collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022015 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2440 en: Agosto 10, 2010, 19:22 Horas »
Y digo yo.... ¿esto no sera un troleo de Forocoches?

 :D :D :D :D :D :D

http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/30318/nestor-coratella-el-futbolista-fantasma-que-ficho-por-el-villarreal-inventado-por-un-foro

o de sevillagrande, ahora que tienen el foro en mantenimiento 48 horas y deben estar dedicando el tiempo a algo....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2441 en: Agosto 10, 2010, 19:23 Horas »
Si se va LF, tendrán que gastarse el taco -que no se han gastado hasta ahora y tenían preparado por si pasaba esto- en hente de la güena.

 8)

¿Y si resulta que acabas de dar en la tecla y hasta que esto no esta pasando el club no quería decir esta boca es mía?


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2442 en: Agosto 10, 2010, 19:25 Horas »
Pues chungo tela, sí señor.

Pero insisto y amplío mi opinión, ni a Antonio ni al club puedo echar nada en cara en este caso.

A Antonio porque él no está para decidir quién se va y quién se queda; sí está para decidir quién juega y quién no, o para exponer lo que le falta y lo que le sobra.

Al club porque tiene una patata caliente en las manos que puede dejar unos buenos millones o puede irse gratis el año que viene, pasando un añito sabático en Sevilla. Si Luisfa ha rechazado renovar, hay que venderlo cuanto antes; y si ese cuanto antes no ha llegado antes, hay que joderse.

E insisto más, lo chungo de veras es el que/los que vengan para la delantera. Ahí está el nudo gordiano del caso Luisfa. Porque, aunque no sea lo deseable, para eliminar al Braga, con Kanouté y Renato en punta deberíamos bastarnos, pienso yo. Pienso yo...
Que son unos buenos millones?. 6-8?. Eso no es nada, y se compensa con un Fabiano enchufado en Champions, lo que nos daría la clasificación para octavos como mínimo. Otra cosa es lo que ocurriría en la liga.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2443 en: Agosto 10, 2010, 19:27 Horas »
Para mi LUIS FABIANO no es un delantero insustituible. Sus numeros son muy mejorable a poco que se acierte. Si la venta del brasileño implica la llegada de un delantero como Bryan Ruiz y otro centrocampista lo firmo con los ojos cerrados. Para mi el problema es que eso pudiera realizarse a tiempo de poder jugar con garantias los partidos de la previa de Champions. La Supercopa no es un torneo que me preocupe mucho.

O sea, que según tú, con 15-18 millones de euros, no es difícil para el Sevilla encontrar un futbolista mejor que Luis Fabiano, delantero indiscutible de la selección brasileña y uno de los máximos goleadores de nuestra historia

Y no contento con eso das como nombre un tipo que con 25 años sigue en la liga holandesa y es el delantero de la todopoderosa selección de Costa Rica. Según tú con eso se mejora a Luis Fabiano

ajjaja de verdad que no sé si reirme o qué hacer. Desde luego lo de algunos es enfermizo

Además que la aportación de LuisFa en un campo no se limita sólo a los goles, que mete bastantes por cierto, sino que posee un juego de espaldas y una calidad brutales. Si a eso le añadimos que es uno de los mejores cabeceadores del mundo...

Eso sí, como mi Bryan Ruiz nanai, que le he visto un par de vídeos en el Youtube que lo vais a flipar

Por cierto, que yo también he visto esos vídeos y de los 24 goles, muchos son de penalty y casi todos los demás son de rebotes y churrigoles en una liga donde las defensas son motivos de mofa y escarnio. Goles de calidad 3 ó 4

Pero y lo guapo que suena tener un costarricense que se llama Bryan...


Por cierto, que yo me registré por aquí hace poco pero antes leía asiduamente y si no me equivoco, tú antes eras koronilla y si no recuerdo mal eras (o eres) un acérrimo defensor de Chevantón

Noasefaltadisirnadamás
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 19:31 Horas por LuisFábricadegoles »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2444 en: Agosto 10, 2010, 19:27 Horas »
Para mi LUIS FABIANO no es un delantero insustituible. Sus numeros son muy mejorable a poco que se acierte. Si la venta del brasileño implica la llegada de un delantero como Bryan Ruiz y otro centrocampista lo firmo con los ojos cerrados. Para mi el problema es que eso pudiera realizarse a tiempo de poder jugar con garantias los partidos de la previa de Champions. La Supercopa no es un torneo que me preocupe mucho.
Simplemente es nuestro segundo mejor delantero después de Kanouté, si eso es fácil de sustituir pues estamos tardando. Pero no sólo necesitamos alguien que iguale esos números, sino alguien que sepa sacar goles de la nada. Y eso no es fácil.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2445 en: Agosto 10, 2010, 19:29 Horas »
mirad lo que pone el tal axel torres del marca sobre Bryan ruiz:

Sí, lo había visto ya en el Gante en la liga belga el año pasado, aunque se hizo más famoso por fallar el penalti en el último minuto del último partido que le habría dado el título al Anderlecht. El Twente lo ha contratado para sustituir a Arnautovic y por ahora está cumpliendo con las expectativas. Técnicamente es muy bueno, muy elegante... Quizá un poco frágil, pero sobrado para marcar diferencias en la Eredivisie.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2446 en: Agosto 10, 2010, 19:32 Horas »
http://www.mercafutbol.com/noticias/monchi-tira-agenda-por-si-se-va-luis-fabiano-88396

Por lo visto la clausula de Bryan Ruiz son 15 millones. ¿Alguien cree que el Sevilla Fc va a pagar eso con los 6-8 que se pueden sacar por fabiano?. Yo no. Miedo me da lo que puede venir.

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2447 en: Agosto 10, 2010, 19:34 Horas »
O sea, que según tú, con 15-18 millones de euros, no es difícil para el Sevilla encontrar un futbolista mejor que Luis Fabiano, delantero indiscutible de la selección brasileña y uno de los máximos goleadores de nuestra historia

Y no contento con eso das como nombre un tipo que con 25 años sigue en la liga holandesa y es el delantero de la todopoderosa selección de Costa Rica. Según tú con eso se mejora a Luis Fabiano

ajjaja de verdad que no sé si reirme o qué hacer. Desde luego lo de algunos es enfermizo

Además que la aportación de LuisFa en un campo no se limita sólo a los goles, que mete bastantes por cierto, sino que posee un juego de espaldas y una calidad brutales. Si a eso le añadimos que es uno de los mejores cabeceadores del mundo...

Eso sí, como mi Bryan Ruiz nanai, que le he visto un par de vídeos en el Youtube que lo vais a flipar

Por cierto, que yo también he visto esos vídeos y de los 24 goles, muchos son de penalty y casi todos los demás son de rebotes y churrigoles en una liga donde las defensas son motivos de mofa y escarnio. Goles de calidad 3 ó 4

Pero y lo guapo que suena tener un costarricense que se llama Bryan...


Por cierto, que yo me registré por aquí hace poco pero antes leía asiduamente y si no me equivoco, tú antes eras koronilla y si no recuerdo mal eras (o eres) un acérrimo defensor de Chevantón

Noasefaltadisirnadamás


Está claro, un tipo que iguala en el Twente las cifras goleadoras del crack mundial Blaise NKufo con 34-35 años tiene que ser un escándalo, y por supuesto igualito que Luis Fabiano. Y todo por ver tres videos de youtube contra defensas de regional (ah, no, que lo conocías desde sus inicios en el Alajuelense donde eras un acérrimo seguidor de sus virtudes)

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2448 en: Agosto 10, 2010, 19:40 Horas »

Está claro, un tipo que iguala en el Twente las cifras goleadoras del crack mundial Blaise NKufo con 34-35 años tiene que ser un escándalo, y por supuesto igualito que Luis Fabiano. Y todo por ver tres videos de youtube contra defensas de regional (ah, no, que lo conocías desde sus inicios en el Alajuelense donde eras un acérrimo seguidor de sus virtudes)

1. El nombre de N´Kufo no suena tan atractivo y exótico como un Bryan Ruiz costarricense

2. ¿Igualito que Luis Fabiano? Es mejor, mucho mejor. "Encontrar un sustituto que mejore las cifras de Luis Fabiano no es nada complicado"

3. ¿Youtube?, ¿pero quién no ha seguido la carrera futbolística de Bryan?






Es que es pollístico. Todavía si hubiese nombrado a algún otro delantero medio consolidado en Europa...pero Bryan Ruiz, al que no ha visto en su vida da que pensar

A ver si sa confundío con la Vida de Bryan y estamos hablando pa ná

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2449 en: Agosto 10, 2010, 19:40 Horas »
Este debate de la marcha de Luis fabiano tiene dos vertientes.

Una La de que tras la venta de baptista y Ramos no vendria nadie de similares caracteristicas y muchos se llevaron un zas de proporciones biblicas, (grande esa fabrica de humo de chazarri) y otra la que estamos padeciendo actualmente con el caso del lateral diestro y el medio-centro, donde lo que ha venido no ha rendido como se esperaba.

Monchi es la llave del acierto o no de una posible venta, todo lo demas es hablar por hablar, ahora bien, si no se confia en Monchi haga lo que haga, o bien falla Monchi ante todo y sobre todos, o bien la gente no tiene paciencia en ver que sucede.




Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2450 en: Agosto 10, 2010, 19:41 Horas »
Por lo visto la clausula de Bryan Ruiz son 15 millones. ¿Alguien cree que el Sevilla Fc va a pagar eso con los 6-8 que se pueden sacar por fabiano?. Yo no. Miedo me da lo que puede venir.

Hay un remanente de la operación de Adriano, más lo que se saque por Luis Fabiano, más dinero que haya que poner... el Sevilla para ese puesto tiene que no pensar en escatimar de cara al futuro, dicho esto... que la clausula sean 15 millones no significa que haya que pagar necesariamente 15 millones.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2451 en: Agosto 10, 2010, 19:47 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D a la liga francesa... :D :D :D :D :D :D :D

menudo zurrapa

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2452 en: Agosto 10, 2010, 19:51 Horas »
Hay un remanente de la operación de Adriano, más lo que se saque por Luis Fabiano, más dinero que haya que poner... el Sevilla para ese puesto tiene que no pensar en escatimar de cara al futuro, dicho esto... que la clausula sean 15 millones no significa que haya que pagar necesariamente 15 millones.
Remanente, Pedro?. Estamos tiesos, y a pedir fichajes grandilocuentes es lo que nos ha llevado la política de comunicación del club (los famosos 50 millones de fondos propios), cuando la realidad es que estamos tres semanas para traer a Cigarinbi cedido.

Ya es hora de que digan la verdad, y que reconozcan que estamos cogidos por los pagos de los fracasos llamados Romaric, Kone, Acosta, Konko, etc.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2453 en: Agosto 10, 2010, 19:52 Horas »
Remanente, Pedro?. Estamos tiesos, y a pedir fichajes grandilocuentes es lo que nos ha llevado la política de comunicación del club (los famosos 50 millones de fondos propios), cuando la realidad es que estamos tres semanas para traer a Cigarinbi cedido.

Ya es hora de que digan la verdad, y que reconozcan que estamos cogidos por los pagos de los fracasos llamados Romaric, Kone, Acosta, Konko, etc.

Koné y Acosta cuando se recuperen SERAN UNOS GRANDISIMOS JUGADORES.....   ::) ::)

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2454 en: Agosto 10, 2010, 19:54 Horas »
Subida de abonos, vendemos al comodin de las bandas, ahora cuidadito con la venta de Luis fabiano, nos quedamos con un equipo mas viejo y peor que el año pasado, con guarente y cigarini , dos autenticos desconocido en el centro del campo.
Pero eso si, tenemos dinero en las arcas, y como dijo el presidente salvo Real Madrid , Barcelona y Sevilla fc son los unicos equipos que pueden fichar sin necesidad de vender.
Señor presidente, permitame un ............ jajajajajajajajajjajaajjajjajajajajajajjajajajajaajjajaja,jajajajajajajajajajajaj.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2455 en: Agosto 10, 2010, 19:55 Horas »
Subida de abonos, vendemos al comodin de las bandas, ahora cuidadito con la venta de Luis fabiano, nos quedamos con un equipo mas viejo y peor que el año pasado, con guarente y cigarini , dos autenticos desconocido en el centro del campo.
Pero eso si, tenemos dinero en las arcas, y como dijo el presidente salvo Real Madrid , Barcelona y Sevilla fc son los unicos equipos que pueden fichar sin necesidad de vender.
Señor presidente, permitame un ............ jajajajajajajajajjajaajjajjajajajajajajjajajajajaajjajaja,jajajajajajajajajajajaj.

Cada día lo dudo más.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2456 en: Agosto 10, 2010, 19:56 Horas »
Cada día lo dudo más.
Esa es la clave.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2457 en: Agosto 10, 2010, 20:00 Horas »
Me gustaría saber si Monchi falla más o menos que otros directores deportivo como del Valencia, Villarreal, Madrid, Barcelona, Español, Atlético de Madrid...

Quizás deberíamos de contratar a Momparlet ese que por lo visto ficha gente muy buena y que por aquí gustaba mucho cuando la ficharon, Sergio García, Memet Aurelio, Emaná, ese lateral fantástico, como se llama... o deberíamos fichar al que tiene nombre de chiste de chiquito que ha tenido que vender el Barcelona este año por malo, o a todos esos fracasos del Villarreal, o los del Valencia, esos si que fichan que da gusto, el Sevilla no ficha una mierda, así nos va que no ganamos nada y todos los años en clasificación somos un desastre.

Que siempre nos sacan las castañas del fuego los mismo, coño, es que eso también son jugadores del Sevilla o es que los que ya están aquí no cuentan.

¿Al Barcelona le han sacado las castañas del fuego los nuevos fichajes o por el contrario han sido los de siempre?, que es que son muy buenos, es que a lo mejor los que juegan en el Sevilla, para nuestro nivel también.

El que me pueda garantizar que el 50% de sus fichajes saldrán buenos y me diga que va a ganar títulos y tener buena clasificación en liga me lo traigo del tirón y que le den por saco a Monchi.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2458 en: Agosto 10, 2010, 20:02 Horas »
Esa es la clave.

A mi es que me dá en la nariz que el club sabe que la situación general (por ende la particular nuestra),en el mundo del futbol,  es oscura tirando a negrísima y andan con un canguelo menudo.

Todo sería digno de aplauso( si no fuese porque los constantes errores en la planificación deportiva han hecho que los activos deportivos hayan desaparecido prácticamente, y el margen de maniobra ha desaparecido.

La situación me parece a mi que es más complicada de lo que muchos se piensan.

Veremos lo que va pasando.

Desconectado ricardo5

  • Benjamín
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2459 en: Agosto 10, 2010, 20:14 Horas »
En france football  dicen que podría llegar al marsella esta misma noche, por lo visto se esta acelerando todo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.