Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo 38 años, y 27 de abonado.Por favor, no te olvides de Anton Polster...En lo demás totalmente de acuerdo.
101
Yo 33 ninguno de abonado, mi primer partido fue con 9/10 años si no recuerdo mal,sevilla vs sparta de moscu, he ido al campo no mas de 10 veces ( aunque todas ha ganado )alguna vez gracias a algun forero,me compro la ropa del sevilla cuando esta de saldopd; no os gusta sacar el sevillometro, pero en cuanto podeis bien que lo haceissaludos
Que sí, Manuel churrita, que ya te lo hemos leído. Sólo ha marcado un gol y ha dado una asistencia. El resto del partido ha sido un zoombi y un sinvergüenza, ni ha corrido, ni ha trabajado y sobre todo no ha jugado al fútbol.
Polster era un gran delantero, pero estaba en un equipo mediocre que jugaba para él. Se salió una temporada e hizo otras dos más bien mediocres, si mal no me acuerdo. Y el equipo no logró buenos resultados colectivos (si la memoria no me falla, de nuevo).A Luis Fabiano se le puede achacar la misma irregularidad, pero su paso por el Sevilla coincide con los mejores años del club y con un gran juego colectivo.
Alguno defiende a Romaric y luego critica a uno de los mejores de la historia del SFC. No se les puede tomar en serio.
Como te necesita el Sevilla F.C.Otro crack con el que no hemos podido contar por culpa de las lesiones.Poco a poco se va recuperando, va cogiendo la forma y es un magnífico fichaje para conseguir los objetivos.El Celtic de Mandril llora la baja de Iguaín, nosotros tenemos prohibido decir que uno de los mejores delanteros del Planeta entre lesiones y sus posteriores recuperaciones y puestas en forma practicamente lleva toda la temporada de baja.Que bueno eres Luisfa.
Si a mi querido y admirado O'Fabuloso le hubiera dado Zeus un cerebro, en lugar de un globo lleno de helio, habría sido ya Bota de Oro, FIFA WP, Balón de Oro y pichichi en todas las ligas mayores europeas.Eso sí, no habríamos podido disfrutarlo en nuestro equipo. Ni sufrirlo, que también toca sufrirlo a veces.