Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creí que estabas en contra de Luisfa y ahora veo este mensaje y veo que estás a favor, me desconciertas. 107 goles en 168 partidos, me encantaría ver cuantos delanteros de primer nivel pueden llegar a tener esos números
Novelería.1. f. Afición o inclinación a novedades.2. f. Afición o inclinación a fábulas o novelas.3. f. Chisme o novedad superficial. U. m. en pl.Dime a qué acepción de novelería te refieres porque insisto en que me parece bastante complicado que se hable así de un jugador que ha estado cinco años y medio en nuestro club.No creo que sea por novedad, han sido demasiadas temporadas.No creo que sea por fábulas o fantasías, ha marcado 107 goles en 168 partidos completos. Esa es la realidad y no las perspectivas que seguís unos cuantos para demostrar lo indemostrable.Sabes que te tengo aprecio, y te considero muy sensato en la gran mayoría de temas, pero aquí muchos os estáis retratando de mala manera.Un saludo.
Marcate la 2.Mas claro, creo que es una fabula o novela creer que Luis Fabiano es un dios numeros en mano.Es un buen delantero, muy buen si quieres, punto.Un dios es Forlan, que en mismo periodo de tiempo hace esto y ademas se entretiene en ganar pichichis, botas de oros y conseguir retos con equipos menores:Atletico Madrid 30/06/2007 191 96Villarreal Villarreal 20/08/2004 30/06/2007 128 59Luis fabiano es muy buen delantero porque su ratio asi lo demuestra, pero es un jugador que en productividad anda lejos de ser un Dios.
Con permiso, me parece absurdo que sigais con este debate. Para algunos el fútbol son números, para otros no. Habláis de cosas diferentes, por lo que nunca acabará la "discusión".
Ah, se me olvidaba.Con el Sevilla F.C., como he dicho, ha marcado 107 goles en 168 partidos completos, repartidos en 5'5 temporadas aproximadamente.Durante su estancia sevillista, ha anotado 23 goles en 28 partidos completos.Claro, como aquí no ha ganado seis títulos ni ha sido mundialista ni ha ganado la Copa América ni laConfederaciones, pues no es un crack ni por números ni por títulos.¿Es que no os cansáis?
Ahora lo cojo bettencourt, él que no opina bien de él es Platon. Platon si verdaderamente piensas eso de Luisfa estás desprestigiando la historia sevillista, si piensas eso del delantero titular de nuestra época gloriosa y 5º máximo goleador de nuestra historia por encima de ilustres como Suker o Polster, no quiero saber que piensas de los demás jugadores que hemos tenido
su predecesor, Baptista, lejos de ser considerado un dios mete 50 goles en dos años, ademas en un equipo menor que el que disfruta Luis Fabiano, desconozco su ratio, pero eso marca cerca de 140 goles en el mismo periodo de tiempo que Luis Fabiano¿te acuerdas de Baptista hoy? ¿ es un dios?
¿Qué ganó Baptista con el Sevilla?
Amigo ahí discrepo. El ganar es una cosa de equipo. Tú mismo has dicho muchas veces que Jesuli o Kepa, ganaron títulos ¿Y? SuKer, Zamorano, Polster, Lora, Francisco, no ganaron nada con el Sevilla , ¿no eran extraordinarios?PD. Gracias al Sevilla FC, por poder ver mis ojos a LuisFa.
Con permiso, compadre.Lo lógico es que tanto los que vean el fútbol como números como para los que ven el fútbol como un deporte, espectáculo o arte, coincidieran en la consideración hacia Luís Fabiano.No creo que el grupo que no valora a Luís Fabiano se base en los números. No hay más que ver cómo buscan y rebuscan.
Gracias cadenas por secundar mi comentario y por tratar de iluminar a tantos herejes. Platón yo jamás he dicho que sea un Dios Luis fabiano, pero si está seguro entre los 10 mejores jugadores de nuestra historia. Dios solo hay uno y creo que es común para todos los sevillistas (KANOUTÉ)
Otro tema, discutible, pero otro tema.Hablo de los que me ponen como una barbaridad los 107 goles en 5 años y medio cuando esa cifra mismo la superaria el mismo Negredo fallón que muchos critican.