collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022508 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6940 en: Marzo 30, 2011, 23:50 Horas »
Ah, se me olvidaba.

Con el Sevilla F.C., como he dicho, ha marcado 107 goles en 168 partidos completos, repartidos en 5'5 temporadas aproximadamente.

Durante su estancia sevillista, ha anotado 23 goles en 28 partidos completos.

Claro, como aquí no ha ganado seis títulos ni ha sido mundialista ni ha ganado la Copa América ni laConfederaciones, pues no es un crack ni por números ni por títulos.

¿Es que no os cansáis?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6941 en: Marzo 30, 2011, 23:51 Horas »
Creí que estabas en contra de Luisfa y ahora veo este mensaje y veo que estás a favor, me desconciertas. 107 goles en 168 partidos, me encantaría ver cuantos delanteros de primer nivel pueden llegar a tener esos números

Es que soy muy novelero. ;D

¿De dónde te habías sacado esa conclusión? :-\


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6942 en: Marzo 30, 2011, 23:54 Horas »
Novelería.

1. f. Afición o inclinación a novedades.

2. f. Afición o inclinación a fábulas o novelas.

3. f. Chisme o novedad superficial. U. m. en pl.




Dime a qué acepción de novelería te refieres porque insisto en que me parece bastante complicado que se hable así de un jugador que ha estado cinco años y medio en nuestro club.

No creo que sea por novedad, han sido demasiadas temporadas.

No creo que sea por fábulas o fantasías, ha marcado 107 goles en 168 partidos completos. Esa es la realidad y no las perspectivas que seguís unos cuantos para demostrar lo indemostrable.

Sabes que te tengo aprecio, y te considero muy sensato en la gran mayoría de temas, pero aquí muchos os estáis retratando de mala manera.

Un saludo.

Marcate la 2.

Mas claro, creo que es una fabula o novela creer que Luis Fabiano es un dios numeros en mano.

Es un buen delantero, muy buen si quieres,  punto.

Un dios es Forlan, que en mismo periodo de tiempo  hace esto y ademas se entretiene en ganar pichichis, botas de oros y conseguir retos con equipos menores:

Atletico Madrid        30/06/2007                           191     96
Villarreal    Villarreal    20/08/2004    30/06/2007    128    59

Luis fabiano es muy buen delantero porque su ratio asi lo demuestra, pero es un jugador que en productividad anda lejos de ser un Dios.
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 23:56 Horas por Platon »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6943 en: Marzo 31, 2011, 00:00 Horas »
Ahora lo cojo bettencourt, él que no opina bien de él es Platon. Platon si verdaderamente piensas eso de Luisfa estás desprestigiando la historia sevillista, si piensas eso del delantero titular de nuestra época gloriosa y 5º máximo goleador de nuestra historia por encima de ilustres como Suker o Polster, no quiero saber que piensas de los demás jugadores que hemos tenido

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6944 en: Marzo 31, 2011, 00:02 Horas »
Marcate la 2.

Mas claro, creo que es una fabula o novela creer que Luis Fabiano es un dios numeros en mano.

Es un buen delantero, muy buen si quieres,  punto.

Un dios es Forlan, que en mismo periodo de tiempo  hace esto y ademas se entretiene en ganar pichichis, botas de oros y conseguir retos con equipos menores:

Atletico Madrid        30/06/2007                           191     96
Villarreal    Villarreal    20/08/2004    30/06/2007    128    59

Luis fabiano es muy buen delantero porque su ratio asi lo demuestra, pero es un jugador que en productividad anda lejos de ser un Dios.

Dios es Kanouté quien osa blasfemar el nombre del todopoderoso?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6945 en: Marzo 31, 2011, 00:03 Horas »
Con permiso, me parece absurdo que sigais con este debate. Para algunos el fútbol son números, para otros no. Habláis de cosas diferentes, por lo que nunca acabará la "discusión".

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6946 en: Marzo 31, 2011, 00:07 Horas »
Con permiso, me parece absurdo que sigais con este debate. Para algunos el fútbol son números, para otros no. Habláis de cosas diferentes, por lo que nunca acabará la "discusión".
+1
Creo que el debate sobre Luis Fabiano ya apesta.
Ya es parte de la historia del SFC, eso no va a cambiar.
Y las opiniones tampoco van a cambiar por mucho que se diga.
A ver si vuelve ya la liga que los parones para la prensa son malos, pero para los foreros igual o peor ... ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6947 en: Marzo 31, 2011, 00:07 Horas »
Ah, se me olvidaba.

Con el Sevilla F.C., como he dicho, ha marcado 107 goles en 168 partidos completos, repartidos en 5'5 temporadas aproximadamente.

Durante su estancia sevillista, ha anotado 23 goles en 28 partidos completos.

Claro, como aquí no ha ganado seis títulos ni ha sido mundialista ni ha ganado la Copa América ni laConfederaciones, pues no es un crack ni por números ni por títulos.

¿Es que no os cansáis?

¿sabes cuantos goles ha marcado Villa en estos ultimos 5 años y medio ?

168

tambien se ha ido entreniendo ganando otras cosas con la seleccion y metiendo algun que otro gol importante.

¿cuantos son 61 goles de mas para equipos como Valencia y Zaragoza?

Explicamelo para que lo entienda


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6948 en: Marzo 31, 2011, 00:09 Horas »
Ahora lo cojo bettencourt, él que no opina bien de él es Platon. Platon si verdaderamente piensas eso de Luisfa estás desprestigiando la historia sevillista, si piensas eso del delantero titular de nuestra época gloriosa y 5º máximo goleador de nuestra historia por encima de ilustres como Suker o Polster, no quiero saber que piensas de los demás jugadores que hemos tenido

su predecesor, Baptista, lejos de ser considerado un dios mete 50 goles en dos años, ademas en un equipo menor que el que disfruta Luis Fabiano,  desconozco su ratio, pero eso marca cerca de 140 goles en el mismo periodo de tiempo que Luis Fabiano

¿te acuerdas de Baptista hoy? ¿ es un dios?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6949 en: Marzo 31, 2011, 00:13 Horas »
su predecesor, Baptista, lejos de ser considerado un dios mete 50 goles en dos años, ademas en un equipo menor que el que disfruta Luis Fabiano,  desconozco su ratio, pero eso marca cerca de 140 goles en el mismo periodo de tiempo que Luis Fabiano

¿te acuerdas de Baptista hoy? ¿ es un dios?

¿Qué ganó Baptista con el Sevilla?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6950 en: Marzo 31, 2011, 00:15 Horas »
¿Qué ganó Baptista con el Sevilla?

Al menos fundó una Iglesia.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6951 en: Marzo 31, 2011, 00:18 Horas »
¿Qué ganó Baptista con el Sevilla?
Como veo que la cosa sigue me meto ...
¿Que ha ganado LF sin el Sevilla?
Eso de comparar jugadores de epocas tan distintas creo que ademas de ser una tonteria no vale de nada.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6952 en: Marzo 31, 2011, 00:18 Horas »
Por aportar algo voy a aportar un poquito, mas que anda para todos aquellos que piensan que
se tienen que estar en contra de alguien por que si

Don David Castedo no metia goles, pero a modo de defender un escudo y sudar una camiseta,
se merece mas que luisfa el reconocimiento a su larga trayectoria, pero claro con Don David no hay debate,
ya que todo el mundo lo tiene clarisimo, en cambio con luisfa si hay debate, y eso por que? sera por los
años que se ha arrastrado por el campo?, sera por los partidos en que se ha quitado de enmedio?
No se trata de estar en contra de alguien, se trata de algo que se ha visto en el terreno de juego,
Luisfa a pasado varias etapas en este sevilla, esta claro que hay gente que se queda tan solo con lo mejor
olvidandose de lo peor, en cambio otros nos acordamos de lo malo y de lo bueno

Como digo no se trata de estar en contra de nadie, se trata de que algunos parece que contais la historia de luisfa
dejando muchas cosas que se han visto, vamos que no todo en la historia de un futbolista son partidos/goles

Por otro lado no entiendo eso de DIOS, a veces a algunos se les olvida que esta gente cobra por eso.......y no veas cuanto,
cuando alguien lo haga gratis que me avise, pero claro cada uno es libre de llamarlo como quiera, tan solo que si este es Dios,
kanuote no se como ponerle

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6953 en: Marzo 31, 2011, 00:18 Horas »
¿Qué ganó Baptista con el Sevilla?
Amigo ahí discrepo. El ganar es una cosa de equipo. Tú mismo has dicho muchas veces que Jesuli o Kepa, ganaron títulos ¿Y?  ::) ::) ::) ::) ::)

SuKer, Zamorano, Polster, Lora, Francisco, no ganaron nada con el Sevilla , ¿no eran extraordinarios?

PD. Gracias al Sevilla FC, por poder ver mis ojos a LuisFa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6954 en: Marzo 31, 2011, 00:19 Horas »
¿Qué ganó Baptista con el Sevilla?



¿ahora vale por sus titulos y no sus goles?

Vale,vale.....

¿te pongo los goles que aporta luis fabiano en las eliminatorias del KO?

Noveleria.

Vamos con otro

Diego Milito, jugador del Genova, Zaragoza y Genova desde el año 2004 hasta el 2009, me dejo fuera esta temporada y la anterior con el Inter para no ensuciar mas las estadisticas.

¿saben cuantos goles mete en equipos que no juegan en Europa (solo zaragoza dos partidos) y dejando de contar sus dos temporadas en el Inter?

109, Diego Milito le regala dos temporadas a Luis Fabiano  para compararse con el y de extra todas las competiciones europeas no disputadas y aun asi mete mas goles que él

¿que es Diego Milito entonces?


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6955 en: Marzo 31, 2011, 00:19 Horas »
Con permiso, me parece absurdo que sigais con este debate. Para algunos el fútbol son números, para otros no. Habláis de cosas diferentes, por lo que nunca acabará la "discusión".

Con permiso, compadre.

Lo lógico es que tanto los que vean el fútbol como números como para los que ven el fútbol como un deporte, espectáculo o arte, coincidieran en la consideración hacia Luís Fabiano.

No creo que el grupo que no valora a Luís Fabiano se base en los números. No hay más que ver cómo buscan y rebuscan.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6956 en: Marzo 31, 2011, 00:21 Horas »
Amigo ahí discrepo. El ganar es una cosa de equipo. Tú mismo has dicho muchas veces que Jesuli o Kepa, ganaron títulos ¿Y?  ::) ::) ::) ::) ::)

SuKer, Zamorano, Polster, Lora, Francisco, no ganaron nada con el Sevilla , ¿no eran extraordinarios?

PD. Gracias al Sevilla FC, por poder ver mis ojos a LuisFa.

Gracias cadenas por secundar mi comentario y por tratar de iluminar a tantos herejes.

Platón yo jamás he dicho que sea un Dios Luis fabiano, pero si está seguro entre los 10 mejores jugadores de nuestra historia. Dios solo hay uno y creo que es común para todos los sevillistas (KANOUTÉ)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6957 en: Marzo 31, 2011, 00:28 Horas »
Con permiso, compadre.

Lo lógico es que tanto los que vean el fútbol como números como para los que ven el fútbol como un deporte, espectáculo o arte, coincidieran en la consideración hacia Luís Fabiano.

No creo que el grupo que no valora a Luís Fabiano se base en los números. No hay más que ver cómo buscan y rebuscan.

eso es imposible, ya que algunos solo recuerdan sus buenos numeros/goles
otros nos acordamos de toda su trayectoria
y los ultimos son los que les da asco por que si ( de la misma forma que a otros les pasa con negredo )

Mi opinion es que las dos primeras temporadas las tiro a la basura, luego cada vez fue a mas hasta llegar a dar el maximo,
despues para abajo hasta terminar por largarse, sin parar de decirlo en cada oportunidad, un futbolista con muchisima clase,
pero de la misma forma cuando el no queria le daba asco hasta a mi perro

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6958 en: Marzo 31, 2011, 00:28 Horas »
Gracias cadenas por secundar mi comentario y por tratar de iluminar a tantos herejes.

Platón yo jamás he dicho que sea un Dios Luis fabiano, pero si está seguro entre los 10 mejores jugadores de nuestra historia. Dios solo hay uno y creo que es común para todos los sevillistas (KANOUTÉ)

Otro tema, discutible, pero otro tema.

Hablo de los que me ponen como una barbaridad los 107 goles en 5 años y medio cuando esa cifra mismo la superaria el mismo Negredo fallón que muchos critican.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6959 en: Marzo 31, 2011, 00:29 Horas »
Otro tema, discutible, pero otro tema.

Hablo de los que me ponen como una barbaridad los 107 goles en 5 años y medio cuando esa cifra mismo la superaria el mismo Negredo fallón que muchos critican.



No te lo crees ni tú

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.