Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Venga vale, te dejo que estás calentito.
¿Comorrr? ¿Qué podía hacer con la asistencia que le dá Failzio al del Ath. Club?
Atraparla, es el que llevaba ventaja, está mal tambien, sin excusas.
Si, ventaja. Al resto McEnroe.
CADA VEZ QUE LEO Y RELEO TU POST, MAS ME RATIFICO EN LO GRANDE QUE ERES.TU PARTIDO ES DE SOBRESALIENTE, CON FALLO INCLUIDO, DE SOBRESALIENTE.LOS 5-6 CORTE QUE HACES EN LA SEGUNDA PARTE, LIMPIOS, SACANDOLA JUGADA, CON ELEGANCIA, CON LA CABEZA ERGUIDA MIRANDO AL FRENTE, ES PARA QUE LO PONGAN EN TODAS LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL.Pero siempre serás un incomprendido.Yo que tú me teñía.
Sí Red, pero ese argumento (malinterpretado) es el eterno engañabobos."Fazio falla pero es que todos fallan alguna vez, hasta el crack Fulanito"Sí, pero es que Yaya Touré no es central, puede asumir más riesgos. O Thiago Silva fallará alguna vez, pero falla 3 veces por temporada. Fazio fallará 25/30.¿Y yo para qué quiero a un central con capacidad para hacer cosas espectaculres si luego es menos efectivo que un discreto Jesús Rueda?
Quitando el fallo, que creo que es conjunto con Beto, el partido ha sido muy bueno, en los minutos finales ha cortado varias contras del Athletic muy peligrosas.Yo aquí con el Cadenas
Pero betten, siempre habrá un central que falle, los goles de los contrarios siempre son errores de los defensores, algunos por detalles y otros obscenos como nos regala nuestro pibe. Siempre quedará retratado tenga o no tenga culpa.También te comento que no solo de errores vive el futbolista, el error de planteamiento táctico hacen perder partidos.
Don Federico Fazio, hay una cosa que te quiero decir:[flash]http://www.youtube.com/watch?v=A0nRI3R32Bw[/flash]
Don Federico Fazio, hay una cosa que te quiero decir:
Te has impuesto siempre por arriba, has estado a puntito de marcar un gol, en el enésimo remate de cabeza. Cada vez que subes arrastras a dos contrarios, creando superioridad para el bien de tus compañeros y equipo. En cada corner o falta lateral, eres un seguro de vida para nosotros, despejando el 90% de los balones, que el portero ni sabe ni quiere saber como despejarlos.Apenas nos han creado ocasiones claras de gol, siendo el dominio absoluto del otro equipo.Has hecho cruces de categoría. Cuanco Carrizo hizo pareja contigo, la defensa estaba segurísima.Y te lo vuelvo a repetir, por un fallo, sí ome, que has fallado, para que algunos se enteren, que has fallado, tú. Pero que luego y antes han fallado otros, no, eso no.A algún que otro compañero, le has sacado el culo del fuego, pero da igual, Fede, da igual. Tu a lo tuyo y los demás, sí esos que saben, a lo de ellos.La ruleta de la vida.
Me he reido con la tontería, pero coño, tan malo no es, no seamos así.Para mi Fazio jugaría siempre pero por delante de la defensa, quizás con un libre por detrás siempre, lo veo más en la posición de Beckenbahuer en el Bayern de Munich.También creo que el fútbol ha cambiado mucho y no existe un puesto para él hoy en día, no sé, hubiera encajado más en los 70´s y 80´s.