Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No tío. Para el hipotético caso de que Rakitic estuviera aquí en el primer partido de Liga, queda un mundo en el que cualquier cosa puede pasar.La gente puede opinar lo que quiera y silbar lo que quiera, pero es la responsabilidad de Castro es ser inteligente y no echar leña al fuego.E insisto. Con su calidad, Rakitic puede cambiar los pitos (si es que los recibe) por aplausos con 3 pases de los suyos y un par de goles.Precedente:Este caso jamás podrá llegar a la gravedad del egoísmo del Alves por el momento en el que lo tuvo. Y ya viste lo que tardó ese odio en desaparecer.
Tío, es que si el Sevilla no considera que LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR es que Rakitic renueve (convencidos y felices el Sevilla y el croata), apaga y vámonos.Yo es que creo que es indiscutible que la noticia POLLA ON FIRE EN MANO del verano sería que Ivan renovase con nosotros.
Inteligencia. Es lo único que pido.Tú sabes que al jugador a poco que dé 3 pases de los suyos y que meta un par de goles se le perdona todo. Entre otras cosas porque nunca ha rajado.En cambio, quedarte sin jugador y sin dinero es de ser gilipollas. Y repito, yo solo pido que seamos lo contrario.
de ser de este modo, a zubizarreta le regalaría un peine, al hermano? Le daria plantón como el nos hizo.
A mí me parece que lo que hizo el Athlétic con Llorente estuvo de puta madre. Por el motivo de que, con el minúsculo mercado al que tienen acceso por sus principios como club, tenían que poner los huevos encima de la mesa para ejemplarizar ante todos los suyos con el rubio díscolo. Pero en nuestro caso, a día de hoy, me parecería que dejar al rubio un año en la grada sería la peor de las noticias y el mayor de los fracasos. Porque aquí podemos rentabilizar los millones que dejara Rakitic de manera bárbara.Lo que no es sinónimo de que debemos decir sí bwana a todo lo que nos oferten. Ni cambia en nada el que yo siga pensando que lo mejor es que renueve y seamos felices juntos. Evidentemente.
Efectivamente el comportamiento de daniel fue mucho peor que el del croata pero, estarás de acuerdo conmigo, que deportivamente la contribución del brasileño fue muy superior a la de Rakitic.
El sentido común dicta que tienes razón, Mortaja, pero que me dices de lo que ha hecho Lewandowsky en el Dormund?. Lo han mantenido un año fichado por el Bayern pero ha hecho otro temporadaco, cuartos de final de Champions y segundo de la liga alemana. Eso es dimero tb, y además el futbolista se ha ido como un héroe.
Creo que todos compartimos la misma opinión que por el croata hay que sacar la máxima tajada posible (algunos se conforman con 20, otros con 25 y otros soñamos con 30...), pero lo que no entiendo es por qué tenemos nosotros que tener prisas en vender??En las negociaciones hay muchos factores. ..
De verdad os aseguro que después de todo lo que se está formando, de lo que estamos largando, que Rakitic continuara sería la OSTIA.
Yo escuché al presi decir que lo de Daniel no es verdad. Nunca se negó a jugar.Y el que citas también lo escuchó, por cierto.
me parecería que dejar al rubio un año en la grada sería la peor de las noticias y el mayor de los fracasos.
A lo mejor el problema está en el Barsa y su prisa por comprar. No se como está el tema sanción y eso pero tanta prisa es por algo, eso está claro.