collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021440 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4440 en: Diciembre 26, 2010, 13:04 Horas »
Estaba hablando de Luis Fabiano,única y exclusivamente.Y no nos va a "solucionar" nuestros problemas.No hagas demagogia mamón!

Está claro que su venta debe ser para traer nuevo,competente y motivado activo,y no para ninguna otra cuestión,aunque el motivo de su venta para los gestores del club vendrá impuesto por el tema de la $$.

La morralla son errores de quien los trae y deportivamente hablando nuestro objetivo es uno.

El économico,es otro.

Si el Sevilla pasara un buen momento yo soy el primero que quiero que los buenos se queden,pero para renovarnos o vendemos lo bueno o no hay tu tía.

Desgraciadamente esta es nuestra realidad a día de hoy. Un ejemplo de conservar a los mejores jugadores hasta jubilarlos fue el Deportivo, y mirad cómo terminó.

Nosotros, desde siempre en la época del Nido, hemos vendido a nuestros mejores jugadores y han venido recambios que, excepto en los últimos años, han subido el nivel general del equipo.

Claro, la duda de triana y demás la comprendo, porque ahora sólo vienen lastres y vender a Luisfa para que venga uno de éstos...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4441 en: Diciembre 26, 2010, 13:06 Horas »
Ahora no, ahora que se quede aqui y lo poco o lo mucho que le quede de futbol lo disfrutamos nosotros.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4442 en: Diciembre 26, 2010, 13:08 Horas »
Todo el mundo sabe que eso es mentira.... al Yosiun no le da verguenza decir esas cosas, de hecho, al Koala lo miraba con ojitos libidinosos.....
 ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí es hablar de cucas y salen los sedientos de debajo de las piedra.

Mis respetos a Zero Corleone, il mio padrino.

Ea, ahí tienes dos premios, me llevo los dos o el que tú quieras.  :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4443 en: Diciembre 26, 2010, 13:10 Horas »
Aquí es hablar de cucas y salen los sedientos de debajo de las piedra.

Mis respetos a Zero Corleone, il mio padrino.

Ea, ahí tienes dos premios, me llevo los dos o el que tú quieras.  :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4444 en: Diciembre 26, 2010, 13:13 Horas »
Por eso he dicho, Er Moi, que hace falta "concentrar esfuerzos" para vender a los que no rinden.

Para vender a Navas, Luisfa o Perotti, no hace falta una secretaría técnica.

Para vender a Konko, Acosta o Romaric, hace falta un secretario técnico, un encantador de serpientes y dos conventos llenos de monjitas rezando por la causa 24 horas al día.

Entiendo las pegas que tanto tú como AO poneis a Luisfa al día de hoy. Negar las evidencias es de imbéciles, y según he visto, los imbéciles habituales del foro (como las meigas haberlos, haylos) están felizmente desconectados, así que podemos dar por sentadas algunas realidades incuestionables. Pero también es verdad que el Sevilla no puede acceder a día de hoy a contratar a otro delantero de la calidad de Luisfa ya que su economía no da para esto, que encontrar otro mirlo blanco, barato y que salga como Luisfa es muy difícil, y que en el puesto de delantero es más difícil acertar que en otros ya que el precio de los buenos jugadores es mayor , por ejemplo el Sevilla ha fichado a un delantero notoriamente peor que Luisfa por 14 millones, ¿Cúanto tendríamos que gastarnos para contratar a uno de su calidad?.

Escrito quedó en el anterior foro, y hay testigos de conversaciones en este sentido que cuando Llorente pasó malos momentos en el Athletic con Clemente de entrenador, no iba ni convocado, muchas veces postee que me gustaba, que era lo más parecido a Kanouté que podíamos encontrar.....luego el Sevilla fue a por él, pero no hubo acuerdo económico, no pudo ser, y vino Negredo como gran apuesta para la delantera del futuro, apuesta fallida a día de hoy bajo mi opinión.

A día de hoy la inversión de Luisfa está más que amortizada. Cierto es que las lesiones le atacan con frecuencia, pero entre la ganancia económica de su venta y la ganancia deportiva que su permanencia aquí, la opción que yo sin duda elegiría sería exprimir todos los años de fútbol que le queden y que se retire aquí, mientras seguiremos buscando alguien que tenga la calidad suficiente para desempeñar el papel que Luisfa ha tenido estos años atrás, y que por edad y calidad puede y debe seguir teniendo.

Un saludo.

Es como si llegara ahora una oferta (supongamos) del Manchester City de 5 kilos por Kanouté.... ¿Deberíamos venderlo?.....

En ciertas ocasiones, hay operaciones que encumbran a un futbolista a la gloria con nuestra camiseta en el pecho, y amigo..... es jugador se debe retirar aquí, una vez que se ha amortizado sobradamente tanto a nivel ECONÓMICO, COMO DEPORTIVO.... ¿para qué ganarle dinero a Luis Fabiano a estas alturas?.... Luisfa a nivel económico está más que amortizado, y deportivamente, nos ha traido la gloria a nuestra Centenaria Historia....

Luisfa, que se muera deportivamente hablando en nuestro equipo, y para sacar dinero, que se quemen los sesos pensando en otras opciones diferentes, entre ellas, una tan sencilla como NO MALGASTAR NI DERROCHAR 9 kilos en pseudomentiras futbolísticas un año sí, y el otro también...

Tan sencillo como eso....

¡¡NO A LA VENTA DE LUIS FABIANO!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4445 en: Diciembre 26, 2010, 13:15 Horas »
jajajajajjajajajajaja

Tú sabe que si tú me dices ven, cojo y me ducho (una ve al mes no hace daño) y nos vemo en una cervecería, te espero al más puro estilo alejandro cadenas, shupando cabesas (de gambas) y con jarra en mano.


jajjajaja


aro,aro,aro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4446 en: Diciembre 26, 2010, 13:21 Horas »
La venta sera buena dependiendo del rendimiento del sustituto.

En mi opinion, prefiero hoy dia a un tipo de 24 años con menos calidad, con un rendimiento normal y con un futuro a no muy largo plazo importante, porque Creo que hará mas equipo que un Luis Fabiano que pia cada vez que puede y que no está durante 1/3 de la temporada.

¿de que sirve LF si no juega una final de copa, una eliminatoria de champions importante o el ultimo partido de liga?
¿para decir que tenemos a un tio que es bueno?

Si traen a Acosta como posible sustituto la venta sera criminal, si traen a un nilmar fenomenal.
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 13:23 Horas por Platon »

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4447 en: Diciembre 26, 2010, 13:24 Horas »
La venta sera buena dependiendo del rendimiento del sustituto.

En mi opinion, prefiero hoy dia a un tipo de 24 años con menos calidad, con un rendimiento normal y con un futuro a no muy largo plazo importante, porque Creo que hará mas equipo que un Luis Fabiano que pia cada vez que puede y que no está durante 1/3 de la temporada.

¿de que sirve LF si no juega una final de copa, una eliminatoria de champions importante o el ultimo partido de liga?
¿para decir que tenemos a un tio que es bueno?

Si traen a Acosta como posible sustituto la venta sera criminal, si traen a un nilmar fenomenal.

+1

Total y absolutamente de acuerdo contigo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4448 en: Diciembre 26, 2010, 13:33 Horas »
La venta sera buena dependiendo del rendimiento del sustituto.

En mi opinion, prefiero hoy dia a un tipo de 24 años con menos calidad, con un rendimiento normal y con un futuro a no muy largo plazo importante, porque Creo que hará mas equipo que un Luis Fabiano que pia cada vez que puede y que no está durante 1/3 de la temporada.

¿de que sirve LF si no juega una final de copa, una eliminatoria de champions importante o el ultimo partido de liga?
¿para decir que tenemos a un tio que es bueno?

Si traen a Acosta como posible sustituto la venta sera criminal, si traen a un nilmar fenomenal.

La secretaría técnica del Sevilla hace mucho tiempo que no detecta, sigue y compra a un Nilmar. La hipótesis más probable es que a una salida de Luisfa le seguiría la contratación de alguien peor que él y más caro, la trayectoria de las contrataciones que han servido para tapar las ventas de buenos jugadores han sido un fiasco, ya expliqué en post anteriores mi punto de vista sobre la dificultad que tendremos para tapar la baja de Luisfa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4449 en: Diciembre 26, 2010, 13:47 Horas »
La secretaría técnica del Sevilla hace mucho tiempo que no detecta, sigue y compra a un Nilmar. La hipótesis más probable es que a una salida de Luisfa le seguiría la contratación de alguien peor que él y más caro, la trayectoria de las contrataciones que han servido para tapar las ventas de buenos jugadores han sido un fiasco, ya expliqué en post anteriores mi punto de vista sobre la dificultad que tendremos para tapar la baja de Luisfa.

Eso a mi modo de ver es otro problema, si esa desconfianza perdura por los siglos nunca podremos avanzar y determinados jugadores estan acabando ciclos.

Entiendo tu punto de vista, pero no podemos vivir anclados en ese pensamiento al igual que no podiamos vivir en el pensamiento de comprar a keitas, poulsens, Alves, Adrianos y Kanoutes a precios de saldo para despues traspasarlos por auntenticas millonadas y volver a empezar porque Monchi no es la gallina de los huevos de oro y ahora nos esta dando de lleno con huevones.

No obstante piensa que L.F. tiene 30 años y no 22, que sus condiciones iran a peor, que su castigado fisico tambien, y por tanto la opcion de mejora es mayor a otros jugadores vendibles o ya vendidos.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4450 en: Diciembre 26, 2010, 13:55 Horas »
Eso a mi modo de ver es otro problema, si esa desconfianza perdura por los siglos nunca podremos avanzar y determinados jugadores estan acabando ciclos.

Entiendo tu punto de vista, pero no podemos vivir anclados en ese pensamiento al igual que no podiamos vivir en el pensamiento de comprar a keitas, poulsens, Alves, Adrianos y Kanoutes a precios de saldo para despues traspasarlos por auntenticas millonadas y volver a empezar porque Monchi no es la gallina de los huevos de oro y ahora nos esta dando de lleno con huevones.

No obstante piensa que L.F. tiene 30 años y no 22, que sus condiciones iran a peor, que su castigado fisico tambien, y por tanto la opcion de mejora es mayor a otros jugadores vendibles o ya vendidos.



Si, tiene 30 años, pero también hemos de desterrar la idea de que un futbolista a partir de los 30 ya no es válido, eso servía en los 80 y antes quizás, pero esa situación está cambiando.

La alimentación, curación y prevención de las lesiones con medios tecnológicos en las técnicas de fisioterapia, las ayudas ergogénicas, los mejores medios y sistemas de entrenamiento, etc, hace que la longevidad del deportista, no sólo el futbolista, sea mejor que hace unos años.

Evidentemente no todos los futbolistas son iguales, pero creo que es injusto decir que un deportista con la edad de Luisfa es inservible y que está para el descarte.

Para el Sevilla es apostar a seguro seguir contando con Luisfa que encomendarnos en venderlo para comprar a otro con el mismo dinero que se saque por él, lo normal es que el sustituto no sea de la misma valía que el vendido, ya que Luisfa es muy bueno.

Por otro lado, para librarnos de la desconfianza es lícito pedir que se nos de motivos para ello, en forma de cambios en la parcela en cuestión, no hablo de echar a nadie, no es eso, pero si de incorporar a más gente si es preciso, de cambiar métodos de trabajo, explicar los errores y dejar de afirmar que los mismos son aciertos que no vemos por mirar el fútbol de espaldas.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4451 en: Diciembre 26, 2010, 13:56 Horas »
La venta sera buena dependiendo del rendimiento del sustituto.

En mi opinion, prefiero hoy dia a un tipo de 24 años con menos calidad, con un rendimiento normal y con un futuro a no muy largo plazo importante, porque Creo que hará mas equipo que un Luis Fabiano que pia cada vez que puede y que no está durante 1/3 de la temporada.

¿de que sirve LF si no juega una final de copa, una eliminatoria de champions importante o el ultimo partido de liga?
¿para decir que tenemos a un tio que es bueno?

Si traen a Acosta como posible sustituto la venta sera criminal, si traen a un nilmar fenomenal.

Es que tiene que jugar una final para que sea decisivo. A mí me gusta que termine el año, y saber que Luis Fabiano, CON NOTABLE DIFERENCIA, ha sido una vez más el mejor delantero de mi equipo.

¿Venderlo para traer a uno joven con más futuro?. NO. Tú fichaje a uno joven con futuro, y que él mismo sea capaz de eclipsar paulatinamente a Luis Fabiano.

¿Por qué volvernos a arriesgar con un delantero que no esté al nivel de O´Fabuloso?. Gastamos 15 aprox. en un Negredo que no está y que posiblemente ni estará nunca a su nivel deportivo. ¿Nos la jugamos con un chavalito?...

Fichemos ahora, pero Luis Fabiano que se retire aquí. Es la mejor forma de buscarle sustituto, un tío joven y con ganas, que él mismo y con el paso de los meses, le vaya superando en juego y rendimiento al carioca, mientras tanto, sigamos disfrutando de Luisfa.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4452 en: Diciembre 26, 2010, 14:00 Horas »
Es que tiene que jugar una final para que sea decisivo. A mí me gusta que termine el año, y saber que Luis Fabiano, CON NOTABLE DIFERENCIA, ha sido una vez más el mejor delantero de mi equipo.

¿Venderlo para traer a uno joven con más futuro?. NO. Tú fichaje a uno joven con futuro, y que él mismo sea capaz de eclipsar paulatinamente a Luis Fabiano.

¿Por qué volvernos a arriesgar con un delantero que no esté al nivel de O´Fabuloso?. Gastamos 15 aprox. en un Negredo que no está y que posiblemente ni estará nunca a su nivel deportivo. ¿Nos la jugamos con un chavalito?...

Fichemos ahora, pero Luis Fabiano que se retire aquí. Es la mejor forma de buscarle sustituto, un tío joven y con ganas, que él mismo y con el paso de los meses, le vaya superando en juego y rendimiento al carioca, mientras tanto, sigamos disfrutando de Luisfa.

El problema es que aquí la gente piensa que cuando se vaya Luis Fabiano va a venir un delantero igual o mejor que él, y hay que mentalizarse de que eso es muy complicado porque lo normal es que un delantero así cueste una pasta que el Sevilla no puede pagar. Pero nada, a vender a Luis Fabiano, que seguro que con los 5 kilitos que nos corresponden podemos fichar a grandes delanteros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4453 en: Diciembre 26, 2010, 14:01 Horas »
Si, tiene 30 años, pero también hemos de desterrar la idea de que un futbolista a partir de los 30 ya no es válido, eso servía en los 80 y antes quizás, pero esa situación está cambiando.

La alimentación, curación y prevención de las lesiones con medios tecnológicos en las técnicas de fisioterapia, las ayudas ergogénicas, los mejores medios y sistemas de entrenamiento, etc, hace que la longevidad del deportista, no sólo el futbolista, sea mejor que hace unos años.

Evidentemente no todos los futbolistas son iguales, pero creo que es injusto decir que un deportista con la edad de Luisfa es inservible y que está para el descarte.

Para el Sevilla es apostar a seguro seguir contando con Luisfa que encomendarnos en venderlo para comprar a otro con el mismo dinero que se saque por él, lo normal es que el sustituto no sea de la misma valía que el vendido, ya que Luisfa es muy bueno.

Por otro lado, para librarnos de la desconfianza es lícito pedir que se nos de motivos para ello, en forma de cambios en la parcela en cuestión, no hablo de echar a nadie, no es eso, pero si de incorporar a más gente si es preciso, de cambiar métodos de trabajo, explicar los errores y dejar de afirmar que los mismos son aciertos que no vemos por mirar el fútbol de espaldas.

Un saludo.

Forlán es del 79, échalo a correr y a FORCEJEAR con un chavalito de 20 años, y me cuentas quien gana la disputa del balón ;).

Eso de los 30 era antes, ahora los 30 es siempre muy relativo y a razón de muchos factores. Evidentemente, la edad para según qué demarcaciones más óptima, pueda ser los 24~28 años, pero..... el mejor Kanouté comenzó con los 28.... y no ha sido el único. Zidane a los 30, demostró un fútbol que era auténticamente oro molido. Y no te hablo de defensas, te hablo de jugadores mediapunta a los que se les presupone un punto físico totalmente cargado de chispa para demostrar mejor sus cualides, pero.... como bien define el amigo Triana, todo está evolucionando..... y si ese físico a los 30 sigue rindiendo como uno de 24.... súmale además la experiencia y me cuentas....

Además, tú podra´s ver en resúmenes de fútbol itnernacional auténticos delanteros centros con una calidad asombrosa.. ¿pero tienen el nivel actual de Luis Fabiano?.... ¿y su experiencia?..... ¿cuántas veces se ha batido Luisfa contra la defensa merengue o culé?.... ¿cuántos partidos internacionales lleva a sus espaldas?.... ¿quién puede presumir de ser uno de los mejores delanteros del mundo un año sí y el otro también?....

Ya no es su calidad, ni su asombrosa capacidad física muscular (en el uno contra a uno, pócos aguantan como él), es toda su experiencia, su saber hacer, su capacidad táctica fuera de toda duda.

Es que Luis Fabiano es muy bueno, coño.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4454 en: Diciembre 26, 2010, 14:11 Horas »
El problema es que aquí la gente piensa que cuando se vaya Luis Fabiano va a venir un delantero igual o mejor que él, y hay que mentalizarse de que eso es muy complicado porque lo normal es que un delantero así cueste una pasta que el Sevilla no puede pagar. Pero nada, a vender a Luis Fabiano, que seguro que con los 5 kilitos que nos corresponden podemos fichar a grandes delanteros.

Exactamente, ahí estaría la clave compañero.

A mí Luis Fabiano no me ha dado de comer, de hecho ni me cae bien.... pero joder, es que el tío es muy bueno, y de momento, ningún delantero (exceptuando a Alá Kanouté, nuestro mejor jguador de toda la historia), ha demostrado ni la mitad de la mitad que ha demostrado durante tantos años Luis Fabiano.

¿Qué hay mejores delanteros en el mundo que Luis Fabiano?.... en opinión, 3 o 4 a lo sumo.... pero aun así, ¿cuánto dinero costarían los 10 mejores arietes de este planeta?.... ¿nos lo podríamos permitir en cuanto a ficha y valor actual del futbolista?. A Luisfa lo fichamos como jugador con un potencial tremendo, pero todavía por terminar de formarse en su totalidad; si ficháramos bajo el mismo criterio (que no lo veo mal a priori), ¿cómo vamos a pasar de un LUIS FABIANO CONSAGRADO Y EN PLENITUD DE FACULTADES.... a un jugador con potencial aun por explotar?... ¿cómo podemos realizar dicho cambio?...

Hay un jugador, que el Sevilla F.C. debería haber intentado fichar con todas sus fuerzas hace 3 o 4 años, y su nombre (ya lo dije en su día) era F. Llorente. Un jguador con un potencial tremendísimo, pero que a buen seguro hubiese llegado igualmente en esta casa..... pero claro.... manteniendo a un referente como Luis Fabiano entre nosotros.

¿Cómo podemos jugárnosla en desprendernos del único que hasta ahora siempre decide y es determinante, por un proyecto de jugador?.... seamos pacientes y consecuentes..... se trató de fichar a un delantero a precio de realidad como Álvaro Negredo, y a día de hoy, pocos son los que lo ven como un digno sucesor de Luis Fabiano.... aguantamos con Negredo como "9" titularísimo mientras el proyecto de jugadorazo que fichemos ahora, termine por explotar?...

..... en mi opinión, dejaría aquí a Luis Fabiano, y al mismo tiempo, ficharía a ese proyecto de delantero, y el tiempo que decida cuándo llega el relevo natural y generacional...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4455 en: Diciembre 26, 2010, 14:19 Horas »
No te cito Zarok_ por no hacer demasiado tedioso el post por culpa de ello, pero decirte que has dado con la razón del asunto, con la madre del cordero.

El problema es que el Sevilla ya ha hecho su apuesta para la delantera del futuro, ya ha contratado al que debía ser el sustituto de L.Fabiano y/o Kanouté, ese no es otro que el niño de la gomina.

Evidentemente se han equivocado. No puedes quitar un cd de Verdi y absolutamente después poner otro de Ramoncín, a Verdi le sigue Bach o salvando los estereotipos Wagner, pero no Ramoncín, ni el canto del loco.

Entonces surge el desaguisado, y para ello, se nos ocurre vender el cd de Verdi. Pues no, la solución no es vender a Luisfa para con ese dinero volver a jugar a la ruleta e intentar encontrar al delantero de los próximos años. Lo lógico sería vender al recambio que no llega al nivel y con ese dinero, o menos, hacer otra apuesta, pero no soltando al bueno, eso bajo ningún concepto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4456 en: Diciembre 26, 2010, 14:39 Horas »
Es que tiene que jugar una final para que sea decisivo. A mí me gusta que termine el año, y saber que Luis Fabiano, CON NOTABLE DIFERENCIA, ha sido una vez más el mejor delantero de mi equipo.

¿Venderlo para traer a uno joven con más futuro?. NO. Tú fichaje a uno joven con futuro, y que él mismo sea capaz de eclipsar paulatinamente a Luis Fabiano.

¿Por qué volvernos a arriesgar con un delantero que no esté al nivel de O´Fabuloso?. Gastamos 15 aprox. en un Negredo que no está y que posiblemente ni estará nunca a su nivel deportivo. ¿Nos la jugamos con un chavalito?...

Fichemos ahora, pero Luis Fabiano que se retire aquí. Es la mejor forma de buscarle sustituto, un tío joven y con ganas, que él mismo y con el paso de los meses, le vaya superando en juego y rendimiento al carioca, mientras tanto, sigamos disfrutando de Luisfa.

A mi me gusta terminar el año con un tio que ha jugado 35 partidos y ha metido 22 goles como en su tercera temporada y no me paso 5 años diciendo que es muy bueno.

Forlán es del 79, échalo a correr y a FORCEJEAR con un chavalito de 20 años, y me cuentas quien gana la disputa del balón ;).




Si me vas a comparar el fisico de Forlan con el de L.F. me levanto y me voy.

Cuando sacaron las estadisticas de L.F. y su promedio goleador se comparó con Forlan el numero de partidos disputados y Forlan en las mismas temporadas sumaba....... ¡una temporada mas! osea 38 partidos mas disputados, asi que no veo ninguna comparacion posible para este caso.

Luis fabiano es un jugador de 30 años que se lesiona habitualmente muscularmente y ello se hace notar en sus estadisticas goleadoras y en nuestro rendimiento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4457 en: Diciembre 26, 2010, 14:44 Horas »
No te cito Zarok_ por no hacer demasiado tedioso el post por culpa de ello, pero decirte que has dado con la razón del asunto, con la madre del cordero.

El problema es que el Sevilla ya ha hecho su apuesta para la delantera del futuro, ya ha contratado al que debía ser el sustituto de L.Fabiano y/o Kanouté, ese no es otro que el niño de la gomina.

Evidentemente se han equivocado. No puedes quitar un cd de Verdi y absolutamente después poner otro de Ramoncín, a Verdi le sigue Bach o salvando los estereotipos Wagner, pero no Ramoncín, ni el canto del loco.

Entonces surge el desaguisado, y para ello, se nos ocurre vender el cd de Verdi. Pues no, la solución no es vender a Luisfa para con ese dinero volver a jugar a la ruleta e intentar encontrar al delantero de los próximos años. Lo lógico sería vender al recambio que no llega al nivel y con ese dinero, o menos, hacer otra apuesta, pero no soltando al bueno, eso bajo ningún concepto.

¿Pero tú ves a la directiva actual reconociendo un error y devolviendo el cd de Dani Martín o Ramoncín?.....

No hijo no, ahora la música clásica, como el buen bossa brasileiro es de carcas, y lo que pega es el pollo frito; ahora, se encargarán (bueno, es lo que llevan haciendo desde hace mcuho tiempo), poniendo el ritmo de Vallecas en el puesto nº1 de los 40 principales, y la buena samba brasileña de Jorge Ben, en el puesto 40, es lo que hay....




NOTA: Y ojo!, si Álvaro Negredo hubiese venido por 5 o 6 millones de €, a razón de no se cuántos despilfarros que han habido en pseudocentrales, no me parecería una mala contratación en absoluto, ya que entre otras cosas, podríamos haber gastado 12 o 14 kilos en un delantero de verdad..... pero no, la apuesta de "verdad" nos costó unos 15 millones de €, y como suplente nos vale, como titularísimo, saltan demasiadas diferencias con Luis Fabiano... y el canto, al igual que el pollo frito, pringa de vergüenza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4458 en: Diciembre 26, 2010, 14:47 Horas »
A mi me gusta terminar el año con un tio que ha jugado 35 partidos y ha metido 22 goles como en su tercera temporada y no me paso 5 años diciendo que es muy bueno.


Si me vas a comparar el fisico de Forlan con el de L.F. me levanto y me voy.

Cuando sacaron las estadisticas de L.F. y su promedio goleador se comparó con Forlan el numero de partidos disputados y Forlan en las mismas temporadas sumaba....... ¡una temporada mas! osea 38 partidos mas disputados, asi que no veo ninguna comparacion posible para este caso.

Luis fabiano es un jugador de 30 años que se lesiona habitualmente muscularmente y ello se hace notar en sus estadisticas goleadoras y en nuestro rendimiento.

No hablamos de lo mismo, evidentemente.

Yo hablo de la capacidad física muscular de Luis Fabiano DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO. Ronaldo, ha sido, de los jugadores más propensos a lesionarse que yo recuerdo, en cambio, cuando no estaba lesionado, su potencia muscular estaba fuera de toda duda, la de Luis Fabiano, también.

Hay jugadores que son más propensos a lesionarse, y otros no; pero eso no dice nada. Navas es muy poco propenso a lesionarse, y es un tirillas, en cambio otros jugadores muscularmente muy potentes como el bueno de Ronaldo, han sufrido lesión tras lesión.

Eso por un lado, por el lado técnicodeportivo, que es a lo que me refería; la potencia muscular de Luis Fabiano es auténticamente impresionante. En salto, en forcejeo con rivales a priori muchos más grandes que él, lo dice todo. Adriano también era un portento muscular físico, y se lesionaba con muchísima frecuencia. Una cosa no implica a la otra, por desgracia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4459 en: Diciembre 26, 2010, 14:50 Horas »
No hablamos de lo mismo, evidentemente.

Yo hablo de la capacidad física muscular de Luis Fabiano DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO. Ronaldo, ha sido, de los jugadores más propensos a lesionarse que yo recuerdo, en cambio, cuando no estaba lesionado, su potencia muscular estaba fuera de toda duda, la de Luis Fabiano, también.

Hay jugadores que son más propensos a lesionarse, y otros no; pero eso no dice nada. Navas es muy poco propenso a lesionarse, y es un tirillas, en cambio otros jugadores muscularmente muy potentes como el bueno de Ronaldo, han sufrido lesión tras lesión.

Eso por un lado, por el lado técnicodeportivo, que es a lo que me refería; la potencia muscular de Luis Fabiano es auténticamente impresionante. En salto, en forcejeo con rivales a priori muchos más grandes que él, lo dice todo. Adriano también era un portento muscular físico, y se lesionaba con muchísima frecuencia. Una cosa no implica a la otra, por desgracia.

Perdona, pero lo de que Navas no se lesiona hay que dejarlo de lado ya. En su trayectoria ya son dos las veces que ha estado media temporada k.o. Evidentemente eso no es reprochable a él ni es su culpa, pero es hora de que tengamos un interior derecho específico para jugar cuando el gran Navas no pueda, y no tener que tirar de gente que no es específicamente especialista de esa posición, como Alfaro, Perotti o el tío mierda que no quiero nombrar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.