Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Estaba hablando de Luis Fabiano,única y exclusivamente.Y no nos va a "solucionar" nuestros problemas.No hagas demagogia mamón!Está claro que su venta debe ser para traer nuevo,competente y motivado activo,y no para ninguna otra cuestión,aunque el motivo de su venta para los gestores del club vendrá impuesto por el tema de la $$.La morralla son errores de quien los trae y deportivamente hablando nuestro objetivo es uno.El économico,es otro.Si el Sevilla pasara un buen momento yo soy el primero que quiero que los buenos se queden,pero para renovarnos o vendemos lo bueno o no hay tu tía.
Todo el mundo sabe que eso es mentira.... al Yosiun no le da verguenza decir esas cosas, de hecho, al Koala lo miraba con ojitos libidinosos.....
Aquí es hablar de cucas y salen los sedientos de debajo de las piedra.Mis respetos a Zero Corleone, il mio padrino.Ea, ahí tienes dos premios, me llevo los dos o el que tú quieras.
Por eso he dicho, Er Moi, que hace falta "concentrar esfuerzos" para vender a los que no rinden.Para vender a Navas, Luisfa o Perotti, no hace falta una secretaría técnica.Para vender a Konko, Acosta o Romaric, hace falta un secretario técnico, un encantador de serpientes y dos conventos llenos de monjitas rezando por la causa 24 horas al día.Entiendo las pegas que tanto tú como AO poneis a Luisfa al día de hoy. Negar las evidencias es de imbéciles, y según he visto, los imbéciles habituales del foro (como las meigas haberlos, haylos) están felizmente desconectados, así que podemos dar por sentadas algunas realidades incuestionables. Pero también es verdad que el Sevilla no puede acceder a día de hoy a contratar a otro delantero de la calidad de Luisfa ya que su economía no da para esto, que encontrar otro mirlo blanco, barato y que salga como Luisfa es muy difícil, y que en el puesto de delantero es más difícil acertar que en otros ya que el precio de los buenos jugadores es mayor , por ejemplo el Sevilla ha fichado a un delantero notoriamente peor que Luisfa por 14 millones, ¿Cúanto tendríamos que gastarnos para contratar a uno de su calidad?.Escrito quedó en el anterior foro, y hay testigos de conversaciones en este sentido que cuando Llorente pasó malos momentos en el Athletic con Clemente de entrenador, no iba ni convocado, muchas veces postee que me gustaba, que era lo más parecido a Kanouté que podíamos encontrar.....luego el Sevilla fue a por él, pero no hubo acuerdo económico, no pudo ser, y vino Negredo como gran apuesta para la delantera del futuro, apuesta fallida a día de hoy bajo mi opinión.A día de hoy la inversión de Luisfa está más que amortizada. Cierto es que las lesiones le atacan con frecuencia, pero entre la ganancia económica de su venta y la ganancia deportiva que su permanencia aquí, la opción que yo sin duda elegiría sería exprimir todos los años de fútbol que le queden y que se retire aquí, mientras seguiremos buscando alguien que tenga la calidad suficiente para desempeñar el papel que Luisfa ha tenido estos años atrás, y que por edad y calidad puede y debe seguir teniendo.Un saludo.
jajajajajjajajajajajaTú sabe que si tú me dices ven, cojo y me ducho (una ve al mes no hace daño) y nos vemo en una cervecería, te espero al más puro estilo alejandro cadenas, shupando cabesas (de gambas) y con jarra en mano.
La venta sera buena dependiendo del rendimiento del sustituto.En mi opinion, prefiero hoy dia a un tipo de 24 años con menos calidad, con un rendimiento normal y con un futuro a no muy largo plazo importante, porque Creo que hará mas equipo que un Luis Fabiano que pia cada vez que puede y que no está durante 1/3 de la temporada.¿de que sirve LF si no juega una final de copa, una eliminatoria de champions importante o el ultimo partido de liga?¿para decir que tenemos a un tio que es bueno?Si traen a Acosta como posible sustituto la venta sera criminal, si traen a un nilmar fenomenal.
La secretaría técnica del Sevilla hace mucho tiempo que no detecta, sigue y compra a un Nilmar. La hipótesis más probable es que a una salida de Luisfa le seguiría la contratación de alguien peor que él y más caro, la trayectoria de las contrataciones que han servido para tapar las ventas de buenos jugadores han sido un fiasco, ya expliqué en post anteriores mi punto de vista sobre la dificultad que tendremos para tapar la baja de Luisfa.
Eso a mi modo de ver es otro problema, si esa desconfianza perdura por los siglos nunca podremos avanzar y determinados jugadores estan acabando ciclos.Entiendo tu punto de vista, pero no podemos vivir anclados en ese pensamiento al igual que no podiamos vivir en el pensamiento de comprar a keitas, poulsens, Alves, Adrianos y Kanoutes a precios de saldo para despues traspasarlos por auntenticas millonadas y volver a empezar porque Monchi no es la gallina de los huevos de oro y ahora nos esta dando de lleno con huevones.No obstante piensa que L.F. tiene 30 años y no 22, que sus condiciones iran a peor, que su castigado fisico tambien, y por tanto la opcion de mejora es mayor a otros jugadores vendibles o ya vendidos.
Es que tiene que jugar una final para que sea decisivo. A mí me gusta que termine el año, y saber que Luis Fabiano, CON NOTABLE DIFERENCIA, ha sido una vez más el mejor delantero de mi equipo.¿Venderlo para traer a uno joven con más futuro?. NO. Tú fichaje a uno joven con futuro, y que él mismo sea capaz de eclipsar paulatinamente a Luis Fabiano.¿Por qué volvernos a arriesgar con un delantero que no esté al nivel de O´Fabuloso?. Gastamos 15 aprox. en un Negredo que no está y que posiblemente ni estará nunca a su nivel deportivo. ¿Nos la jugamos con un chavalito?... Fichemos ahora, pero Luis Fabiano que se retire aquí. Es la mejor forma de buscarle sustituto, un tío joven y con ganas, que él mismo y con el paso de los meses, le vaya superando en juego y rendimiento al carioca, mientras tanto, sigamos disfrutando de Luisfa.
Si, tiene 30 años, pero también hemos de desterrar la idea de que un futbolista a partir de los 30 ya no es válido, eso servía en los 80 y antes quizás, pero esa situación está cambiando.La alimentación, curación y prevención de las lesiones con medios tecnológicos en las técnicas de fisioterapia, las ayudas ergogénicas, los mejores medios y sistemas de entrenamiento, etc, hace que la longevidad del deportista, no sólo el futbolista, sea mejor que hace unos años.Evidentemente no todos los futbolistas son iguales, pero creo que es injusto decir que un deportista con la edad de Luisfa es inservible y que está para el descarte. Para el Sevilla es apostar a seguro seguir contando con Luisfa que encomendarnos en venderlo para comprar a otro con el mismo dinero que se saque por él, lo normal es que el sustituto no sea de la misma valía que el vendido, ya que Luisfa es muy bueno.Por otro lado, para librarnos de la desconfianza es lícito pedir que se nos de motivos para ello, en forma de cambios en la parcela en cuestión, no hablo de echar a nadie, no es eso, pero si de incorporar a más gente si es preciso, de cambiar métodos de trabajo, explicar los errores y dejar de afirmar que los mismos son aciertos que no vemos por mirar el fútbol de espaldas.Un saludo.
El problema es que aquí la gente piensa que cuando se vaya Luis Fabiano va a venir un delantero igual o mejor que él, y hay que mentalizarse de que eso es muy complicado porque lo normal es que un delantero así cueste una pasta que el Sevilla no puede pagar. Pero nada, a vender a Luis Fabiano, que seguro que con los 5 kilitos que nos corresponden podemos fichar a grandes delanteros.
Forlán es del 79, échalo a correr y a FORCEJEAR con un chavalito de 20 años, y me cuentas quien gana la disputa del balón .
No te cito Zarok_ por no hacer demasiado tedioso el post por culpa de ello, pero decirte que has dado con la razón del asunto, con la madre del cordero.El problema es que el Sevilla ya ha hecho su apuesta para la delantera del futuro, ya ha contratado al que debía ser el sustituto de L.Fabiano y/o Kanouté, ese no es otro que el niño de la gomina.Evidentemente se han equivocado. No puedes quitar un cd de Verdi y absolutamente después poner otro de Ramoncín, a Verdi le sigue Bach o salvando los estereotipos Wagner, pero no Ramoncín, ni el canto del loco.Entonces surge el desaguisado, y para ello, se nos ocurre vender el cd de Verdi. Pues no, la solución no es vender a Luisfa para con ese dinero volver a jugar a la ruleta e intentar encontrar al delantero de los próximos años. Lo lógico sería vender al recambio que no llega al nivel y con ese dinero, o menos, hacer otra apuesta, pero no soltando al bueno, eso bajo ningún concepto.
A mi me gusta terminar el año con un tio que ha jugado 35 partidos y ha metido 22 goles como en su tercera temporada y no me paso 5 años diciendo que es muy bueno.Si me vas a comparar el fisico de Forlan con el de L.F. me levanto y me voy.Cuando sacaron las estadisticas de L.F. y su promedio goleador se comparó con Forlan el numero de partidos disputados y Forlan en las mismas temporadas sumaba....... ¡una temporada mas! osea 38 partidos mas disputados, asi que no veo ninguna comparacion posible para este caso.Luis fabiano es un jugador de 30 años que se lesiona habitualmente muscularmente y ello se hace notar en sus estadisticas goleadoras y en nuestro rendimiento.
No hablamos de lo mismo, evidentemente.Yo hablo de la capacidad física muscular de Luis Fabiano DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO. Ronaldo, ha sido, de los jugadores más propensos a lesionarse que yo recuerdo, en cambio, cuando no estaba lesionado, su potencia muscular estaba fuera de toda duda, la de Luis Fabiano, también.Hay jugadores que son más propensos a lesionarse, y otros no; pero eso no dice nada. Navas es muy poco propenso a lesionarse, y es un tirillas, en cambio otros jugadores muscularmente muy potentes como el bueno de Ronaldo, han sufrido lesión tras lesión.Eso por un lado, por el lado técnicodeportivo, que es a lo que me refería; la potencia muscular de Luis Fabiano es auténticamente impresionante. En salto, en forcejeo con rivales a priori muchos más grandes que él, lo dice todo. Adriano también era un portento muscular físico, y se lesionaba con muchísima frecuencia. Una cosa no implica a la otra, por desgracia.