collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225425 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1100 en: Mayo 12, 2011, 10:36 Horas »
Un tío que dentro del área, y con el portero vencido..... manda un balón que le llega de cara a...... LÍNEA DE BANDA.......

Perdóname pero me hace sospechar y mucho, de todo el pastizal que se pagó por él....... que no hablamos de un defensa central, hablamos de un hombre que se define así mismo como "delantero".....

Amigo... aqui te pongo los datos de un jugador Argentino que ahora juega en ESPAÑA.

Apertura 2004
7 partidos jugados y 2 goles

Clausura 2004
5 partidos jugados y 3 goles

Apertura 2005
18 partidos y 9 goles

Clausura 2005
18 partidos y 9 goles

Son los datos de AGUERO antes de llegar a ESPAÑA y el PATETICO pago por el 25 millones de Euros

Aqui van otros datos:

Apertura 2005
2 partidos jugados 0 goles

Clausura 2005
4 partidos jugados 0 goles

Apertura 2006
17 partidos jugados 8 goles

Clausura 2005
12 partidos jugados 5 goles

Son los datos de IGUAIN antes de fichar por el MADRID por 15 millones de Euros.

Son fichajes de riesgo como el de ACOSTA pero estos se han revalorizado a pesar de pagar una pasta y el nuestro por unas razones u otras se ha estancado.

ACOSTA llego despues de ganar el APERTURA 2007 donde fue de los jugadores mas destacado de la liga y si bien no era un goleador si era un jugador que jugando entre lineas hacia mucho daño y daba muchas asistencias al delantero que era PEPE SAND actualmente en el Deportivo. Los numeros de PEPE SANDA en LANUS son brutales 56 goles en 79 partidos y sin embargo ahora ni es titular en un trise DEPROTIVO. LA aportacion de ACOSTA no era la de un goleador. No se le ficho para eso.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1101 en: Mayo 12, 2011, 10:44 Horas »
Bertoni,que lo veía todos los domingos,se echó las manos a la cabeza cuando se enteró lo que se había pagado por él,este son de esos fichajes raros,que no se entiende y que no hay por donde cogerlos.

A mi me recuerda a un jugador africano (no por las caracteristicas del jugador,sino por el rendimiento) en la epoca de Jesus Gil en el   Atletico de Madrid que costó como éste un pastón y que nada más se supo de él.

Misterio,misterio...

Yo pagaría lo que fuera por ver los partidos por los que se valieron para fichar a este chaval,que al fin y al cabo es el menos culpable de todos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1102 en: Mayo 12, 2011, 10:47 Horas »
Bertoni,que lo veía todos los domingos,se echó las manos a la cabeza cuando se enteró lo que se había pagado por él,este son de esos fichajes raros,que no se entiende y que no hay por donde cogerlos.

A mi me recuerda a un jugador africano (no por las caracteristicas del jugador,sino por el rendimiento) en la epoca de Jesus Gil en el   Atletico de Madrid que costó como éste un pastón y que nada más se supo de él.

Misterio,misterio...

Yo pagaría lo que fuera por ver los partidos por los que se valieron para fichar a este chaval,que al fin y al cabo es el menos culpable de todos.

Aqui otros foreros lo veiamos tambien muy amenudo y nos parecio un GRAN fichaje. Sera cuestion de gustos.

Tambien recuerdo cuando se ficho a KANOUTE al que yo vi jugar en UK porque estaba viviendo alli en el 2004-2005 y se decia de todo por su coste ya que nadie lo conocia. Esta claro que es muy facil criticar cuando el jugador no da resultados. Entonces KANOUTE era un viejo que no tenia gol y que habia costado una millonada. Ahora nadie se acuerda de eso y todos lo queriamos cuando se ficho.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1103 en: Mayo 12, 2011, 11:43 Horas »
Mira .... ya ni me acuerdo los años que llevas aquí.

Al llegar nos ilusionastes a casi todos .... y por mala suerte o por que eres malísimo, o por lo que sea no has llegado a hacer nada aquí ... así que no te quiero ver mas con la camisa del sfc.

Pero, como siempre, LA CULPA NO ES TUYA, la culpa es primero del que te retiene y no te vende (regala) y no da de baja tu ficha ... y segundo del que te pone a jugar.

De verdad que es frustrante sentarse a ver un partido y verlo en la alineación titular.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1104 en: Mayo 12, 2011, 11:46 Horas »
Mira .... ya ni me acuerdo los años que llevas aquí.

Al llegar nos ilusionastes a casi todos .... y por mala suerte o por que eres malísimo, o por lo que sea no has llegado a hacer nada aquí ... así que no te quiero ver mas con la camisa del sfc.

Pero, como siempre, LA CULPA NO ES TUYA, la culpa es primero del que te retiene y no te vende (regala) y no da de baja tu ficha ... y segundo del que te pone a jugar.

De verdad que es frustrante sentarse a ver un partido y verlo en la alineación titular.

Pues se nos ha vendido que fue Goyolo. Llegaron ofertas por él para salir cedido y contar con minutos y el filósofo dijo que nones, que contaba con el argentino y que cerrasen puertas y ventanas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1105 en: Mayo 12, 2011, 11:49 Horas »
Pues se nos ha vendido que fue Goyolo. Llegaron ofertas por él para salir cedido y contar con minutos y el filósofo dijo que nones, que contaba con el argentino y que cerrasen puertas y ventanas.

Y que va a decir. Si le dices al filosofo que por cada partido que no juegue le bajas un 10% la ficha, Acosta ya estaría en las Chimbambas.

Que para eso hay alguien por encima del entrenata!!!!!

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1106 en: Mayo 12, 2011, 11:52 Horas »
Aqui otros foreros lo veiamos tambien muy amenudo y nos parecio un GRAN fichaje. Sera cuestion de gustos.

Tambien recuerdo cuando se ficho a KANOUTE al que yo vi jugar en UK porque estaba viviendo alli en el 2004-2005 y se decia de todo por su coste ya que nadie lo conocia. Esta claro que es muy facil criticar cuando el jugador no da resultados. Entonces KANOUTE era un viejo que no tenia gol y que habia costado una millonada. Ahora nadie se acuerda de eso y todos lo queriamos cuando se ficho.
Eso que yo sepa lo dijo un periodista,el de la web de Pichardo,que no recuerdo ahora como se llama,el del articulito de la "Fabrica de humo",pero claro,si nos creemos lo que dicen los periodistas "criticos,acidos e independientes"..........A mi desde luego no veras hablar de un jugador por dos partidos...

En cuanto a Acosta,me limito a decir lo que dijo Bertoni,que lo veia alli en Argentina todos los domingos y por lo que he visto yo aqui:NADA.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1107 en: Mayo 12, 2011, 11:58 Horas »
Si llevas meses sin jugar puedes tener falta de ritmo y compenetración con los compañeros, pero no se pierde la técnica.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1108 en: Mayo 12, 2011, 12:01 Horas »
Y que va a decir. Si le dices al filosofo que por cada partido que no juegue le bajas un 10% la ficha, Acosta ya estaría en las Chimbambas.

Que para eso hay alguien por encima del entrenata!!!!!

Que Chumba hable de chimba es lo último que le faltaba al foro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1109 en: Mayo 12, 2011, 12:03 Horas »
La verdad es que, mientras más veo al Sevilla, más convencido estoy de que Acosta es un jugador perfecto para nosotros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1110 en: Mayo 12, 2011, 12:05 Horas »
Que Chumba hable de chimba es lo último que le faltaba al foro.

Gran aporte un día como hoy.

Sheriff, cierra el garito que ya ha llegado lo último que faltaba.

Para variar, mea culpa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1111 en: Mayo 12, 2011, 12:06 Horas »
La verdad es que, mientras más veo al Sevilla, más convencido estoy de que Acosta es un jugador perfecto para nosotros.
Pues vete al hilo de Bernardo, te lees los 8-9 ultimos comentarios, me sacas de la duda de si es diestro o zurdo y me das una explicación seria y coherente (ya se que viniendo de ti , es imposible) . A ver por donde sales.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1112 en: Mayo 12, 2011, 12:07 Horas »
La verdad es que, mientras más veo al Sevilla, más convencido estoy de que Acosta es un jugador perfecto para nosotros.

Y si podemos repescar a Eboué, Carlao y Colusso, miel sobre hojuelas

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1113 en: Mayo 12, 2011, 12:07 Horas »
Gran aporte un día como hoy.

Sheriff, cierra el garito que ya ha llegado lo último que faltaba.

Para variar, mea culpa.

 :D :D :D :D :D

No te lo tomes a mal, que me ha hecho gracia, joé, es el primer mensaje que me he topao y no sé ni de qué iba ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1114 en: Mayo 12, 2011, 12:09 Horas »
Pues vete al hilo de Bernardo, te lees los 8-9 ultimos comentarios, me sacas de la duda de si es diestro o zurdo y me das una explicación seria y coherente (ya se que viniendo de ti , es imposible) . A ver por donde sales.

Te resumo aquí lo que pienso de los que han ido corriendo a gimotear con sus "yoyalodije" al hilo de Bernardo:

una mierda de broma, con su bigote de Pichardo encima, por supuesto, pa tos vosotros, oportunistas de medio pelo; que ni para venir carroñeramente a criticar oportunistamente dais el nivel.

¿Vale así?

8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1115 en: Mayo 12, 2011, 12:09 Horas »
:D :D :D :D :D

No te lo tomes a mal, que me ha hecho gracia, joé, es el primer mensaje que me he topao y no sé ni de qué iba ;)

Vale, vale.  ;)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1116 en: Mayo 12, 2011, 12:54 Horas »
Un crack  :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1117 en: Mayo 12, 2011, 14:37 Horas »
He leído que hemos perdido en Pamplona, alguien os ha comido el cerebelo. Estamos aún en el minuto 70, ganando 1-2 y se está esperando a que salga por banda el tiro del laucha a puerta vacía. Cuando salga y se reanude el juego, veremos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1118 en: Mayo 12, 2011, 14:44 Horas »
¿¿¿Hay alguna norma del entrenador que le obligue a, en caso de duda, alinear a los más golfos???

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1119 en: Mayo 12, 2011, 14:49 Horas »
y CON este ¿que hacemos?

A ver si el repre de Bernardo hace aquí tan buen trabajo ::).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.