collapse

Autor Tema: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?  (Leído 17735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #140 en: Enero 18, 2012, 14:23 Horas »
Lo más alucinante es el canchondeito y la guasa con que algunos de estan tomando un tema serio y real que ocurre en cada partido, aquí y en otros foros. Ésa es precisamente la raíz del problema. Por cierto quizás pronto haya novedades...vamos a ver por donde se meten algunos el cigarrito. Empecemos a dar cañita brava ya que las buenas palabras no valen...

¿Tienes hijos? ¿Fuman?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #141 en: Enero 18, 2012, 14:25 Horas »
¿Tienes hijos? ¿Fuman?

No tengo hijos. Bastante tengo con que la mayoría de mi familia fuma y he pasado una nochevieja/nochebuena ahumado como una salchicha.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #142 en: Enero 18, 2012, 14:30 Horas »
No tengo hijos. Bastante tengo con que la mayoría de mi familia fuma y he pasado una nochevieja/nochebuena ahumado como una salchicha.

 :D

Es que te veo bastante quemao, nunca mejor dicho. No comulgo para nada con actitudes como la tuya. Se te nota con bastante inquina. Repito que es lícito, pero creo que el mundo iría mejor con el respeto a los demás. Que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no moleste a los demás. Que se habiliten zonas para fumadores, por ejemplo, pero que no se prohiba. Es una verdadera incongruencia que el Estado se lucre de drogas como el Alcohol y el Tabaco.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #143 en: Enero 18, 2012, 14:36 Horas »
Lo más alucinante es el canchondeito y la guasa con que algunos de estan tomando un tema serio y real que ocurre en cada partido, aquí y en otros foros. Ésa es precisamente la raíz del problema. Por cierto quizás pronto haya novedades...vamos a ver por donde se meten algunos el cigarrito. Empecemos a dar cañita brava ya que las buenas palabras no valen...

Pues explicame por que  yo que no bebo  tengo que aguantar a los borrachuzos sus pamplinas y peleas, por las cuales hacen ya mas de 15 años que no piso una discoteca,......venga te espero, que a mi tambien eso me parece serio tambien

En algo si estoy de acuerdo, lo de los puros tiene tela, mas que nada por que parecen que no se van a terminar nunca jajaja

PD;Y repido por 4975843754350 vez, si tan malo es el tabaco ( que lo es ) que dejen de fabricarlo
« Última modificación: Enero 18, 2012, 14:37 Horas por sfc manuel »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #144 en: Enero 18, 2012, 14:46 Horas »
:D

Es que te veo bastante quemao, nunca mejor dicho. No comulgo para nada con actitudes como la tuya. Se te nota con bastante inquina. Repito que es lícito, pero creo que el mundo iría mejor con el respeto a los demás. Que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no moleste a los demás. Que se habiliten zonas para fumadores, por ejemplo, pero que no se prohiba. Es una verdadera incongruencia que el Estado se lucre de drogas como el Alcohol y el Tabaco.

En el texto que abre la encuesta ¿donde coño está la inquina?. Porque más respetuoso y educado no puedo ser.
"que cada uno haga lo que quiera sin que moleste a los demás"...lo cual evidentemente no es el el supuesto porque en este caso NO SOLO se molesta sino que se daña la salud del pasivo, sobre todo si tiene problemas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #145 en: Enero 18, 2012, 14:50 Horas »
En el texto que abre la encuesta ¿donde coño está la inquina?. Porque más respetuoso y educado no puedo ser.
"que cada uno haga lo que quiera sin que moleste a los demás"...lo cual evidentemente no es el el supuesto porque en este caso NO SOLO se molesta sino que se daña la salud del pasivo, sobre todo si tiene problemas.

Me refería a tu último mensaje.

vamos a ver por donde se meten algunos el cigarrito

Empecemos a dar cañita brava ya que las buenas palabras no valen


El cigarrito lo vende tu estadito y con la libertacita que nos otorga la constitucioncita podemos coger el mecherito y nos encendemos un pitillito.

Y yo no fumo, pero al final acabaremos pagando por respirar porque somos los culpables de la polución y encima les tendremos que dar las gracias.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #146 en: Enero 18, 2012, 14:51 Horas »
Pues explicame por que  yo que no bebo  tengo que aguantar a los borrachuzos sus pamplinas y peleas, por las cuales hacen ya mas de 15 años que no piso una discoteca,......venga te espero, que a mi tambien eso me parece serio tambien

En algo si estoy de acuerdo, lo de los puros tiene tela, mas que nada por que parecen que no se van a terminar nunca jajaja

PD;Y repido por 4975843754350 vez, si tan malo es el tabaco ( que lo es ) que dejen de fabricarlo

Me comparas dos cosas incomparables. Una pelea en una discoteca está prohibida y para ello está la seguridad privada y pública. Logicamente hay ambientes proclives a que haya más problemas sociales, por la hora, el alcohol, etc, aunque se trate de controlar.

La cuestión que aquí se trata es algo de salud pública y perfectamente evitable si se toma conciencia de ello y dejamos nuestro egoismo a un lado.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #147 en: Enero 18, 2012, 14:54 Horas »
Me refería a tu último mensaje.

vamos a ver por donde se meten algunos el cigarrito

Empecemos a dar cañita brava ya que las buenas palabras no valen


El cigarrito lo vende tu estadito y con la libertacita que nos otorga la constitucioncita podemos coger el mecherito y nos encendemos un pitillito.

Y yo no fumo, pero al final acabaremos pagando por respirar porque somos los culpables de la polución y encima les tendremos que dar las gracias.



Evidentemente el tono cambia cuando hay cachondeito y guasa en un tema que empieza bien y que pese a las advertencias del webmaster no termina de corregirse.

A mí me parece muy bien que cada uno se coja el cigarrito, coja el mecherito y se fume el pitillito...pero si ese quiere morirse de un cancercito de pulmoncito que lo haga el solito con sus huevitos...que no se cargue al aficionadito de al lado que quiere ver a su Sevillita sin asfixiarse los pulmoncitos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #148 en: Enero 18, 2012, 15:05 Horas »
Me comparas dos cosas incomparables. Una pelea en una discoteca está prohibida y para ello está la seguridad privada y pública. Logicamente hay ambientes proclives a que haya más problemas sociales, por la hora, el alcohol, etc, aunque se trate de controlar.

La cuestión que aquí se trata es algo de salud pública y perfectamente evitable si se toma conciencia de ello y dejamos nuestro egoismo a un lado.


Pues viendo lo que comentas bien parece que todos los que fumamos vayamos a morir de cancer......, ser egoista es prohibir,
Por cierto un problema de salud publica es el puto polo quimico, seguramente de eso muera mas gente de cancer que fumando,
pero claro eso no sale tanto en la tele

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR ¡¡¡LOS PORROS!!!EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #149 en: Enero 18, 2012, 15:06 Horas »
Yo lo prohibiría, más que nada por que parece que cigarros fuman poco por alli, me ponga donde me ponga, siempre hay algun aficionado fumandose un porro que termino vacilón perdio.



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #151 en: Enero 18, 2012, 15:13 Horas »
Evidentemente el tono cambia cuando hay cachondeito y guasa en un tema que empieza bien y que pese a las advertencias del webmaster no termina de corregirse.

A mí me parece muy bien que cada uno se coja el cigarrito, coja el mecherito y se fume el pitillito...pero si ese quiere morirse de un cancercito de pulmoncito que lo haga el solito con sus huevitos...que no se cargue al aficionadito de al lado que quiere ver a su Sevillita sin asfixiarse los pulmoncitos.

Protesta también entonces por el humo de los coches, autobuses y motos y camiones. Ah, que eso no te afecta.

Yo voy a pedirle responsabilidades a Marcelino, porque con el juego que propone me va a dar un ataque al corazón un día de estos.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #152 en: Enero 18, 2012, 15:27 Horas »
A ver que tiene que ver el alcohol, que por cierto está prohibido en el Pizjuán, el polo químico y el humo de los coches con este tema...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #153 en: Enero 18, 2012, 15:35 Horas »
A ver que tiene que ver el alcohol, que por cierto está prohibido en el Pizjuán, el polo químico y el humo de los coches con este tema...

En cuanto a lo que se trata ( salud publica ) a mi me puede molestar tanto o mas las dos ultimas cosas
Estara prohibo beber, el problema es que la gente ya biene bebida de la calle, y cuando no tambien las meten
( y no me digas que no por que yo he vendido en el pizjuan ( fuera claro esta ), y te puedo hasta casi decir que se venden
por igual coca-colas y cervezas

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #154 en: Enero 18, 2012, 15:37 Horas »
A mi me encantaría. Algunas veces vamos con niños y no creo que tengan que tragarse el humo. Pienso también que podrían habilitarse zonas de fumadores para el descanso y alguna zona en cada grada para los que puedan ni esperar al descanso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #155 en: Enero 18, 2012, 15:52 Horas »
En cuanto a lo que se trata ( salud publica ) a mi me puede molestar tanto o mas las dos ultimas cosas
Estara prohibo beber, el problema es que la gente ya biene bebida de la calle, y cuando no tambien las meten
( y no me digas que no por que yo he vendido en el pizjuan ( fuera claro esta ), y te puedo hasta casi decir que se venden
por igual coca-colas y cervezas

Se habla de fumar en el Pizjuán, no de otra cosa. A parte queda el control que se tenga en las gradas porque como dices, yo también he visto a gente bebiendo alcohol dentro, incluido un hijo del presidente. Lo que cada uno beba antes de entrar al Pizjuán me trae sin cuidado, pero por eso mismo la gente también podía entrar fumado y esperarse hasta que termine el fútbol como cuando entras en los establecimientos donde está prohibido.

Si quieren hacer zonas habilitadas para fumadores, que la hagan y allí se ahumen y se traguen sus humos, pero yo no tengo porqué estar tragándome el humo del tabaco de los que están fumando a mi alrededor.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #156 en: Enero 18, 2012, 15:57 Horas »
A ver que tiene que ver el alcohol, que por cierto está prohibido en el Pizjuán, el polo químico y el humo de los coches con este tema...

Si quieres entrar en nuestra conversación tendrás que leerte el diálogo entero.

Otra cosa es que entres, te veas desorientado, sueltes algo que te conviene, y te marches. Que estás en tu derecho también, hasta que te lo prohíban. Aprovecha.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #157 en: Enero 18, 2012, 16:02 Horas »
Se habla de fumar en el Pizjuán, no de otra cosa. A parte queda el control que se tenga en las gradas porque como dices, yo también he visto a gente bebiendo alcohol dentro, incluido un hijo del presidente. Lo que cada uno beba antes de entrar al Pizjuán me trae sin cuidado, pero por eso mismo la gente también podía entrar fumado y esperarse hasta que termine el fútbol como cuando entras en los establecimientos donde está prohibido.

Si quieren hacer zonas habilitadas para fumadores, que la hagan y allí se ahumen y se traguen sus humos, pero yo no tengo porqué estar tragándome el humo del tabaco de los que están fumando a mi alrededor.

Algunos parecen que por los comentarios tienen a 3 tios tirandoles el humo en la cara......, tampoco seamos mas papistas que el
papa, pedireis tambien que se prohiba fumar en las paradas de los autobuses por ejemplo?, digo parada de autobus por que es un
recinto medio-cerrado donde el tabaco puede afectar incluso mas, yo soy bastante respetuoso con la gente por eso si molesta no
fumo, pero tampoco creo que los que fuman lo hagan tirandole el humo en la cara al que esta detras/lado

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #158 en: Enero 18, 2012, 16:05 Horas »
Independientemente de que perjudica la salud del que fuma y de los que estamos al lado, el humo ya es por sí molesto. Ojalá que lo prohiban y lo que es más dificil, que se cumpla la prohibición.

Las libertad de uno terminan donde empiezan los derechos de los demás.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #159 en: Enero 18, 2012, 16:05 Horas »
Si quieres entrar en nuestra conversación tendrás que leerte el diálogo entero.

Otra cosa es que entres, te veas desorientado, sueltes algo que te conviene, y te marches. Que estás en tu derecho también, hasta que te lo prohíban. Aprovecha.

Enterito me lo he leído, pero vamos, que tampoco es para tanto como para venir a hablarme de esa forma.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.