Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tranquilos....Monchi ha dicho esta mañana que no hay NINGUNA posibilidad de que salga Luisfa.Verdad Monchi?
"era una oportunidad de mercado" "Luis se iba gratis el año que viene" "era su ultima oportunidad de estar en la elite" "confiamos en Negredo,Kanoute y Rodri"....."la abuela fuma".
Que no pasa nada, que Monchi ha dicho esta mañana que no hay NINGUNA posibilidad de que Luisfa salga del club.Y yo confío ciegamente en Monchi....
Ya nos despedimos de él cuando se iba con los franceses, ahora que si se va con los ingleses...Yo dudo que ya se vaya, que ya lo vendan, pero lo que no podemos es dar por seguro algo que no tiene ni pies ni cabeza porque mucho que diga Canal Sur que si emisarios ni leches.
Una lastima que el adios del que ha sido mejor delantero de nuestra historia contemporanea este cada día más cercano.Este año se va a marcar un antes y un despues en el Sevilla con la marcha de este grande del fútbol.
Siendo para mi un crack y todo lo que supone, creo si llega esa oferta no se puede rechazar:En el Aspecto Negativo: - Perderíamos eso, un crack.- Su recambio siempre sería un melón por calar, si es que lo hay.- Caso de No haberlo, sería corta y arriesgada la apuesta por lo que tenemos mas el filial.En el Positivo:- Ingresas una cantidad importante por alguien que tenemos fundadas sospechas que se larga a final de temporada.- En estos momentos, para mi, es un Jugador que no sabemos como responderá a un Sevilla sin Champions y que nivel de implicación puede llegar a tener.- Tienes la posibilidad de Invertir esa cantidad en una apuesta de futuro. Al contrario que muchos de vosotros sigo confiando en la Secretaría Técnica. Este punto aparece también como negativo pero tengo confianza en lo que se pueda traer y su "revalorización".- Lo más importante para mí, no nos obligamos a jugar con dos delanteros, lastre del juego actual del Sevilla. Me gusta la apuesta de tres medios puntas, poned lo que queráis (Perotti, Navas, Capel, José Carlos, Kanouté) y un delantero (Negredo, Kanouté + posible incorporación)
Ni siquiera ha estado en el banquillo¿Adiós a Luifa?