collapse

Autor Tema: "Burrito" MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)  (Leído 19375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #100 en: Junio 02, 2011, 13:43 Horas »
Como el mercado COSTAMARFILEÑO, NÁ ;)




Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #101 en: Junio 02, 2011, 13:43 Horas »
Esto es verdad? Pues me parece una oportunidad de mercado tremenda. Igual hay que soltar 6 o 7 kilos, porque les costó 20, pero con la crisis que tienen seguro que los aceptan y a mí me parece una jugadorazo tremendo, que además ha evolucionado muy extrañamente posicionalmente (Ha pasado de medio defensivo a ofensivo) y que por tanto te puede ocupar cualquier rol en mediocampo, adaptándose a cualquier tipo de sistema. Además creo recordar que cumple este año 23, está ya adaptado... vamos, de verdad que me parece una oportunidad de mercado, y creo que no hay color con Denilson.

Él, Medel y Rakitic podrían repartirse la temporada entera con apariciones puntuales de Campaña o Trochowsky.

El presidente del Valencia ha descartado la existencia de una lista negra, pero el periodismo de allí coincide en que existe y algún que otro jugador, como David Navarro, ha confirmado que Emery les ha dicho a algunos de ellos que no los quiere en la plantilla para la próxima temporada.

Al parecer, ha hablado con todos los de la lista, excepto Miguel, tema que ha dejado para el presidente por considerarlo ya imposible. Con el Chori dicen que casi llega a las manos.

El tema Banega es más profesional que de rendimiento. Les pasa algo parecido a lo de Romaric. No sólo le echan en cara sus continuas fiestas, sino sobre todo su dieta. No se cuida y está gordo, al menos eso considera Emery.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #102 en: Junio 02, 2011, 13:45 Horas »
Esto es verdad? Pues me parece una oportunidad de mercado tremenda. Igual hay que soltar 6 o 7 kilos, porque les costó 20, pero con la crisis que tienen seguro que los aceptan y a mí me parece una jugadorazo tremendo, que además ha evolucionado muy extrañamente posicionalmente (Ha pasado de medio defensivo a ofensivo) y que por tanto te puede ocupar cualquier rol en mediocampo, adaptándose a cualquier tipo de sistema. Además creo recordar que cumple este año 23, está ya adaptado... vamos, de verdad que me parece una oportunidad de mercado, y creo que no hay color con Denilson.

Él, Medel y Rakitic podrían repartirse la temporada entera con apariciones puntuales de Campaña o Trochowsky.

Si nos levantaron 5,5 kilos por Alexis en las mismas circunstancias de tiesura y el malagueño bastante menos cotizado y bastante más descartado, por Banega nos piden hasta el mosaico de gol sur.

Como el mono ¿o no?  ;)

Pues sí. Más o menos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #103 en: Junio 02, 2011, 13:45 Horas »
Por cierto, hay que ver lo que estoy aprendiendo en este hilo acerca de las características del Burrito Martínez, así como de qué hay de cierto en los rumores que lo vinculan al Sevilla  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #104 en: Junio 02, 2011, 13:47 Horas »
Por cierto, hay que ver lo que estoy aprendiendo en este hilo acerca de las características del Burrito Martínez, así como de qué hay de cierto en los rumores que lo vinculan al Sevilla  ::) ::) ::)

Ya te digo.

A este le llaman el burrito por lo mismo que se lo llamaban a Ortega?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #105 en: Junio 02, 2011, 13:47 Horas »
El presidente del Valencia ha descartado la existencia de una lista negra, pero el periodismo de allí coincide en que existe y algún que otro jugador, como David Navarro, ha confirmado que Emery les ha dicho a algunos de ellos que no los quiere en la plantilla para la próxima temporada.

Al parecer, ha hablado con todos los de la lista, excepto Miguel, tema que ha dejado para el presidente por considerarlo ya imposible. Con el Chori dicen que casi llega a las manos.

El tema Banega es más profesional que de rendimiento. Les pasa algo parecido a lo de Romaric. No sólo le echan en cara sus continuas fiestas, sino sobre todo su dieta. No se cuida y está gordo, al menos eso considera Emery.

Y además ha llegado a negarse a jugar. Es un problema personal además ya con el entrenador. Nos quejamos de nuestro vestuario, pero ahí entre ese, Miguel,... tela tela. Por lo menos de Romaric lo máximo que temes es que te pegue un bocao, no que te de un tiro.



Si nos levantaron 5,5 kilos por Alexis en las mismas circunstancias de tiesura y el malagueño bastante menos cotizado y bastante más descartado, por Banega nos piden hasta el mosaico de gol sur.

Pues es una soberana mierda, así que yo aceptaría el trato encantado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #106 en: Junio 02, 2011, 13:49 Horas »
Si nos levantaron 5,5 kilos por Alexis en las mismas circunstancias de tiesura y el malagueño bastante menos cotizado y bastante más descartado, por Banega nos piden hasta el mosaico de gol sur.

Pues sí. Más o menos.

Tampoco perderíamos demasiado... ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #107 en: Junio 02, 2011, 13:50 Horas »
Me voy a comer.

Grasias por todo, hamijos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #108 en: Junio 02, 2011, 13:51 Horas »
El presidente del Valencia ha descartado la existencia de una lista negra, pero el periodismo de allí coincide en que existe y algún que otro jugador, como David Navarro, ha confirmado que Emery les ha dicho a algunos de ellos que no los quiere en la plantilla para la próxima temporada.

Al parecer, ha hablado con todos los de la lista, excepto Miguel, tema que ha dejado para el presidente por considerarlo ya imposible. Con el Chori dicen que casi llega a las manos.

El tema Banega es más profesional que de rendimiento. Les pasa algo parecido a lo de Romaric. No sólo le echan en cara sus continuas fiestas, sino sobre todo su dieta. No se cuida y está gordo, al menos eso considera Emery.

Te interesará, o no, leer ----> esto

Y si no te interesa, da igual, lo copio y pego:

Banega, rey de la hamburguesa

El Valencia impone al argentino comer tres días a la semana en Paterna con el fin de controlarle la dieta Su afición a la 'comida basura' obliga al club a llevarle los alimentos a casa

29 de mayo de 2011

JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-

Una hamburguesa doble, patatas fritas, salsa barbacoa, palitos de queso, alitas de pollo y tarta de chocolate. Podría ser uno de los habituales menús de 'comida basura' que se mete entre pecho y espalda Éver Banega. Mejor dicho, que se metía hasta que lo pillaron en el Valencia. Su mal estado físico, los marcadores de sus analíticas y una discreta investigación dejaron en evidencia a un futbolista profesional del máximo nivel por el que se pagaron 18 millones de euros y cuyo elevado sueldo anual, 1.475.000 de euros brutos, más 200.000 de contrato de imagen, le permitiría comer cada día en un restaurante con mantel de tela.

Sin embargo, la anarquía que preside su vida en todos los órdenes hizo que Banega se dedicara a alimentarse con todo lo que no debe. El Valencia ha tenido que tomar medidas esta temporada y una de ellas ha sido obligarle a comer tres días a la semana en la Ciudad Deportiva, para asegurarse de que ingiere los alimentos que necesita un deportista de élite. Mientras que toda la plantilla come los miércoles en Paterna, el argentino lo hace los tres días que le ha obligado el club.

Y para que Banega mantenga la dieta adecuada el resto de la semana, el Valencia ha tenido que contratar los servicios de una empresa que le sirve los menús confeccionados por responsables en nutrición en su propio domicilio. Es decir, control máximo para evitar que el argentino siga acumulando malos resultados en sus análisis, exceso de peso y negativos porcentajes de grasa, todo lo cual se vigila al detalle en los futbolistas.

Javier Ibáñez, profesor de nutrición de la Universidad de Navarra, publicaba el pasado viernes en LAS PROVINCIAS un artículo titulado 'Alimentación y deporte: un binomio fundamental' . En uno de los párrafos destacaba: «Es un hecho aceptado que el glucógeno muscular -es decir, la glucosa acumulada en el músculo- resulta fundamental para el rendimiento del jugador. Así, para conseguir unas reservas musculares adecuadas, la alimentación del futbolista adulto debe contener unos 500 gramos de carbohidratos diarios. Lo que se traduce en una dieta variada y equilibrada donde priman la patata, el pan, el arroz, la fruta, las legumbres, los cereales o la pasta. El jugador que acumula menos glucógeno antes de comenzar el partido corre menos metros y lo hace más despacio».

Con sus cuestionables hábitos alimenticios, Éver Banega sigue los pasos de su compatriota 'Burrito' Ortega, actualmente con una vida destrozada, quien durante su etapa en el club de Mestalla acudía a diario al mismo restaurante valenciano y se dedicaba a devorar un plato de jamón tras otro.

Desde que llegó a Valencia, Banega ha sido más noticia por lo acontecido lejos del terreno de juego que por sus actuaciones deportivas. Problemas diurnos y nocturnos. En su trabajo y fuera de él. Ha despreciado a Emery, quien lo ha defendido siempre, incluso ahora, ya que insiste en darle otra oportunidad. Se enfrentó a él en Mallorca la temporada pasada y ésta casi le vomita encima una mañana que llegó tarde a entrenar. Capaz de gastar 6.000 euros al mes en telefonía móvil y 20 euros en alimentarse. Es el cerebro del Valencia.



Timo Acosta y éste son quienes gustaban a masalin de los bosques ¿no?

Y cuando no come hamburguesas, a pajearse delante de la cam el shavalito, el pibe Banega.

Lo dicho, como aquí no controlamos al master or the universe en materia de cochinillos, corderos y hamburguesas, enviémosle a Valencia, allí o lo arreglan, o se come al Banega y al Burrito Ortega si lo pilla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #109 en: Junio 02, 2011, 13:52 Horas »
Y además ha llegado a negarse a jugar. Es un problema personal además ya con el entrenador. Nos quejamos de nuestro vestuario, pero ahí entre ese, Miguel,... tela tela. Por lo menos de Romaric lo máximo que temes es que te pegue un bocao, no que te de un tiro.


Un bocao de Ndri te hace más daño que un tiro y el agujero que te deja es mayor.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #110 en: Junio 02, 2011, 13:53 Horas »
Será por poner estampitas... Mariano Toedtli.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #111 en: Junio 02, 2011, 13:54 Horas »
Nodo, hijofruta, sabía lo del rey de la hamburguesa, pero no lo he puesto por no tener que aguantar al monito con la gracia de los Krusty Burguer y similares.

La ruina que me has buscao, cabrito....

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #112 en: Junio 02, 2011, 13:54 Horas »
Será por poner estampitas... Mariano Toedtli.

¿Se ha hablado ya de Trecarichi?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #113 en: Junio 02, 2011, 13:57 Horas »
...
casi le vomita encima una mañana que llegó tarde a entrenar....

......

 :D :D :D

Si Romaric le vomita a alguien encima, se necesita una dotación completa de Lipasam, otra de bomberos y siete ambulancias para salvar al vomitado.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #114 en: Junio 02, 2011, 14:00 Horas »
Que el Burrito Ortega tiene una vida destrozada dicen, supongo que por la comida porque de eso va el artículo. Ni puta idea tienen, para variar los periodistas.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #115 en: Junio 02, 2011, 14:02 Horas »
Enorme la disputa de poder a poder entre 2 de los borderline menos cualificados del zoo.

Un Nadal-Federer entre coeficientes menores a 80 suele despertar este tipo de espectacion: Es como echar a 2 gallos a pelear y los demas a apostar por el gallo tonto o por el gallo mas tonto aun.

En medio de todo este circo, aparece un tercer gallo borderline y me nombra a Roncaglia.

Lo dicho, he entrado y he visto solo este hilo en las entradas y creia que habiamos fichado a este tal burrito.
Tampoco me he equivocado en mucho, solo que en vez de un burro hay unos cuantos.

Y ya que la cosa va de apuestas, yo lanzo otra: ¿Quien es mas burrito? ¿El gallo borderline jefe o el gallo primitivo y monicaco?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #116 en: Junio 02, 2011, 16:21 Horas »
Enorme la disputa de poder a poder entre 2 de los borderline menos cualificados del zoo.

Un Nadal-Federer entre coeficientes menores a 80 suele despertar este tipo de espectacion: Es como echar a 2 gallos a pelear y los demas a apostar por el gallo tonto o por el gallo mas tonto aun.

En medio de todo este circo, aparece un tercer gallo borderline y me nombra a Roncaglia.

Lo dicho, he entrado y he visto solo este hilo en las entradas y creia que habiamos fichado a este tal burrito.
Tampoco me he equivocado en mucho, solo que en vez de un burro hay unos cuantos.

Y ya que la cosa va de apuestas, yo lanzo otra: ¿Quien es mas burrito? ¿El gallo borderline jefe o el gallo primitivo y monicaco?

Ya llegó, ya está aquí, el Lobo Solitario del floro, él y suscos contra el mundo. A buenas horas...

Hjofruta, ya podías haber llegao a tu hora, y haberte alineado. Que fijo que hubieras huido de los Rayos de Lefa brillando en la oscuridad -he visto cosas que no creerías...- y te habrías puesto a la sombra del Tito Mortajer, con tu bigote de Pichardo y vejando al jefazo y a sus dos concubinos -labetti y el guaperas- con cara de sádico.

O no, que te conocemos. Y lo mismo habrías pedido tu parte del baño de yogur también, cachondo...

:D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #117 en: Junio 02, 2011, 16:23 Horas »
Ya llegó, ya está aquí, el Lobo Solitario del floro, él y suscos contra el mundo. A buenas horas...

Hjofruta, ya podías haber llegao a tu hora, y haberte alineado. Que fijo que hubieras huido de los Rayos de Lefa brillando en la oscuridad -he visto cosas que no creerías...- y te habrías puesto a la sombra del Tito Mortajer, con tu bigote de Pichardo y vejando al jefazo y a sus dos concubinos -labetti y el guaperas- con cara de sádico.

O no, que te conocemos. Y lo mismo habrías pedido tu parte del baño de yogur también, cachondo...

:D

Como ves no ha superado lo de Roncaglia, así que sigue odiando a los argentinos.

Es de los tuyos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #118 en: Junio 02, 2011, 16:26 Horas »
Como ves no ha superado lo de Roncaglia, así que sigue odiando a los argentinos.

Es de los tuyos.

Cualquier motivo es un buen motivo para odiar a los argentimos. Si te han levantao un polvo mientras te miraban con toda la cara del Problem Officer, eso son dos motivos.

:D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BURRITO MARTÍNEZ (Vélez Sarsfield)
« Respuesta #119 en: Junio 02, 2011, 16:30 Horas »
No te enteras, es un bubcakke sobre el sheriff. Formamos círculo y cuando estás a punto lo llamas, se da la vuelta y si te consigue ver se desplaza sobre sus gastadas rodillas hacia ti. Cuando terminas ya lo está llamando otro y así.

Lleva una hora. Lo estamos entrenando para cuando vaya a sevillagrande. Mañana celebraremos otro entrenamiento.

jojojojojjo darle un clínex al hombre que no atina con las teclas teniendo líquido en los ojos.



Pero no, no se trataba de eso, se trataba de demostrar, como ha quedado demostrado  8), que el mercado argentino es de los más fiables del Mundo y que raro es que de cada 10 argentinos que emigran, 8 no triunfen.



¿Confirma entonces que traslada el entrenamiento de mañana a esta tarde y que también quiere otro en horario nocturno?

Desde luego a este paso a sevillagrande llegará inmunizado, se va a reír de ellos delante de todas sus pollas.
« Última modificación: Junio 02, 2011, 16:32 Horas por NODO SFC 1905 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1027
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.