collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022807 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7340 en: Febrero 23, 2012, 07:58 Horas »
"Hago cosas que nadie hace. Estoy en el sitio justo en el momento justo.Debo ser un iluminado o algo así".


Tardé un poco, pero me di cuenta de que con Luis Fabiano teníamos un jugador fuera de lo normal.

Es un orgullo haber estado varios años con el gusanillo de saber que al cesped va a saltar un jugador asi con tu escudo en el pecho.

Se convirtió en im autentica debilidad. Y debo reconocer que el dia que se fue "respiré". Respiré, si. Jodido y resignado pero respiré. Porque si malo era que se fuese, peor era tenerlo aquí sin que él quisiese estar.

No pasa nada. Estuvo varios años, se hartó de marcar goles, nos lleno la vitrina de titulos (y la videoteca de golazos) y nos regaló su fútbol semana tras semana.


ONORE O ' FABULOSO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7341 en: Febrero 23, 2012, 08:59 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7342 en: Febrero 23, 2012, 09:44 Horas »
Talento, genio, PROFESIONAL.

Más allá de la calidad técnica que él tenía, y el extraordinario concepto de juego, era un gustazo ver cómo este jugador JAMÁS HA ESTADO CON UN GRAMO MÁS DE PESO.... siempre en su línea, siempre exhibiendo pura fibra muscular.... en el salto, en la pelea.... ese hombre mientras no estaba lesionado, era un portento físico, y jamás daba un balón por perdido.

El mejor "9", con notabilísima diferencia, que recuerdo a mis 31 tacazos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7343 en: Febrero 23, 2012, 09:56 Horas »
Talento, genio, PROFESIONAL.

Más allá de la calidad técnica que él tenía, y el extraordinario concepto de juego, era un gustazo ver cómo este jugador JAMÁS HA ESTADO CON UN GRAMO MÁS DE PESO.... siempre en su línea, siempre exhibiendo pura fibra muscular.... en el salto, en la pelea.... ese hombre mientras no estaba lesionado, era un portento físico, y jamás daba un balón por perdido.

El mejor "9", con notabilísima diferencia, que recuerdo a mis 31 tacazos.

Y el tiempo lo hará aún más grande.

Cuando dentro de 15 años se recuerde su figura, habrá que rebuscarla más allá de la estratosfera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7344 en: Febrero 23, 2012, 10:35 Horas »
Delantero que ha marcado una época, la más gloriosa, en el SFC.
Es un super-clase, un auténtico rematador, un jugador genial en el control y disparo, un fenomenal rematador de cabeza, un jugador que entendía perfectamente el momento desmarque.
Un jugador que desgraciadamente ha tenido que ser mal vendido por el SFC, debido a la negligente labor del chirigotas y su grupito de "técnicos", al tirar más de 100 millones de euros a la basura.
Un jugador que en los últimos 2-3 años que jugó en el SFC fue desaprovechado al realizar fichajes de mierda y hacer que el equipo involucione en lugar de buscar la evolución.

Luis Fabiano posiblemente, junto con Súker, el mejor delantero que haya visto yo en el SFC.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7345 en: Febrero 23, 2012, 10:35 Horas »
Que vengan los de los fríos datos a contar tonterías...
El mejor delantero centro que he visto en el sevilla ...

Que te echamos de menos !!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7346 en: Febrero 23, 2012, 10:42 Horas »
Que vengan los de los fríos datos a contar tonterías...
El mejor delantero centro que he visto en el sevilla ...

Que te echamos de menos !!!

Se te ha olvidado el "Un saludito".

Saltaban 22 hombres al campo, 21 jugaban al fútbol y otro jugaba a otra cosa consiguiendo que la otra cosa te gustase más que el fútbol. No veremos a otro igual.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7347 en: Febrero 23, 2012, 10:43 Horas »
yo echo de menos esos veranos en que la prensa deportiva no paraba de sacar portadas en la que de decia: Luis Fabiano se quiere ir del sevillafc. y cuando no era su agente  :P :P

todavia me acuerdo de la primera vez que le vi hacer un control de balon por el aire, que calidad! en fin! sentimientos encontrados

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7348 en: Febrero 23, 2012, 10:43 Horas »
Si emocionado y lagrimoso, era cuando jugabamos de pelicula de la de oscar, un jugadon y un golazo de mi idolo, que por desgracia ya no está jugando en nuestra bombonera.


Que tiempos aquellos, con mi edad y disfruté como un niño chico, y jugando así quien no.



saludos

Ahí lo importante es la asistencia de Kanouté, después Luisfa solo tiene que empujarla...  ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7349 en: Febrero 23, 2012, 10:59 Horas »
Se te ha olvidado el "Un saludito".

Saltaban 22 hombres al campo, 21 jugaban al fútbol y otro jugaba a otra cosa consiguiendo que la otra cosa te gustase más que el fútbol. No veremos a otro igual.

Eso no es justo.

Luís Fabiano es uno de los mejores futbolistas de nuestra historia, y podría haber sido uno de los mejores delanteros de la Historia (se quedó en uno de los mejores delanteros del mundo en su momento), pero tuvo la mala suerte de coincidir con Kanouté.

Y Kanouté también juega a otra cosa.

Es más, ambos son grandísimos jugadores y goleadores, pero para mí Luis Fa era un poco mejor goleador y Kanouté un poco mejor jugador.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7350 en: Febrero 23, 2012, 11:02 Horas »
Eso no es justo.

Luís Fabiano es uno de los mejores futbolistas de nuestra historia, y podría haber sido uno de los mejores delanteros de la Historia (se quedó en uno de los mejores del mundo en su momento), pero tuvo la mala suerte de coincidir con Kanouté.

Y Kanouté también juega a otra cosa.

Es más, ambos son grandísimos jugadores y goleadores, pero para mí Luis Fa era un poco mejor goleador y Kanouté un poco mejor jugador.

Lo siento, es tu opinión con la cual no concuerdo.

Como pareja de baile eran Fred Astaire y Ginger Rogers pero individualmente los conceptos, la calidad, la técnica, la belleza visual del juego de Luís Fabiano no tiene parangón.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7351 en: Febrero 23, 2012, 11:16 Horas »
Lo siento, es tu opinión con la cual no concuerdo.

Como pareja de baile eran Fred Astaire y Ginger Rogers pero individualmente los conceptos, la calidad, la técnica, la belleza visual del juego de Luís Fabiano no tiene parangón.



Evidentemente, eran la pareja PERFECTA; pero Kanouté es algo divino... Luis Fabiano también.

Alá y D10S se congeniaron para hacer del Sevilla, el mejor equipo del mundo durante dos años consecutivos (así lo avalan los fríos datos)... y eso, es totalmente incuestionable.

Aparte, su fútbol mágico y efectivo, dejaron en nuestras retinas lo más bonito que se recuerda en juego sevillista...

Kanouté es Kanouté..... y Luis Fabiano es Luis Fabiano.....

¿A quién quieres más?... ¿a tu padre o a tu madre?....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7352 en: Febrero 23, 2012, 11:48 Horas »
No me gusta la musica clasica.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7353 en: Febrero 23, 2012, 11:53 Horas »
Un jugador que desgraciadamente ha tenido que ser mal vendido por el SFC, debido a la negligente labor del chirigotas y su grupito de "técnicos", al tirar más de 100 millones de euros a la basura.
Un jugador que en los últimos 2-3 años que jugó en el SFC fue desaprovechado al realizar fichajes de mierda y hacer que el equipo involucione en lugar de buscar la evolución.

En lo de la mala venta hay muchos matices.

En lo que si te doy la razón es en lo de "desparovechar los últimos 2-3 años". Teniendo un delantero de semejante nivel (y teniendo en cuenta lo que ya había en la plantilla) no me imagino hasta dónde hubiese podido llegar el equipo si se hubiese arropado de mejores futbolistas y, sobre todo, no se hubiese apostado 3 años por un técnico que (resultados aparte) reventó el concepto de Sevilla ofensivo y demoledor que veníamos disfrutando.

En todo caso, el balance general es sumamente positivo y como digo, se sitúa en la cima de nuestra historia dorada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7354 en: Febrero 23, 2012, 12:04 Horas »
En lo de la mala venta hay muchos matices.

En lo que si te doy la razón es en lo de "desparovechar los últimos 2-3 años". Teniendo un delantero de semejante nivel (y teniendo en cuenta lo que ya había en la plantilla) no me imagino hasta dónde hubiese podido llegar el equipo si se hubiese arropado de mejores futbolistas y, sobre todo, no se hubiese apostado 3 años por un técnico que (resultados aparte) reventó el concepto de Sevilla ofensivo y demoledor que veníamos disfrutando.

En todo caso, el balance general es sumamente positivo y como digo, se sitúa en la cima de nuestra historia dorada.

 ::)

Luis Fabiano con Juande era muchas veces suplente, es mas, le llamaban Luis Fallano y dio un rendimiento mediocre en relacion a los exitos del equipo.

Cuando llego Jimenez, en su tercera temporada, Luis Fabiano hizo su mejor campaña.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7355 en: Febrero 23, 2012, 12:07 Horas »
::)

Luis Fabiano con Juande era muchas veces suplente, es mas, le llamaban Luis Fallano y dio un rendimiento mediocre en relacion a los exitos del equipo.

Cuando llego Jimenez, en su tercera temporada, Luis Fabiano hizo su mejor campaña.

¿Te saltas la temporada en la que pudimos y debimos ser campeones de liga?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7356 en: Febrero 23, 2012, 12:11 Horas »
Cuántos recuerdos y cuánta gloria alcanzaron estos señores....

Menudos jugadores, menudo técnico....


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7357 en: Febrero 23, 2012, 12:22 Horas »
¿Te saltas la temporada en la que pudimos y debimos ser campeones de liga?

¿que me he perdido?

¿Las ostias de Diogo? Luis fabiano en esa campaña fue duramente criticado, tanto por aficion, como por su entrenador.

Recuerdo el partido de Valencia donde se nos fue 1/4 de liga y las criticas no eran pocas en las comparaciones con Villa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7358 en: Febrero 23, 2012, 12:23 Horas »
Por no hablar de que pudo salir al Villareal en unos 10 kilos ese verano.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7359 en: Febrero 23, 2012, 12:25 Horas »
No me gusta la musica clasica.


Pues para mi le da mil vueltas a la música actual...
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 12:27 Horas por piccolo »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.