collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 866899 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6852
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5940 en: Mayo 27, 2011, 14:34 Horas »
Tío vete ya anda

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5941 en: Mayo 27, 2011, 15:04 Horas »
Descreídos.  

Ndri porta en su sangre la fusión de Francisco y Montero, además renacerá cual ave Fénix de ébano..., Romaric v.3.0.

V.4.0. ya, A.Diaz........

Vamos por la V.4.0. ya..........

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5942 en: Mayo 27, 2011, 17:09 Horas »

Este será su año.

Si no, el próximo.

O el siguiente.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5943 en: Mayo 27, 2011, 17:11 Horas »
Este será su año.

Si no, el próximo.

O el siguiente.



Cuando deje el tabaco. O sea, más o menos cuando tú lo dejes, vamos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5944 en: Mayo 27, 2011, 17:16 Horas »

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5945 en: Mayo 27, 2011, 18:35 Horas »
No te apetece irte a Zaragoza, alli con los mañicos, que se esta muy bien, viendo el rio Ebro, la nieve (cuándo has visto tu la nieve muchacho??) y además sería la referencia en el centro del campo!!!

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5946 en: Mayo 27, 2011, 18:46 Horas »
Ya y como esta el tema gastronomico y nocturno?????
Eso le interesa ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7760
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5947 en: Mayo 29, 2011, 14:08 Horas »
No entiendo como un jugador de tanto nivel no recibe ofertas de otros clubes.....

(Será que los demás clubes siguen viendo el futbol de espaldas)






PAKETE VETE YA!!!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5708
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5948 en: Mayo 29, 2011, 21:59 Horas »
Aun por aquí? :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Cedamos a Ndri Romarí al Valencia y que nos lo devuelvan hecho un campeón
« Respuesta #5949 en: Mayo 29, 2011, 23:01 Horas »
Te interesará, o no, leer ----> esto

Y si no te interesa, da igual, lo copio y pego:

Banega, rey de la hamburguesa

El Valencia impone al argentino comer tres días a la semana en Paterna con el fin de controlarle la dieta Su afición a la 'comida basura' obliga al club a llevarle los alimentos a casa

29 de mayo de 2011

JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-

Una hamburguesa doble, patatas fritas, salsa barbacoa, palitos de queso, alitas de pollo y tarta de chocolate. Podría ser uno de los habituales menús de 'comida basura' que se mete entre pecho y espalda Éver Banega. Mejor dicho, que se metía hasta que lo pillaron en el Valencia. Su mal estado físico, los marcadores de sus analíticas y una discreta investigación dejaron en evidencia a un futbolista profesional del máximo nivel por el que se pagaron 18 millones de euros y cuyo elevado sueldo anual, 1.475.000 de euros brutos, más 200.000 de contrato de imagen, le permitiría comer cada día en un restaurante con mantel de tela.

Sin embargo, la anarquía que preside su vida en todos los órdenes hizo que Banega se dedicara a alimentarse con todo lo que no debe. El Valencia ha tenido que tomar medidas esta temporada y una de ellas ha sido obligarle a comer tres días a la semana en la Ciudad Deportiva, para asegurarse de que ingiere los alimentos que necesita un deportista de élite. Mientras que toda la plantilla come los miércoles en Paterna, el argentino lo hace los tres días que le ha obligado el club.

Y para que Banega mantenga la dieta adecuada el resto de la semana, el Valencia ha tenido que contratar los servicios de una empresa que le sirve los menús confeccionados por responsables en nutrición en su propio domicilio. Es decir, control máximo para evitar que el argentino siga acumulando malos resultados en sus análisis, exceso de peso y negativos porcentajes de grasa, todo lo cual se vigila al detalle en los futbolistas.

Javier Ibáñez, profesor de nutrición de la Universidad de Navarra, publicaba el pasado viernes en LAS PROVINCIAS un artículo titulado 'Alimentación y deporte: un binomio fundamental' . En uno de los párrafos destacaba: «Es un hecho aceptado que el glucógeno muscular -es decir, la glucosa acumulada en el músculo- resulta fundamental para el rendimiento del jugador. Así, para conseguir unas reservas musculares adecuadas, la alimentación del futbolista adulto debe contener unos 500 gramos de carbohidratos diarios. Lo que se traduce en una dieta variada y equilibrada donde priman la patata, el pan, el arroz, la fruta, las legumbres, los cereales o la pasta. El jugador que acumula menos glucógeno antes de comenzar el partido corre menos metros y lo hace más despacio».

Con sus cuestionables hábitos alimenticios, Éver Banega sigue los pasos de su compatriota 'Burrito' Ortega, actualmente con una vida destrozada, quien durante su etapa en el club de Mestalla acudía a diario al mismo restaurante valenciano y se dedicaba a devorar un plato de jamón tras otro.

Desde que llegó a Valencia, Banega ha sido más noticia por lo acontecido lejos del terreno de juego que por sus actuaciones deportivas. Problemas diurnos y nocturnos. En su trabajo y fuera de él. Ha despreciado a Emery, quien lo ha defendido siempre, incluso ahora, ya que insiste en darle otra oportunidad. Se enfrentó a él en Mallorca la temporada pasada y ésta casi le vomita encima una mañana que llegó tarde a entrenar. Capaz de gastar 6.000 euros al mes en telefonía móvil y 20 euros en alimentarse. Es el cerebro del Valencia.



Timo Acosta y éste son quienes gustaban a masalin de los bosques ¿no?

Y cuando no come hamburguesas, a pajearse delante de la cam el shavalito, el pibe Banega.

Lo dicho, como aquí no controlamos al master or the universe en materia de cochinillos, corderos y hamburguesas, enviémosle a Valencia, allí o lo arreglan, o se come al Banega y al Burrito Ortega si lo pilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5950 en: Mayo 31, 2011, 13:36 Horas »
Venga, no seas perro, que ya sólo quedas tú.

Don't let Zokora smoke alone.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5951 en: Mayo 31, 2011, 14:23 Horas »
Espero que solo te quede unos dias, Veta ya de aqui, te has cargado a unos cuantos de compañero.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5708
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5952 en: Mayo 31, 2011, 15:39 Horas »
Vete YA!!! >:(

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5953 en: Mayo 31, 2011, 16:27 Horas »
Según Del Nido, está en el mercado.

Y añade servidor, comprando 3 toneladas de chistorras, 3 centenas de donus sin agujero rellenos de chocolate y 2 hectometros de botellines de cruzcampo.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5954 en: Mayo 31, 2011, 16:30 Horas »
Según Del Nido, está en el mercado.



Joder, siempre ponemos en venta a los mejores.
 >:(
 ::)


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17936
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5955 en: Mayo 31, 2011, 16:37 Horas »
¿Qué importa que el Mónaco haya descendido? Allí las fiestas, el champán y el glamour abundan por las esquinas, es el lugar propicio para Romaric.

Venga, vete ya!! Al final lo agradecerás!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5956 en: Mayo 31, 2011, 17:14 Horas »
¿Qué importa que el Mónaco haya descendido? Allí las fiestas, el champán y el glamour abundan por las esquinas, es el lugar propicio para Romaric.

Venga, vete ya!! Al final lo agradecerás!!

Yo tengo claro clarísimo que, aun bajando el Mónaco a segunda división, es capaz el club galo de ofrecerle unas condiciones mínimas de contrato a Ndri Romaric (que no pierda pasta conforme a lo que cobra el Sevilla), él se irá encantadísimo allí.

Es más, si baja a segunda, con más motivo aun para el Costa Marfileño, pues su lentitud será casi imperceptible para el nivel que allí encontrará.

Dorado y en botella de Moet Chandon; si Romaric tiene opciones de ir a MÓNACO (más glamour y más putiferio de lujo, no encontrará), no perderá un segundo en pillar el vuelo, y si además, a nivel deportivo, se encuentra con el "desafío" de la segunda división francesa, aun más motivo hasta para no estar ni pendiente de su sobrepeso.

La vida, puede sonreir al bueno de Ndri.....


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5957 en: Mayo 31, 2011, 17:15 Horas »
Yo tengo claro clarísimo que, aun bajando el Mónaco a segunda división, es capaz el club galo de ofrecerle unas condiciones mínimas de contrato a Ndri Romaric (que no pierda pasta conforme a lo que cobra el Sevilla), él se irá encantadísimo allí.

Es más, si baja a segunda, con más motivo aun para el Costa Marfileño, pues su lentitud será casi imperceptible para el nivel que allí encontrará.

Dorado y en botella de Moet Chandon; si Romaric tiene opciones de ir a MÓNACO (más glamour y más putiferio de lujo, no encontrará), no perderá un segundo en pillar el vuelo, y si además, a nivel deportivo, se encuentra con el "desafío" de la segunda división francesa, aun más motivo hasta para no estar ni pendiente de su sobrepeso.

La vida, puede sonreir al bueno de Ndri.....



¿Te has lavado las manos después, o directamente te has puesto a teclear?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5958 en: Mayo 31, 2011, 17:18 Horas »
Yo tengo claro clarísimo que, aun bajando el Mónaco a segunda división, es capaz el club galo de ofrecerle unas condiciones mínimas de contrato a Ndri Romaric (que no pierda pasta conforme a lo que cobra el Sevilla), él se irá encantadísimo allí.

Es más, si baja a segunda, con más motivo aun para el Costa Marfileño, pues su lentitud será casi imperceptible para el nivel que allí encontrará.

Dorado y en botella de Moet Chandon; si Romaric tiene opciones de ir a MÓNACO (más glamour y más putiferio de lujo, no encontrará), no perderá un segundo en pillar el vuelo, y si además, a nivel deportivo, se encuentra con el "desafío" de la segunda división francesa, aun más motivo hasta para no estar ni pendiente de su sobrepeso.

La vida, puede sonreir al bueno de Ndri.....



No sé... aquí puede tomar más Moët por menos pasta  ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5959 en: Mayo 31, 2011, 23:41 Horas »
Lo mismo que los otros 2.

 


* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]


LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]


Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]


LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.