collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3520 en: Agosto 30, 2010, 18:17 Horas »
Me alegra ver a sofifosi por aquí, porque para mi es la persona que más nos puede informar de O'Fabuloso desde la veracidad.

Enhorabuena por ti y por todos los que hemos defendido desde el primer día a O'Fabuloso :)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3521 en: Agosto 30, 2010, 18:21 Horas »
Todas las ofertas, absolutamente todas, que han venido después de la del O.M. mejoraban (bastante) en ficha a la renovación que le ha dado el Sevilla. Y él, sí, sí, el propio LUIS FABIANO, las ha rechazado todas.

Para el de las portadas... que saque audios. Que es que yo tengo la mala costumbre de no creerme nada hasta que no lo oigo en esto del fútbol... sobretodo cuando el que supuestamente habla me lo niega personalmente. Y lo vuelve a negar en público con AUDIOS cuando llega a España.
Pero claro, aquí la prensa miente sólo y exclusivamente si no está hablando de Luis Fabiano.

Y por otro lado, que echen a los servicios médicos del club por poner en un acta que Luisfa tenía 3 cm de rotura siendo incierto y en la cara del presidente Del Nido que curiosamente fué quien personalmente llevó al jugador a la clínica después del partido del Almería y le dió permiso para irse a Brasil al escuchar el diagnóstico de los médicos.

Y podría seguir pero no tengo ganas. Igual que no he tenido ganas (excepto por privados) de contar lo que pasaba con Luis Fabiano hasta ahora porque la verdad, me irrito demasiado cuando veo tantas barbaridades y prefería tomarmelo con calma y esperar a estas fechas.

Un saludo.

PD: Sigo sin entender tanto resquemor, sigo sin comprender como hay gente que la noticia de su renovación no le parece buena.... en fin....

Creo que muchos, mas de desconfiar de Luisfa, desconfiábamos del club, que estaba deseando vender y trincar pasta.

La renovación es una gran noticia, yo lo que digo es que espero ver a Luisfa implicado, que muchas veces (no sé si es que su carácte es así), parece un poco pasota respecto a los partidos.

Un saludo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3522 en: Agosto 30, 2010, 18:30 Horas »
Si quereis seguimos poniendo portadas...ya tengo 6 preparadas

Si quereis podemos poner portadas de Kanouté cuando nos jugabamos la liga en Mallorca aquel año diciendo que el preferia jugar con su selección antes que ese partido.... o Navas dejándose querer hace muy poco por el Madrid o lo que querais...

Me alegra eso de poner portadas de Luisfa no jugando contra el Atlético la final, por qué no pones la de algunos días antes contra el Atlético en liga en la que arriesgó y se rompió ???

Por mucho que busques portadas y quieras mentir 1000 veces no vas a convertir en verdad una milonga....

Yo comprendo que no caiga bien un jugador, que uno no se alegre de su renovación o que quisiera venderlo pa trincar pasta o lo que sea, pero usar el camino de la mentira o usar portadas del Marca creo que es un camino equivocado, allá cada cual, y me molesto en contestarte a ti porque te creo con criterio y un gran forero.

Saludos.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3523 en: Agosto 30, 2010, 19:26 Horas »
"Lo que digan los que no son Luis Fabiano, no nos interesa"

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3524 en: Agosto 30, 2010, 19:26 Horas »
Yo quiero a LUIS FABIANO involucrado con el SEVILLA y que nos ayude a conseguir las mejores metas.
Siempre tenemos que mirar para adelante y lo pasado ya no existe.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3525 en: Agosto 30, 2010, 19:27 Horas »
"Lo que digan los que no son Luis Fabiano, no nos interesa"

Yo soy del SEVILLA F.C. ;)

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3526 en: Agosto 30, 2010, 19:35 Horas »
ME ALEGRO MUCHÍSIMO

Eres un grande del fútbol actual y me alegro de tenerte en mi equipo.

Tu renovación dice mucho de tu voluntad y cariño al club que te hizo triunfar.

Espero que te involucres al máximo, porque cuando no lo estás... :P

Saludos.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3527 en: Agosto 30, 2010, 19:41 Horas »
Yo soy del SEVILLA F.C. ;)
Jamás se me habría pasado por la cabeza

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3528 en: Agosto 30, 2010, 19:43 Horas »
Este es sin duda una grandísima noticia.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3529 en: Agosto 30, 2010, 19:49 Horas »
 

      Enhorabuena fabuloso. Has demostrado más erguenza que otros.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3530 en: Agosto 30, 2010, 19:49 Horas »
 Coño, qué buena noticia me he llevado tras las vacas! ;D

 Decir que yo tengo un privado de la amiga Sofi del día 16 de agosto en la que me vaticinaba lo que  finalmente ha sucedido. ;)

 Un saludo, guapa....Espero que participes más en el foro. :-*

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3531 en: Agosto 30, 2010, 19:53 Horas »
Con este muchacho lo que hay que aclarar de una pvta vez es el porcentaje que tenemos sobre él. Que lleva aqui 5 años y todavia no sabemos si es futbolista nuestro, del grupo Rio, al 65% pa nosotros, al 50%, el 100% de los derechos federativos,etc,etc.

El contrato tiene que ser fino, vaya...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3532 en: Agosto 30, 2010, 20:24 Horas »
Ahora todos aquellos que echaban pestes en el verano...deberian pedir perdon por especular y decir TONTERIAS!!

Este ofreciendole mas dinero otros equipos se ha quedado aqui...

Y se le sigue criticando...

Y ahora la manida y TONTA frase...con lo que le hemos aguantado aqui los 2 primeros años...

Nos ha dado titulos!! y lecciones de que el dinero no lo es todo...

Luisfa... Mi admiracion...

Un saludito y mas lengua en el culo a algunos que lo critican hasta por respirar...eso si...mejor delanteros que corran como pollos sin cabeza...

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3533 en: Agosto 30, 2010, 20:26 Horas »
Vaya noticion,pero noticion.

La alegria de la temporada.



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3534 en: Agosto 30, 2010, 20:33 Horas »
A mi me gusta la renovacion de Luis Fabiano, pero de ahi a adorarle va un mundo.

Un tio que ha piado todos los veranos diciendo que queria marcharse y que ha faltado a tantos partidos solo merece mi respeto por lo buen futbolista que es.

Jesus Navas deberia tener para ayer la ficha de Luis Fabiano si supera sus emolumentos como parece.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3535 en: Agosto 30, 2010, 20:40 Horas »
No nos engañemos. LUIS FABIANO no se ha ido porque no han llegado a las cantidades que quiere el Sevilla. Si el proximo verano viene el FENERBAÇHE y pone 25 millones y a el le paga 4 de ficha seguro que juega en Turquia sin pestañear.

LUIS FABIANO lo unico que hace es asegurarse cobrar este año mas dinero y ya veremos que pasa el proximo verano.

Es un favor mutuo. El Sevilla paga mas y el no se va gratis si se tiene que ir.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3536 en: Agosto 30, 2010, 20:41 Horas »
No nos engañemos. LUIS FABIANO no se ha ido porque no han llegado a las cantidades que quiere el Sevilla. Si el proximo verano viene el FENERBAÇHE y pone 25 millones y a el le paga 4 de ficha seguro que juega en Turquia sin pestañear.

LUIS FABIANO lo unico que hace es asegurarse cobrar este año mas dinero y ya veremos que pasa el proximo verano.

Es un favor mutuo. El Sevilla paga mas y el no se va gratis si se tiene que ir.

 Cabezota eres! ;D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3537 en: Agosto 30, 2010, 20:42 Horas »
A mi me gusta la renovacion de Luis Fabiano, pero de ahi a adorarle va un mundo.

Un tio que ha piado todos los veranos diciendo que queria marcharse y que ha faltado a tantos partidos solo merece mi respeto por lo buen futbolista que es.

Jesus Navas deberia tener para ayer la ficha de Luis Fabiano si supera sus emolumentos como parece.

Pero que dices!!!??

Que repetido eres con lo mismo....te has llevado todo el verano igual... y aqui esta...renovado y cobrando MENOS que lo que le ofrecian en otros equipos...y SIN PERJUDICAR al equipo...

Tu sigue creyendote lo que sale en la prensa...

Yo ne fio por hechos...y los hechos son que este jugador lleva aqui 6 años dandonos alegrias...y muchos titulos...

Tenemos un crack mundial a precio de coste... y todavia no nos enteramos...

Señores que el gol esta muy caro y este ha demostrado mucho mas que todos los que han pasado por aqui...tanto como persona como jugador...salvo Kanoute


Un saludito...y muchos deberian pedir perdon por todas las sandeces y especulaciones que se han comentado...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3538 en: Agosto 30, 2010, 20:43 Horas »
Creo que muchos, mas de desconfiar de Luisfa, desconfiábamos del club, que estaba deseando vender y trincar pasta.

La renovación es una gran noticia, yo lo que digo es que espero ver a Luisfa implicado, que muchas veces (no sé si es que su carácte es así), parece un poco pasota respecto a los partidos.

Un saludo.

Yo creo que ahí le has dado. El recelo era más bien por el mosqueo con la gestión del club y la planificación deportiva.

También creo que es una buena noticia, ahora estará algo más centrado. Y espero que se implique, que no lo veamos haciendo sus famosos aspavientos durante los partidos  ;D, aunque bien es verdad que eso en parte es porque no le llegan buenos balones. En ese sentido es muy importante mejorar la fluidez en el juego. Si para ello hay que contar con variantes tácticas como la de ayer, que se hagan. No podemos permitirnos el lujo de que LF se convierta en una isla en el ataque del Sevilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3539 en: Agosto 30, 2010, 20:44 Horas »
No nos engañemos. LUIS FABIANO no se ha ido porque no han llegado a las cantidades que quiere el Sevilla. Si el proximo verano viene el FENERBAÇHE y pone 25 millones y a el le paga 4 de ficha seguro que juega en Turquia sin pestañear.

LUIS FABIANO lo unico que hace es asegurarse cobrar este año mas dinero y ya veremos que pasa el proximo verano.

Es un favor mutuo. El Sevilla paga mas y el no se va gratis si se tiene que ir.

No hombre, no rompas la magia de esa manera. Luis Fabiano es sevillista desde chiquitito, y en los últimos años ha dado una muestra de sevillismo detrás de otra. No se ha puesto en el escaparate cada verano ni nada. Todos los que piensen que sólo se mueve por el interés es que le tienen manía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.