collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022550 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6380 en: Marzo 14, 2011, 10:31 Horas »
Cuando me preguntan mis amigos el porqué se desechan ofertas superiores de Milán, Tottenham, O.M., Mandril, etc.. y ahora se le vende por cantidad muy inferior, no tengo pajolera idea de qué responderles.

¿Alguien me ayuda con una explicacion lógica para mis amigos, y sobre todo para mí?

No tiene usted guasa ni na :D :D :D :D :D :D de todas maneras creo haber leido en este mismo hilo justificaciones mas o menos peregrinas de este oscurisimo asunto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6381 en: Marzo 14, 2011, 10:32 Horas »
Anoche el de Onda Cero decía no entender que Luis F. se quisiera marchar a Brasil ya, con 30 años.

Que le olía a traspaso puente que apestaba, que lo veía el año que viene jugando en Inglaterra o en Italia.

Por eso pregunto, ¿el Sevilla ha puesto alguna clausula que le tengan que pagar si esto ocurre?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6382 en: Marzo 14, 2011, 10:35 Horas »
Anoche el de Onda Cero decía no entender que Luis F. se quisiera marchar a Brasil ya, con 30 años.

Que le olía a traspaso puente que apestaba, que lo veía el año que viene jugando en Inglaterra o en Italia.

Por eso pregunto, ¿el Sevilla ha puesto alguna clausula que le tengan que pagar si esto ocurre?

Nada se ha dicho sobre esto. Que yo sepa no hay noticias.

Si pasase, antorchas, palos y a las oficinas del club.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 10:38 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6383 en: Marzo 14, 2011, 10:38 Horas »
Cuando me preguntan mis amigos el porqué se desechan ofertas superiores de Milán, Tottenham, O.M., Mandril, etc.. y ahora se le vende por cantidad muy inferior, no tengo pajolera idea de qué responderles.

¿Alguien me ayuda con una explicacion lógica para mis amigos, y sobre todo para mí?
Le podrias decir , que los jugadores juegan donde sus santos cojones quieren, así de fasi.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6384 en: Marzo 14, 2011, 10:38 Horas »
Cuando me preguntan mis amigos el porqué se desechan ofertas superiores de Milán, Tottenham, O.M., Mandril, etc.. y ahora se le vende por cantidad muy inferior, no tengo pajolera idea de qué responderles.

¿Alguien me ayuda con una explicacion lógica para mis amigos, y sobre todo para mí?

No champions = no party o ciclo terminado pueden valer como opciones

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6385 en: Marzo 14, 2011, 10:41 Horas »
Le podrias decir , que los jugadores juegan donde sus santos cojones quieren, así de fasi.

¡Ah, vale, que los contratos firmados no sirven para nada y el futbolista es quién manda en este mundillo! ¡Gracias Ale!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6386 en: Marzo 14, 2011, 10:42 Horas »
¡Ah, vale, que los contratos firmados no sirven para nada y el futbolista es quién manda en este mundillo! ¡Gracias Ale!

¿Lo dudas?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6387 en: Marzo 14, 2011, 10:43 Horas »
No champions = no party o ciclo terminado pueden valer como opciones

Eso de la champions es una falacia desde el momento que aguantamos en plantilla a jugadores peores y con un coste de amortización mayor, ya que se han hecho desembolsos importantes por ellos: Romaric, Navarro, Negádor, Alexis.....por tanto, no cuela.

Lo de los ciclos.....L.Fabiano este año,con problemas de lesiones y bajas formas estaba haciendo unos números decentes en cuanto a goles (teniendo en cuenta lo antes indicado, jugando menos de lo deseable, si lo hubiese jugado todo habría que exigirle más ya que él puede) y sobre todo, una aportación al juego del Sevilla muy buena cuando ha jugado, cosa que no vamos a volver a ver en un delantero en mucho tiempo (exceptuando a Kanouté). Por tanto, es fácil concluir que de jugador acabado nada de nada, lo de los ciclos tampoco cuela.

El Consejo debería decir la verdad, lo que pasa es que es inconfesable. Y lo que es más grave, explicar como se suelta a uno de los 3 jugadores más importantes del equipo sin un recambio de garantías en su puesto.

Esta operación es la peor salida de la época de Del Nido con mucha diferencia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6388 en: Marzo 14, 2011, 10:44 Horas »

¿Lo dudas?

Por supuesto.

En el fútbol mandan los representantes y José Mourinho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6389 en: Marzo 14, 2011, 10:45 Horas »
¡Ah, vale, que los contratos firmados no sirven para nada y el futbolista es quién manda en este mundillo! ¡Gracias Ale!
De nada. Romanticón.

PD. si te sirve de algo, pregunta a tu amigo Squillaci o a De Sanctis.  ;) ;)

2ª PD.-¿Si LuisFa tenia un contrato firmado, por qué no pidió él cumplirlo y no marcharse?  ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6390 en: Marzo 14, 2011, 10:48 Horas »
De nada. Romanticón.

PD. si te sirve de algo, pregunta a tu amigo Squillaci o a De Sanctis.  ;) ;)

2ª PD.-¿Si LuisFa tenia un contrato firmado, por qué no pidió él cumplirlo y no marcharse?  ::) ::)

Porque a los grandes futbolistas, además del dinero, también le apasionan el proyecto. Y aquí él ha visto que estaba todo el pescado vendido, que la mediocridad va in crescendo y al no encontrar ofertas más interesantes en el mercado, ha decidido volver a casa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6391 en: Marzo 14, 2011, 10:51 Horas »
Porque a los grandes futbolistas, además del dinero, también le apasionan el proyecto. Y aquí él ha visto que estaba todo el pescado vendido, que la mediocridad va in crescendo y al no encontrar ofertas más interesantes en el mercado, ha decidido volver a casa.
Gracias.

Me has dado la razón rotundamente. LuisFa ha hecho lo que le ha salido de los huevos.

!! Hwuan, a envainartela !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6392 en: Marzo 14, 2011, 11:00 Horas »
Pues..., esta operación no me parece gravosa, incluso podría considerarse como rentable.  La relación coste/rendimiento..., ya quisiera yo que se prodigara con mayor frecuencia.  

En el Sevilla tocan a zafarrancho y..., ya dije el otro día que veremos operaciones sangrantes, porque la sangre se ve ahora y no era visible el día de la herida.  

Incluso cartas de libertad veremos, sólo tenemos que esperar un poco para que se nos caigan los "lagrimones".

Tenemos que acostumbrarnos al mundo cruel del mercado donde se opera con dinero real y no dinero del Monopoly.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6393 en: Marzo 14, 2011, 11:02 Horas »
Gracias.

Me has dado la razón rotundamente. LuisFa ha hecho lo que le ha salido de los huevos.

!! Hwuan, a envainartela !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues..., por las operaciones que se han producido desde el fichaje de Fabiano, me parece que ha sido más leal de lo que queremos ver.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6394 en: Marzo 14, 2011, 11:04 Horas »
Cuando me preguntan mis amigos el porqué se desechan ofertas superiores de Milán, Tottenham, O.M., Mandril, etc.. y ahora se le vende por cantidad muy inferior, no tengo pajolera idea de qué responderles.

¿Alguien me ayuda con una explicacion lógica para mis amigos, y sobre todo para mí?

Piensa mal y acertarás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6395 en: Marzo 14, 2011, 11:04 Horas »
Pues..., por las operaciones que se han producido desde el fichaje de Fabiano, me parece que ha sido más leal de lo que queremos ver.
Eso no lo dudo.

Lo que no deberia de dudar nadie o casi nadie, es que el jugador acaba jugando donde quiere.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6396 en: Marzo 14, 2011, 11:05 Horas »
Porque a los grandes futbolistas, además del dinero, también le apasionan el proyecto. Y aquí él ha visto que estaba todo el pescado vendido, que la mediocridad va in crescendo y al no encontrar ofertas más interesantes en el mercado, ha decidido volver a casa.


Cualquier cosa para justificar lo injustificable. Luifa estaba loco por la música ( dinero ) desde hace mucho tiempo, como se le ha pasado el arroz, solo le quedaba esta salida, a él, y al club con él.

Ahora ha tenido la ocasión de cumplir, por lo menos, una parte de su sueño, terminar su carrera deportiva en el equipo de sus amores.

Si es que no hay que darle mas vuelta al tema de su salida, lo demás es un sin sentido ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6397 en: Marzo 14, 2011, 11:07 Horas »
Cuando me preguntan mis amigos el porqué se desechan ofertas superiores de Milán, Tottenham, O.M., Mandril, etc.. y ahora se le vende por cantidad muy inferior, no tengo pajolera idea de qué responderles.

¿Alguien me ayuda con una explicacion lógica para mis amigos, y sobre todo para mí?

Que haya rechazado cobrar lo de este año para irse a su país, que haya desechado que él y su agente se llevaran algo del traspaso y rechazar seguir en el Sevilla y en Europa lo dice todo. EL jugador estaba como loco de volver a su país y es de entender sabiendo el tipo de persona que es Luis Fabiano. Salvando las distancias, me parece un caso Navas a la brasileña. Siempre había que estar mimando a este futbolista para que estuviera bien, lo veo demasiado frágil en el aspecto psicológico

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6398 en: Marzo 14, 2011, 11:09 Horas »
Eso de la champions es una falacia desde el momento que aguantamos en plantilla a jugadores peores y con un coste de amortización mayor, ya que se han hecho desembolsos importantes por ellos: Romaric, Navarro, Negádor, Alexis.....por tanto, no cuela.

Lo de los ciclos.....L.Fabiano este año,con problemas de lesiones y bajas formas estaba haciendo unos números decentes en cuanto a goles (teniendo en cuenta lo antes indicado, jugando menos de lo deseable, si lo hubiese jugado todo habría que exigirle más ya que él puede) y sobre todo, una aportación al juego del Sevilla muy buena cuando ha jugado, cosa que no vamos a volver a ver en un delantero en mucho tiempo (exceptuando a Kanouté). Por tanto, es fácil concluir que de jugador acabado nada de nada, lo de los ciclos tampoco cuela.

El Consejo debería decir la verdad, lo que pasa es que es inconfesable. Y lo que es más grave, explicar como se suelta a uno de los 3 jugadores más importantes del equipo sin un recambio de garantías en su puesto.

Esta operación es la peor salida de la época de Del Nido con mucha diferencia.

Haga el favor de no descalificar mis mensajes, que entonces tendre que contestarle como usted lo hace  :)


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6399 en: Marzo 14, 2011, 11:11 Horas »
Haga el favor de no descalificar mis mensajes, que entonces tendre que contestarle como usted lo hace  :)



Aclaración: lo de falacia no iba por Vd, ni mucho menos pretendía ofender. Es para los miembros del Consejo y medios oficiales que han ofrecido esa explicación, burda, torticera y falaz

Y ya sabe como contesto: correcta y educadamente con quien debate y algo peor con quien falta y ofende. Se que le consta.

 ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.