Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y digo yo.... ¿esto no sera un troleo de Forocoches? http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/30318/nestor-coratella-el-futbolista-fantasma-que-ficho-por-el-villarreal-inventado-por-un-foro
Si se va LF, tendrán que gastarse el taco -que no se han gastado hasta ahora y tenían preparado por si pasaba esto- en hente de la güena.
Pues chungo tela, sí señor.Pero insisto y amplío mi opinión, ni a Antonio ni al club puedo echar nada en cara en este caso.A Antonio porque él no está para decidir quién se va y quién se queda; sí está para decidir quién juega y quién no, o para exponer lo que le falta y lo que le sobra.Al club porque tiene una patata caliente en las manos que puede dejar unos buenos millones o puede irse gratis el año que viene, pasando un añito sabático en Sevilla. Si Luisfa ha rechazado renovar, hay que venderlo cuanto antes; y si ese cuanto antes no ha llegado antes, hay que joderse.E insisto más, lo chungo de veras es el que/los que vengan para la delantera. Ahí está el nudo gordiano del caso Luisfa. Porque, aunque no sea lo deseable, para eliminar al Braga, con Kanouté y Renato en punta deberíamos bastarnos, pienso yo. Pienso yo...
Para mi LUIS FABIANO no es un delantero insustituible. Sus numeros son muy mejorable a poco que se acierte. Si la venta del brasileño implica la llegada de un delantero como Bryan Ruiz y otro centrocampista lo firmo con los ojos cerrados. Para mi el problema es que eso pudiera realizarse a tiempo de poder jugar con garantias los partidos de la previa de Champions. La Supercopa no es un torneo que me preocupe mucho.
http://www.mercafutbol.com/noticias/monchi-tira-agenda-por-si-se-va-luis-fabiano-88396
O sea, que según tú, con 15-18 millones de euros, no es difícil para el Sevilla encontrar un futbolista mejor que Luis Fabiano, delantero indiscutible de la selección brasileña y uno de los máximos goleadores de nuestra historiaY no contento con eso das como nombre un tipo que con 25 años sigue en la liga holandesa y es el delantero de la todopoderosa selección de Costa Rica. Según tú con eso se mejora a Luis Fabianoajjaja de verdad que no sé si reirme o qué hacer. Desde luego lo de algunos es enfermizoAdemás que la aportación de LuisFa en un campo no se limita sólo a los goles, que mete bastantes por cierto, sino que posee un juego de espaldas y una calidad brutales. Si a eso le añadimos que es uno de los mejores cabeceadores del mundo...Eso sí, como mi Bryan Ruiz nanai, que le he visto un par de vídeos en el Youtube que lo vais a fliparPor cierto, que yo también he visto esos vídeos y de los 24 goles, muchos son de penalty y casi todos los demás son de rebotes y churrigoles en una liga donde las defensas son motivos de mofa y escarnio. Goles de calidad 3 ó 4Pero y lo guapo que suena tener un costarricense que se llama Bryan...Por cierto, que yo me registré por aquí hace poco pero antes leía asiduamente y si no me equivoco, tú antes eras koronilla y si no recuerdo mal eras (o eres) un acérrimo defensor de ChevantónNoasefaltadisirnadamás
Está claro, un tipo que iguala en el Twente las cifras goleadoras del crack mundial Blaise NKufo con 34-35 años tiene que ser un escándalo, y por supuesto igualito que Luis Fabiano. Y todo por ver tres videos de youtube contra defensas de regional (ah, no, que lo conocías desde sus inicios en el Alajuelense donde eras un acérrimo seguidor de sus virtudes)
Por lo visto la clausula de Bryan Ruiz son 15 millones. ¿Alguien cree que el Sevilla Fc va a pagar eso con los 6-8 que se pueden sacar por fabiano?. Yo no. Miedo me da lo que puede venir.
Hay un remanente de la operación de Adriano, más lo que se saque por Luis Fabiano, más dinero que haya que poner... el Sevilla para ese puesto tiene que no pensar en escatimar de cara al futuro, dicho esto... que la clausula sean 15 millones no significa que haya que pagar necesariamente 15 millones.
Remanente, Pedro?. Estamos tiesos, y a pedir fichajes grandilocuentes es lo que nos ha llevado la política de comunicación del club (los famosos 50 millones de fondos propios), cuando la realidad es que estamos tres semanas para traer a Cigarinbi cedido.Ya es hora de que digan la verdad, y que reconozcan que estamos cogidos por los pagos de los fracasos llamados Romaric, Kone, Acosta, Konko, etc.
Subida de abonos, vendemos al comodin de las bandas, ahora cuidadito con la venta de Luis fabiano, nos quedamos con un equipo mas viejo y peor que el año pasado, con guarente y cigarini , dos autenticos desconocido en el centro del campo.Pero eso si, tenemos dinero en las arcas, y como dijo el presidente salvo Real Madrid , Barcelona y Sevilla fc son los unicos equipos que pueden fichar sin necesidad de vender.Señor presidente, permitame un ............ jajajajajajajajajjajaajjajjajajajajajajjajajajajaajjajaja,jajajajajajajajajajajaj.
Cada día lo dudo más.
Esa es la clave.