uy, Atelti..., puede que Pepe Castro no sea tan tonto. Y ahí lo dejo. Nos queda mucha diversión, de momento me he preparado el cartucho de palomitas.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2581 en: Julio 11, 2017, 16:29 Horas »
Todo lo que.no sea romper relaciones con el Patético y denunciar si procede al que haya cruzado los papeles lo veo indigno y denigrante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18770
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2582 en: Julio 11, 2017, 16:43 Horas »
Estos cambios radicales de Vitolo denotan su falta de madurez.

Quiere jugar en el atlético porque allí le han prometido mucha pasta, toda la que no tienen para poder pagar la cláusula.

Si Vitolo sigue con su idea de fichar por el atlético y el Sevilla tiene a bien denunciar todo esto,se puede montar un pitoste importante, y cuidado con la postura del atlético que podría estar incumpliendo algunas normas.

« Última modificación: Julio 11, 2017, 16:54 Horas por jmpn »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2583 en: Julio 11, 2017, 16:50 Horas »
Persona non grata en el pizjuan venga vaya o lo que le salga del alma,yo ya ahora si que no lo quiero.....


Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 747
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2584 en: Julio 11, 2017, 16:52 Horas »
Con y sin Vitolo seguiremos disfrutando del SFC.A tomar por c!!!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2585 en: Julio 11, 2017, 16:52 Horas »
Persona non grata en el pizjuan venga vaya o lo que le salga del alma,yo ya ahora si que no lo quiero.....
ni yo tampoco lo quiero ,pero lo que si lo quiero es en mi equipo y en la grada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6057
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2586 en: Julio 11, 2017, 16:56 Horas »
El problema es que el Atlético no ponga la cláusula al contado, al menos la del contrato antiguo(la de los 50 millones creo que habría que pleitearla). Lo que es evidente, es que el jugador más bajuno no ha podido ser y evidentemente no puede vestir más la camiseta del Sevilla. Y por otro lado, el Presidente no puede tirarse a la piscina de esta manera sin que el jugador haya firmado su renovación.
Es humillante ésto que le ha ocurrido al Sevilla por pérdida de prestigio brutal.
Espero que se rompan relaciones con el Atlético de Madrid, en el sentido de que no se negocie nada con ellos. Cláusula al contado en cada jugador nuestro que se quieran llevar.
Es muy grave todo ésto y más en un club vendedor como nosotros.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2587 en: Julio 11, 2017, 17:00 Horas »
Dios me libre de romper una lanza a favor de Pepito Castro pèro ahi va:

Pepe Castro puede no ser muy listo, pero no es tonto. Si Pepe Castro ayer dijo que estaba renovado era porque había acuerdo, firmado con él o el representante. ¿Que si no es la firma del jugador no vale? Eso habría que ver que han firmado, pero ya os digo yo que Luis Figo se fue al Madrid por una firma de un pre acuerdo de su representante con Florentino, Figo quiso quedarse en el Barça pero no pudo porque tenía que pagar. Asi que ojito con los acuerdos con los representantes.
Por otra parte gente cercana al club ha comentado que Vitolo ayer enviaba mensajes a algunos directivos agradeciéndoles el esfuerzo que había hecho el Sevilla.
Aquí el Sevilla, ni Castro tienen nada que perder. El que va a perder toda la reputación es el canario. Claro que Castro la ha cagado lanzándose al agua, pero si el jugador es un rastrero desagradecido y encima con poca palabra no se puede hacer nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18770
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2588 en: Julio 11, 2017, 17:03 Horas »
Está claro que este futbolista no puede volver a ponerse el escudo del SFC, ya que está menospreciándolo. Esta es la clásica conducta de una persona inmadura y con menos conciencia que una mosca.

Por otro lado Pepe Castro la ha vuelto a cagar, y ya son muchas pizias. Se ha precipitado, ha pecado de inocente.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2589 en: Julio 11, 2017, 17:03 Horas »
castro se ha tirado a la piscina demasiado pronto,ese es el error ya que el jugador ha caido en el fondo del abismo,el y su prestigio y poco deberia haberse fiado de tal elemento,ha quedado demostrado que las palabras se las lleva el viento y hasta que no tengas el arroz en la olla y cerradita en esto del futbol todo puede pasar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8097
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2590 en: Julio 11, 2017, 17:05 Horas »
El problema es que el Atlético no ponga la cláusula al contado, al menos la del contrato antiguo(la de los 50 millones creo que habría que pleitearla). Lo que es evidente, es que el jugador más bajuno no ha podido ser y evidentemente no puede vestir más la camiseta del Sevilla. Y por otro lado, el Presidente no puede tirarse a la piscina de esta manera sin que el jugador haya firmado su renovación.
Es humillante ésto que le ha ocurrido al Sevilla por pérdida de prestigio brutal.
Espero que se rompan relaciones con el Atlético de Madrid, en el sentido de que no se negocie nada con ellos. Cláusula al contado en cada jugador nuestro que se quieran llevar.
Es muy grave todo ésto y más en un club vendedor como nosotros.

Un acuerdo firmado en una servilleta, un folleto informativo,..., todo tiene validez legal, así que ya me contarás un acuerdo firmado por unos representantes legales.

Esto pinta a que cobramos cincuenta millones, cuarenta ya y otros diez más intereses después del juicio y ya veremos que dice la UEFA sobre el patético y el jugador. Ya veremos, yo lo veo todo a favor del Sevilla. Si vitolo se quiere limpiar el culo con un acuerdo firmado.....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2591 en: Julio 11, 2017, 17:06 Horas »
Por suerte no me pronuncie ayer respecto a Vitolo. Hoy y pase lo que pase tengo claro que este personaje no debe ponerse mas nuestra camiseta.

Ha jugado con los sentimientos de los sevillistas 2 veces y eso jamas se lo perdonare.

Es la peor de las ratas que ha existido en el mundo del futbol. Tu nombre deberia desaparecer de nuestra historia y que nadie ose mentar que un dia jugaste aqui.

Jamas he sentido tanto asco por un jugador.

Te deso lo peor.

PAGA Y NO VUELVAS NUNCA.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6057
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2592 en: Julio 11, 2017, 17:06 Horas »
Dios me libre de romper una lanza a favor de Pepito Castro pèro ahi va:

Pepe Castro puede no ser muy listo, pero no es tonto. Si Pepe Castro ayer dijo que estaba renovado era porque había acuerdo, firmado con él o el representante. ¿Que si no es la firma del jugador no vale? Eso habría que ver que han firmado, pero ya os digo yo que Luis Figo se fue al Madrid por una firma de un pre acuerdo de su representante con Florentino, Figo quiso quedarse en el Barça pero no pudo porque tenía que pagar. Asi que ojito con los acuerdos con los representantes.
Por otra parte gente cercana al club ha comentado que Vitolo ayer enviaba mensajes a algunos directivos agradeciéndoles el esfuerzo que había hecho el Sevilla.
Aquí el Sevilla, ni Castro tienen nada que perder. El que va a perder toda la reputación es el canario. Claro que Castro la ha cagado lanzándose al agua, pero si el jugador es un rastrero desagradecido y encima con poca palabra no se puede hacer nada.
El prestigio del club queda por los suelos. No hubiera pasado nada por esperar a hoy para firmar el contrato y entonces publicarlo. Se ha precipitado muchísimo en este caso.
Ahora mismo ya se pasó el punto de no retorno. Pero ojito a que el Atlético no ponga la cláusula aunque sea la antigua al contado.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2593 en: Julio 11, 2017, 17:13 Horas »
Jamás imaginé  que  habría algún jugador más odiado  que caraponey...me equivocaba. El recibimiento de caraponey va a ser una peli de Disney al lado de la que se le va a formar al muyayo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6057
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2594 en: Julio 11, 2017, 17:20 Horas »
Jamás imaginé  que  habría algún jugador más odiado  que caraponey...me equivocaba. El recibimiento de caraponey va a ser una peli de Disney al lado de la que se le va a formar al muyayo.
Yo no soy de insultar a ningún jugador, ni a Sergio Ramos, no me gusta y encima nos multan. Pero a éste ya le tengo bastante más asco que a Sergio Ramos y no porque se vaya al Atlético sino porque lo que ha hecho con el club es una canallada absoluta.
Ahora sólo falta que el Atlético no pague la cláusula al contado por el canario para acabar de liar la situación.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2595 en: Julio 11, 2017, 17:52 Horas »
Pues yo si me pronuncie ayer mándamelo al carajo,así que ahora ni os cuento

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2596 en: Julio 11, 2017, 18:17 Horas »
Si Don Ramón María del Valle Inclán levantara la cabeza.....

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2597 en: Julio 11, 2017, 18:22 Horas »
Que el presidente enseñe el documento, sino no me creo nada.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2598 en: Julio 11, 2017, 18:32 Horas »
Pues yo quiero los 40 o 50 millones y que se vaya.

CORREA está que se sale y va a cubrir bien  ese puesto.

Yo ya prefiero que se vaya.

También quiero que EL PRESIDENTE Dimita.

Pero eso llevo meses pidiendolo. No está preparado para afrontar ningún  problema.
Cualquier problema que afronta lo pone peor.

Saludos

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2599 en: Julio 11, 2017, 18:39 Horas »
Parece que Castro no se va a quedar quieto.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94698-vitolo-desata-la-guerra

EL SEVILLA NO ESTÁ DISPUESTO A QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS
Vitolo desata la guerra
Escrito por ElDesmarque
Pulse para ampliar


El jugador canario Vitolo.
La rocambolesca historia de Vitolo y su viaje hasta Madrid podría desatar una auténtica guerra jurídica entre el Sevilla y el Atlético. Lo que este lunes parecía un giro inesperado y definitivo con el anuncio de la renovación de José Castro, presidente del Sevi,,a ha dado una vuelta más con el canario aterrizado ya en la capital de España.

Si finalmente Vitolo ejecuta la opción de la cláusula de rescisión, como todo apunta a que sucederá salvo nueva sorpresa, provocará reacciones en el Sevilla. Los nervionenses no están dispuestos a quedarse cruzados de brazos. De hecho, las primeras consideraciones tras el cambio de actitud del internacional español es estudiar las opciones de reclamar en los tribunales la acción del jugador y del Atlético de Madrid.

El Sevilla entiende que, pese a que no hubo firma definitiva de la renovación, el acuerdo verbal y el intercambio de documentación escrita y telefónica para la renovación ya habilita la relación contractual con el futbolista. Por tanto reclamará el pago de 50 millones de euros. Algo que podría llevar incluso hasta tribunales deportivos y ordinarios.
La entidad presidida por José Castro hasta dispuesta a llevar la situación hasta las últimas consecuencias, incluida la FIFA y retrasaría el pago de la parte que le corresponde a Las Palmas. Más allá de eso provocará una guerra total entre el Sevilla y el Atlético de Madrid ante lo que desde Nervión se considera una afrenta con lo sucedido con Vitolo.

Esto, sin contar con la reacción desencadenará el propio futbolista, que tras dar marcha atrás a su último acuerdo será considerado de todo menos bonito por la afición del Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.