collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022814 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7240 en: Noviembre 20, 2011, 22:25 Horas »
No sabes cuanto te echo de menos.

¿Cuándo veremos otro igual por estos lares?

Te quejas por quejarte.

Su sustituto es inmejorable. Un deleite para los sentidos.

FP9, delantero de categoría.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7241 en: Noviembre 22, 2011, 23:03 Horas »
Siempre estará en mi mente y en mi corazon.




saludos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7242 en: Noviembre 22, 2011, 23:17 Horas »
Dorsal de Leyenda YA

Grande O´Fabuloso

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7243 en: Diciembre 04, 2011, 21:44 Horas »
Sao Paulo 4      Santos 1

Doblete de Luis Fabiano.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7244 en: Diciembre 05, 2011, 19:17 Horas »
O´pene do D10S.

Y lo regalamos, hoygam.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7245 en: Diciembre 05, 2011, 19:24 Horas »
No ponerme estas cosas que me da el bajon. :'( :'( :'( :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7247 en: Diciembre 13, 2011, 21:08 Horas »
Yo me cago en mi vida

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=42438&Itemid=59

Había que regalarlo como se hizo. Ya no era rentable.

Y sí, es para jurar en arameo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7248 en: Diciembre 13, 2011, 21:36 Horas »
Había que regalarlo como se hizo. Ya no era rentable.

Y sí, es para jurar en arameo.

Para nada creo que 13,7 M € por Luis Fabiano fuera regalarlo, sobre todo para un club que la pasada temporada, como sabes, perdió 30 M €, que en casi un 50% fueron enguajados con dicha operación.

Te recuerdo cosas que sucedieron antes de su marcha:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-luis-fabiano-despues-esta-eliminacion-van-pasar-cosas.html

Luis Fabiano: “Después de esta eliminación van a pasar cosas…”
Escrito por Jesús Sevillano   
Jueves 24 de Febrero de 2011 07:30

El delantero sevillista Luis Fabiano ha vuelto a hablar en su Twitter personal sobre su futuro, sobre todo, después de ver cómo esta temporada no va a conseguir ningún título con el Sevilla. Si la semana pasada, en una entrevista a globoesporte.com, el día antes del encuentro de ida ante el Oporto, venía a decir que su “ciclo en el Sevilla se había acabado”, aunque luego lo matizó, ayer, tras el choque de vuelta en tierras portuguesas, ha utilizado su perfil oficial en dicha red social para decir que “después de esta eliminación van a pasar muchas cosas, espero que todo sea para bien”.



En el club nervionense todavía no se plantean nada sobre el futuro del brasileño, puesto que a principios de la presente temporada renovó su contrato, pero a nadie se le escapa que, después de varias declaraciones del protagonista dejando entrever que su futuro ya no está en el equipo sevillista, la situación se pueda convertir en insostenible, por lo que, cuando acabe la temporada, los altos dirigentes de la entidad se reunirán con el todavía ‘10’ blanco para solventar de la mejor forma posible para las dos partes el asunto.

O en El País:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/lesion/inoportuna/elpepudep/20110307elpepudep_12/Tes

La lesión más inoportuna
La baja por seis semanas de Luis Fabiano trastoca los planes deportivos y económicos del Sevilla

RAFAEL PINEDA - Sevilla - 07/03/2011

La lesión de Luis Fabiano no ha podido ser más inoportuna. Dañina en lo deportivo, en un momento donde el Sevilla se juega su futuro liguero en los próximos encuentros ante Barcelona y Valencia, también repercute en los planes de la entidad de cara a la próxima temporada. El propio jugador viene manifestando con cierta insistencia, sobre todo en la prensa de Brasil, su deseo por cambiar de aires a partir del próximo 30 de junio. "Seis temporadas en el Sevilla son demasiadas. Creo que ha llegado el final de mi ciclo", apuntaba el propio futbolista a mediados del mes pasado.

Pero nada, por meter ruido, que no quede, como convenga:

Si Kanouté decide irse, está bien, que se vaya. Pero si lo decide Luisfa, no, que lo atemos aquí.

Un poquito más:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-luis-fabiano-sao-paulo-vuelvo-corazon-club.html

Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"
Escrito por Redacción   
Viernes 11 de Marzo de 2011 22:00

Luis Fabiano ya posó ayer con la camiseta del Sao Paulo

Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".

Con la lesión de "seis semanas" y lo que ha sido al final, se hubiera perdido 19 partidos de Liga y los dos de previa de UEFA con el Sevilla.

Creo que estuvo muy bien vendido.

Aunque por preferir, hubiera preferido que se quedara y marcara 20 goles, claro. Es uno de nuestros grandes.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7249 en: Diciembre 13, 2011, 21:39 Horas »
Si Luis fabiano hubiese querido quedarse y luchar al 100% por hacer aun mas grande nuestro club, la operacion hubiera sido una mierda.

Pero sabiendo que el brasileño llevaba meses loco por irse,esto era un sinvivir.La operacion es buena,y mas teniendo en cuenta que no eramos dueños del 100% de su pase y que habia aristas con el grupo.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7250 en: Diciembre 14, 2011, 10:22 Horas »
Hace 2 dias todos nos alegrabamos de su venta, ahora si vamos a cambiar el discurso cada vez que meta un gol...no seamos ventajistas

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7251 en: Diciembre 14, 2011, 10:24 Horas »
Hace 2 dias todos nos alegrabamos de su venta, ahora si vamos a cambiar el discurso cada vez que meta un gol...no seamos ventajistas

¿Todos?

Seré el del anuncio del aire acondiconado entonces.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7252 en: Diciembre 14, 2011, 10:28 Horas »
Hace 2 dias todos nos alegrabamos de su venta, ahora si vamos a cambiar el discurso cada vez que meta un gol...no seamos ventajistas

Eso no es cierto, todos no.

A mi el hecho de regalar a L.Fabiano a mitad de temporada, sin repuesto ni perspectivas de poder tener otro delantero de su valía me pareció una insensatez, un robo a la afición, una sinvergonzonería y una pérdida de calidad en la plantilla brutal.

Así lo dejé escrito en esas fechas, lo puedes buscar si quieres.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7253 en: Diciembre 14, 2011, 10:32 Horas »
¿Todos?

Seré el del anuncio del aire acondiconado entonces.

Eso no es cierto, todos no.

A mi el hecho de regalar a L.Fabiano a mitad de temporada, sin repuesto ni perspectivas de poder tener otro delantero de su valía me pareció una insensatez, un robo a la afición, una sinvergonzonería y una pérdida de calidad en la plantilla brutal.

Así lo dejé escrito en esas fechas, lo puedes buscar si quieres.

Y si hace un mes nos hubiesen condenado a pagarle 10 millones al grupo RIO?

Luis Fabiano fue bien vendido, teniendo en cuenta esa espada de Damocles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7254 en: Diciembre 14, 2011, 10:33 Horas »
Yo tampoco me alegré, que yo recuerde. De hecho, que yo recuerde, jamás me he alegrado de que un futbolista excepcional abandone nuestra disciplina.

Ahora bien, sí que pienso que arañarnos la cara y rasgarnos las vestiduras con cada partidazo de O Fabuloso no nos lleva tampoco a ninguna parte.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7255 en: Diciembre 14, 2011, 10:34 Horas »
Mucho odio acumulado tiene que salir. tras ver los mensajes de nodo poco mas hay que añadir

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7256 en: Diciembre 14, 2011, 10:36 Horas »
Y si hace un mes nos hubiesen condenado a pagarle 10 millones al grupo RIO?

Luis Fabiano fue bien vendido, teniendo en cuenta esa espada de Damocles.

Pues se pagan. Habría seguido siendo barato. Con Konko, Romaric, Cheva, Negredo, Koné, Navarro...que también tuvieron costes muy elevados no se miró tanto el euro y todos ellos juntos han dado menos que L.Fabiano al Sevilla.

Lo que no puede ser es cambiar a L.Fabiano por Manu del Moral, teniendo además a tu mejor delantero con la edad de 34 años.

Es una salida deportivamente indefendible.
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 10:39 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7257 en: Diciembre 14, 2011, 10:38 Horas »
Pues se pagan. Habría seguido siendo barato. Lo que no puede ser es cambiar a L.Fabiano por Manu del Moral, teniendo además a tu mejor delantero con la edad de 34 años.

Es una salida deportivamente indefendible.

Triana, caraho, que sabes perfectamente que no podemos pagar esa cantidad. Ni la mitad.

Ni siquiera era razonable hacerlo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7258 en: Diciembre 14, 2011, 10:41 Horas »
Triana, caraho, que sabes perfectamente que no podemos pagar esa cantidad. Ni la mitad.

Ni siquiera era razonable hacerlo.

¿Y lo de Konko, es razonable?, ¿Navarro?, ¿Negredo?, ¿Cheva?, ¿Koné?, ¿Guarente?.....¿Sigo?.

Nos preocupamos del dinero que cuestan los buenos y asumimos lo que cuestan los malos.

Cojonudo.

Tendrían que haber buscado soluciones para que la plantilla no se empobrezca. Mira la delantera que nos hemos quedado a cambio de nada, que es lo que se ha ingresado por L.Fabiano, nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7259 en: Diciembre 14, 2011, 10:44 Horas »
¿Y lo de Konko, es razonable?, ¿Navarro?, ¿Negredo?, ¿Cheva?, ¿Koné?, ¿Guarente?.....¿Sigo?.

Nos preocupamos del dinero que cuestan los buenos y asumimos lo que cuestan los malos.

Cojonudo.

Tendrían que haber buscado soluciones para que la plantilla no se empobrezca. Mira la delantera que nos hemos quedado a cambio de nada, que es lo que se ha ingresado por L.Fabiano, nada.

No, ninguno. Pero que no lo sean no convierte en razonable lo de Luis Fabiano. Máxime cuando no es una cuestión de valía del jugador, sino de disponibilidad del dinero.

No lo hay, por tanto es implanteable pagarlo.

Otra cosa es la sustitución de Luis Fabiano. Ahí sí estoy en tu línea.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.