collapse

Autor Tema: El post de las INVERSIONES  (Leído 33759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #120 en: Abril 08, 2011, 16:08 Horas »
Quien mucho abarca poco aprieta. Sólo controlo en mayor o menor medida 10-20 empresas el IBEX. No me saques de ahí.

Por cierto que otra vez amagamos para ir p'al 11.000...En una de estas tiene que ser la buena. Amos. Digo yo

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #121 en: Mayo 09, 2011, 11:33 Horas »
Amigos Le Tissier, Warma y demás inversores... id preparando la caña... o no  :P

Tenemos el Ibex rondando los 10.400...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #122 en: Mayo 30, 2011, 15:57 Horas »
Está complicado hincarle el diente a algún valor en estos días de absoluta lateralidad entorno a los mínimos anuales.

Amigo Warma, deshice hace días mis posiciones en IAG. A ver si hay algo potable, pero habrá que rebuscar mucho ;)

Un saludo y buena pesca!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #123 en: Junio 15, 2011, 21:44 Horas »
El Ibex rozando los 9.900 y p'abajo. Hoy un 2%.

A los precios de cierre de hoy, pepinacos de empresa a rentabilidades brutales. Ojo. No Grecia y sus muelas en adobo. BME da el 10% de dividendos, Telefónica el 9%. Santander casi un 8&...

Sueño!!!! ¿Está muy lejos el cobertizo donde tenemos guardados los aparejos de pesca? ¿Vas tú por la caña o voy yo?

Para estar en el taco e ir para largo está la cosa para echarle huevos, querido

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #124 en: Junio 16, 2011, 10:03 Horas »
El Ibex rozando los 9.900 y p'abajo. Hoy un 2%.

A los precios de cierre de hoy, pepinacos de empresa a rentabilidades brutales. Ojo. No Grecia y sus muelas en adobo. BME da el 10% de dividendos, Telefónica el 9%. Santander casi un 8&...

Sueño!!!! ¿Está muy lejos el cobertizo donde tenemos guardados los aparejos de pesca? ¿Vas tú por la caña o voy yo?

Para estar en el taco e ir para largo está la cosa para echarle huevos, querido

Yo le pegué un bocado a BME a 19,15 el otro día, un precio fabuloso para largo plazo.

En cuanto deshaga posiciones en ENCE (se ha estropeado mucho y me saltará el stop antes que tarde) toco otro valor, que hay para elegir...

Hoy de nuevo caida, como perdamos el 9800 esto se va a los 9000  :-\

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #125 en: Junio 16, 2011, 16:29 Horas »
Ya te dije lo de BME el otro día :D :D :D :D :D
Te he picao, mamona :D :D :D :D

Yo, de momento, aguanto. El Betis es Onassis a mi vera por lo que tengo que verlo muy claro para tirarme a la piscina. Me queda un disparo y ando seleccionando la pieza con tranquilidad... 8)

Si se escapa, pues otra vez será. Es lo bueno de esto.

Champions for sueño!!!!!

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #126 en: Junio 16, 2011, 18:21 Horas »
Tengo un dinero para invertir.

¿Que hago?...

... Ya lo he decidido. Esta noche me voy a cenar con mi mujer, y me lo gasto. Total para que se lo lleven los del SANTANDER, BBVA, POPULAR,  ESPAÑOL DE CREDITO y demas  personajes...

Me pego yo un homenaje... 
 

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #127 en: Junio 16, 2011, 19:09 Horas »
Tengo un dinero para invertir.

¿Que hago?...

... Ya lo he decidido. Esta noche me voy a cenar con mi mujer, y me lo gasto. Total para que se lo lleven los del SANTANDER, BBVA, POPULAR,  ESPAÑOL DE CREDITO y demas  personajes...

Me pego yo un homenaje... 
 


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #128 en: Junio 16, 2011, 19:12 Horas »
Tengo un dinero para invertir.

¿Que hago?...

... Ya lo he decidido. Esta noche me voy a cenar con mi mujer, y me lo gasto. Total para que se lo lleven los del SANTANDER, BBVA, POPULAR,  ESPAÑOL DE CREDITO y demas  personajes...

Me pego yo un homenaje... 
 

Yo lo tendría claro..., un adosado en Nueva Zelanda o ¿Hay algún sitio habitable más lejano?

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #129 en: Junio 17, 2011, 13:56 Horas »
Ya te dije lo de BME el otro día :D :D :D :D :D
Te he picao, mamona :D :D :D :D

Yo, de momento, aguanto. El Betis es Onassis a mi vera por lo que tengo que verlo muy claro para tirarme a la piscina. Me queda un disparo y ando seleccionando la pieza con tranquilidad... 8)

Si se escapa, pues otra vez será. Es lo bueno de esto.

Champions for sueño!!!!!

Creo que es buen precio amigo Tissier. Y si no llego a ser un tieso me hubiese pillado unas buenas Ferrovial, pero eso ya es agua pasada.

A esperar otra opción.

P.D. Mis Ence siguen sin furular pero tampoco se tambalean mucho... por ahora Sigue el stop ajustadito en 2,44!

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #130 en: Junio 17, 2011, 13:58 Horas »
Por cierto, el Consejo de EBRO aprobó creo que el miércoles el reparto de un dividendo extraordinario de 0,15 c€.

Buen dulcecito  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #131 en: Junio 17, 2011, 16:42 Horas »
Creo que es buen precio amigo Tissier. Y si no llego a ser un tieso me hubiese pillado unas buenas Ferrovial, pero eso ya es agua pasada.

A esperar otra opción.

P.D. Mis Ence siguen sin furular pero tampoco se tambalean mucho... por ahora Sigue el stop ajustadito en 2,44!

19,15 BME es un pepinaco. Si vas a largo, pepinaco y medio.

Acabo de entrar a echar un vistazo y veo que hoy toca fiesta...Imagino que lo de Merkel y tito Zarko habrá sido determinante

Por cierto, y hablando de dividendos y tiesos (por los cohones) Botín dice que la crisis está muy bien y todo eso, pero que mantiene el dividendo de 0,60. ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #132 en: Julio 04, 2011, 16:58 Horas »
¿Algunos de vosotros habeis aprovechado el rebote de estos últimos días?... Parece que tocaba subir justo cuando los ánimos estaban peor, pensando en una debacle.

Siempre pasa igual, los tibus son así ;)

BME, JAZ y ENC se han revalorizado (por poner ejemplos que tengo y/o sigo) bastante...

Un saludo y buena mar!

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #133 en: Julio 14, 2011, 11:31 Horas »
A los que le guste el mundo de la bolsa están de enhorabuena. Las bolsa mundiales y el Ibex en particular, están en un momento importantísimo... ¿se marcará tendencia o seguiremos en el lateral que viene de atrás?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #134 en: Julio 14, 2011, 17:51 Horas »
El lateral que viene de atrás no sigue

Se ha ido al Castilla

 >:(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #135 en: Julio 18, 2011, 17:36 Horas »
¿quillo, qué?

Acabo de entrar a ver cómo va el día y no te digo trigo por no llamarte Rodrigo. Estoy intentando aguantar la escasa munición que arrastro, pero esto se está poniendo irresistible. Mi hermano Esteban se está saliendo del correaje

¿Has visto la rpd de Telefónica, Santander o BME a estos precios? ¿Disparamos ya o aguantamos a los 9.000, sueñi?

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #136 en: Julio 18, 2011, 20:21 Horas »
Amigo Tissier:

Fijate que TEF tiene una rentabilidad por dividendo por encima del 10%!. Creo que son buenos precios (de hecho tengo BME a estos precios) y también estoy tentado en entrar con un depo que está a punto de cumplirseme.

Hay varias que me gustan, las mismas TEF y SAN (aunque los bancos no están para tirar cohetes, pero a 7 € o por debajo es un superprecio para largo), pero también FCC (la espero esta a 17,XX) , ACS e incluso Ebro, la cual tengo a 15 € y podría promediar algo, ya que creo que está muy castigada y el sector y la diversificación de esta empresa rula bien...

A mi me gustaría esperar un poco más, lo malo es que para este jueves hay reunión del Eurogrupo, y como les de por ponerse de acuerdo, esto va para arriba que se las pela.

Es lo malo de tener poca liquidez Tissier, que hay que medir mucho.

Suerte en lo que decidas, pero creo que aún falta mucho por resolverse esto y habrá, sin duda, buenas oportunidades (o eso espero) por llegar ;)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #137 en: Julio 19, 2011, 09:35 Horas »
Pues el rebote que esperaba ayer, se está produciendo hoy  :P

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #138 en: Julio 19, 2011, 20:47 Horas »
Acabo de entrar a ver cómo ha ido la sesión.

La fuerte demanda en la subasta de hoy (aunque a fuerte interés) ha ayudado mucho. De todas formas, por la tarde ya ha estado el índice más dubitativo aunque ha terminado mediobién. Probablemente mañana sea un día de transición con poco movimiento y todo el mundo esperando a lo que se decida en la reunión del jueves.

Como no se de un puñetazo definitivo en la mesa, hay que echarse a temblar. No sólo en la bolsa, obviamente, sino en la economía en general.

Si se medio encauza la cosa el jueves (que yo creo que así será), lo normal es que haya mini rally previo al finde. Apuesto porque estaremos el viernes a las 17:30 más cerca del 10.000 que del 9.500.

Yo, por si acaso, sigo apuntando. No me aguanto tío, no me aguanto. Me da que va a tirar p'arriba de un momento a otro y se me va a escapar el tren. No descarto que mañana seamos "socios" de BME (la rentabilidad de casi el 11% me la pone como la espada del Mío Cid con doble regola) a poco que baje de la sicológica barrera de 19 pavitos

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El post de las inversiones
« Respuesta #139 en: Julio 19, 2011, 21:54 Horas »
Acabo de entrar a ver cómo ha ido la sesión.

La fuerte demanda en la subasta de hoy (aunque a fuerte interés) ha ayudado mucho. De todas formas, por la tarde ya ha estado el índice más dubitativo aunque ha terminado mediobién. Probablemente mañana sea un día de transición con poco movimiento y todo el mundo esperando a lo que se decida en la reunión del jueves.

Como no se de un puñetazo definitivo en la mesa, hay que echarse a temblar. No sólo en la bolsa, obviamente, sino en la economía en general.

Si se medio encauza la cosa el jueves (que yo creo que así será), lo normal es que haya mini rally previo al finde. Apuesto porque estaremos el viernes a las 17:30 más cerca del 10.000 que del 9.500.

Yo, por si acaso, sigo apuntando. No me aguanto tío, no me aguanto. Me da que va a tirar p'arriba de un momento a otro y se me va a escapar el tren. No descarto que mañana seamos "socios" de BME (la rentabilidad de casi el 11% me la pone como la espada del Mío Cid con doble regola) a poco que baje de la sicológica barrera de 19 pavitos

No se a ti, pero ver el Dow tan alto y el Kakibex tan bajito me da no se que...

Yo tengo en vistas FCC, pero para ello tengo que vender mis Ence (que ya tengo ganas jejeje).

Suerte para BME

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 312
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.