collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 66406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: A/A Alejandro CAdenas
« Respuesta #440 en: Abril 23, 2012, 20:26 Horas »
la mitad de las veces que los demás se lo han puestoa huevo.

Es mu gueno er chavar, nos lo quitan de las manos.

Esperoque lo traspesen a ver que talfunciona Alex Rubio.
Jajajaja, lo gracioso del tema es que a mi no me parece un buen jugador el japo, pero macho, como entras al trapo...

 ;D :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: A/A Alejandro CAdenas
« Respuesta #441 en: Abril 23, 2012, 20:28 Horas »
Jajajaja, lo gracioso del tema es que a mi no me parece un buen jugador el japo, pero macho, como entras al trapo...

 ;D :-* :-*
Es que por mi Japo, MATO.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #442 en: Abril 23, 2012, 20:30 Horas »
CESIÓN A UN SEGUNDA.

Y a esperar que debute con Japón, primero con la SUB'23 (¿Olimpiadas?) y después con la absoluta.

10 kilazos por un medio-estorbo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #443 en: Abril 23, 2012, 23:38 Horas »
En realidad lleva 19. Un par de ellos menos que Rodri el año pasado y cinco o seis más que LA.  De ellos, sólo tres fuera de casa.

La cifra goleadora es buena, sobre todo teniendo en cuenta que se ha perdido algunos partidos por lesión. El trabajo para el equipo, no tanto, aunque el hombre lo intenta. Yo sigo diciendo que su problema no es tanto técnico (que no me parece tan malo) como físico.

Déjalo en 18. Hace ya varias semanas que aparece con un gol más de los que lleva.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #444 en: Abril 24, 2012, 09:26 Horas »
En realidad lleva 19. Un par de ellos menos que Rodri el año pasado y cinco o seis más que LA.  De ellos, sólo tres fuera de casa.

La cifra goleadora es buena, sobre todo teniendo en cuenta que se ha perdido algunos partidos por lesión. El trabajo para el equipo, no tanto, aunque el hombre lo intenta. Yo sigo diciendo que su problema no es tanto técnico (que no me parece tan malo) como físico.

RODRI metió el año pasado 19 contando la liguilla del ascenso a Segunda.

HIROSHI ha cumplido con creces para lo que se le trajo y ha suplido a RODRI con bastante más eficacia de lo que se opinaba en el foro cuando llego o cuando se le vieron los primeros partidos.

Como siempre he dicho no es un dechado de virtudes técnicamente como tampoco lo es por poner un ejemplo un tal MARIO GOMEZ. La diferencia es que a HIROSHI le hace falta ganar bastante más peso y físico para fajarse de verdad y hacer un buen papel como delantero "tanque".

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #445 en: Abril 24, 2012, 10:14 Horas »
Yo creía que Rodri había metido alguno más, pero da igual, como si Hiroshi ha metido uno menos que anda por ahí bailando.

Yo estoy de acuerdo en que el japo tiene olfato de gol y suele estar en el sitio. Y para mí técnicamente no es tan malo (ni tan bueno).

Lo que sí digo, como lo digo de Babá, es que un delantero tiene que hacer más cosas que meter goles. Rodri, por ejemplo, peleaba, presionaba, tiraba desmarques, se abría a la banda, era capaz de fabricarse sus propios goles... Anda que no ha notado Luis Alberto que se haya ido!!! Y aun así, ahí está, siete goles en Segunda y sin ser titular indiscutible en el Barcelona Atlético (no hablo ya de oportunidades en el Barcelona, donde no sobran precisamente delanteros).

Hiroshi intenta jugar de espaldas, pero como bien dices, no tiene fortaleza para hacerlo. Luego, por su físico, es rarísimo, por no decir imposible, verle caer a la banda o crear espacios . Y el juego del SAT, lógicamente, lo nota (no le vamos a echar a Hiroshi la culpa del bajón, pero alguna tiene).

¿Ha sido un desacierto traerlo? Ya veremos lo que sacamos por él. Yo entiendo que le falta calidad para jugar en Primera. LA comparación de Mario Gómez, un jugador muchísimo más fuerte que Hiroshi, no me parece acertada, porque siempre que hablamos de la cantera se nos olvida una cosa: que no es lo mismo meterle goles al Ceuta o al Caravaca que al Bayern de Munich.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #446 en: Abril 24, 2012, 10:24 Horas »
Yo creía que Rodri había metido alguno más, pero da igual, como si Hiroshi ha metido uno menos que anda por ahí bailando.

Yo estoy de acuerdo en que el japo tiene olfato de gol y suele estar en el sitio. Y para mí técnicamente no es tan malo (ni tan bueno).

Lo que sí digo, como lo digo de Babá, es que un delantero tiene que hacer más cosas que meter goles. Rodri, por ejemplo, peleaba, presionaba, tiraba desmarques, se abría a la banda, era capaz de fabricarse sus propios goles... Anda que no ha notado Luis Alberto que se haya ido!!! Y aun así, ahí está, siete goles en Segunda y sin ser titular indiscutible en el Barcelona Atlético (no hablo ya de oportunidades en el Barcelona, donde no sobran precisamente delanteros).

Hiroshi intenta jugar de espaldas, pero como bien dices, no tiene fortaleza para hacerlo. Luego, por su físico, es rarísimo, por no decir imposible, verle caer a la banda o crear espacios . Y el juego del SAT, lógicamente, lo nota (no le vamos a echar a Hiroshi la culpa del bajón, pero alguna tiene).

¿Ha sido un desacierto traerlo? Ya veremos lo que sacamos por él. Yo entiendo que le falta calidad para jugar en Primera. LA comparación de Mario Gómez, un jugador muchísimo más fuerte que Hiroshi, no me parece acertada, porque siempre que hablamos de la cantera se nos olvida una cosa: que no es lo mismo meterle goles al Ceuta o al Caravaca que al Bayern de Munich.

No se pueden comparar físicamente amigo y eso ya lo he dejado claro pero en otras facetas no creo que sean muy diferentes. Vamos que MARIO GOMEZ como lo era LUCA TONI son jugadores que se imponen físicamente y no son dechados de técnicas porque en el futbol no todos los delanteros son virtuosos y los hay altos como IBRA y altos como MARIO GOMEZ. ¿Quien tiene más calidad? ¿Quien mete más goles?

También este tipo de jugadores suelen explotar mucho mas tarde porque físicamente todavía están en formación. Recuerdo que LUCA TONI empezó a despuntar con 28 o 29 años y MARIO GOMEZ ya tiene 26 años. No sé que evolución tendrá HIROSHI pero creo que tiene potencial de convertirse en un buen delantero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #447 en: Abril 24, 2012, 11:03 Horas »
Futbolista fundamental, igual que Atienza, para estar otro año mas en 2ª B.

Lo mas seguro es que no valgan para el Sevilla que todos queremos pero han sido de los que sostienen a un equipo para que otros tengan tiempo para seguir formándose y que al final, si se vendieran, te han salido gratis y puede que dejen dinero

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #448 en: Abril 24, 2012, 11:31 Horas »
No se pueden comparar físicamente amigo y eso ya lo he dejado claro pero en otras facetas no creo que sean muy diferentes. Vamos que MARIO GOMEZ como lo era LUCA TONI son jugadores que se imponen físicamente y no son dechados de técnicas porque en el futbol no todos los delanteros son virtuosos y los hay altos como IBRA y altos como MARIO GOMEZ. ¿Quien tiene más calidad? ¿Quien mete más goles?

También este tipo de jugadores suelen explotar mucho mas tarde porque físicamente todavía están en formación. Recuerdo que LUCA TONI empezó a despuntar con 28 o 29 años y MARIO GOMEZ ya tiene 26 años. No sé que evolución tendrá HIROSHI pero creo que tiene potencial de convertirse en un buen delantero.


Yo no estoy de acuerdo contigo sobre su potencial. Ojalá me equivoque. No es lo mismo meter goles a los 21 años en Segunda B que en la primera alemana. Y el físico, fundamental para este tipo de futbolistas, es algo que se puede mejorar un poco, pero que básicamente se tiene o no se tiene. E Hiroshi está bajo mínimos.

A mí no me gustaría que siguiera otro año porque podría cerrarle el paso a futbolistas con mucha proyección, como es el caso de Rubio, y tampoco creo que vaya a mejorar lo que ha hecho esta campaña. En el caso de Atienza, y suponiendo que salga Deivid, la cosa no es igual porque centrales de calidad por debajo no vienen demasiados a corto plazo y el que más proyección tiene en teoría, Israel, está teniendo problemas para dar el nivel en Segunda B.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #449 en: Abril 24, 2012, 11:38 Horas »
Yo estaba en Alemania el año de la explosión de Mario Gómez, y fue una barbaridad lo que hizo ese chaval ese año. Y eso de que es cortito o un tanque, cuanto menos discutible, aunque no es Ibra.

Pero hay una cosa impepinable. Irrefutable. Para que pudiera hacerlo, alguien tuvo que ponerlo.

Si no, no hay tutía. Ni con Mario, ni con Hiroshi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #450 en: Abril 24, 2012, 11:42 Horas »
Yo estaba en Alemania el año de la explosión de Mario Gómez, y fue una barbaridad lo que hizo ese chaval ese año. Y eso de que es cortito o un tanque, cuanto menos discutible, aunque no es Ibra.

Pero hay una cosa impepinable. Irrefutable. Para que pudiera hacerlo, alguien tuvo que ponerlo.

Si no, no hay tutía. Ni con Mario, ni con Hiroshi.

Ya está el Chumbo echando palos en candela. Con lo tempranito que es y el calorcito que hace, ya está liao.

Y a traición, con el ojazos camino del Real.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #451 en: Abril 24, 2012, 11:55 Horas »

El problema es que juegan sólo once. Se podría probar equipos totalmente distintos cada jornada, a ver si así se equivocan menos y no se deja fuera a ninguno que es joven, que su madre piensa que es muy bueno y se hartó de meter goles en cadetes, pero los entrenadores son muy tontos y se empeñan en poner a los que ellos creen que son mejores. O menos malos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #452 en: Abril 24, 2012, 12:04 Horas »
El problema es que juegan sólo once. Se podría probar equipos totalmente distintos cada jornada, a ver si así se equivocan menos y no se deja fuera a ninguno que es joven, que su madre piensa que es muy bueno y se hartó de meter goles en cadetes, pero los entrenadores son muy tontos y se empeñan en poner a los que ellos creen que son mejores. O menos malos.

Bajo el reinado de terror subnormal de Marcelino, Luna no valía un duro. No jugaba porque no valía el muchacho, qué le vamos a hacer. Con Míchel, Luna está demostrando que tiene sitio de sobras en este Sevilla que somos.

Bajo el reinado de terror subnormal de Marcelino, Cala tenía por delante hasta a De Mul, y Deivid no sabía ni cómo era el vestuario local del Pizjuán. Con Míchel eso ha cambiado.

O sea, que sí. Que sí que hay cientos de ejemplos de entrenadores ineptos y dañinos sin el mínimo de puta idea ni de valor para arriesgarse a probar a un chaval que está por ver, en lugar de una puta mierda garantizada ante notario.

Pero bueno, es lo que tiene el dotar de Criterio de Autoridad Divina a los entrenadores. Que resulta tela de cómodo para justificar el inmovilismo fósil y la extinción de la vida canterana pero, como argumento, falla más que la duquesa de Alba haciendo punto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #453 en: Abril 24, 2012, 12:18 Horas »
Ya está el Chumbo echando palos en candela. Con lo tempranito que es y el calorcito que hace, ya está liao.

Y a traición, con el ojazos camino del Real.
AVISO

El Ojazos esta hoy ojo avisor, pues ya sabes los Martes,figura materna manda.Desde mañana, pallá.

Pero tras el post del Chumbaliadin sobre Caparros,hoy no voy a hacer sangre de él.Pero ahora le contesto al Maestro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #454 en: Abril 24, 2012, 12:22 Horas »
Bajo el reinado de terror subnormal de Marcelino, Luna no valía un duro. No jugaba porque no valía el muchacho, qué le vamos a hacer. Con Míchel, Luna está demostrando que tiene sitio de sobras en este Sevilla que somos.

Bajo el reinado de terror subnormal de Marcelino, Cala tenía por delante hasta a De Mul, y Deivid no sabía ni cómo era el vestuario local del Pizjuán. Con Míchel eso ha cambiado.

O sea, que sí. Que sí que hay cientos de ejemplos de entrenadores ineptos y dañinos sin el mínimo de puta idea ni de valor para arriesgarse a probar a un chaval que está por ver, en lugar de una puta mierda garantizada ante notario.

Pero bueno, es lo que tiene el dotar de Criterio de Autoridad Divina a los entrenadores. Que resulta tela de cómodo para justificar el inmovilismo fósil y la extinción de la vida canterana pero, como argumento, falla más que la duquesa de Alba haciendo punto.

Sí, el gran problema de Marcelino es que no le daba el sitio a la cantera y menos mal que ha llegado Michel y todos los partidos en los que ha puesto a canteranos hemos ganado. ¿O no hemos ganado siempre que han jugado Cala y Luna?

Lo cómodo es ver a los jugadores y dar una opinión. Lo difícil es no saber ni de qué ni cómo juegan y luego echar mierda encima de los que opinan porque son una criaturitas que se dejan sodomizar por Del Nido y compañía, que luego Alvarado es el que falta por llamar papafritas a los que no piensan como él.

P.D. También es fácil citar fuera de contexto y manipular las palabras de uno. Yo no he dicho jamás que Luna no valía. Dije, y sigo diciendo que como defensa es muy bueno atacando y muy malo (al día de hoy) defendiendo. Y como extremo, una solución de emergencia, que cumple, pero no para tener continuidad. A Cala, por cierto, lo ha puesto Michel poquísimo y me parece que después de lo del otro día, quitándose del cartel en el m. 60 después de subir por la banda tres veces (y no bajar), menos ganas va a tener de ponerlo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #455 en: Abril 24, 2012, 12:27 Horas »
Sí, el gran problema de Marcelino es que no le daba el sitio a la cantera y menos mal que ha llegado Michel y todos los partidos en los que ha puesto a canteranos hemos ganado. ¿O no hemos ganado siempre que han jugado Cala y Luna?

Lo cómodo es ver a los jugadores y dar una opinión. Lo difícil es no saber ni de qué ni cómo juegan y luego echar mierda encima de los que opinan porque son una criaturitas que se dejan sodomizar por Del Nido y compañía, que luego Alvarado es el que falta por llamar papafritas a los que no piensan como él.

P.D. También es fácil citar fuera de contexto y manipular las palabras de uno. Yo no he dicho jamás que Luna no valía. Dije, y sigo diciendo que como defensa es muy bueno atacando y muy malo (al día de hoy) defendiendo. Y como extremo, una solución de emergencia, que cumple, pero no para tener continuidad. A Cala, por cierto, lo ha puesto Michel poquísimo y me parece que después de lo del otro día, quitándose del cartel en el m. 60 después de subir por la banda tres veces (y no bajar), menos ganas va a tener de ponerlo.

Pa mí que, con el sofocón tonto que has pillao, has perdido la línea del debate, camarada. Porque vaya refrito sinsentido te ha salido...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #456 en: Abril 24, 2012, 12:28 Horas »
Sí, el gran problema de Marcelino es que no le daba el sitio a la cantera y menos mal que ha llegado Michel y todos los partidos en los que ha puesto a canteranos hemos ganado. ¿O no hemos ganado siempre que han jugado Cala y Luna?

Lo cómodo es ver a los jugadores y dar una opinión. Lo difícil es no saber ni de qué ni cómo juegan y luego echar mierda encima de los que opinan porque son una criaturitas que se dejan sodomizar por Del Nido y compañía, que luego Alvarado es el que falta por llamar papafritas a los que no piensan como él.

P.D. También es fácil citar fuera de contexto y manipular las palabras de uno. Yo no he dicho jamás que Luna no valía. Dije, y sigo diciendo que como defensa es muy bueno atacando y muy malo (al día de hoy) defendiendo. Y como extremo, una solución de emergencia, que cumple, pero no para tener continuidad. A Cala, por cierto, lo ha puesto Michel poquísimo y me parece que después de lo del otro día, quitándose del cartel en el m. 60 después de subir por la banda tres veces (y no bajar), menos ganas va a tener de ponerlo.



Ponerte a discutir de fútbol con el Mortaja es como si lo hicieras con una vieja con demencia senil y que nunca ha escuchado por ser sorda de nacimiento. :D :D

El partido de Luna en Getafe fue para enmarcarlo y decirle a los chavales de las categorías inferiores, esto es lo que nunca se puede hacer en un partido de fútbol ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #457 en: Abril 24, 2012, 12:48 Horas »
Futbolista fundamental, igual que Atienza, para estar otro año mas en 2ª B.

Lo mas seguro es que no valgan para el Sevilla que todos queremos pero han sido de los que sostienen a un equipo para que otros tengan tiempo para seguir formándose y que al final, si se vendieran, te han salido gratis y puede que dejen dinero
Vamos a ver Maestro. vamos a ver.

¿Por qué y a coño de qué, son fundAMENTALES, estos dos?

Eso es una hipotesis dificil de saber. Pues si hubiesen jugado Jairo Morillas o Alex Rubio ¿cuantos goles hubiesen metido? ¿hubiese jugado mejor el equipo? ¿Israel Puerto podria haber jugado mas?¿lo hubiese hecho peor o mejor? Eso nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que esos dos, vienen con una edad, ya hechos y si vienen futbolistas fichados, es para ser mejor que lo que hay y para que de verdad tengan una proyeccion para el primer equipo y esto, fundamental, ninguno de los dos lo van a cumplir (casi con total seguridad).

Por tanto, nuevo fracaso de progresion de futbolistas fichados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #458 en: Abril 24, 2012, 12:56 Horas »
Vamos a ver Maestro. vamos a ver.

¿Por qué y a coño de qué, son fundAMENTALES, estos dos?

Eso es una hipotesis dificil de saber. Pues si hubiesen jugado Jairo Morillas o Alex Rubio ¿cuantos goles hubiesen metido? ¿hubiese jugado mejor el equipo? ¿Israel Puerto podria haber jugado mas?¿lo hubiese hecho peor o mejor? Eso nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que esos dos, vienen con una edad, ya hechos y si vienen futbolistas fichados, es para ser mejor que lo que hay y para que de verdad tengan una proyeccion para el primer equipo y esto, fundamental, ninguno de los dos lo van a cumplir (casi con total seguridad).

Por tanto, nuevo fracaso de progresion de futbolistas fichados.

Casi me escuecen los dedos al escribir esto, pero tengo que reconocer que lo que dice el ojazos está bien tirao. Bien tirao, sí señor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #459 en: Abril 24, 2012, 13:00 Horas »
Casi me escuecen los dedos al escribir esto, pero tengo que reconocer que lo que dice el ojazos está bien tirao. Bien tirao, sí señor.

Ten cuidao, que las conversaciones entre CCPeros suelen contener mensajes en clave.

Si es entre Alejandro y Angelito, ni te cuento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 284
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.