Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que no ha presionado, que no ha corrido?Ojú!
No puede ser que el delantero centro titular de Brasil en el Mundial de hace seis meses, no sea titular indicutible en nuestro equipo.Minuto 2, primera falta.Minuto 7, segunda falta.Minuto 15, tercera falta.Lo digo para los que dicen que ni corre ni presiona ni pelea.A ver si sigue en su línea.
buenas estadisticas, 3 faltas y el mejor del mundo mundial, te digo lo mismo que al otro, ve la primera parte de nuevo, y dime que ha echo
Buen partido. Ésa es la actitud.
Parece ser que algunos sólo tienen que hacer dos cositas durante un partido para ser un crack, aunque se este tocando los huevos el resto del partido, y otros deben de hacer muchísimo más para que a lo mejor se le considere jugador...
Te contesto con un "anti-fabianista"Entre otras cosas, habrá cogido entre 10 y 15 melones, los ha puesto en el suelo, se ha dado la vuelta y se la ha dado a otro, que para mí, siendo un balón que viene desde la portería o los centrales, no es poco.
Hoy estás con paso cambiado en el desfile, ehhh!
me parece que te equivocas de todas todas, no me considero una persona anti nada, es mas podria decir que ni anti-betico( ya que me da esactamente lo mismo lo que hagan, tanto ahora como antes )de los 10/15 melones, 5 los ha pasado, 5 los ha perdido en carreras tontas, y 4 los ha tirado a porteria sin sentido, y 1 que ha metidoen cambio hoy NEGREDO le pese a quien le pese a aportado muchisimo mas que el