Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Persona non grata en el pizjuan venga vaya o lo que le salga del alma,yo ya ahora si que no lo quiero.....
El problema es que el Atlético no ponga la cláusula al contado, al menos la del contrato antiguo(la de los 50 millones creo que habría que pleitearla). Lo que es evidente, es que el jugador más bajuno no ha podido ser y evidentemente no puede vestir más la camiseta del Sevilla. Y por otro lado, el Presidente no puede tirarse a la piscina de esta manera sin que el jugador haya firmado su renovación. Es humillante ésto que le ha ocurrido al Sevilla por pérdida de prestigio brutal. Espero que se rompan relaciones con el Atlético de Madrid, en el sentido de que no se negocie nada con ellos. Cláusula al contado en cada jugador nuestro que se quieran llevar.Es muy grave todo ésto y más en un club vendedor como nosotros.
Dios me libre de romper una lanza a favor de Pepito Castro pèro ahi va:Pepe Castro puede no ser muy listo, pero no es tonto. Si Pepe Castro ayer dijo que estaba renovado era porque había acuerdo, firmado con él o el representante. ¿Que si no es la firma del jugador no vale? Eso habría que ver que han firmado, pero ya os digo yo que Luis Figo se fue al Madrid por una firma de un pre acuerdo de su representante con Florentino, Figo quiso quedarse en el Barça pero no pudo porque tenía que pagar. Asi que ojito con los acuerdos con los representantes.Por otra parte gente cercana al club ha comentado que Vitolo ayer enviaba mensajes a algunos directivos agradeciéndoles el esfuerzo que había hecho el Sevilla.Aquí el Sevilla, ni Castro tienen nada que perder. El que va a perder toda la reputación es el canario. Claro que Castro la ha cagado lanzándose al agua, pero si el jugador es un rastrero desagradecido y encima con poca palabra no se puede hacer nada.
Jamás imaginé que habría algún jugador más odiado que caraponey...me equivocaba. El recibimiento de caraponey va a ser una peli de Disney al lado de la que se le va a formar al muyayo.