collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022522 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4480 en: Diciembre 27, 2010, 12:39 Horas »
No coincido en tu comentario sobre Nilmar.

Sorpréndeme.

Cuando estuvo en Europa se la pegó. Cierto es que la competencia que tenía no era despreciable, pero que tuviera que darse la vuelta es significativo, máxime en un futbolista cuya principal virtud es la velocidad, con lo que eliminaba el factor "ritmo", que tanto afectan a los futbolistas que vienen de aquella parte del mundo.

Luego volvio e hizo buenas temporadas, pero para mí, soltar 11 kilos en aquella situación, por un futbolista con 25 años cuando con 18 ya los había que apuntaban más que él, fue demasiado arriesgado. Date cuenta que los grandes traspasos desde el brasileirao muy rarísima vez alcanza esas cotas económicas. En los últimos años apenas Fred, Robinho, Luisfa, Diego, y Keirrison han superado esas cifras, y sólo uno de ellos en más de 3 kilos.

A mí me parecería arriesgada la operación.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4481 en: Diciembre 27, 2010, 12:42 Horas »
Luis Fabiano es un delantero de nivel mundial, el problema radica en que no lo esta demostrando actualmente en el Sevilla y es de los jugadores que más cobra.

Yo lo tengo claro, si viniera una buena oferta lo vendía.

Lo que se comenta de Nilmar confirma mi teoria que al Sevilla le coge el toro haga lo que haga, Nilmar fue una apuesta de altisimo riesgo por parte del Villareal primero por su coste y segundo debido a que tuvo dos lesiones gravisimas de rodilla, ¿o es que en este caso da igual el riesgo a que se vuelva a lesionar?

Para colmo fracaso rotundamente en el Lyon, a toro pasado es muy facil acertar en los fichajes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4482 en: Diciembre 27, 2010, 12:43 Horas »
Sorpréndeme.

Cuando estuvo en Europa se la pegó. Cierto es que la competencia que tenía no era despreciable, pero que tuviera que darse la vuelta es significativo, máxime en un futbolista cuya principal virtud es la velocidad, con lo que eliminaba el factor "ritmo", que tanto afectan a los futbolistas que vienen de aquella parte del mundo.

Luego volvio e hizo buenas temporadas, pero para mí, soltar 11 kilos en aquella situación, por un futbolista con 25 años cuando con 18 ya los había que apuntaban más que él, fue demasiado arriesgado. Date cuenta que los grandes traspasos desde el brasileirao muy rarísima vez alcanza esas cotas económicas. En los últimos años apenas Fred, Robinho, Luisfa, Diego, y Keirrison han superado esas cifras, y sólo uno de ellos en más de 3 kilos.

A mí me parecería arriesgada la operación.

¿Con qué edad llegó a Lyon? Pero es que después volvió a Brasil, maduró y mostró todo lo que apuntaba. En el mismo año que el Villareal paga 11 kilos (que está por ver porque me suena que fue menos) por este futbolista, nosotros pagamos 14 por el fracasito.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4483 en: Diciembre 27, 2010, 12:47 Horas »
¿Con qué edad llegó a Lyon? Pero es que después volvió a Brasil, maduró y mostró todo lo que apuntaba. En el mismo año que el Villareal paga 11 kilos (que está por ver porque me suena que fue menos) por este futbolista, nosotros pagamos 14 por el fracasito.

Iyo esperaba más por tu parte. Esfuérzate coño. Dí que Luisfa también vino y fracasó, que en Lyon tenía delanteros muy gordos por delante,... yo qué sé, algo más, que pareces Mortaja.

Fueron 11 kilos, y para venir desde Brasil, en esas circunstancias, con problemas en su día de rodillas, sin ser titular absoluto con su selección, después de habérsela dado aquí antes,... era una operación muy arriesgada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4484 en: Diciembre 27, 2010, 12:53 Horas »
Iyo esperaba más por tu parte. Esfuérzate coño. Dí que Luisfa también vino y fracasó, que en Lyon tenía delanteros muy gordos por delante,... yo qué sé, algo más, que pareces Mortaja.

Fueron 11 kilos, y para venir desde Brasil, en esas circunstancias, con problemas en su día de rodillas, sin ser titular absoluto con su selección, después de habérsela dado aquí antes,... era una operación muy arriesgada.

Lo arriesgado está en gastarse 14 kilos por un delantero mediocre pensando que el Mandril te lo va a recuperar por 17 al año siguiente, eso sí que es un riesgo e hipotecar una planificación.

Nilmar tuvo la lesión con 19/20 años y se recuperó por completo, pero es que se recuperó tanto que fue la estrella del Brasileirao, y era una realidad que si se pagó a 11 kilos estuvo muy bien pagada. Yo habría fichado a Nilmar con los ojos cerrados y en el mantenido están mis comentarios sobre él: rápido, gol, regate, asistencias......


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4485 en: Diciembre 27, 2010, 12:54 Horas »
Lo arriesgado está en gastarse 14 kilos por un delantero mediocre pensando que el Mandril te lo va a recuperar por 17 al año siguiente, eso sí que es un riesgo e hipotecar una planificación.

Nilmar tuvo la lesión con 19/20 años y se recuperó por completo, pero es que se recuperó tanto que fue la estrella del Brasileirao, y era una realidad que si se pagó a 11 kilos estuvo muy bien pagada. Yo habría fichado a Nilmar con los ojos cerrados y en el mantenido están mis comentarios sobre él: rápido, gol, regate, asistencias......



Tú habrías pagado 11 por Ganso. De Nilmar no lo veo yo muy claro.

Por cierto que el que lo de Negredo no fuera una completa locura, no quiere decir que lo de Nilmar no sea arriesgado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4486 en: Diciembre 27, 2010, 12:59 Horas »
Tú habrías pagado 11 por Ganso. De Nilmar no lo veo yo muy claro.

Por cierto que el que lo de Negredo no fuera una completa locura, no quiere decir que lo de Nilmar no sea arriesgado.

La única verdad cierta que existe es la realidad. Mira los datos de Nilmar en la temporada y media que lleva en España, lo demás es todo subjetivo, incluso la percepción que su juego haya producido en ti.

Ganso por 11 kilos y te dan los cordones de sus botas para que si el avión de regreso estalla en el aire te hagas un paracaidas con ellos y una bolsa del Opencor.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4487 en: Diciembre 27, 2010, 19:50 Horas »
Fuente El Desmarque:

InicioReal BetisSevilla F.C.CajasolCalendariosClasificacionesPolideportivoProvincialDesmarcad@sBlogselDesmarqueED TV
Luis Fabiano se ve en el Sevilla logrando los objetivos en 2011
Sevilla F.C. - Noticias
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 19:29
Se acerca el mercado invernal y el nombre de Luis Fabiano salta como un resorte incluido en listas de futuribles en equipos de media Europa. El último, el Inter de Milán, que tras la llegada al banquillo del brasileño Leonardo podría estar interesado en el delantero nervionense.

Pero de momento, el goleador asegura que quiere cumplir su contrato con el Sevilla, según ha apuntado en AS, y mira al futuro con optimismo. "Mi deseo para 2011 es que sigamos viendo al Sevilla de los títulos, tener salud, que me respeten las lesiones y que el Sevilla vuelva a ser el Sevilla de antes", señala en la web oficial del club.

En cuanto a 2010, "no es que haya sido un mal año". "Pero sufrimos mucho durante la temporada pasada. Nos clasificamos para la Champions pero al final no conseguimos pasar. Eso sí, el título de Copa. Pero lo mejor del Sevilla ahora mismo es la afición que está espectacular y nos está ayudando mucho".

En el aspecto personal, Luis Fabiano dice que está "con mucha confianza para el año que viene". "Estamos volviendo a coger la confianza y espero que el año 2011 logremos los objetivos que tenemos marcados".

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4488 en: Diciembre 28, 2010, 13:47 Horas »
En la camada de los mamones acaba de largar Fran Ronquillo unas declaraciones del presidente del Olympique de Marsella dándole cañita a Luis Fabiano, diciendo que se alegran una barbaridad de no haber fichado al futbolista, que sólo ha metido 4 goles en Liga y que hubiera sido un dispendio económico fatal para su entidad. Lo ha puesto fino, la verdad.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4489 en: Diciembre 28, 2010, 13:47 Horas »
En la camada de los mamones acaba de largar Fran Ronquillo unas declaraciones del presidente del Olympique de Marsella dándole cañita a Luis Fabiano, diciendo que se alegran una barbaridad de no haber fichado al futbolista, que sólo ha metido 4 goles en Liga y que hubiera sido un dispendio económico fatal para su entidad. Lo ha puesto fino, la verdad.

Normá.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4490 en: Diciembre 28, 2010, 13:55 Horas »
En la camada de los mamones acaba de largar Fran Ronquillo unas declaraciones del presidente del Olympique de Marsella dándole cañita a Luis Fabiano, diciendo que se alegran una barbaridad de no haber fichado al futbolista, que sólo ha metido 4 goles en Liga y que hubiera sido un dispendio económico fatal para su entidad. Lo ha puesto fino, la verdad.

Es que entre fichar a un GIGNAC emergente o un LUIS FABIANO en decadencia desde luego no hay color...

El menosprecio del Marsella a Luis Fabiano  
Sevilla F.C. - Noticias  
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 23:06  

El pasado verano, el Olympique de Marsella, por petición expresa de su entrenador, Didier Deschamps, realizó una importante oferta por Luis Fabiano, delantero del Sevilla. El jugador y el club galo llegaron a un acuerdo inicial, pero finalmente el traspaso no se consumó. Ahora, pasado los meses, Jean-Claude Dassier, presidente del Olympique de Marsella, ha hecho balance del año 2010 y en su repaso se ha parado a recordar aquel episodio.

Dassier no ha tenido problema en congratularse por el fracaso de aquellas negociaciones y tampoco en atacar incluso al jugador: "No fichar a Luis Fabiano fue una sabia decisión. Tanto él como su club nos pidieron una cantidad enorme de dinero. Invito a la gente a observar su balance en estos meses de competición de esta temporada, sólo ha marcado cuatro goles en la Liga. Con él nos dirigíamos al desastre. Me alegro todos los días de no haber cometido ese error".

Además, se vanagloria de su adquisición final, Gignac: "Es un jugador con futuro que nos permite seguir avanzando y prefiero un tipo que tiene un potencial y margen de mejora en lugar de un tipo con pasado que apenas nos haría disfrutar unos meses".

 

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4491 en: Diciembre 28, 2010, 14:16 Horas »
Es Navidad y hay que vender la burra porque Gignac está siendo uno de los bluff mayúsculos de la Ligue 1.  ;D

En campeonato doméstico 1 gol en 14 partidos, y en Champions sólo un hat-trick en un partido que quedaron 0-7. Si algunos se quejaban de la capacidad goleadora de Negredo con este se tirarían de los pelos, y más caro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4492 en: Diciembre 28, 2010, 19:41 Horas »
Y aquí a reir las gracias en ves de defender lo nuestro, al menos ante los de fuera.

Comprendo que no se haga con algunos, pero que no se haga con luisfa me sorprender una barbaridad habiendo sido uno de los pocos jugadores de los 6 títulos...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4493 en: Diciembre 28, 2010, 19:46 Horas »
Y a mi que coño me importa lo que diga un delincuente- mafioso, estaria bueno, que se meta en sus "operaciones mafiosas" y deje en paz a los demas.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4494 en: Diciembre 28, 2010, 23:44 Horas »

El menosprecio del Marsella a Luis Fabiano  
Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 23:06 

El pasado verano, el Olympique de Marsella, por petición expresa de su entrenador, Didier Deschamps, realizó una importante oferta por Luis Fabiano, delantero del Sevilla. El jugador y el club galo llegaron a un acuerdo inicial, pero finalmente el traspaso no se consumó. Ahora, pasado los meses, Jean-Claude Dassier, presidente del Olympique de Marsella, ha hecho balance del año 2010 y en su repaso se ha parado a recordar aquel episodio.

Dassier no ha tenido problema en congratularse por el fracaso de aquellas negociaciones y tampoco en atacar incluso al jugador: "No fichar a Luis Fabiano fue una sabia decisión. Tanto él como su club nos pidieron una cantidad enorme de dinero. Invito a la gente a observar su balance en estos meses de competición de esta temporada, sólo ha marcado cuatro goles en la Liga. Con él nos dirigíamos al desastre. Me alegro todos los días de no haber cometido ese error".

Además, se vanagloria de su adquisición final, Gignac: "Es un jugador con futuro que nos permite seguir avanzando y prefiero un tipo que tiene un potencial y margen de mejora en lugar de un tipo con pasado que apenas nos haría disfrutar unos meses".
 



Menudo impresentable el tipo ése. Manifestaciones con cierta carga de resentimiento.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4496 en: Enero 03, 2011, 10:34 Horas »
Ayer no me gustó nada su actitud. No salió a calentar al principio en el rondo, al menos yo no lo ví y en el descanso se quedó sentando en el banquillo, pensaba que podría estar tocado pero nada más lejos de la realidad tanto que calentó en la banda los últimos minutos del partido....


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4497 en: Enero 04, 2011, 17:36 Horas »
Este señor aun juega en el Sevilla?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4498 en: Enero 05, 2011, 19:49 Horas »
Sigues siendo un fenomeno aunque los hay que te quieren fuera.Crack.
« Última modificación: Enero 05, 2011, 19:52 Horas por Hormigaroja »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4499 en: Enero 05, 2011, 19:51 Horas »
Este señor aun juega en el Sevilla?

Y ojalá que por muchos años más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.