collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 255349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #840 en: Marzo 01, 2013, 16:23 Horas »
¿Pero hubo escupitajo? Es que lo he leído en Twitter y no me fio.

En lo que han dado no hay escupitajo, no sé si en otro momento, pero en lo que ha salido; no.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #841 en: Marzo 01, 2013, 16:23 Horas »
¿Pero hubo escupitajo? Es que lo he leído en Twitter y no me fio.

De escupitajo no se ha hablado ni visto nada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #842 en: Marzo 01, 2013, 16:23 Horas »
¿Pero hubo escupitajo? Es que lo he leído en Twitter y no me fio.

En cuatro no se ha visto. Se ha visto una imagen en la que Diego Costa dice algo asi como "que pasa?" tras un choque de hombros de Kondogbia con el y mientras Kondogbia se aleja enfocan a Diego costa que "parece" que le dice algo asi como "uh, uh" y eso es todo.

Después de esto lavado de imagen brutal a Diego Costa al que tratan como si fuera Dios y terminan el reportaje preguntándole a Del Bosque si lo va seleccionar.

Alguien esperaba otra cosa?

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #843 en: Marzo 01, 2013, 17:10 Horas »
¿Y salieron las imágenes justo en el descanso donde Diego Costa busca a Kondogbia para provocarlo hasta que llega Filippe Luis a quitar de enmedio al cerdo ese?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #844 en: Marzo 01, 2013, 17:14 Horas »
¿Y salieron las imágenes justo en el descanso donde Diego Costa busca a Kondogbia para provocarlo hasta que llega Filippe Luis a quitar de enmedio al cerdo ese?

Claro que no amigo. Lo justo y necesario para parecer malote, nada de hacerlo parecer el hijo de puta que es.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #845 en: Marzo 01, 2013, 17:59 Horas »
Olvidemos el tema y nos daremos por "satisfecho" porque fuera de nuestro ambito este tema no le interesa a nadie, asi que el cerdo este de Diego Costa seguira haciendo lo que le salga de los cojones.
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 18:01 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #846 en: Marzo 01, 2013, 18:11 Horas »
Olvidemos el tema y nos daremos por "satisfecho" porque fuera de nuestro ambito este tema no le interesa a nadie, asi que el cerdo este de Diego Costa seguira haciendo lo que le salga de los cojones.

+1

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #847 en: Marzo 01, 2013, 18:59 Horas »
Habría que entrar en lo que se considera agresión y violencia. Para mí, lo de Kondogbia sí lo es. Como fue lo de Pepe y Xavi Moro que pasó desapercibido. Kondogbia va a hacer daño. Es evidente.



Erre que erre. >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #848 en: Marzo 01, 2013, 23:38 Horas »
En el video se ve bastante claro.
Me sorprenderia que el comite entrase de oficio, pero esta muy claro que el insulto racista existe.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/copa-del-rey/Diego_Costa-Kondogbia-Atletico_de_Madrid-Sevilla-Copa_del_Rey_2_1565055114.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #849 en: Marzo 02, 2013, 01:08 Horas »
¡Uf, pues menos mal!.

Creo que lo que ha influido en la rebaja a dos partidos es el video que demuestra los gestos del hideputa Diego Costa. Pero no por defecto de forma en la redacción sino porque si le mantienen los cuatro partidos a Kondogbiá no les quedaría otro remedio que sancionar también al cerdo patético por provocación.

Ahora vamos a lo que importa. Espero que el Sevilla les meta una buena multa tanto al francés como al chileno. Aquí no se pueden poner paños calientes. Si un rival te insulta, lo que tienes que hacer es informarte de su domicilio y en tu día libre te metes en el avión y te presentas ante el tipo y le rompes las dos rodillas. Luego le adviertes de que eso ha sido una caricia comparado con le que le pasará si te denuncia.

Todo antes de perjudicar al Sevilla.

Otra cosa; el caso de Kondogbiá tal vez sea menos grave que el del chileno. El chaval es muy novato y es lógico que un cerdo-perro como Diego Costa le haga picar el anzuelo. Pero lo del Pitbull es para hacérselo mirar. A ver quién le dice a Gary que el fútbol no es como las calles del barrio conflictivo en el que se crió. Parece que no hay en la entidad nadie con cojones para hacerlo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #850 en: Marzo 02, 2013, 02:15 Horas »
En el video se ve bastante claro.
Me sorprenderia que el comite entrase de oficio, pero esta muy claro que el insulto racista existe.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/copa-del-rey/Diego_Costa-Kondogbia-Atletico_de_Madrid-Sevilla-Copa_del_Rey_2_1565055114.html

El racismo es tan feo y tan grave, para que la prensa española lé da mas importancia a la historia de Diego Costa con Kondogbia ...y para que el comite de diciplina sanciona a Diego Costa con 8 partidos o mas...
Recuerdo la temporada pasada la reaccion de la prensa inglesa con lo de Luis Suarez con Patrice Evra, y la sancion de 8 partidos al futbolista Uruguayo ... la cosa parece muy diferente en España en un caso similar.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #851 en: Marzo 02, 2013, 10:44 Horas »
El racismo es tan feo y tan grave, para que la prensa española lé da mas importancia a la historia de Diego Costa con Kondogbia ...y para que el comite de diciplina sanciona a Diego Costa con 8 partidos o mas...
Recuerdo la temporada pasada la reaccion de la prensa inglesa con lo de Luis Suarez con Patrice Evra, y la sancion de 8 partidos al futbolista Uruguayo ... la cosa parece muy diferente en España en un caso similar.

País-Pandereta

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Geoffrey KONDOGBIA...y el racismo
« Respuesta #852 en: Marzo 03, 2013, 23:38 Horas »
  Se ha pasado del tema de los insultos racistas de Costa por encima. Por parte de la prensa y por parte de muchos sevillistas. Así de claro y así de simple. Es más, muchos sevillistas vertían sus críticas sobre la reacción del francés y sobre el daño que se le hace al equipo sin siquiera sopesar la gravedad de la provocación del jugador atlético, que va a la misma esencia racial de nuestro jugador. Total, mientras no se metan con nuestra madre, nuestros ancestros o nuestra raza que me importa lo que le digan a este negrito que juega en el Sevilla....pensarán algunos.

Lo cual me hace pensar el alto grado de impasibilidad de la afición y la sociedad en general ante temas muy graves. Al fin y al cabo el fútbol es lo de menos, no es lo de menos el adormecimiento de valores sociales e incluso personales que padecemos, en este tema y en otros muchos más como por ejemplo el laboral, y que se ponen de manifiesto sobremanera cuando comparamos este incidente con la reacción del fútbol inglés a los insultos racistas de Suarez a Evra....que se ponen de manifiesto sobremanera cuando vemos la reaccion del comité de rebajar en dos partidos la sanción al jugador para echar agua sobre un tema que se podría enquistar y tocar una vez más de mala manera la imagen estereotipada de nuestros queridos patéticos.

« Última modificación: Marzo 03, 2013, 23:42 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #853 en: Marzo 03, 2013, 23:50 Horas »
No creo que diego costa sea racista, sino listo, muy listo.

Sabe coml desquiciar a cada uno de manera que provoque expulsiones, tarjetas, idas de olla... Eso se traduce en victorias para él, y por ende en dinero, prestigio. Dame pan y llamame lo que quieras.

Lo que hay que hacer es no ser tan gilipollas y caer una y otra vez en su trampa. Si sabes como es, ten la cabeza fria y pagale con la misma moneda: insultos y juegi sucio " invisible".

Que le suceda a un niño como Kondogbia pase, pero que le suceda a un reincidente como Medel tiene cojones.

Medel como siga asi va a pasar a la historia como el jugador mas tonto de la liga.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #854 en: Marzo 03, 2013, 23:56 Horas »
Yo pensaba que al fútbol jugaban personas adultas. Un insulto no es motivo para la agresión, por muy fuerte que sea.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #855 en: Marzo 03, 2013, 23:57 Horas »
No creo que diego costa sea racista, sino listo, muy listo.

Sabe coml desquiciar a cada uno de manera que provoque expulsiones, tarjetas, idas de olla... Eso se traduce en victorias para él, y por ende en dinero, prestigio. Dame pan y llamame lo que quieras.

Lo que hay que hacer es no ser tan gilipollas y caer una y otra vez en su trampa. Si sabes como es, ten la cabeza fria y pagale con la misma moneda: insultos y juegi sucio " invisible".

Que le suceda a un niño como Kondogbia pase, pero que le suceda a un reincidente como Medel tiene cojones.

Medel como siga asi va a pasar a la historia como el jugador mas tonto de la liga.


No tiene nada que ver con lo que he comentado, es otra historia

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #856 en: Marzo 03, 2013, 23:57 Horas »
Yo pensaba que al fútbol jugaban personas adultas. Un insulto no es motivo para la agresión, por muy fuerte que sea.



No tiene nada que ver con lo que he comentado, es otra historia

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #857 en: Marzo 04, 2013, 00:17 Horas »
No creo que diego costa sea racista, sino listo, muy listo.

Sabe coml desquiciar a cada uno de manera que provoque expulsiones, tarjetas, idas de olla... Eso se traduce en victorias para él, y por ende en dinero, prestigio. Dame pan y llamame lo que quieras.

Lo que hay que hacer es no ser tan gilipollas y caer una y otra vez en su trampa. Si sabes como es, ten la cabeza fria y pagale con la misma moneda: insultos y juegi sucio " invisible".

Que le suceda a un niño como Kondogbia pase, pero que le suceda a un reincidente como Medel tiene cojones.

Medel como siga asi va a pasar a la historia como el jugador mas tonto de la liga.

Esa excusa tambien valdria para decir que el Frente Atletico canta lo de Puerta para hacer lo que tu llamas juego sucio invisible.

Y no, amigo.
En el futbol no todo esta permitido.

Si yo soy Kondogbia le meto la hostia justo en el momento que hace el mono, no es cuestion de ser gilipollas, es cuestion de tener dignidad y hay cosas que no deben permitirse bajo ningun concepto, lo que incluye tambien un terreno de juego.

Pero aqui los culpables no son Kodobgia, ni siquiera Costa ya que el hace su juego, la culpa es de los comites que no van a entrar enviando a ese hijo de puta unos meses a su casa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #858 en: Marzo 04, 2013, 00:27 Horas »
Esa excusa tambien valdria para decir que el Frente Atletico canta lo de Puerta para hacer lo que tu llamas juego sucio invisible.

Y no, amigo.
En el futbol no todo esta permitido.

Si yo soy Kondogbia le meto la hostia justo en el momento que hace el mono, no es cuestion de ser gilipollas, es cuestion de tener dignidad y hay cosas que no deben permitirse bajo nikitanangun concepto, lo que incluye tambien un terreno de juego.

Pero aqui los culpables no son Kodobgia, ni siquiera Costa ya que el hace su juego, la culpa es de los comites que no van a entrar enviando a ese hijo de puta unos meses a su casa.

Lo del frente atletico no es comparable en absoluto.

Si llevas razon en lo de los comites. Pero si Kondogbia se siente herido que vaya a buscarlo despues del partido y ahi lo arreglen todo. Si cae en el juego de costa dentro del campo, el brasileño se habra salido con la suya que no es herir a nadie, sino conseguir ventaja para su equipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Geoffrey KONDOGBIA...y el racismo
« Respuesta #859 en: Marzo 04, 2013, 00:32 Horas »
  Se ha pasado del tema de los insultos racistas de Costa por encima. Por parte de la prensa y por parte de muchos sevillistas. Así de claro y así de simple. Es más, muchos sevillistas vertían sus críticas sobre la reacción del francés y sobre el daño que se le hace al equipo sin siquiera sopesar la gravedad de la provocación del jugador atlético, que va a la misma esencia racial de nuestro jugador. Total, mientras no se metan con nuestra madre, nuestros ancestros o nuestra raza que me importa lo que le digan a este negrito que juega en el Sevilla....pensarán algunos.

Lo cual me hace pensar el alto grado de impasibilidad de la afición y la sociedad en general ante temas muy graves. Al fin y al cabo el fútbol es lo de menos, no es lo de menos el adormecimiento de valores sociales e incluso personales que padecemos, en este tema y en otros muchos más como por ejemplo el laboral, y que se ponen de manifiesto sobremanera cuando comparamos este incidente con la reacción del fútbol inglés a los insultos racistas de Suarez a Evra....que se ponen de manifiesto sobremanera cuando vemos la reaccion del comité de rebajar en dos partidos la sanción al jugador para echar agua sobre un tema que se podría enquistar y tocar una vez más de mala manera la imagen estereotipada de nuestros queridos patéticos.



Es un reflejo de la sociedad española en general y la sevilla en particular.

Aqui somos mas de culpar a los nuestros, obviando el hecho en si.

Pero es algo que se ve a diario, la falta de respeto es una constante en la sociedad, tanto que ha llegado a ser algo tan cotidiano que ya no nos resulta extraño que un padre (o un alumno) falte el respeto a un profesor, o que el tipico niñato falte el respeto a un trabajador cualquiera ya sea de un supermercado, burguer, gasolinera ...

Y lo peor es que lo justificamos con "es que el esta cobrando", pues precisamente por eso, porque esa persona esta trabajando merece un minimo de respeto.

Cuando esto lo llevamos al futbol se multiplica ya que la falsa justificacion economica tambien lo hace.
Por eso vemos canticos ofensivos en todas las gradas, de todo tipo de colores, hacia jugadores, directivos, arbitros, lo que sea, todo vale.

Y esa misma actitud se ve en algunos jugadores como Diego Costa o Cesc Fabregas, que son expertos en ser antideportivos y no dudan en tirar de lo mas rastrero con tal de lograr su proposito.

Pero claro, en el fondo debemos de reconocer que le funciona y muy bien ademas.
Le funciona porque el arbitro pasa del tema, le funciona porque el comite pasa del tema y es normal si hasta la propia aficion rival de algun modo justifica la jugada culpando a su propio jugador.

El resultado es 3 partidos para Medel, 2 para Kondobgia, 0 para Costa y el Patetico en la final.
Es normal que siga con ese juego, los resultados son inmejorables.

Los que critican a Kondogbia me gustaria ver su reaccion si un compañero de trabajo les insulta de ese modo, estoy convencido de que dirian, eh !! que no puedo decirte nada porque tengo que mirar por la empresa que me paga, tu insulta y escupe que aqui no pasa nada.  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.