collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7740 en: Junio 09, 2014, 22:18 Horas »
Que sí, pero el Poker se juega frio.

Es más cuando la partida se vea casi perdida, se busca en Inglaterra un equipo y por 15 adiós (Como hicieron con el manito Dos Santos)

Ni sudor frio ni ná, que ahora la caja ya no tiene telarañas.  ;) ;)

Lo único que digo Ale ,es que hay que ser comprensivo con Castro puede apretar pero no infinitamente. 20 kilos, adiós mercenario y a por otro igual o mejor.
« Última modificación: Junio 09, 2014, 22:24 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7741 en: Junio 09, 2014, 22:28 Horas »
Lo único que digo Ale ,es que hay que ser comprensivo con Castro puede apretar pero no infinitamente. 20 kilos, adiós mercenario y a por otro igual o mejor.
Pero si saca minimo esos 20 mas la cesion con opción de compra de un buen jugador ........... ¿ mejor?  ;) ;)

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7742 en: Junio 09, 2014, 22:34 Horas »
Mucho mejor Juande y Capel. Esos sí que pintan tela como mitos y leyendas.

Buenas,

Hombre, puede que Capel no sea una leyenda del Sevilla por su calidad o aporte futbolístico. Pero meterlo en el mismo saco que a Juande... No recuerdo un mal gesto del almeriense hacia el Sevilla. De hecho lo sigo en Twiter y me parece un sevillista que se fue a buscarse las papas a otro sitio. Ni más ni menos. A mí me pareció bien su venta, pues aunque apuntaba maneras parecía que no podía dar más de si en el SFC.

La verdad, no sé porque lo metes en esta comparación, creo que hizo ni más ni menos que lo que le pedimos a cualquier jugador que se marcha de aquí.

Si tu comentario va enfocado a que no le ves méritos para estar en el post de mitos y leyendas, ahí ya no entro. Cada cual tiene a sus mitos y sus leyendas.

Pero si estás comparando el comportamiento de unos y otros ahí sí te tengo que decir que no estoy para nada de acuerdo con lo que dices (también puede ser que manejes información sobre el traspaso de Capel que yo desconozca, ahí me callo también).

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7743 en: Junio 09, 2014, 22:39 Horas »
...

Capel me parece un buen jugador y, por lo poco que sé de él, un tío excepcional. Me cae muy bien y le deseo lo mejor. Me consta que quiere al Sevilla.

Simplemente no creo que hiciera una labor tan destacable en el campo como para ser considerado un Mito y Leyenda del Sevilla. Ni mucho menos.

Nadie lo ha puesto en el mismo saco que a Juande. Yo al menos no.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7744 en: Junio 09, 2014, 22:40 Horas »
Yo ya tengo muchos años como para no haber aprendido la gran leccion del futbol(en su gran mayoria),"NEGOCIO".
Este mundo del balon torna desde hace varias decadas hacia lo empresarial,S A D ,jugadores con rango y abolengo con la distincion de heroes o leyendas quedan muy poquitos...tanto es asi que somos de los clubs que mas sufrimos estas idas y venidas de un material que lo hacemos tan nuestro con los exitos que no nos damos cuenta de lo que realmente son ,personas con aspiraciones tanto economicas como deportivas  con un apego ficticio o temporal a unos colores que Nosostros elevamos a los altares y llevamos en las venas(incluido yo).
 
Rescatar una vez mas una frase que tanto usamos los sevillistas a lo largo de nuestra historia .
 
A REY MUERTO REY PUESTO!!!!!
 
PD:pero que sean dos mejor que uno en esa parcela XD:

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7745 en: Junio 09, 2014, 22:46 Horas »
sr. Ojete afirmando:

+10.000

Daniel no se negó a jugar es una leyenda urbana, fuel el mismo club el que le dijo que no jugaba para no estropear una venta.

Yo también estaba presente cuando lo dijo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7746 en: Junio 09, 2014, 22:49 Horas »
Capel me parece un buen jugador y, por lo poco que sé de él, un tío excepcional. Me cae muy bien y le deseo lo mejor. Me consta que quiere al Sevilla.

Simplemente no creo que hiciera una labor tan destacable en el campo como para ser considerado un Mito y Leyenda del Sevilla. Ni mucho menos.

Nadie lo ha puesto en el mismo saco que a Juande. Yo al menos no.
Capel ganó una copa y metió el gol que nos dio el 75% de aquella copa. Un titulo

Ademas en el total de años consiguió 6 títulos

Si tú quieres al rubito en Mitos y Leyenda, Capel tiene mas títulos y mas merecimiento ¿no?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7747 en: Junio 09, 2014, 22:51 Horas »
Efectivamente el comportamiento de daniel fue mucho peor que el del croata pero, estarás de acuerdo conmigo, que deportivamente la contribución del brasileño fue muy superior a la de Rakitic.

Hombre yo creo que sin quitar méritos el SEVILLA de ALVES estaba a años luz en todo del de RAKITIC. Ganar esta ultima UEFA para mi ha sido la mas meritoria por inesperada y por sufrida con un equipo que tenia muchss carencias.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7748 en: Junio 09, 2014, 22:55 Horas »
esta claro que se van por motivos económicos, en esta parcela sí queremos competir con los grandes trasatlánticos de Europa hay que mejorar, a mi  se me escapa como.
ahora bien en lo deportivo pocos equipos hay más laureados en Europa en los últimos 10 años, no nos menospreciemos nosotros mismos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7749 en: Junio 09, 2014, 22:56 Horas »
Capel ganó una copa y metió el gol que nos dio el 75% de aquella copa. Un titulo

Ademas en el total de años consiguió 6 títulos

Si tú quieres al rubito en Mitos y Leyenda, Capel tiene mas títulos y mas merecimiento ¿no?  ::) ::) ::) ::)

La comparación hace daño a la vista.

Capel no ganó los 6 títulos. Era jugador del filial. No sé si jugó algunos minutos en las UEFA's, pero sería algo muy puntual.

A mi parecer Capel ganó uno, los demás los habrá ganado como Cheryshev ha ganado esta UEFA o como lo hizo Fernando Sales.

Y el 75% de una Copa de Rey es mucho más que abrir el marcador. Empieza desde la primera ronda hasta la final, no queramos darle una épica que no tiene.

Además, en esa final fue titular porque Perotti estaba lesionado.

Tío, de verdad, no hay comparación con un tío que ha sido capitán, líder, referencia, titular indiscutible y crack del equipo.

Y encima no ha sido una Copa del Rey, ha sido una Europa League.

Entiendo que lo haces por trolearme, pero se te ha notao que no te lo creías ni tú. ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7750 en: Junio 09, 2014, 23:01 Horas »
Lo de perdonar dinero al Sevilla es un filete que le han echao  a ver si quiere irse de la forma menos perruna en mi opinión y salvar la cara ante el sevillismo..han estado listos ahi Monchi y Pepe.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7751 en: Junio 09, 2014, 23:01 Horas »


Por ello respeto a Rakitic, es pasado y no quiero saber más de él, no perderé un minuto en aplaudirle, pero tampoco en odiarlo ni silbarle.

+1

Indiferencia total cuando juegue aquí. Eso si, deportivamente le deseo lo peor porque siempre le desearé todo lo malo al equipo donde va a jugar.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7752 en: Junio 09, 2014, 23:02 Horas »
Capel me parece un buen jugador y, por lo poco que sé de él, un tío excepcional. Me cae muy bien y le deseo lo mejor. Me consta que quiere al Sevilla.

Simplemente no creo que hiciera una labor tan destacable en el campo como para ser considerado un Mito y Leyenda del Sevilla. Ni mucho menos.

Nadie lo ha puesto en el mismo saco que a Juande. Yo al menos no.

Ok, a eso me refería. Tampoco creo que yo nunca llegue a recordarlo más allá de que fue parte de ese equipazo.

Es sólo que al verlos a los 2 en la misma frase me ha dado la impresión de que achacabas a los 2 la misma cualidad (negativa en este caso, el dejarnos tirados) y no me parecía que el canterano se mereciera esa etiqueta.

No sabía a que te referías en tu primer post, solo eso.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7753 en: Junio 09, 2014, 23:04 Horas »
Si es por el título de esta temporada el jugador que más protagonismo ha tenido es mbia.

Por sus semis al completo, por la vuelta del Betis y por la final que se marca.

Rakitic solo aparece como protagonista en la ida ante el Valencia y esto es así porque lo es.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7755 en: Junio 09, 2014, 23:04 Horas »
La comparación hace daño a la vista.

Capel no ganó los 6 títulos. Era jugador del filial. No sé si jugó algunos minutos en las UEFA's, pero sería algo muy puntual.

A mi parecer Capel ganó uno, los demás los habrá ganado como Cheryshev ha ganado esta UEFA o como lo hizo Fernando Sales.

Y el 75% de una Copa de Rey es mucho más que abrir el marcador. Empieza desde la primera ronda hasta la final, no queramos darle una épica que no tiene.

Además, en esa final fue titular porque Perotti estaba lesionado.

Tío, de verdad, no hay comparación con un tío que ha sido capitán, líder, referencia, titular indiscutible y crack del equipo.

Y encima no ha sido una Copa del Rey, ha sido una Europa League.

Entiendo que lo haces por trolearme, pero se te ha notao que no te lo creías ni tú. ;D
Eso es manipular, tio. Capel integró esas plantillas, jugaría mas o menos (que no lo he visto, ni me acuerdo muy bien) pero ganó 6 títulos con el Sevilla.

Betty, negar eso es negar la mayor, no es propio de ti.

Vale no ganó el 75 % cierto, pero contribuyó a ganar aquella final y como actor principal.

Y tú le niegas el estar en mitos y leyenda y defiendes el derecho de estar del rubito.

Tio, no eres JUSTO:

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7756 en: Junio 09, 2014, 23:06 Horas »
Según la SER:

- Zubi: Última oferta 20 + cesión Denis

- Pepe Castro: 23 + cesión Denis con opción a compra + perdone cantidades Ratakic.

Si Pepe saca eso por el rubio tránsfuga, para comerle los huevos.

Suenan rumores (en twitter, en SG también) de que Denis sí que vendrá traspasado o con opción de. A ver si se confirman, y a ver si el tema de la pasta se queda donde quiere Pepe.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7757 en: Junio 09, 2014, 23:07 Horas »
Eso es manipular, tio. Capel integró esas plantillas, jugaría mas o menos (que no lo he visto, ni me acuerdo muy bien) pero ganó 6 títulos con el Sevilla.

Betty, negar eso es negar la mayor, no es propio de ti.

Vale no ganó el 75 % cierto, pero contribuyó a ganar aquella final y como actor principal.

Y tú le niegas el estar en mitos y leyenda y defiendes el derecho de estar del rubito.

Tio, no eres JUSTO:

En la eliminatoria contra el Barça también fue decisivo con su gol y el penalty que le hicieron.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7758 en: Junio 09, 2014, 23:07 Horas »
Si Pepe saca eso por el rubio tránsfuga, para comerle los huevos.

Suenan rumores (en twitter, en SG también) de que Denis sí que vendrá traspasado o con opción de. A ver si se confirman, y a ver si el tema de la pasta se queda donde quiere Pepe.
Ahora nuestro mayor problema es nuestro másymejon central. Hazme caso.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7759 en: Junio 09, 2014, 23:08 Horas »
+1

Indiferencia total cuando juegue aquí. Eso si, deportivamente le deseo lo peor porque siempre le desearé todo lo malo al equipo donde va a jugar.

Ojo, que a Rakitic le vaya bien el Farsa igual le interesa económicamente al Sevilla.

Si es por el título de esta temporada el jugador que más protagonismo ha tenido es mbia.

Por sus semis al completo, por la vuelta del Betis y por la final que se marca.

Rakitic solo aparece como protagonista en la ida ante el Valencia y esto es así porque lo es.

Acuéstate. Encima diciendo que es así porque lo es. ;D

Mbia hizo un partido de vuelta en semifinales malo. Como todo el equipo. Y desde luego su final no fue mejor que la de Rakitic. Pero ni de coña, vaya.  Estuvo lejos de Fazio y, sobre todo, de Vitolo y Pareja.

Rakitic hizo un muy buen partido en la final (si ser su mejor partido) y ha sido el mejor jugador DE LARGO en toda la competición.

Si niegas que ha sido el mejor jugador de largo en la UEFA desde que empezó hasta la final, es que te ciega tu odio. Porque eso sí que es indiscutible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 228
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31