Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todas las ofertas, absolutamente todas, que han venido después de la del O.M. mejoraban (bastante) en ficha a la renovación que le ha dado el Sevilla. Y él, sí, sí, el propio LUIS FABIANO, las ha rechazado todas.Para el de las portadas... que saque audios. Que es que yo tengo la mala costumbre de no creerme nada hasta que no lo oigo en esto del fútbol... sobretodo cuando el que supuestamente habla me lo niega personalmente. Y lo vuelve a negar en público con AUDIOS cuando llega a España. Pero claro, aquí la prensa miente sólo y exclusivamente si no está hablando de Luis Fabiano.Y por otro lado, que echen a los servicios médicos del club por poner en un acta que Luisfa tenía 3 cm de rotura siendo incierto y en la cara del presidente Del Nido que curiosamente fué quien personalmente llevó al jugador a la clínica después del partido del Almería y le dió permiso para irse a Brasil al escuchar el diagnóstico de los médicos.Y podría seguir pero no tengo ganas. Igual que no he tenido ganas (excepto por privados) de contar lo que pasaba con Luis Fabiano hasta ahora porque la verdad, me irrito demasiado cuando veo tantas barbaridades y prefería tomarmelo con calma y esperar a estas fechas.Un saludo. PD: Sigo sin entender tanto resquemor, sigo sin comprender como hay gente que la noticia de su renovación no le parece buena.... en fin....
Si quereis seguimos poniendo portadas...ya tengo 6 preparadas
"Lo que digan los que no son Luis Fabiano, no nos interesa"
Yo soy del SEVILLA F.C.
No nos engañemos. LUIS FABIANO no se ha ido porque no han llegado a las cantidades que quiere el Sevilla. Si el proximo verano viene el FENERBAÇHE y pone 25 millones y a el le paga 4 de ficha seguro que juega en Turquia sin pestañear.LUIS FABIANO lo unico que hace es asegurarse cobrar este año mas dinero y ya veremos que pasa el proximo verano.Es un favor mutuo. El Sevilla paga mas y el no se va gratis si se tiene que ir.
A mi me gusta la renovacion de Luis Fabiano, pero de ahi a adorarle va un mundo.Un tio que ha piado todos los veranos diciendo que queria marcharse y que ha faltado a tantos partidos solo merece mi respeto por lo buen futbolista que es.Jesus Navas deberia tener para ayer la ficha de Luis Fabiano si supera sus emolumentos como parece.
Creo que muchos, mas de desconfiar de Luisfa, desconfiábamos del club, que estaba deseando vender y trincar pasta.La renovación es una gran noticia, yo lo que digo es que espero ver a Luisfa implicado, que muchas veces (no sé si es que su carácte es así), parece un poco pasota respecto a los partidos.Un saludo.