collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021939 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3380 en: Agosto 26, 2010, 00:47 Horas »
lo del Totemham ya lo dijo la prensa inglesa hace unos dias

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3381 en: Agosto 26, 2010, 01:02 Horas »
Tranquilos....Monchi ha dicho esta mañana que no hay NINGUNA posibilidad de que salga Luisfa.

Verdad Monchi?

"era una oportunidad de mercado" "Luis se iba gratis el año que viene" "era su ultima oportunidad de estar en la elite" "confiamos en Negredo,Kanoute y Rodri"....."la abuela fuma".

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3382 en: Agosto 26, 2010, 01:04 Horas »
"era una oportunidad de mercado" "Luis se iba gratis el año que viene" "era su ultima oportunidad de estar en la elite" "confiamos en Negredo,Kanoute y Rodri"....."la abuela fuma".

Si si, de esas pueden soltar un montón.


Pero que yo lo he escuchado decir esta mañana que Luisfa no se va, que no hay ninguna posibilidad. Así que espero que no se vaya......


Pero mucho me temo que al final...."la abuela fumará"

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3383 en: Agosto 26, 2010, 01:06 Horas »
"era una oportunidad de mercado" "Luis se iba gratis el año que viene" "era su ultima oportunidad de estar en la elite" "confiamos en Negredo,Kanoute y Rodri"....."la abuela fuma".
Pues ya se que regalarle para reyes.



Gracias por decirmelo, porque asi no me tengo que comer la cabeza con los regalitos. ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3384 en: Agosto 26, 2010, 01:22 Horas »
Que no pasa nada, que Monchi ha dicho esta mañana que no hay NINGUNA posibilidad de que Luisfa salga del club.

Y yo confío ciegamente en Monchi.... ::) ::)

Precisamente por eso nos estamos despidiendo de él.... no voy a olvidar la noche del lunes, entrevista a Del Nido en la Cope y le preguntan por Nunes y por Alexis Ruano... del primero dice que se ha hecho una oferta y que ha sido devuelta con un "no se vende", del segundo dice que ni se ha hablado ni con el jugador ni con el Valencia, todo esto en el programa nocturno de la Cope... a la mañana siguiente a las 10-11 de la mañana ya era Alexis oficialmente nuevo fichaje del Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3385 en: Agosto 26, 2010, 01:26 Horas »
Ya nos despedimos de él cuando se iba con los franceses, ahora que si se va con los ingleses...

Yo dudo que ya se vaya, que ya lo vendan, pero lo que no podemos es dar por seguro algo que no tiene ni pies ni cabeza porque mucho que diga Canal Sur que si emisarios ni leches.

Cuando se fue Juande Ramos la afición tampoco quería creer las informaciones que decían que se iba a reunir el traidor con emisarios del Tottenham... hasta que salieron las fotos... eso sí, nadie lo creía porque en la radio oficial del club se decía que todo era mentira. La radio oficial intoxica interesadamente para los interes del club, recordemos que cuando se fue Squillaci en la radio se estaban riendo desde Braga de que hubieran rumores de que se iba a ir, y tratando el tema a modo de burla hacía los medios de comunicación sevillanos.

No se puede uno creer todo lo que aparece en nuestros medios, ni tampoco todo lo que aparezca en los restantes medios, pero eso sí... no siempre se nos miente y hay que tener la mente abierta a que se puede ir, yo la verdad que lo veo más fuera que dentro.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3386 en: Agosto 26, 2010, 10:46 Horas »
Yo es que en este tema lo tengo muy claro, y es que teniendo en cuenta que en Enero ya puede firmar su nuevo contrato, lo vendia hasta por 10 millones de €, aunque supongo que 12 o 14 se pueden sacar.

Y con la mitad del dinero fichar a un buen delantero, joven y con cualidades que afirmativamente no va a ser posible encontrarlo en paises como España, Italia, Francia... pero sí en ligas como la Brasileña (que tan buenos resultados nos ha dado) o del este de Europa (el cual Monchi dijo no hace mucho tiempo que era el mercado que estaban estudiando).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3387 en: Agosto 26, 2010, 10:51 Horas »
Es una irresponsabilidad no venderlo.

Gracias por todo D10S. No sabes cuanto nos acordaremos de ti.

Y a los aficionados que querían su venta el martes, que querían que se fuera, que se vayan preparando para lo que nos queda.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3388 en: Agosto 26, 2010, 10:56 Horas »
Una lastima que el adios del que ha sido mejor delantero de nuestra historia contemporanea este cada día más cercano.

Este año se va a marcar un antes y un despues en el Sevilla con la marcha de este grande del fútbol.

Después de Kanouté...........................

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3389 en: Agosto 26, 2010, 11:03 Horas »
Yo lo siento, o soy muy desconfiado o no sé ....

Si supiera que va a estar centrado me lo quedaba sin dudarlo, pero me da a mi que va a estar con la cabeza y las piernas en otro lado, y esperando que llegue junio pa irse de gratis a cobrar una pedazo de ficha en cualquiero equipo medio qué ...

Así que ... bye

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3390 en: Agosto 26, 2010, 15:08 Horas »
El próximo en salir y nos dirán que la baja se cubre perfectamente con Negredo... que Dios nos coja confesaos :-\

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3391 en: Agosto 26, 2010, 15:48 Horas »
Siendo para mi un crack y todo lo que supone, creo si llega esa oferta no se puede rechazar:

En el Aspecto Negativo:

- Perderíamos eso, un crack.
- Su recambio siempre sería un melón por calar, si es que lo hay.
- Caso de No haberlo, sería corta y arriesgada la apuesta por lo que tenemos mas el filial.


En el Positivo:

- Ingresas una cantidad importante por alguien que tenemos fundadas sospechas que se larga a final de temporada.
- En estos momentos, para mi, es un Jugador que no sabemos como responderá a un Sevilla sin Champions y que nivel de implicación puede llegar a tener.
- Tienes la posibilidad de Invertir esa cantidad en una apuesta de futuro. Al contrario que muchos de vosotros sigo confiando en la Secretaría Técnica. Este punto aparece también como negativo pero tengo confianza en lo que se pueda traer y su "revalorización".
- Lo más importante para mí, no nos obligamos a jugar con dos delanteros, lastre del juego actual del Sevilla. Me gusta la apuesta de tres medios puntas, poned lo que queráis (Perotti, Navas, Capel, José Carlos, Kanouté) y un delantero (Negredo, Kanouté + posible incorporación)


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3392 en: Agosto 26, 2010, 15:52 Horas »
Espero que se confirme su marcha.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3393 en: Agosto 26, 2010, 15:58 Horas »
Siendo para mi un crack y todo lo que supone, creo si llega esa oferta no se puede rechazar:

En el Aspecto Negativo:

- Perderíamos eso, un crack.
- Su recambio siempre sería un melón por calar, si es que lo hay.
- Caso de No haberlo, sería corta y arriesgada la apuesta por lo que tenemos mas el filial.


En el Positivo:

- Ingresas una cantidad importante por alguien que tenemos fundadas sospechas que se larga a final de temporada.
- En estos momentos, para mi, es un Jugador que no sabemos como responderá a un Sevilla sin Champions y que nivel de implicación puede llegar a tener.
- Tienes la posibilidad de Invertir esa cantidad en una apuesta de futuro. Al contrario que muchos de vosotros sigo confiando en la Secretaría Técnica. Este punto aparece también como negativo pero tengo confianza en lo que se pueda traer y su "revalorización".
- Lo más importante para mí, no nos obligamos a jugar con dos delanteros, lastre del juego actual del Sevilla. Me gusta la apuesta de tres medios puntas, poned lo que queráis (Perotti, Navas, Capel, José Carlos, Kanouté) y un delantero (Negredo, Kanouté + posible incorporación)



eso,si estuviera centrado,cosa que no veo

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3394 en: Agosto 26, 2010, 21:38 Horas »
Creo que se debería haber vendido hace meses y no ahora a falta de pocos días para el cierre del mercado de fichajes.

Considero su permanencia un error. No es un jugador motivado ahora mismo y encima no solo es que se puede ir gratis el año que viene, sino que estamos a la espera de sentencia por la que podriamos pagar unos millones de euros por no aceptar el año pasado la oferta del Milan.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3395 en: Agosto 27, 2010, 11:02 Horas »
Creo que esta va a ser otra temporada de ZAS! en toa la boca....  ;D


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3396 en: Agosto 29, 2010, 00:29 Horas »
Ni siquiera ha estado en el banquillo

¿Adiós a Luifa? 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3397 en: Agosto 29, 2010, 00:33 Horas »
Ni siquiera ha estado en el banquillo

¿Adiós a Luifa? 

Pues a eso huele.

Esperemos que vaya acompañado de ROMARIC y que vengan dos futbolistas para el centro del campo y la delantera.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3398 en: Agosto 29, 2010, 00:37 Horas »
lo de hoy me huele a que se pira.
solo quedan 72 horas para que se cierre el mercado y esto promete, habra que estar atentos.

Desconectado sfc16

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3399 en: Agosto 29, 2010, 03:00 Horas »
Pues por lo visto LF ha rechazado una buena oferta del schalke hoy mismo.

Salu2

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.