Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No sabes cuanto te echo de menos.¿Cuándo veremos otro igual por estos lares?
Yo me cago en mi vidahttp://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=42438&Itemid=59
Había que regalarlo como se hizo. Ya no era rentable.Y sí, es para jurar en arameo.
Hace 2 dias todos nos alegrabamos de su venta, ahora si vamos a cambiar el discurso cada vez que meta un gol...no seamos ventajistas
¿Todos?Seré el del anuncio del aire acondiconado entonces.
Eso no es cierto, todos no.A mi el hecho de regalar a L.Fabiano a mitad de temporada, sin repuesto ni perspectivas de poder tener otro delantero de su valía me pareció una insensatez, un robo a la afición, una sinvergonzonería y una pérdida de calidad en la plantilla brutal.Así lo dejé escrito en esas fechas, lo puedes buscar si quieres.
Y si hace un mes nos hubiesen condenado a pagarle 10 millones al grupo RIO?Luis Fabiano fue bien vendido, teniendo en cuenta esa espada de Damocles.
Pues se pagan. Habría seguido siendo barato. Lo que no puede ser es cambiar a L.Fabiano por Manu del Moral, teniendo además a tu mejor delantero con la edad de 34 años.Es una salida deportivamente indefendible.
Triana, caraho, que sabes perfectamente que no podemos pagar esa cantidad. Ni la mitad.Ni siquiera era razonable hacerlo.
¿Y lo de Konko, es razonable?, ¿Navarro?, ¿Negredo?, ¿Cheva?, ¿Koné?, ¿Guarente?.....¿Sigo?.Nos preocupamos del dinero que cuestan los buenos y asumimos lo que cuestan los malos.Cojonudo.Tendrían que haber buscado soluciones para que la plantilla no se empobrezca. Mira la delantera que nos hemos quedado a cambio de nada, que es lo que se ha ingresado por L.Fabiano, nada.