collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022265 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6360 en: Marzo 13, 2011, 16:48 Horas »
Muy pronto podremos hacer alguna comparacion, si Forlan lo traspasan, ya veremos por cuanto, entonces compararemos.

En Mayo cumple 32 años, asi que lo dicho, ya veremos.


En julio de 2007, el pateti ficha a Simao por 24 M €. En diciembre de 2010, 3,5 años después, lo vende por 0,9 M € al Besitkas con 31 años recién cumplidos...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6361 en: Marzo 13, 2011, 18:23 Horas »
En julio de 2007, el pateti ficha a Simao por 24 M €. En diciembre de 2010, 3,5 años después, lo vende por 0,9 M € al Besitkas con 31 años recién cumplidos...


Zas, ...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6362 en: Marzo 13, 2011, 18:36 Horas »
 La salida de Luis Fabiano del Sevilla, marca el camino que quiérase o no,  deben seguir algunos de los jugadores del Sevilla que,  a todas luces,  ya han cumplido ciclo.

Lo que no tenemos muy claro es cual es el camino de llegada de los  nuevos valores del Sevilla del futuro.

Y otra cosita mas. Para mi Luis Fabiano,  con sus goles ha contribuido a los éxitos y las glorias del Sevilla,  sin duda.  Pero su mononeurona futbolística,  que le ocupa todo el cráneo, le ha impedido explotar como un verdadero crack, le ha impedido ser una futbolista de equipo. Una lastima.

Le decían que era D10S, y se lo creía. Ha creado problemas  en el vestuario, tenia facilidad para criticar, con ostensibles gestos, un mal pase de un compañero, se ponía a boxear en el terreno de juego, antes que se persigna un cura loco, y es de los futbolistas con mas tarjetas rojas del equipo.

Vamos que siempre tenia muy entretenida y contenta a la prensa,  porque siempre estaba creando conflictos en el Club,  que es lo que le gusta a los periodistas. Sobre todo a los de la Palmera, o a los de Madrid

Vamos que siempre ha sido como un peo, que te ayuda a hacer las digestiones,  pero que siempre  ha estado bullendo y molestando en los intestinos del Sevilla.

¿ Y que es lo mejor que se puede hacer con un peo ?. Pues eso mismo, facilitarle la salida.

Se queda uno mas a gusto...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6363 en: Marzo 13, 2011, 19:18 Horas »
La salida de Luis Fabiano del Sevilla, marca el camino que quiérase o no,  deben seguir algunos de los jugadores del Sevilla que,  a todas luces,  ya han cumplido ciclo.

Lo que no tenemos muy claro es cual es el camino de llegada de los  nuevos valores del Sevilla del futuro.

Y otra cosita mas. Para mi Luis Fabiano,  con sus goles ha contribuido a los éxitos y las glorias del Sevilla,  sin duda.  Pero su mononeurona futbolística,  que le ocupa todo el cráneo, le ha impedido explotar como un verdadero crack, le ha impedido ser una futbolista de equipo. Una lastima.

Le decían que era D10S, y se lo creía. Ha creado problemas  en el vestuario, tenia facilidad para criticar, con ostensibles gestos, un mal pase de un compañero, se ponía a boxear en el terreno de juego, antes que se persigna un cura loco, y es de los futbolistas con mas tarjetas rojas del equipo.

Vamos que siempre tenia muy entretenida y contenta a la prensa,  porque siempre estaba creando conflictos en el Club,  que es lo que le gusta a los periodistas. Sobre todo a los de la Palmera, o a los de Madrid

Vamos que siempre ha sido como un peo, que te ayuda a hacer las digestiones,  pero que siempre  ha estado bullendo y molestando en los intestinos del Sevilla.

¿ Y que es lo mejor que se puede hacer con un peo ?. Pues eso mismo, facilitarle la salida.

Se queda uno mas a gusto...


 :D :D :D :D :D :D :D

Simplemente sublime. Hago mías cada una de tus palabras.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6364 en: Marzo 13, 2011, 19:22 Horas »

Zas, ...

Ome, no era mi intención ésa para con el amigo Paco ni muchísimo menos, sino tan solo constatar que no sé que hará con Forlán, pero con el jugador más querido por la aflicción patética aparte del paragüero, lo que hizo el pateti fue eso, además hace nada, menos de dos meses. La "venta" se cerró por algo más de 0,9 M € porque creo que también Simao se olvidó de la ficha de este año al igual que ha hecho Luisfa, pero los casos presentan cierto parecido. Económicamente, muy superior el del Sevilla.

Saludos a ambos.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6365 en: Marzo 13, 2011, 19:25 Horas »
La salida de Luis Fabiano del Sevilla, marca el camino que quiérase o no,  deben seguir algunos de los jugadores del Sevilla que,  a todas luces,  ya han cumplido ciclo.

Lo que no tenemos muy claro es cual es el camino de llegada de los  nuevos valores del Sevilla del futuro.

Y otra cosita mas. Para mi Luis Fabiano,  con sus goles ha contribuido a los éxitos y las glorias del Sevilla,  sin duda.  Pero su mononeurona futbolística,  que le ocupa todo el cráneo, le ha impedido explotar como un verdadero crack, le ha impedido ser una futbolista de equipo. Una lastima.

Le decían que era D10S, y se lo creía. Ha creado problemas  en el vestuario, tenia facilidad para criticar, con ostensibles gestos, un mal pase de un compañero, se ponía a boxear en el terreno de juego, antes que se persigna un cura loco, y es de los futbolistas con mas tarjetas rojas del equipo.

Vamos que siempre tenia muy entretenida y contenta a la prensa,  porque siempre estaba creando conflictos en el Club,  que es lo que le gusta a los periodistas. Sobre todo a los de la Palmera, o a los de Madrid

Vamos que siempre ha sido como un peo, que te ayuda a hacer las digestiones,  pero que siempre  ha estado bullendo y molestando en los intestinos del Sevilla.

¿ Y que es lo mejor que se puede hacer con un peo ?. Pues eso mismo, facilitarle la salida.

Se queda uno mas a gusto...


 :D :D :D :D

Deberia quedar como ultima respuesta del post. Resumen sublime de lo que ha sido Luis en el Sevilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6366 en: Marzo 13, 2011, 19:28 Horas »
Ome, no era mi intención ésa para con el amigo Paco ni muchísimo menos, sino tan solo constatar que no sé que hará con Forlán, pero con el jugador más querido por la aflicción patética aparte del paragüero, lo que hizo el pateti fue eso, además hace nada, menos de dos meses. La "venta" se cerró por algo más de 0,9 M € porque creo que también Simao se olvidó de la ficha de este año al igual que ha hecho Luisfa, pero los casos presentan cierto parecido. Económicamente, muy superior el del Sevilla.

Saludos a ambos.

Hombre, Simao acababa contrato con el Pateti este año, así que los capitalinos no estaban en condiciones de exigir enormes cantidades por el traspaso. Ha sido algo así como nuestro fichaje de Rakitic. El Schalke tenía la opción o de llevarse un pellizquillo ahora o no conseguir ni un duro en junio.

No creo que sea un caso comparable con lo de O'Calamitoso. Pero vamos, tampoco es que lo considere una mala venta, económicamente hablando. Más bien, una venta razonable.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6367 en: Marzo 13, 2011, 19:32 Horas »
Ciertamente, Luisfa ha sido de los mejores jugadores en la historia del sevilla y ha contribuido en grado importante a la consecución de los títulos. El Sevilla le ha retribuido generosamente con continuas subidas de ficha llegando hasta los 5 kilos brutos actuales....y la gente le ha dado cariño y comprensión más allá de lo razonable. Punto.

¿hay algo más? NO. No hay elementos de vinculación mfás allá que éstos. No hay entrega mutua y sí unilateral por la afición. No es el caso de Palop o Fredy por ejemplo. Lo que ocurre que a este jugador le ha rodeado un aura de arte que cual Curro Romero lo plasmaba cuando le salía del mismísimo nabo...y eso nos pone aquí en Sevilla como motos. Es lo que siempre denominé el Currifabianismo. Y aquí en el foro tenemos muchos ejemplos. Esa falacia del arte aleatorio ha tapado endiosamientos, desplantes, manifestaciones, inactitudes, desprecios, etc, etc.... Todavía espero unas palabras de amor al Sevilla y a su gente en su tuiter. Los currifabianistas no la esperan porque su amor es inefable y no espera correspondencia. Y yo lo siento por Luisfa, pero para muchos que nos guiamos por criterios menos etéreos, este tío cayó el día que nos dejó tirado en la final de Barcelona con su famoso desgarro de 3 cm y que luego se curó milagrosamente en las vísperas de su Mundial.

Gracias Luisfa. Pero hasta los güevos de tí miarma....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6368 en: Marzo 13, 2011, 19:36 Horas »
Ciertamente, Luisfa ha sido de los mejores jugadores en la historia del sevilla y ha contribuido en grado importante a la consecución de los títulos. El Sevilla le ha retribuido generosamente con continuas subidas de ficha llegando hasta los 5 kilos brutos actuales....y la gente le ha dado cariño y comprensión más allá de lo razonable. Punto.

¿hay algo más? NO. No hay elementos de vinculación mfás allá que éstos. No hay entrega mutua y sí unilateral por la afición. No es el caso de Palop o Fredy por ejemplo. Lo que ocurre que a este jugador le ha rodeado un aura de arte que cual Curro Romero lo plasmaba cuando le salía del mismísimo nabo...y eso nos pone aquí en Sevilla como motos. Es lo que siempre denominé el Currifabianismo. Y aquí en el foro tenemos muchos ejemplos. Esa falacia del arte aleatorio ha tapado endiosamientos, desplantes, manifestaciones, inactitudes, desprecios, etc, etc.... Todavía espero unas palabras de amor al Sevilla y a su gente en su tuiter. Los currifabianistas no la esperan porque su amor es inefable y no espera correspondencia. Y yo lo siento por Luisfa, pero para muchos que nos guiamos por criterios menos etéreos, este tío cayó el día que nos dejó tirado en la final de Barcelona con su famoso desgarro de 3 cm y que luego se curó milagrosamente en las vísperas de su Mundial.

Gracias Luisfa. Pero hasta los güevos de tí miarma....


Algunos te tildarán de hereje.

Los sevillistas de verdad, los irreductibles, los de toda la vida, los que ven más allá del bosque.............................., los auténticos.

salud. 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6369 en: Marzo 13, 2011, 19:38 Horas »
Mañana o pasado creo que hay rueda de prensa, veremos que nos dicen.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6370 en: Marzo 13, 2011, 19:48 Horas »
La salida de Luis Fabiano del Sevilla, marca el camino que quiérase o no,  deben seguir algunos de los jugadores del Sevilla que,  a todas luces,  ya han cumplido ciclo.

Lo que no tenemos muy claro es cual es el camino de llegada de los  nuevos valores del Sevilla del futuro.

Y otra cosita mas. Para mi Luis Fabiano,  con sus goles ha contribuido a los éxitos y las glorias del Sevilla,  sin duda.  Pero su mononeurona futbolística,  que le ocupa todo el cráneo, le ha impedido explotar como un verdadero crack, le ha impedido ser una futbolista de equipo. Una lastima.

Le decían que era D10S, y se lo creía. Ha creado problemas  en el vestuario, tenia facilidad para criticar, con ostensibles gestos, un mal pase de un compañero, se ponía a boxear en el terreno de juego, antes que se persigna un cura loco, y es de los futbolistas con mas tarjetas rojas del equipo.

Vamos que siempre tenia muy entretenida y contenta a la prensa,  porque siempre estaba creando conflictos en el Club,  que es lo que le gusta a los periodistas. Sobre todo a los de la Palmera, o a los de Madrid

Vamos que siempre ha sido como un peo, que te ayuda a hacer las digestiones,  pero que siempre  ha estado bullendo y molestando en los intestinos del Sevilla.

¿ Y que es lo mejor que se puede hacer con un peo ?. Pues eso mismo, facilitarle la salida.

Se queda uno mas a gusto...


Hombre, se puso a "boxear" una vez. Nada cotidiano como pudiera apreciarse en el comentario.

Ha sido expulsado en tres ocasiones a lo largo los casi seis años que ha estado aquí, y una de ellas fue esa famosa pelea con Diogo en la que -como toda pelea que haya existido-, se necesitaron dos personas.

Álvaro Negredo fue expulsado hasta tres veces -las mismas, curiosamente- la pasada campaña. Sí, las mismas tajetas rojas para el vallecano en un año que para el brasileño en seis. A ver si la limpieza va a tener que ser de veinte futbolistas...

La verdad, no sé si se creyó lo de que era Dios y también ignoro si creaba problemas en el vestuario. Yo no estaba en ese vestuario ni conozco personalmente a los jugadores.

Lo que sí he visto alguna vez es hacer gestos de desesperación ante actuaciones de otros compañeros. Últimamente era con Navas... lo cierto es que tenía todo el derecho del mundo -a mi parecer-, yo si hubiera sido él le doy un collejón.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 13, 2011, 19:49 Horas por bettencourt »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6371 en: Marzo 13, 2011, 19:56 Horas »
O´Twitteroso

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6372 en: Marzo 13, 2011, 19:58 Horas »
Hombre, se puso a "boxear" una vez. Nada cotidiano como pudiera apreciarse en el comentario.

Ha sido expulsado en tres ocasiones a lo largo los casi seis años que ha estado aquí, y una de ellas fue esa famosa pelea con Diogo en la que -como toda pelea que haya existido-, se necesitaron dos personas.

Álvaro Negredo fue expulsado hasta tres veces -las mismas, curiosamente- la pasada campaña. Sí, las mismas tajetas rojas para el vallecano en un año que para el brasileño en seis. A ver si la limpieza va a tener que ser de veinte futbolistas...

La verdad, no sé si se creyó lo de que era Dios y también ignoro si creaba problemas en el vestuario. Yo no estaba en ese vestuario ni conozco personalmente a los jugadores.

Lo que sí he visto alguna vez es hacer gestos de desesperación ante actuaciones de otros compañeros. Últimamente era con Navas... lo cierto es que tenía todo el derecho del mundo -a mi parecer-, yo si hubiera sido él le doy un collejón.

Un saludo.
Vas hacer llorar al niño Jesús...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6373 en: Marzo 13, 2011, 20:00 Horas »
Es cierto que a Brasil están volviendo viejas glorias en plan "retiro dorado".........


..............pero en decadencia y algunos rozando la jubilación (Rivaldo, cerca de 40 tacos).


Luis fabiano están en plenitud.........con 30 años recién cumplidos y con 2-3 años por delante para poder rendir en Europa al máximo nivel.


¿Por qué te vas, Luis Fabiano?

¿Qué buscas alli?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6374 en: Marzo 14, 2011, 10:18 Horas »
Anda que ver marchar a LuisFa y que se quede Negredo, vaya tela.

Suerte en Sao Paulo, crack!

Por cierto, supongo que el Sevilla se habrá reservado una cantidad en caso de que en Sao Paulo lo haya fichado para revenderselo a otro equipo  ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6375 en: Marzo 14, 2011, 10:19 Horas »
Anda que ver marchar a LuisFa y que se quede Negredo, vaya tela.

Suerte en Sao Paulo, crack!

Por cierto, supongo que el Sevilla se habrá reservado una cantidad en caso de que en Sao Paulo lo haya fichado para revenderselo a otro equipo  ::)

A ver si sube el Rayo y a Negádor le da morriña de su barrio y se pira.

Que tenemos una suerte cojonuda, que cosa más curiosa, los buenos se quieren ir y los malos se quieren quedar.

Desgracia la nuestra.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6376 en: Marzo 14, 2011, 10:21 Horas »
No te vamos a echar de menos, que va.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6377 en: Marzo 14, 2011, 10:27 Horas »

Cuando me preguntan mis amigos el porqué se desechan ofertas superiores de Milán, Tottenham, O.M., Mandril, etc.. y ahora se le vende por cantidad muy inferior, no tengo pajolera idea de qué responderles.

¿Alguien me ayuda con una explicacion lógica para mis amigos, y sobre todo para mí?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6378 en: Marzo 14, 2011, 10:30 Horas »
Cuando me preguntan mis amigos el porqué se desechan ofertas superiores de Milán, Tottenham, O.M., Mandril, etc.. y ahora se le vende por cantidad muy inferior, no tengo pajolera idea de qué responderles.

¿Alguien me ayuda con una explicacion lógica para mis amigos, y sobre todo para mí?

Porque no queremos reforzar a nuestros rivales y porque Luisfa no se puede manchar vistiendo la camiseta del Madrid, Tottenham, Barcelona o Milán.  ;)

¿Te vale esa explicación? Al menos no mosquea tanto como la realidad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6379 en: Marzo 14, 2011, 10:30 Horas »
Cuando me preguntan mis amigos el porqué se desechan ofertas superiores de Milán, Tottenham, O.M., Mandril, etc.. y ahora se le vende por cantidad muy inferior, no tengo pajolera idea de qué responderles.

¿Alguien me ayuda con una explicacion lógica para mis amigos, y sobre todo para mí?

Porque hay que pagar los vencimientos de los plazos de los fichajes de Romaric, Acosta, Negádor...... y después de haber fichado este invierno la tiesura era máxima.

Hemos vendido uno bueno para poder pagar a los malos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.