collapse

Autor Tema: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)  (Leído 14031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #81 en: Diciembre 04, 2013, 00:13 Horas »
Nosotro como mucho podemo ofrecerle un Seat Ibiza de renting.

Este es el coche que le dieron concretamente.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #83 en: Diciembre 04, 2013, 00:17 Horas »
Y éste con quién ha empatado?? Aparte de los logros en categorías inferiores... ???

Un portero, un lateral derecho y un centrocampista, son los puestos más necesitados en estos momentos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #84 en: Diciembre 04, 2013, 00:18 Horas »
He dicho mas de 1 millon Cadenas.

El tio tiene muy buenas maneras, pero parece que es algo conflictivo, creo que Kiral contó algo de este futbolista, al parecer Mou le hizo la cruz porque le mandó callar una vez ante la insistencia del portugues en un entrenamiento, le sancionaron 15 partidos por pegar a un arbitro y tambien le dió alguna leche a un rival con otros castigos.

Habría que estudiar esto porque una cesión tiene sus pros y sus contras.
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 00:33 Horas por Platon »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #85 en: Diciembre 04, 2013, 00:58 Horas »
Pues es menester que sepas leer.

Porque de momento hay muchos mas foreros que dicen No, que los que nos hemos manifestados como que sí.

Claro que a lo mejor es mejor poner a Luismi que a Iborra (que ahí esta donde y cuantos partidos han jugado cada uno en primera) o podemos poner a Carlos fernandez o a Alex Rubio o Menudo mejor que a Jesé.

Y claro igual si ponen a estos canteranos, viene otro y dice que somos los colonos del señorito Del Nido y que no ñpodemos caer más bajos.

¿ o no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Que los cirujanos le han hecho una colonoscopia a Del Nido por los bajos?
 
Me parece que otra vez he vuelto a leer malamente.
 
 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #86 en: Diciembre 04, 2013, 01:01 Horas »
¿Que los cirujanos le han hecho una colonoscopia a Del Nido por los bajos?
 
Me parece que otra vez he vuelto a leer malamente.
 
 
Pues tras cinco horas y media entre mensaje y mensaje, tiempo has tenido de leer bien.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #87 en: Diciembre 04, 2013, 01:20 Horas »
Pues tras cinco horas y media entre mensaje y mensaje, tiempo has tenido de leer bien.

Sí, es que me hecho un lío con eso de si han jugado en primera o no han jugado en primera.

Ese Jesé debe de llevar millones de minutos jugados en primera. ¿O no?

¿O si no son de la cantera sevillista, no importa que no hayan jugado en primera?


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #89 en: Diciembre 04, 2013, 08:56 Horas »
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-jugadores-real-madrid-reciben-nuevos-audi-temporada-2013-14-20131128183036.html

¿Pero se los dejan solo para andar por Madrid?¿Si se salen de la M-40 se paran?¿Si no hay Audi tienen que ir en Vespa?

Ni cláusula, ni contrato, ni leches... te prestan un Audi y te esclavizan. Y yo que estaba pensando en comprarme un A5 de segunda mano...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #90 en: Diciembre 04, 2013, 09:20 Horas »
¡¡¡Dios mío!!! La práctica se extiende. ¿Formará esto parte de una conspiración alemana para acabar de esclavizar a los trabajadores españoles?

http://www.marcamotor.com/2013/12/03/noticias/1386081410.html

Si vuestro superior o el jefe de vuestra empresa tiene un Audi, empezad a sospechar.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #91 en: Diciembre 04, 2013, 10:00 Horas »
No soy hedonista, no busco la belleza.
Lo mío es por vicio, y la Joplin de eso sabía tela.
¿Sabonó?


     Ahí sí que le doy la razón, Don Triana; la Janis era muy visiosa. Tan visiosa como buena cantante, al menos. Una de las pocas voces en anglocabrón que me han gustado desde siempre junto con Flan Sinnata y Pepe 'Er Pollúo' (Frank Sinatra y Joe Cocker respectivamente). La Janis era admirable por sacar ese cacho de voz de tan exiguo cuerpecillo y sonar negra, el Joe por ser negro por dentro y un borrachuzo por fuera y el Frank por ser mi ahijado amén del que mejor ha hablado con música.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #92 en: Diciembre 04, 2013, 10:15 Horas »
Como catalán te digo que tu nivel del idioma de mi tierra no está para tirar cohetes, aunque cuando quieras te doy clases, que se te ve interesado en aprenderlo!  :D

Y sigo hablando sobre Jesé. Como bien ha dicho Masala, si lo de Cherysev va para largo (que todo pinta que sí) y teniendo en cuenta que Perotti va a salir en invierno es obvio que hay que buscar algún recambio para la banda izquierda, ya que de futbolistas 100% sanos en esa posición tenemos solamente a Vitolo (que no le queda nada para recuperarse de su lesión y está realizando una temporada buenísima). También se podría contar a Trochowski pero es cierto que no confío plenamente en el rendimiento del alemán. Alberto, Jairo y Rabello también podrían jugar en ese puesto. El primero encajaría porque es su posición realmente natural, el segundo no pero en caso de emergencia se podría tirar de él y Rabello confío en que saldrá cedido, así que se necesita a un interior izquierdo como el comer, y me fío de Masala, he visto vídeos de Ntep y tiene muy buena pinta, aunque Jesé no me parece una mala incorporación, ya que es rápido, tiene gol y técnicamente es bastante bueno. No tiene porqué ser titularísimo, ya que también es cierto que en muchas ocasiones abusa de la conducción del balón y se implica poco en defensa, pero crecerá y será un jugadorazo, tiene todas las condiciones para ello.
En definitiva, si Jesé viene al Sevilla en invierno, yo le daría el visto bueno.


     Es que yo 'también' hablo catalán en la intimidad, Don Joan. Se podría decir de mí que soy un ploíglota vergonzante. :D

     En cuanto a lo de la larva de gusano mandrilista, ni muerto, ¿me oye?, ¡¡¡NI MUERTO!!!. Y le doy mis razones...

     El equipo filibustero por excelencia lleva robándonos desde que se inventó esto de darle patás a una pelota de cuero. Nos ha robado dinero, furgolistas y puntos a mansalva. Y, lo que es peor; lo ha hecho desde la más absoluta impunidad y sigue haciéndolo.

     Es como si un gachó que te ha atracado, ha violado a tu hija, se ha cagado en tu salón y ha ofendido a tus muertos, se estrella durante su huida y el hospital te pide sangre para una transfusión mientras una está con la cabritera dispuesta por si se salva el hideputa.

     Si el Mandril tiene problemas por una plantilla sobre-dimensionada tanto en número como en gastos y egos, por mi parte les diré lo que la hija del tuerto: QUE SE JODAN.

     El único cable que me gusta para esos canallas tiene un extremo en forma de lazo. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #93 en: Diciembre 04, 2013, 10:25 Horas »

     Ahí sí que le doy la razón, Don Triana; la Janis era muy visiosa. Tan visiosa como buena cantante, al menos. Una de las pocas voces en anglocabrón que me han gustado desde siempre junto con Flan Sinnata y Pepe 'Er Pollúo' (Frank Sinatra y Joe Cocker respectivamente). La Janis era admirable por sacar ese cacho de voz de tan exiguo cuerpecillo y sonar negra, el Joe por ser negro por dentro y un borrachuzo por fuera y el Frank por ser mi ahijado amén del que mejor ha hablado con música.

Cuanta razón en lo que dice Don Corleone, y que maestría parta expresarlo.

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #94 en: Diciembre 04, 2013, 10:43 Horas »
¿Que los cirujanos le han hecho una colonoscopia a Del Nido por los bajos?
Me parece que otra vez he vuelto a leer malamente.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


     El médico de empresa de cuando yo curraba era, amén de un gran profesional de la medicina preventiva, algo así como amanerado y gustaba más de un chavalín achulado y marchoso que de una chavalina buen puesta de pitones y buen trapío. Pa decirlo claro; era maricón. Bueno, más propiamente  dicho, era 'mosesuá', u géi, u como coños sea correcto llamar a los machos que se gastan el motor atrás.

     A lo que íbamos; un compañero de profesión, "El Algarrobo" le llamábamos porque era mas basto que el forro de mis cohones, andaba siempre despotricando de los maricones y diciendo que los mandaría a una isla desierta sin comida y sin agua y muchas barbaridades más en contra de tan delicadas criaturitas.

     Huelga decir que en los reconocimiento anuales (casi mejor 'anales' por lo que sus explicaré) a los que nos sometía el buen doctor, "El Algarrobo" no se libraba nunca de su correspondiente tacto rectal con su consiguiente visita al urólogo para una colonoscopia por añadidura.

     Ignoro si "El Algarrobo" terminó gustando de tanto trasteo en su propio tubo de la peste, pero mandicho que ha sido visto por los alrededores de nuestra Peña Sevillista Antonio Álvarez*.

(*) Como supongo que es sabido, esta peña** está en pleno 'barrio rosa' de Torremolinos. Y "El Algarrobo" era del Mandril, como todo buen malacitano ilustre debe.

(**) Pero que conste que allí somos tós muy machotes, ¿fale?. 8)


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #95 en: Diciembre 04, 2013, 14:27 Horas »
Nosotro como mucho podemo ofrecerle un Seat Ibiza de renting.

Sí, pero con la ventaja añadida de que puede ir con él al Rocío.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #96 en: Diciembre 04, 2013, 14:55 Horas »
Sí, es que me hecho un lío con eso de si han jugado en primera o no han jugado en primera.

Ese Jesé debe de llevar millones de minutos jugados en primera. ¿O no?

¿O si no son de la cantera sevillista, no importa que no hayan jugado en primera?
En Primera segun leí ayer, llevaba 105 minutos o algo parecido.

Por lo visto casi los mismos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) que llevan los futuros craks como Luismi, Alex Rubio, etc, etc. Y en 2ª A que es mucho más que 2ªB, pues a lo mejor los nuestros llevan más que Jesé  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y eso sin contar internacionalidades en las selecciones Inferiores  ::) ::) ::). Pero bueno, recordemos que TODOS los nuestros son muchisimo mejores que cualquiera de fuera. Por tanto no hay color a favor de los nuestros entre cualquiera de ellos y Jesé  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿O no importa el curriculum de cada uno?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #97 en: Diciembre 04, 2013, 15:15 Horas »
Quitando que es un jugador del Madrid, los que tanto critican a Jesé lo han visto jugar asiduamente?  Por a mí me parece un jugador más que aprovechable para el Sevilla. Al igual que Cherishev,  sólo que éste está teniendo muy mala suerte con las lesiones. De hecho me gusta más Jesé que el ruso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #98 en: Diciembre 04, 2013, 15:32 Horas »
Quitando que es un jugador del Madrid, los que tanto critican a Jesé lo han visto jugar asiduamente?  Por a mí me parece un jugador más que aprovechable para el Sevilla. Al igual que Cherishev,  sólo que éste está teniendo muy mala suerte con las lesiones. De hecho me gusta más Jesé que el ruso.

Todos sabemos que es un jugadorazo. El tema es que si su manera de jugar nos puede venir bien o no. Tiene mucho gol (eso no le falta al equipo), es vertical (tenemos varios jugadores verticales) y es ambicioso (como lo puede ser cualquiera de los que tenemos arriba). Pero también es un chupón, ayuda poco en defensa y hay dudas sobre su carácter.

Pero vamos, que Deulofeu es mejor que él y hoy día se está comiendo los mocos en Inglaterra. Tener calidad no te asegura un buen rendimiento.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #99 en: Diciembre 04, 2013, 15:38 Horas »
En Primera segun leí ayer, llevaba 105 minutos o algo parecido.

Por lo visto casi los mismos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) que llevan los futuros craks como Luismi, Alex Rubio, etc, etc. Y en 2ª A que es mucho más que 2ªB, pues a lo mejor los nuestros llevan más que Jesé  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y eso sin contar internacionalidades en las selecciones Inferiores  ::) ::) ::). Pero bueno, recordemos que TODOS los nuestros son muchisimo mejores que cualquiera de fuera. Por tanto no hay color a favor de los nuestros entre cualquiera de ellos y Jesé  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿O no importa el curriculum de cada uno?

105 ???? (NO PREMIO)

Como Rusescu !!!!!

 ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1042
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.