Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Diego Milito en el partido de hoy y con el equipo inseguro de hoy detrás, se hubiese comido la mierda que se saca Luisfa de entre los dedos de los pies.Sólo su presencia arriba hace que los rivales se vengan abajo. Tal que así.En la segunda parte se ha visto, se ha fabricado una ocasión con el único balón que ha recibido al pie, el Borussia se ha cagado encima y fin del partido.Y encima el chaval ni siquiera estaba para jugar hoy 90 minutos, lo cual habla de su cacareada implicación.Id preparando los botes de lágrimas para cuando no lo tengamos y, desde la lejanía, lo añoremos como añoramos a Suker.No me quiero ni imaginar si Luisfa se declarase en rebeldía como hizo el croata para poder irse al Madrid...Lo de siempre, en gracia y graciosos.
Si el partido de ayer lo pita un árbitro español, acaba expulsado.Estaba desquiciado en su pelea con los centrales. Acaba de salir de una lesión, no está en plena forma y no les ganaba ni un balón. A poco que lo hubiesen "picado", seguro que suelta la mano.
Como siempre justificando lo que hace (o no hace) este tio en el campo pese a ser el jugador mejor pagado de la plantilla.La cara se le deberia de caer de ver como KANOUTE con 4 años mas se deja la vida en cada partido y el se pierde en peleas absurdas y protestas.
¿Que tal el paseito ayer por el campo?
Platón Milito el año pasado en el camp nou con el inter jugó de carrilero derecho jajaja así se juega solo en punta A cuantos se les debería de caer??? por qué a Negredo le mides con otra vara de medir Como siempre intentando justificar lo malo que presumes que es cuando no marca
tu ponte el video 2 veces, una para que sepas quien es maicon y otra para que sepas quien es d.milito[/quoteTu mirate el video y verás que el carrilero zurdo era etoó, el derecho milito y el más adelantado fue snijder No me extraña que si ves los partidos así luego pienses como lo hace... en fin el mito de la caverna
Como se nota que no has jugado al fútbol .....
Te quiero mucho amigo pero:Matthew Tuck-sofifosi.....2
Como se nota que no me conoces de nada...He jugado bastante al futbol aunque desde hace años por mi edad me decanto por otros deportes donde me defiendo bastante bien a pesar de no cobrar un duro y pasarme 12 horas trabajando.Yo con 38 años te aseguro que tendria mucha mas verguenza en el campo que este individuo que cobra 3 millones de Euros.