Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No coincido en tu comentario sobre Nilmar.
Sorpréndeme.Cuando estuvo en Europa se la pegó. Cierto es que la competencia que tenía no era despreciable, pero que tuviera que darse la vuelta es significativo, máxime en un futbolista cuya principal virtud es la velocidad, con lo que eliminaba el factor "ritmo", que tanto afectan a los futbolistas que vienen de aquella parte del mundo.Luego volvio e hizo buenas temporadas, pero para mí, soltar 11 kilos en aquella situación, por un futbolista con 25 años cuando con 18 ya los había que apuntaban más que él, fue demasiado arriesgado. Date cuenta que los grandes traspasos desde el brasileirao muy rarísima vez alcanza esas cotas económicas. En los últimos años apenas Fred, Robinho, Luisfa, Diego, y Keirrison han superado esas cifras, y sólo uno de ellos en más de 3 kilos. A mí me parecería arriesgada la operación.
¿Con qué edad llegó a Lyon? Pero es que después volvió a Brasil, maduró y mostró todo lo que apuntaba. En el mismo año que el Villareal paga 11 kilos (que está por ver porque me suena que fue menos) por este futbolista, nosotros pagamos 14 por el fracasito.
Iyo esperaba más por tu parte. Esfuérzate coño. Dí que Luisfa también vino y fracasó, que en Lyon tenía delanteros muy gordos por delante,... yo qué sé, algo más, que pareces Mortaja.Fueron 11 kilos, y para venir desde Brasil, en esas circunstancias, con problemas en su día de rodillas, sin ser titular absoluto con su selección, después de habérsela dado aquí antes,... era una operación muy arriesgada.
Lo arriesgado está en gastarse 14 kilos por un delantero mediocre pensando que el Mandril te lo va a recuperar por 17 al año siguiente, eso sí que es un riesgo e hipotecar una planificación.Nilmar tuvo la lesión con 19/20 años y se recuperó por completo, pero es que se recuperó tanto que fue la estrella del Brasileirao, y era una realidad que si se pagó a 11 kilos estuvo muy bien pagada. Yo habría fichado a Nilmar con los ojos cerrados y en el mantenido están mis comentarios sobre él: rápido, gol, regate, asistencias......
Tú habrías pagado 11 por Ganso. De Nilmar no lo veo yo muy claro.Por cierto que el que lo de Negredo no fuera una completa locura, no quiere decir que lo de Nilmar no sea arriesgado.
En la camada de los mamones acaba de largar Fran Ronquillo unas declaraciones del presidente del Olympique de Marsella dándole cañita a Luis Fabiano, diciendo que se alegran una barbaridad de no haber fichado al futbolista, que sólo ha metido 4 goles en Liga y que hubiera sido un dispendio económico fatal para su entidad. Lo ha puesto fino, la verdad.
El menosprecio del Marsella a Luis Fabiano Sevilla F.C. - Noticias Lunes, 27 de Diciembre de 2010 23:06 El pasado verano, el Olympique de Marsella, por petición expresa de su entrenador, Didier Deschamps, realizó una importante oferta por Luis Fabiano, delantero del Sevilla. El jugador y el club galo llegaron a un acuerdo inicial, pero finalmente el traspaso no se consumó. Ahora, pasado los meses, Jean-Claude Dassier, presidente del Olympique de Marsella, ha hecho balance del año 2010 y en su repaso se ha parado a recordar aquel episodio.Dassier no ha tenido problema en congratularse por el fracaso de aquellas negociaciones y tampoco en atacar incluso al jugador: "No fichar a Luis Fabiano fue una sabia decisión. Tanto él como su club nos pidieron una cantidad enorme de dinero. Invito a la gente a observar su balance en estos meses de competición de esta temporada, sólo ha marcado cuatro goles en la Liga. Con él nos dirigíamos al desastre. Me alegro todos los días de no haber cometido ese error". Además, se vanagloria de su adquisición final, Gignac: "Es un jugador con futuro que nos permite seguir avanzando y prefiero un tipo que tiene un potencial y margen de mejora en lugar de un tipo con pasado que apenas nos haría disfrutar unos meses".
Este señor aun juega en el Sevilla?