collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021909 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2280 en: Agosto 10, 2010, 11:06 Horas »
Si se va que nadie  olvide que es porque EL QUIERE y posiblemente el Sevilla Tambien. Las dos partes buscan su interés.

Pues esperemos que tengan también interés en traer un buen sustituto para Luisfa y, sobre todo, interés en traerlo rápido.

Que en estas nos quedamos en Braga(s) esperando.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2281 en: Agosto 10, 2010, 11:07 Horas »
Por parte del Sevilla está claro que mira solo el interés económico (que tampoco creo que sea mucholo que vaya a sacar de esta operación) porque el deportivo está claro que le importa poco.

No sé si mucho, pero supongo que el Sevilla querrá sacar al menos algo antes de que se vaya libre el año que viene y presumiblemente después de una temporada en la que luchará y arriesgará menos que el ejército de Suiza.

Si lo vende por 15 ó 20 millones de euros, son mejor que nada. De momento, el Sevilla tiene los derechos federativos, la justicia le ha dado hasta ahora la razón y la firma propietaria de los derechos de Luisfa tendrá que esperar a la apelación o llegar a un acuerdo con el Sevilla.

Como siempre, todo dependerá después de cómo se invierta el dinero.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2282 en: Agosto 10, 2010, 11:09 Horas »
Por parte del Sevilla está claro que mira solo el interés económico (que tampoco creo que sea mucholo que vaya a sacar de esta operación) porque el deportivo está claro que le importa poco.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

eL DILEMA ES EL SIGUIENTE lUISFA CON CERCA DE 30 AÑOS, Es un futbolista como pocos hay. El año que viene queda libre. Ha estado constantemente manifestando su deseo de irse para ganar más. No sabemos como van las negociaciones con su renovacion.

Lo renuevas dando 4 millones y sabiendo lo que te viene detrás (representantes de medio equipo pidiendo subida de sueldo) y te "aseguras" rendimiento o tratas de sacar todo lo posible por él????????

PD: Parece que este consejo se ha olvidado durante su mandato del interés deportivo, SI, menos mal que nos han regalado los titulos y las clasificaciones los demás equipos.  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2283 en: Agosto 10, 2010, 11:10 Horas »
Si al final se va, será porque el Marsella es ese superclub al que sólo se iría porque le paga un pastón anual y le asegura el último gran contrato de su vida.

Y con medios serios informando sobre la posibilidad, la posibilidad está en la mesa.

Miedo me da lo que vaya a venir si Luisfa se pira. Miedo.
Por segunda vez en menos de 24 horas completramente de acuerdo con G.E.Mortaja. Vamos a ver, con el pastizal que le van a pagar en Marsella, que quereis que diga Fabiano, que el Olimpic es una mier.da y que su verdadero club es el Sevilla FC?. Muchos todavía no entienden que esto del fútbol es un gran negocio.

La úñtima frase es la clave. No hay confianza ninguna en quien puede venir a sustituir a Luis Fabiano. La secretaría técnica ha perdido todo el crédito y será casi imposible encontrar alguien con la calidad de Fabiano. Para empeorarlo todo más, estamos a 5 días de jugarnos un título y a 8 de jugarnos la vida en Braga.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2284 en: Agosto 10, 2010, 11:11 Horas »
Si se va que nadie  olvide que es porque EL QUIERE y posiblemente el Sevilla Tambien. Las dos partes buscan su interés.
alejandro, perdona pero eso es de perogrullo, y ambas partes tendr´ñan la misma "culpa". No cargues las tintas sobre el jugador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2285 en: Agosto 10, 2010, 11:12 Horas »
No sé si mucho, pero supongo que el Sevilla querrá sacar al menos algo antes de que se vaya libre el año que viene y presumiblemente después de una temporada en la que luchará y arriesgará menos que el ejército de Suiza.

Si lo vende por 15 ó 20 millones de euros, son mejor que nada. De momento, el Sevilla tiene los derechos federativos, la justicia le ha dado hasta ahora la razón y la firma propietaria de los derechos de Luisfa tendrá que esperar a la apelación o llegar a un acuerdo con el Sevilla.

Como siempre, todo dependerá después de cómo se invierta el dinero.



La pugna con el grupo inversor es por la obligación del Sevilla a vender a partir de cierta cifra.

Creo que el hecho de que la propiedad de Luisfa es compartida y que del traspaso sólo nos llevamos nuestra parte no es objeto de discusión.

Lo que ya no sé es que porcentaje tenemos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2286 en: Agosto 10, 2010, 11:15 Horas »
La pugna con el grupo inversor es por la obligación del Sevilla a vender a partir de cierta cifra.

Creo que el hecho de que la propiedad de Luisfa es compartida y que del traspaso sólo nos llevamos nuestra parte no es objeto de discusión.

Lo que ya no sé es que porcentaje tenemos.

El porcentaje es sólo del 35 por ciento.

Pero al tener el cien por cien de los derechos federativos la cosa cambia, si mal no tengo entendido. La cosa no está tan clara, aunque yo tampoco sé mucho del tema. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2287 en: Agosto 10, 2010, 11:17 Horas »
alejandro, perdona pero eso es de perogrullo, y ambas partes tendr´ñan la misma "culpa". No cargues las tintas sobre el jugador.
Pues entonces dime ¿Si el jugador no se quiere ir, que hay aquí que hablar? El Sevilla sabe que si el jugador se quiere ir, tiene dos opciones

1.- Esperar un año y no coger ni un duro
2.- Tratar este año de sacar todo lo posible y acertar con el sustituto.

PD :_ Dejar de llorar, que se fueron, Suker, Zamorano, Polster, Bertoni, Ramón y seguimos siendo el Sevilla FC

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2288 en: Agosto 10, 2010, 11:18 Horas »
Lo que habría que plantearse es no caer en el mismo error que con Alves.

No hay que buscar un sustituto de Luisfa, un jugador de su misma categoría.

Hay que buscar jugadores que ofrezcan otras posibilidades. Y no tiene que ser un sólo jugador. Quizás incorporando a un mediapunta como Afellay o Ander Herrara y a un delantero como Bryan Ruiz se solventaría la baja de Luisfa, y solucionaríamos otros problemas que tenemos en otras zonas.

De todas formas, dudo mucho de su salida. Esto puede ser un rumor que nace interesadamente porque habrán vuelto a iniciar las conversaciones sobre la renovación. Supongo.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 11:20 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2289 en: Agosto 10, 2010, 11:19 Horas »
El porcentaje es sólo del 35 por ciento.

Pero al tener el cien por cien de los derechos federativos la cosa cambia, si mal no tengo entendido. La cosa no está tan clara, aunque yo tampoco sé mucho del tema. 

Ese era el porcentaje inicial. Creo haber leído, no sé ni a quien ni donde, que tras la renovación de Luisfa el Sevilla aumentó su porcentaje, pero no se si al 50% o incluso más.

Lo de los derechos federativos es sólo a efectos sobre la decisión de traspasar o no a Luisfa. En el primer contrato existía la obligación de venderlo a partir de 10 kilos, según contó el mismo Del Nido hace 3 años. Ahora mismo es lo que se está discutiendo con el grupo inversor, tribunales de por medio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2290 en: Agosto 10, 2010, 11:21 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

eL DILEMA ES EL SIGUIENTE lUISFA CON CERCA DE 30 AÑOS, Es un futbolista como pocos hay. El año que viene queda libre. Ha estado constantemente manifestando su deseo de irse para ganar más. No sabemos como van las negociaciones con su renovacion.

Lo renuevas dando 4 millones y sabiendo lo que te viene detrás (representantes de medio equipo pidiendo subida de sueldo) y te "aseguras" rendimiento o tratas de sacar todo lo posible por él????????

PD: Parece que este consejo se ha olvidado durante su mandato del interés deportivo, SI, menos mal que nos han regalado los titulos y las clasificaciones los demás equipos.  ::) ::) ::) ::) ::)

Alejandro, no simplifiquemos tanto el tema.

Aquí no caben medias tintas, y hay que tener una idea medianamente clara "antes de".

Empecemos por Adriano. De buenas a primeras llega una oferta del F.C. Barcelona relativamente aceptable y lo vendemos, ¿qué problema hay?, únicamente que se debilita el lateral izquierdo (algo que se puede reforzar de manera bastante acertada por 3 o 4 millones de euros a menos que tu máximo responsable de la parcela deportiva se llame Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi"), pues el extremo zurdo estaba realmente bien cubierto con Capel y Perotti.

Pero, ¿qué ocurre con el puesto de "9"?. Pues que se ficha el año pasado a un jugador por 14 millones de euros que hasta es cuestionado como suplente de Luis Fabiano... ¿qué garantías tenemos este año para que sea el "9" titular de la presente temporada?....  :-\

Luis Fabiano estaba en su último año de contrato, y estaba claro que si no renovaba, se iba a largar al acabar la presente temporada; ¿ganábamos algo por él?.... económicamente no, pero deportivamente teníamos a uno de los 3 mejores delanteros centros del mundo, toda una garantía para un Sevilla Nivel Champions, pero... ¿y si se vende?... ¿seguirá la gente pensando que tenemos una plantilla nivel Champions y mejor que la anterior?...

Alejandro, si el consejo se olía la tostada, debería tener fichado a estas alturas un delantero centro de primerísimo nivel y haber forzado la salida del carioca, porque especular para ver cómo se movía el mercado, sin tener el puesto de "9" lo suficientemente bien cubierto, es una temeridad.

¿La gente en su gran mayoría, se ha echado las manos a la cabeza por la venta del crack Adriano?, NO, porque lo más importante, es que su rol de extremo zurdo estaba perfectamente cubierto.; Pero....

¿La gente se echará las manos a la cabeza si sale Luis Fabiano en unos días?... las manos a la cabeza no, las manos al cuello del máximo responsable de la parcela deportiva, y con razón.

Usted me dirá, caballero. ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2291 en: Agosto 10, 2010, 11:24 Horas »
18 millones por Luisfa me parece ridículo.

Si nos dan 17 pero también se llevan a Negador me parece mejor oferta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2292 en: Agosto 10, 2010, 11:25 Horas »
Alejandro, no simplifiquemos tanto el tema.

Aquí no caben medias tintas, y hay que tener una idea medianamente clara "antes de".

Empecemos por Adriano. De buenas a primeras llega una oferta del F.C. Barcelona relativamente aceptable y lo vendemos, ¿qué problema hay?, únicamente que se debilita el lateral izquierdo (algo que se puede reforzar de manera bastante acertada por 3 o 4 millones de euros a menos que tu máximo responsable de la parcela deportiva se llame Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi"), pues el extremo zurdo estaba realmente bien cubierto con Capel y Perotti.

Pero, ¿qué ocurre con el puesto de "9"?. Pues que se ficha el año pasado a un jugador por 14 millones de euros que hasta es cuestionado como suplente de Luis Fabiano... ¿qué garantías tenemos este año para que sea el "9" titular de la presente temporada?....  :-\

Luis Fabiano estaba en su último año de contrato, y estaba claro que si no renovaba, se iba a largar al acabar la presente temporada; ¿ganábamos algo por él?.... económicamente no, pero deportivamente teníamos a uno de los 3 mejores delanteros centros del mundo, toda una garantía para un Sevilla Nivel Champions, pero... ¿y si se vende?... ¿seguirá la gente pensando que tenemos una plantilla nivel Champions y mejor que la anterior?...

Alejandro, si el consejo se olía la tostada, debería tener fichado a estas alturas un delantero centro de primerísimo nivel y haber forzado la salida del carioca, porque especular para ver cómo se movía el mercado, sin tener el puesto de "9" lo suficientemente bien cubierto, es una temeridad.

¿La gente en su gran mayoría, se ha echado las manos a la cabeza por la venta del crack Adriano?, NO, porque lo más importante, es que su rol de extremo zurdo estaba perfectamente cubierto.; Pero....

¿La gente se echará las manos a la cabeza si sale Luis Fabiano en unos días?... las manos a la cabeza no, las manos al cuello del máximo responsable de la parcela deportiva, y con razón.

Usted me dirá, caballero. ;)

Esa es la clave del problema.

Cuando se fichó a Negredo opiné que ese fichaje (el delantero, no Negredo) era tan prioritario como el del medio, porque era importante tener al sustituto de luisfa aquí un año antes para poder venderlo este año con menos riesgos.

La pifia, a día de hoy, de Negredo hace que vender a Luis Fabiano a día de hoy sea un gran riesgo.

La pregunta es si es evitable o no. O si ha sido evitable.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2293 en: Agosto 10, 2010, 11:27 Horas »
Esa es la clave del problema.

Cuando se fichó a Negredo opiné que ese fichaje (el delantero, no Negredo) era tan prioritario como el del medio, porque era importante tener al sustituto de luisfa aquí un año antes para poder venderlo este año con menos riesgos.

La pifia, a día de hoy, de Negredo hace que vender a Luis Fabiano a día de hoy sea un gran riesgo.

La pregunta es si es evitable o no. O si ha sido evitable.

Un delantero era tan prioritario el año pasado como lo es este incluso si Luisfa se queda.

Ahora, si lo que fichas es un incapaz, vago y caro, tienes el mismo trabajo por hacer y menos dinero.

Es lo que pasa cuando se caga del modo que se hizo al fichar al gominas. Tenemos un pedazo de problema con la delantera.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2294 en: Agosto 10, 2010, 11:28 Horas »
Pues entonces dime ¿Si el jugador no se quiere ir, que hay aquí que hablar? El Sevilla sabe que si el jugador se quiere ir, tiene dos opciones

1.- Esperar un año y no coger ni un duro
2.- Tratar este año de sacar todo lo posible y acertar con el sustituto.

PD :_ Dejar de llorar, que se fueron, Suker, Zamorano, Polster, Bertoni, Ramón y seguimos siendo el Sevilla FC
Y si el club no quiere que no se vaya, porque no lo ha renovado ya?. Te lo digo: porque esperaba un gran mundial y sacar más tajada. Cuando ha visto que no era así, y que la venta sería complicada, ha ofrecido la renovación. Está claro que la oferta del Marsella ha sorprendido y deben estar pensando que hacer.

alejandro, no es cuestión de llorar. No soy ningún llorón soy relista. Esta es la composición de los delanteros de la plantilla sin fabiano: Kanouté (cada vez a menos), Negredo (no comment), Kone, Alfaro, Rodri,...Chevantón. realmente crees que nos podrán sacar las castañas del fuego en la Supercopa y, sobre todo, la Champions?.

hasta luego.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2295 en: Agosto 10, 2010, 11:31 Horas »
Un delantero era tan prioritario el año pasado como lo es este incluso si Luisfa se queda.

Ahora, si lo que fichas es un incapaz, vago y caro, tienes el mismo trabajo por hacer y menos dinero.

Es lo que pasa cuando se caga del modo que se hizo al fichar al gominas. Tenemos un pedazo de problema con la delantera.

Exacto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2296 en: Agosto 10, 2010, 11:35 Horas »

Usted me dirá, caballero. ;)
Yo te dire, que el Sevilla no puiede tener fichado a un 9 si Luisfa permanece en la plantilla. Ahora si se va y con el dinero que se recaude espero que se fiche y que se acierte.

Aquí el problema es que todos nos tememos la tostá. Que es no acertar, como pàsó con Negredo y con 5 más (para que nombrarlos). Si por el contrario, se va Poulsen y viene un Keita, pegamos bote de alegria y así es el Futbol. Pero cuando un "señorito" futbolista aprieta para salir, acaba saliendo porque tiene la sarten por el mango (rendimiento) y esto es así aqui en Pekin y en Bilbao.

Que YO igual que todos , no queremos que se vaya Luisfa, claro como el agua, que el se quiere ir, más claro todavia. Ahora me gustaria veros en un puesto de responsabilidad tener que decidir estas cuestiones, que desde la barrera , toreo yo.

Por tanto que hagan lo que crean y luiego una vez optenidos los resultados, ahí SI, es donde tenemos que pedir responsabilidades y cabezas, pero mientras debemos de tener tranquilidad

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2297 en: Agosto 10, 2010, 11:39 Horas »
Pues yo lo vendía que quereis que os diga, estamos ciegos. A mi me encanta que todo sea muy bonito que si el 9 de brasil (la peor de las últimas decadas) que si es un delantero de renombre y que garantiza no se que...(el año pasado cuales son sus números)....lesiones, que si me voy con la selección, que si me quiero ir.

Señores cuantas veces se ha ido este tipo a brasil y se ha reido del escudo del Sevilla en sus declaraciones?
Negredo es muy malo si si si, pues ha hecho los numeros de este que llaman o´fabuloso, quizas mas que el en la primera temporada.
Que me parece muy bien que yo le agradezco los años gloriosos en el Sevilla, pero que no se rie un tio mas del escudo del Sevilla, mas cuando esta siempre pensando en su selección en irse y en rascarse...no lo veis en el campo, va de figurita, ahí el que se mata a correr es kanouté.

No se acuerda la gente ya como el 9 de brasil se largo y nos dejo con un solo delantero (hasta entonces Negredo estaba sancionado) en una final de copa. Y no me vale que me digan es que se lo llevaron...señores si ese tio se hubiera querido quedar se queda, pero estaba ciego con ir al mundial y que lo fichase un grande de europa.

A ver si abrimos los ojos, que si el recambio que si tal, menos equipo tenia el equipo sin reyes y mira, ni baptista, ni ramos...ni tantos que siempre se mencionan aqui en el foro. Hemos ganado titulos sin alves y en la banda hay un paquete que se llama konko y seguimos en la champions.

Que poca memoria tenemos y que poco orgullo. Esto es el Sevilla y lo compone escudo aficion y estadio todo lo demas se puede ir, vender o lo que quiera...desde que este tio dijo que se queria ir para mi como si se quiere ir al betin.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 11:42 Horas por erlitri »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2298 en: Agosto 10, 2010, 11:43 Horas »
Pues yo lo vendía que quereis que os diga, estamos ciegos. A mi me encanta que todo sea muy bonito que si el 9 de brasil (la peor de las últimas decadas) que si es un delantero de renombre y que garantiza no se que...(el año pasado cuales son sus números)....lesiones, que si me voy con la selección, que si me quiero ir.

Señores cuantas veces se ha ido este tipo a brasil y se ha reido del escudo del Sevilla en sus declaraciones?
Negredo es muy malo si si si, pues ha hecho los numeros de este que llaman o´fabuloso, quizas mas que el en la primera temporada.
Que me parece muy bien que yo le agradezco los años gloriosos en el Sevilla, pero que no se rie un tio mas del escudo del Sevilla, mas cuando esta siempre pensando en su selección en irse y en rascarse...no lo veis en el campo, va de figurita, ahí el que se mata a correr es kanouté.

No se acuerda la gente ya como el 9 de brasil se largo y nos dejo con un solo delantero (hasta entonces Negredo estaba sancionado) en una final de copa. Y no me vale que me digan es que se lo llevaron...señores si ese tio se hubiera querido quedar se queda, pero estaba ciego con ir al mundial y que lo fichase un gande de europa.

A ver si abrimos los ojos, que si el recambio que si tal, menos equipo tenia el equipo sin reyes y mira, ni baptista, ni ramos...ni tantos que siempre se mencionan aqui en el foro. Hemos ganado titulos sin alves y en la banda hay un paquete que se llama konko y seguimos en la champions.

Que poca memoria tenemos y que poco orgullo. Esto es el Sevilla y lo compone escudo aficion y estadio todo lo demas se puede ir, vender o lo que quiera...desde que este tio dijo que se queria ir para mi como si se quiere ir al betin.
Mira pa que luego digas que te persigo. Estoy basicamente de acuerdo contigo. Eso sí, que nos paguen buena pasta sino, que se quede.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2299 en: Agosto 10, 2010, 11:44 Horas »
Mira pa que luego digas que te persigo. Estoy basicamente de acuerdo contigo. Eso sí, que nos paguen buena pasta sino, que se quede.

+1  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.