collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022059 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4280 en: Diciembre 16, 2010, 08:50 Horas »

Diego Milito en el partido de hoy y con el equipo inseguro de hoy detrás, se hubiese comido la mierda que se saca Luisfa de entre los dedos de los pies.

Sólo su presencia arriba hace que los rivales se vengan abajo. Tal que así.

En la segunda parte se ha visto, se ha fabricado una ocasión con el único balón que ha recibido al pie, el Borussia se ha cagado encima y fin del partido.


Y encima el chaval ni siquiera estaba para jugar hoy 90 minutos, lo cual habla de su cacareada implicación.


Id preparando los botes de lágrimas para cuando no lo tengamos y, desde la lejanía, lo añoremos como añoramos a Suker.

No me quiero ni imaginar si Luisfa se declarase en rebeldía como hizo el croata para poder irse al Madrid...


Lo de siempre, en gracia y graciosos.

Lo malos serán los buenos y viceversa. Un título parecido llevaba uno de tus mejores post en el foro mantenido.

La falacia de la falta de implicación no es más que eso, una falacia.

El partido que anoche hizo Luis Fabiano va más allá de batir la meta rival. Ayer Luis Fabiano, recién salido de una lesión de la que muchos pensaban que se convertiría en unas vacaciones de Navidad eterna, entrega hasta la última gota de sudor.

Tras la retirada de Kanouté por lesión, jugamos con un delantero y sigue fijando y manteniendo la defensa de cuatro del BvB.

Y para colmo, le llega un balón al final y de la nada casi se convierte en un golazo tras la maravilla futbolística que se marcó. Es el único que tiene esa virtud. Por eso en este Sevilla tan falto de genialidad es imprescindible.

¿Cómo Davor Suker? Pues parecido, un incomprendido cuando jugaba con nosotros añorado cuando se marchó porque nos dimos cuenta que a este Sevilla es muy difícil que lleguen jugadores tan formidables. Con Luis Fabiano ocurrirá lo mismo, cuando no juegue con nosotros nos daremos cuenta de la suerte que hemos tenido que se cruzara en nuestro camino y haya vestido nuestra camiseta pero con la particularidad que su relevancia en la historia del Sevilla es mucho mayor que la del croata. Por eso yo mientras salte con mi escudo en su pecho pienso disfrutarlo el tiempo que le quede porque su magia no será eterna.

D10S

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4281 en: Diciembre 16, 2010, 08:57 Horas »
Yo no tengo duda de que Luis Fabiano es una de las pocas figuras (la única quizás, con Kanouté) a nivel mundial que nos quedan. Vamos, que no voy a discutir su calidad ni su importancia en el equipo.

Pero si el partidito con cara de asco que hizo ayer lo hace Acosta o Negredo habría que ver los hilos de ésto salpicando sangre.

Dos o tres controles muy buenos, una lentitud exasperante a la hora de soltar el balón, mucho saltito sin llegar ni a tocarla y poco más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4282 en: Diciembre 16, 2010, 08:59 Horas »
Como siempre justificando lo que hace (o no hace) este tio en el campo pese a ser el jugador mejor pagado de la plantilla.

La cara se le deberia de caer de ver como KANOUTE con 4 años mas se deja la vida en cada partido y el se pierde en peleas absurdas y protestas.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4283 en: Diciembre 16, 2010, 09:04 Horas »
Si el partido de ayer lo pita un árbitro español, acaba expulsado.

Estaba desquiciado en su pelea con los centrales. Acaba de salir de una lesión, no está en plena forma y no les ganaba ni un balón. A poco que lo hubiesen "picado", seguro que suelta la mano.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4284 en: Diciembre 16, 2010, 09:19 Horas »
Si el partido de ayer lo pita un árbitro español, acaba expulsado.

Estaba desquiciado en su pelea con los centrales. Acaba de salir de una lesión, no está en plena forma y no les ganaba ni un balón. A poco que lo hubiesen "picado", seguro que suelta la mano.

Eso está claro, además que si hubiese llevado otro número en la camiseta habría sido pitado.

Por otro lado se le vió buenas intenciones pero abusando de individualismo cuando el partido requería de otras cosas.

Pero es un partido que no debería haber jugado entero, pero las lesiones cambiaron de estrategia, tiene muchos partidos hasta final de temporada para demostrar lo bueno que es.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4285 en: Diciembre 16, 2010, 10:49 Horas »
Platón Milito el año pasado en el camp nou con el inter jugó de carrilero derecho jajaja así se juega solo en punta ???

 :D :D :D ::)

Como siempre justificando lo que hace (o no hace) este tio en el campo pese a ser el jugador mejor pagado de la plantilla.

La cara se le deberia de caer de ver como KANOUTE con 4 años mas se deja la vida en cada partido y el se pierde en peleas absurdas y protestas.



A cuantos se les debería de caer??? por qué a Negredo le mides con otra vara de medir ???

Como siempre intentando justificar lo malo que presumes que es cuando no marca  ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4286 en: Diciembre 16, 2010, 11:08 Horas »
¿Que tal el paseito ayer por el campo?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4287 en: Diciembre 16, 2010, 11:14 Horas »
¿Que tal el paseito ayer por el campo?
Como se nota que no has jugado al fútbol .....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4288 en: Diciembre 16, 2010, 11:15 Horas »
¿Que tal el paseito ayer por el campo?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4289 en: Diciembre 16, 2010, 11:15 Horas »
Platón Milito el año pasado en el camp nou con el inter jugó de carrilero derecho jajaja así se juega solo en punta ???

 :D :D :D ::)

A cuantos se les debería de caer??? por qué a Negredo le mides con otra vara de medir ???

Como siempre intentando justificar lo malo que presumes que es cuando no marca  ;D ;D ;D

tu ponte el video 2 veces, una para que sepas quien es maicon y otra para que sepas quien es d.milito

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4290 en: Diciembre 16, 2010, 11:16 Horas »
¿Que tal el paseito ayer por el campo?

Es que si este tipo tuviera la cabeza igual de amueblada que Kanouté, llevaría seis años seguidos de Bota de Oro por Europa, en ManUs, Barças, Mandriles o Milanes de la vida.

Porque bueno es para rabiar. Para rabiar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4291 en: Diciembre 16, 2010, 11:18 Horas »
tu ponte el video 2 veces, una para que sepas quien es maicon y otra para que sepas quien es d.milito
[/quote

Tu mirate el video y verás que el carrilero zurdo era etoó, el derecho milito y el más adelantado fue snijder  ;)

No me extraña que si ves los partidos así luego pienses como lo hace... en fin el mito de la caverna  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4292 en: Diciembre 16, 2010, 11:24 Horas »
Como se nota que no has jugado al fútbol .....

Como se nota que no me conoces de nada...

He jugado bastante al futbol aunque desde hace años por mi edad me decanto por otros deportes donde me defiendo bastante bien a pesar de no cobrar un duro y pasarme 12 horas trabajando.

Yo con 38 años te aseguro que tendria mucha mas verguenza en el campo que este individuo que cobra 3 millones de Euros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4293 en: Diciembre 16, 2010, 11:29 Horas »
Platón Milito el año pasado en el camp nou con el inter jugó de carrilero derecho jajaja así se juega solo en punta ???

 :D :D :D ::)

A cuantos se les debería de caer??? por qué a Negredo le mides con otra vara de medir ???

Como siempre intentando justificar lo malo que presumes que es cuando no marca  ;D ;D ;D

¿Como se te ocurre hablarme del bulto con ojos de NEGADOR? ¿Donde me has visto a mi defender a ese jugador?

Este señor para algunos tiene patente de corzo desde que llego. Se le justifica todo y se dice que es el DIOS del futbol.

UN CARAJO

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4294 en: Diciembre 16, 2010, 11:34 Horas »
¿Que tal el paseito ayer por el campo?

Lleva 4 semanas sin jugar. En la primera parte presionó (no al estilo cheva como a ti te gusta pero lo hizo). No estaba para el partido completo pero las circunstancias lo obligaron a estar los 95 min. Y aún así en los minutos finales aguanta el balón en la derecha, se saca un corner de un balón perdío y casí (lo evitan en línea de gol) mete un gol de su fabrica (esa que sólo tiene él en este equipo). El primer gol viene de uno de sus cientos de desmarques, porque al contrario que Negador, Luisfa está constantemente moviendóse en ataque y creando hueco, no sólo para él, sino para que cuando en uno de sus dermarques para un remate se lleve a tres defensores y deje espacio suficiente a romaric para entrar de segunda fila y meter el gol del empate.

Estoy de acuerdo que no fue su mejor partido, pero si a ti te parece que se paseó es que cómo a la de atrás mía, que aparte de dedicarle todos los insultos posibles, acordarse de su familia y sus muertos, terminó aceptando que por ella no jugaría más porque le tiene mucha manía. (espero que nadie del barça le tenga manía a messi).

Por cierto, guantá sin manos a Negredo. Espero que no le de una de sus rabietas porque va de bueno pero luego a la hora de saltar...

Pd: lo de Negredo no va por ti. Es una aportación mía. Para que no me digas que por qué te hablo del bulto con ojos (oye mira, en eso estamos de acuersdo jeje)
Un saludo
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 11:38 Horas por sofifosi »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4295 en: Diciembre 16, 2010, 11:41 Horas »

Te quiero mucho amigo pero:

Matthew Tuck-sofifosi.....2


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4296 en: Diciembre 16, 2010, 11:45 Horas »
Te quiero mucho amigo pero:

Matthew Tuck-sofifosi.....2


Yo tambien prefiero al mejor LUIS FABIANO que al mejor NEGREDO.... ¿alguien puede dudar de eso? El problema es que sino estas para jugar pues no te apuntes y si te apuntas ten la verguenza de entregarte al 100% y estorbar lo menos posible como ayer en una jugada en la segunda parte que le quito un gol cantado a KONKO creo y en la ultima jugada del partido pudo dar un pase en vez de ser egoista e intentar meter el gol.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4297 en: Diciembre 16, 2010, 13:16 Horas »
Sin velocidad y en manifiesta decadencia. Ayer hibiese preferido a un Rodri que ayudase en la presión... bueno, que intentase presionar porque ayer lo que hicimos fue meternos en el castillo y subir el puente levadizo.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4298 en: Diciembre 16, 2010, 13:54 Horas »
Como se nota que no me conoces de nada...

He jugado bastante al futbol aunque desde hace años por mi edad me decanto por otros deportes donde me defiendo bastante bien a pesar de no cobrar un duro y pasarme 12 horas trabajando.

Yo con 38 años te aseguro que tendria mucha mas verguenza en el campo que este individuo que cobra 3 millones de Euros.
Vale,has jugado o has intentado jugar al fútbol....

Pero que se critique a un jugador que acaba de salir de una lesión....aqui es que se critica hasta lo que no tiene razón de ser como es ya te digo,criticar a un jugador que acaba de salir de una lesión.


Te puede caer mejor o peor pero Luis Fabiano es un de los mejores delanteros que hemos tenido en la historia.¿Que se le puede pedir que presione más?Pues si,pero entonces sería Messi y estaría en el mejor Barca de todos los tiempos.Aún así,es o ha sido el delantero centro de la selección brasileña.

Aquí el problema es que los "monteros con causas pendientes" han encontrado en Luisfa un filón y se inventan declaraciones de éste cada dos por tres y la gente se cree todo lo que se publica.Ese es problema.Por lo que es un jugador con mala prensa.

Critiquemos lo criticable y dejemos a los genios.........

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4299 en: Diciembre 19, 2010, 23:01 Horas »
Ni ha sudado, es mas, no le he visto en todo el partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.