Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Talento, genio, PROFESIONAL.Más allá de la calidad técnica que él tenía, y el extraordinario concepto de juego, era un gustazo ver cómo este jugador JAMÁS HA ESTADO CON UN GRAMO MÁS DE PESO.... siempre en su línea, siempre exhibiendo pura fibra muscular.... en el salto, en la pelea.... ese hombre mientras no estaba lesionado, era un portento físico, y jamás daba un balón por perdido.El mejor "9", con notabilísima diferencia, que recuerdo a mis 31 tacazos.
Que vengan los de los fríos datos a contar tonterías... El mejor delantero centro que he visto en el sevilla ... Que te echamos de menos !!!
Si emocionado y lagrimoso, era cuando jugabamos de pelicula de la de oscar, un jugadon y un golazo de mi idolo, que por desgracia ya no está jugando en nuestra bombonera.Que tiempos aquellos, con mi edad y disfruté como un niño chico, y jugando así quien no.saludos
Se te ha olvidado el "Un saludito".Saltaban 22 hombres al campo, 21 jugaban al fútbol y otro jugaba a otra cosa consiguiendo que la otra cosa te gustase más que el fútbol. No veremos a otro igual.
Eso no es justo.Luís Fabiano es uno de los mejores futbolistas de nuestra historia, y podría haber sido uno de los mejores delanteros de la Historia (se quedó en uno de los mejores del mundo en su momento), pero tuvo la mala suerte de coincidir con Kanouté.Y Kanouté también juega a otra cosa.Es más, ambos son grandísimos jugadores y goleadores, pero para mí Luis Fa era un poco mejor goleador y Kanouté un poco mejor jugador.
Lo siento, es tu opinión con la cual no concuerdo.Como pareja de baile eran Fred Astaire y Ginger Rogers pero individualmente los conceptos, la calidad, la técnica, la belleza visual del juego de Luís Fabiano no tiene parangón.
Un jugador que desgraciadamente ha tenido que ser mal vendido por el SFC, debido a la negligente labor del chirigotas y su grupito de "técnicos", al tirar más de 100 millones de euros a la basura.Un jugador que en los últimos 2-3 años que jugó en el SFC fue desaprovechado al realizar fichajes de mierda y hacer que el equipo involucione en lugar de buscar la evolución.
En lo de la mala venta hay muchos matices.En lo que si te doy la razón es en lo de "desparovechar los últimos 2-3 años". Teniendo un delantero de semejante nivel (y teniendo en cuenta lo que ya había en la plantilla) no me imagino hasta dónde hubiese podido llegar el equipo si se hubiese arropado de mejores futbolistas y, sobre todo, no se hubiese apostado 3 años por un técnico que (resultados aparte) reventó el concepto de Sevilla ofensivo y demoledor que veníamos disfrutando.En todo caso, el balance general es sumamente positivo y como digo, se sitúa en la cima de nuestra historia dorada.
Luis Fabiano con Juande era muchas veces suplente, es mas, le llamaban Luis Fallano y dio un rendimiento mediocre en relacion a los exitos del equipo.Cuando llego Jimenez, en su tercera temporada, Luis Fabiano hizo su mejor campaña.
¿Te saltas la temporada en la que pudimos y debimos ser campeones de liga?
No me gusta la musica clasica.