collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1173115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9440 en: Diciembre 15, 2013, 22:44 Horas »
Venga vale, te dejo que estás calentito.
Fijate, que yo te he visto a ti hirviendo, tras el partidazo de Fazio y lo poco que has hablado de él.  ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9441 en: Diciembre 15, 2013, 22:45 Horas »
er shavea é asin, deharlo ome joé

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9442 en: Diciembre 15, 2013, 22:46 Horas »

¿Comorrr?  ¿Qué podía hacer con la asistencia que le dá Failzio al del Ath. Club?

Atraparla, es el que llevaba ventaja, está mal tambien, sin excusas.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9443 en: Diciembre 15, 2013, 22:48 Horas »
El cáncer del sevilla, las 7 plagas, jugador nefasto, mononeuronal cronico, sin solución, se ha ratificado en lo que sabe hacer desde que llegó, faziadas, fallos garrafales que no se le puede permitir a un central, por lo menos tan reiterativos, raro es el partido que no deja a huevo uno o dos goles al equipo contrario. Yaya touré puede equivocarse una vez o dos en una temporada, fazio lo hara 20 veces por lo menos, partido si, partido no, y a veces varias faziadas en un mismo partido, eso sin contar cuando los delanteros contrarios pasan por su vera como si fueran aviones mientras el los sigue con la vista. No sirve ni para coger ratas

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9444 en: Diciembre 15, 2013, 22:49 Horas »
Atraparla, es el que llevaba ventaja, está mal tambien, sin excusas.


Si, ventaja. Al resto McEnroe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9445 en: Diciembre 15, 2013, 22:53 Horas »
CADA VEZ QUE LEO Y RELEO TU POST, MAS ME RATIFICO EN LO GRANDE QUE ERES.

TU PARTIDO ES DE SOBRESALIENTE, CON FALLO INCLUIDO, DE SOBRESALIENTE.

LOS 5-6 CORTE QUE HACES EN LA SEGUNDA PARTE, LIMPIOS, SACANDOLA JUGADA, CON ELEGANCIA, CON LA CABEZA ERGUIDA MIRANDO AL FRENTE, ES PARA QUE LO PONGAN EN TODAS LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL.

Pero siempre serás un incomprendido.

Yo que tú me teñía.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9446 en: Diciembre 15, 2013, 22:55 Horas »

Si, ventaja. Al resto McEnroe.

Es el que contacta con el balón primero, pero en vez de atraparla la repele a los pies de Toquero que aprovecha el rechace.

Toquero puede llevar ventaja, pero la jugada es tal y como la cuento.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9447 en: Diciembre 15, 2013, 22:58 Horas »
CADA VEZ QUE LEO Y RELEO TU POST, MAS ME RATIFICO EN LO GRANDE QUE ERES.

TU PARTIDO ES DE SOBRESALIENTE, CON FALLO INCLUIDO, DE SOBRESALIENTE.

LOS 5-6 CORTE QUE HACES EN LA SEGUNDA PARTE, LIMPIOS, SACANDOLA JUGADA, CON ELEGANCIA, CON LA CABEZA ERGUIDA MIRANDO AL FRENTE, ES PARA QUE LO PONGAN EN TODAS LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL.

Pero siempre serás un incomprendido.

Yo que tú me teñía.

Me alegro que te guste que regalemos un gol por partido.

Mira Cadenas, si en vez de culpar a Cala, Beto, Reyes y demás hablaras del fallo individual, el de F-A-Z-I-O,  y lo que significa creo que te darias cuenta de que lo que estas defendiendo no tiene razón de ser.

Ese fallo marca el partido, esto es asi, no hay discusión, luego si quieres hablas de que otros aciertos están muy bien y tal, pero ese fallo marca el partido, es asi.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9448 en: Diciembre 15, 2013, 22:59 Horas »
Quitando el fallo, que creo que es conjunto con Beto, el partido ha sido muy bueno, en los minutos finales ha cortado varias contras del Athletic muy peligrosas.

Yo aquí con el Cadenas :)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9449 en: Diciembre 15, 2013, 23:01 Horas »
Sí Red, pero ese argumento (malinterpretado) es el eterno engañabobos.

"Fazio falla pero es que todos fallan alguna vez, hasta el crack Fulanito"

Sí, pero es que Yaya Touré no es central, puede asumir más riesgos. O Thiago Silva fallará alguna vez, pero falla 3 veces por temporada. Fazio fallará 25/30.

¿Y yo para qué quiero a un central con capacidad para hacer cosas espectaculres si luego es menos efectivo que un discreto Jesús Rueda?


Pero betten, siempre habrá un central que falle, los goles de los contrarios siempre son errores de los defensores, algunos por detalles y otros obscenos como nos regala nuestro pibe. Siempre quedará retratado tenga o no tenga culpa.

También te comento que no solo de errores vive el futbolista, el error de planteamiento táctico hacen perder partidos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9450 en: Diciembre 15, 2013, 23:04 Horas »
CADA VEZ QUE LEO Y RELEO TU POST, MAS ME RATIFICO EN LO GRANDE QUE ERES.

TU PARTIDO ES DE SOBRESALIENTE, CON FALLO INCLUIDO, DE SOBRESALIENTE.

LOS 5-6 CORTE QUE HACES EN LA SEGUNDA PARTE, LIMPIOS, SACANDOLA JUGADA, CON ELEGANCIA, CON LA CABEZA ERGUIDA MIRANDO AL FRENTE, ES PARA QUE LO PONGAN EN TODAS LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL.

Pero siempre serás un incomprendido.

Yo que tú me teñía.

Esto será ironía, ¿no?

A mi Fazio me parece un buen jugador y que sin las failzadas sería un gran jugador, pero decir que el partido de hoy es de sobresaliente...

Entonces para ti un partido malo de Beckenbauer ¿que es de 10.000 millones sobre 10?, y la final del mundial contra Holanda es de hasta el infinto y más allá sobre 10, ¿no?

Con profesores como tú hubiera acabado las carreras en tres meses...las dos.

Saludos.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9451 en: Diciembre 15, 2013, 23:06 Horas »
Quitando el fallo, que creo que es conjunto con Beto, el partido ha sido muy bueno, en los minutos finales ha cortado varias contras del Athletic muy peligrosas.

Yo aquí con el Cadenas :)

quitando el fallo... pero es que ese fallo ha costado dos puntos, no es un fallo, es un FALLON, un defensa central no puede tener esos fallos, puede tener uno, dos o a los sumo 3 en una temporada, pero no 20 como tiene el argentimo, todavia a un medio se le puede medio aguantar, porque siempre hay tiempo de recuperar el balon desde el centro del campo hasta que llega a la porteria, pero a un defensa central NO NO Y NO, no puede tener mas de dos o a lo sumo 3 fallos asi en toda una temporada, de lo contrario te puede costar tranquilamente entre 9 y 15 puntos por temporada.
No vale, no sirve, no vale, no sirve, no vale no sirve, no vale, no sirve, no vale, no sirve, no vale, no sirve

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9452 en: Diciembre 15, 2013, 23:06 Horas »
CADA VEZ QUE LEO Y RELEO TU POST, MAS ME RATIFICO EN LO GRANDE QUE ERES.

TU PARTIDO ES DE SOBRESALIENTE, CON FALLO INCLUIDO, DE SOBRESALIENTE.

LOS 5-6 CORTE QUE HACES EN LA SEGUNDA PARTE, LIMPIOS, SACANDOLA JUGADA, CON ELEGANCIA, CON LA CABEZA ERGUIDA MIRANDO AL FRENTE, ES PARA QUE LO PONGAN EN TODAS LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL.

Pero siempre serás un incomprendido.

Yo que tú me teñía.

Ea pues ya está, tío.

Si tú estás contento pensando que quien sabe de esto eres tú, que los equivocados son los que dicen que nos ha vuelto a costar un gol y que los tontos son el Manchester, el Bayern y el Chelsea por no ficharle, pues ya está.

Coño, que cada uno vive la vida y percibe la realidad como quiere y como puede. Faltaría más.

Pero que para explicar todo esto no tienes que evidenciarte criticando a otros futbolistas. Porque la manía te hace perder puntos y credibilidad en tu argumentación. Vamos, que yo lo digo por ti, por el aprecio que te tengo, no por otra cosa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9453 en: Diciembre 15, 2013, 23:08 Horas »
Pero betten, siempre habrá un central que falle, los goles de los contrarios siempre son errores de los defensores, algunos por detalles y otros obscenos como nos regala nuestro pibe. Siempre quedará retratado tenga o no tenga culpa.

También te comento que no solo de errores vive el futbolista, el error de planteamiento táctico hacen perder partidos.

Red, esos fallos y con esa continuidad no los comete un central de garantias, porque hablamos de esto, Fazio es un central con condiciones e incluso en muchos partidos las pone en practica, pero tambien tiene la condicion innata de regalar, regalar tio, no fallar en tareas de central, regalar goles,  y por eso nunca será un central de garantias para un equipo que aspire a cotas serias.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9454 en: Diciembre 15, 2013, 23:09 Horas »
Don Federico Fazio, hay una cosa que te quiero decir:


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/A0nRI3R32Bw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: Diciembre 15, 2013, 23:12 Horas por empepinado »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9455 en: Diciembre 15, 2013, 23:13 Horas »
Te has impuesto siempre por arriba, has estado a puntito de marcar un gol, en el enésimo remate de cabeza. Cada vez que subes arrastras a dos contrarios, creando superioridad para el bien de tus compañeros y equipo. En cada corner o falta lateral, eres un seguro de vida para nosotros, despejando el 90% de los balones, que el portero ni sabe ni quiere saber como despejarlos.

Apenas nos han creado ocasiones claras de gol, siendo el dominio absoluto del otro equipo.

Has hecho cruces de categoría. Cuanco Carrizo hizo pareja contigo, la defensa estaba segurísima.

Y te lo vuelvo a repetir, por un fallo, sí ome, que has fallado, para que algunos se enteren, que has fallado, tú. Pero que luego y antes han fallado otros, no, eso no.

A algún que otro compañero, le has sacado el culo del fuego, pero da igual, Fede, da igual. Tu a lo tuyo y los demás, sí esos que saben, a lo de ellos.

La ruleta de la vida.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9456 en: Diciembre 15, 2013, 23:14 Horas »
Don Federico Fazio, hay una cosa que te quiero decir:

[flash]http://www.youtube.com/watch?v=A0nRI3R32Bw[/flash]

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he reido con la tontería, pero coño, tan malo no es, no seamos así.

Para mi Fazio jugaría siempre pero por delante de la defensa, quizás con un libre por detrás siempre, lo veo más en la posición de Beckenbahuer en el Bayern de Munich.

También creo que el fútbol ha cambiado mucho y no existe un puesto para él hoy en día, no sé, hubiera encajado más en los 70´s y 80´s.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9457 en: Diciembre 15, 2013, 23:15 Horas »
Don Federico Fazio, hay una cosa que te quiero decir:


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/A0nRI3R32Bw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Yo creo que el te contestaría con este otro Video.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9458 en: Diciembre 15, 2013, 23:16 Horas »
Te has impuesto siempre por arriba, has estado a puntito de marcar un gol, en el enésimo remate de cabeza. Cada vez que subes arrastras a dos contrarios, creando superioridad para el bien de tus compañeros y equipo. En cada corner o falta lateral, eres un seguro de vida para nosotros, despejando el 90% de los balones, que el portero ni sabe ni quiere saber como despejarlos.

Apenas nos han creado ocasiones claras de gol, siendo el dominio absoluto del otro equipo.

Has hecho cruces de categoría. Cuanco Carrizo hizo pareja contigo, la defensa estaba segurísima.

Y te lo vuelvo a repetir, por un fallo, sí ome, que has fallado, para que algunos se enteren, que has fallado, tú. Pero que luego y antes han fallado otros, no, eso no.

A algún que otro compañero, le has sacado el culo del fuego, pero da igual, Fede, da igual. Tu a lo tuyo y los demás, sí esos que saben, a lo de ellos.

La ruleta de la vida.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este debe ser uno de esos casos donde el forero es más grande que el jugador.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9459 en: Diciembre 15, 2013, 23:17 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he reido con la tontería, pero coño, tan malo no es, no seamos así.

Para mi Fazio jugaría siempre pero por delante de la defensa, quizás con un libre por detrás siempre, lo veo más en la posición de Beckenbahuer en el Bayern de Munich.

También creo que el fútbol ha cambiado mucho y no existe un puesto para él hoy en día, no sé, hubiera encajado más en los 70´s y 80´s.

En esos años Fazio sería un crack.

Y Romaric otro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 224
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31