collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 226268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1080 en: Mayo 12, 2011, 10:08 Horas »
Me cae mal y me pone de los nervios.

Pero una cosa es eso y otra juzgarlo por lo de ayer. Me niego a sentenciar a alguien que no juega nunca y cuando lo hace es en una posición que no es la suya.

Sería como juzgar a Alfaro o a Capel, o al mismo Bernardo. ¿Para ellos no existe el período de adaptación?¿La falta de minutos en las piernas? ¿La falta de continuidad? ¿La falta de competición?

Esos no han costado 9 millones de euros.

Ayer lo hizo absolutamente todo mal, ni gol, ni pases, ni desborde, ni velocidad. Perdió prácticamente todos los balones que tocó.

La inactividad no puede ser una excusa para un partido tan horrendo. Alfaro el otro día demostró mucho más que este, y con la misma o más inactividad.

Este no da ni indicios de lo que puede aportar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1081 en: Mayo 12, 2011, 10:10 Horas »
45 minutos cada 15 partidos y fuera de su posición habitual y creíais que os ibais a encontrar al Giggs de la Pampa.

Cesión o venta, porque está visto que aquí no tendrá minutos para ser futbolista.


Sherif, Sherif.

mira yo tengo esperanzas en Fazio, pero aunque creo que tiene potencial, veo que lleva 4 partidos, que me hacen dudar y veo que no acaba de salir, esta mal, muy mal y esto corre que vuela y hay que tomar decisiones y cortar por lo sano.

El argentinito, medio Fazio, este, el de este post, no es que este mal, no, es que es muy malo técnicamente.

Porque solo hay que ver, que no centra casi nunca bien, que no escoje la mejor opcion casi nunca y encima, en una jugada que se le queda franco el balon, botando, con toda la porteria para él, le da un pelotazo a un recogepelotas que habia en la grada a la altura del centro campo, que si llega a ser mi hijo, le meto tal colleja, que lo dejo como el Mortaja en Forest Gump.

Abre los ojos y a ver si el Tarifa lo quiere para algo.

!!que malo es !!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1082 en: Mayo 12, 2011, 10:10 Horas »

Ayer salio CAPEL y la cosa empeoro. No se si fue casualidad pero es la realidad. Otra cosa es que este jugador ha de salir como minimo cedido a busca minutos y confianza.

Empeoró el equipo, pero la actuación de Capel fue mínimo igual que la de Acosta, que estaba fundido (lógico) antes de acabar la primera parte.

Justo tras el descanso debió entrar Capel. Hubo varias veces que Acosta le daba la espalda al balón y se desentendía, estaba fundido y no tenía fuerzas ni para pedirla. Cambio lógico pero tardío, como que también debió entrar Renato por Kanouté.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1083 en: Mayo 12, 2011, 10:10 Horas »
Me cae mal y me pone de los nervios.

Pero una cosa es eso y otra juzgarlo por lo de ayer. Me niego a sentenciar a alguien que no juega nunca y cuando lo hace es en una posición que no es la suya.

Sería como juzgar a Alfaro o a Capel, o al mismo Bernardo. ¿Para ellos no existe el período de adaptación?¿La falta de minutos en las piernas? ¿La falta de continuidad? ¿La falta de competición?

Un tío que dentro del área, y con el portero vencido..... manda un balón que le llega de cara a...... LÍNEA DE BANDA.......

Perdóname pero me hace sospechar y mucho, de todo el pastizal que se pagó por él....... que no hablamos de un defensa central, hablamos de un hombre que se define así mismo como "delantero".....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1084 en: Mayo 12, 2011, 10:14 Horas »
Esos no han costado 9 millones de euros.

Ayer lo hizo absolutamente todo mal, ni gol, ni pases, ni desborde, ni velocidad. Perdió prácticamente todos los balones que tocó.

La inactividad no puede ser una excusa para un partido tan horrendo. Alfaro el otro día demostró mucho más que este, y con la misma o más inactividad.

Este no da ni indicios de lo que puede aportar.


Lo que ha costado da igual. Si tú tienes a Messi meses sin jugar de titular (creo que fue en casa contra el Irún), luego lo metes veinte minutos en Riazor (ya ha llovido, sobre todo en Semana Santa  :'( :'() y de repente, lo metes en un sitio que no es el suyo y nada menos que contra el Osasuna... pues el chaval no puede hacer nada porque ni tiene confianza en sí mismo ni tiene ritmo de competición.

Estas cosas no se hacen de sopetón. Los jugadores, por mucho que cobren y cuesten, no son máquinas que las enciendes después de 9 meses y te siguen funcionando igual.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1085 en: Mayo 12, 2011, 10:16 Horas »
Un tío que dentro del área, y con el portero vencido..... manda un balón que le llega de cara a...... LÍNEA DE BANDA.......

Perdóname pero me hace sospechar y mucho, de todo el pastizal que se pagó por él....... que no hablamos de un defensa central, hablamos de un hombre que se define así mismo como "delantero".....

Para mí ese fallo es anecdótico. Peores le hemos visto a Navas, a Perotti, Capel, Kanouté, Luisfa, Negredo, etc.

Lo que no me gustó de él fue la falta de iniciativa en la primera parte para iniciar desmarques al espacio que Kanouté le marcaba cuando tenía el balón, la falta de saber qué hacer en cada momento, desubicado y encima no jugando en un equipo que te apoya el resto si no estás bien, sino jugando con una banda en la que tu lateral es Sergio Sánchez.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1086 en: Mayo 12, 2011, 10:17 Horas »
Es curioso que cuando se hacen las cosas mal es que no es su sitio. Dar el pase al de al lado no es cuestión de no jugar en su sitio, al de al lado, no pido que desborde tire y marque o de la asistencia del partido, no, es el pase al de al lado.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1087 en: Mayo 12, 2011, 10:18 Horas »
Lo que ha costado da igual. Si tú tienes a Messi meses sin jugar de titular (creo que fue en casa contra el Irún), luego lo metes veinte minutos en Riazor (ya ha llovido, sobre todo en Semana Santa  :'( :'() y de repente, lo metes en un sitio que no es el suyo y nada menos que contra el Osasuna... pues el chaval no puede hacer nada porque ni tiene confianza en sí mismo ni tiene ritmo de competición.

Estas cosas no se hacen de sopetón. Los jugadores, por mucho que cobren y cuesten, no son máquinas que las enciendes después de 9 meses y te siguen funcionando igual.

Me apuesto contigo lo que quieras a que en ese caso Messi daría por lo menos el pego.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1088 en: Mayo 12, 2011, 10:19 Horas »
Sherif, Sherif.

mira yo tengo esperanzas en Fazio, pero aunque creo que tiene potencial, veo que lleva 4 partidos, que me hacen dudar y veo que no acaba de salir, esta mal, muy mal y esto corre que vuela y hay que tomar decisiones y cortar por lo sano.

El argentinito, medio Fazio, este, el de este post, no es que este mal, no, es que es muy malo técnicamente.

Porque solo hay que ver, que no centra casi nunca bien, que no escoje la mejor opcion casi nunca y encima, en una jugada que se le queda franco el balon, botando, con toda la porteria para él, le da un pelotazo a un recogepelotas que habia en la grada a la altura del centro campo, que si llega a ser mi hijo, le meto tal colleja, que lo dejo como el Mortaja en Forest Gump.

Abre los ojos y a ver si el Tarifa lo quiere para algo.

!!que malo es !!

Yo lo he visto en Lanús.

Es muchísimo mejor futbolista de lo que aquí ha mostrado. Revisa este foro y verás que advertí que no era goleador pero que acababa con una media buena para un segundo delantero, peleaba con su madre y no se arrugaba. Es más valioso por lo que aporta al juego de conjunto y por su capacidad de abrir defensas cerradas que por su aportación anotadora.

También advertí que no era futbolista para jugar en banda porque le falta centro para ello, debe jugar como segundo delantero y cerca del área porque velocidad tiene (mucha) y es un ratón toca-cojones incrustado entre la defensa rival creando cantidad de segundas jugadas para que las aprovechen sus compañeros. No valía los 9 millones que se pagaron por él porque era un neófito y debía haber venido como inversión de futuro y no como estrella. Otro futbolista que ha lastrado la economía del club pero no los bolsillos de más de uno.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1089 en: Mayo 12, 2011, 10:19 Horas »
Para mí ese fallo es anecdótico. Peores le hemos visto a Navas, a Perotti, Capel, Kanouté, Luisfa, Negredo, etc.

Lo que no me gustó de él fue la falta de iniciativa en la primera parte para iniciar desmarques al espacio que Kanouté le marcaba cuando tenía el balón, la falta de saber qué hacer en cada momento, desubicado y encima no jugando en un equipo que te apoya el resto si no estás bien, sino jugando con una banda en la que tu lateral es Sergio Sánchez.

¿Que salgan por línea de banda?.....  ???

 :-\ :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1090 en: Mayo 12, 2011, 10:20 Horas »
El Sevilla es actualmente un cadaver deportivo por lo que cargar las tintas contra Acosta un futbolista que ha jugado dos ratitos en la temporada me parece injusto.

Hay que recordar que cuando salio del campo el Sevilla aun ganaba.

Otra cosa es que debe buscarse una cesión para la proxima temporada en algun equipo que puede disfrutar de minutos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1091 en: Mayo 12, 2011, 10:20 Horas »
Es curioso que cuando se hacen las cosas mal es que no es su sitio. Dar el pase al de al lado no es cuestión de no jugar en su sitio, al de al lado, no pido que desborde tire y marque o de la asistencia del partido, no, es el pase al de al lado.

Con este chaval se han hecho muchas cosas mal, todas, y la de que no es su sitio quizás sea la menos importante.

Pero vamos, que tampoco te creas que en nuestro equipo es tan fácil dar un pase al que está al lado. Entre otras cosas porque como no se juega como equipo, siempre hay una distancia abismal entre cada jugador.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1092 en: Mayo 12, 2011, 10:21 Horas »
Empeoró el equipo, pero la actuación de Capel fue mínimo igual que la de Acosta, que estaba fundido (lógico) antes de acabar la primera parte.

Justo tras el descanso debió entrar Capel. Hubo varias veces que Acosta le daba la espalda al balón y se desentendía, estaba fundido y no tenía fuerzas ni para pedirla. Cambio lógico pero tardío, como que también debió entrar Renato por Kanouté.

Y tambien habia que haber cambiado a negredo,que tenia problemas musculares

Y a dabo,a punto de ser expulsado

Y a perotti y s.sanchez, fundidos y lesionados

Y a fazio,lesionado


si es que mas de medio equipo acabo en unas condiciones terribles!

Como se llega a esto?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1093 en: Mayo 12, 2011, 10:24 Horas »
Este tío no es jugador de fútbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1094 en: Mayo 12, 2011, 10:24 Horas »
Me apuesto contigo lo que quieras a que en ese caso Messi daría por lo menos el pego.

Ahí ya entra la calidad de cada uno.

Pero vamos, sin irnos muy lejos. Con continuidad y siendo mejor, ha habido partidos en los que Perotti no ha dado ni una. Y Navas, después de volver de la lesión tuvo una aportación nula. Y ojo, que jugaban en su posición.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1095 en: Mayo 12, 2011, 10:26 Horas »
Y tambien habia que haber cambiado a negredo,que tenia problemas musculares

Y a dabo,a punto de ser expulsado

Y a perotti y s.sanchez, fundidos y lesionados

Y a fazio,lesionado


si es que mas de medio equipo acabo en unas condiciones terribles!

Como se llega a esto?

Cierto. El equipo estaba muerto. Pero lo de Acosta y Kanouté lo notaba más. Entran los otros y le dan un aire al equipo.

Dabo y Sergio no es que estuviesen cansados, es que están fatal.

Perotti podía haber descansado un poco si entra Capel antes y el ataque se vuelca en su banda.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1096 en: Mayo 12, 2011, 10:26 Horas »
Lo que no entiendo es que Acosta se lleve más palos que nadie cuando ni siquiera estaba en el campo cuando perdimos el partido.

Que sí, que será un bulto, pero cebarse con éste es fácil. Como si él tuviera la culpa de lo que ha pasado esa temporada en el Sevilla.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1097 en: Mayo 12, 2011, 10:27 Horas »
Lo que ha costado da igual. Si tú tienes a Messi meses sin jugar de titular (creo que fue en casa contra el Irún), luego lo metes veinte minutos en Riazor (ya ha llovido, sobre todo en Semana Santa  :'( :'() y de repente, lo metes en un sitio que no es el suyo y nada menos que contra el Osasuna... pues el chaval no puede hacer nada porque ni tiene confianza en sí mismo ni tiene ritmo de competición.

Estas cosas no se hacen de sopetón. Los jugadores, por mucho que cobren y cuesten, no son máquinas que las enciendes después de 9 meses y te siguen funcionando igual.

Olvidate de los 9 millones, eso es lo de menos. Hablo de transmitir algo. Algún detalle mínimo que te haga pensar que con minutos puede aportar cosas.

No espero que un tío que no juega casi nunca salga de repente y se coma a los rivales, pero joder, es que todo lo hizo mal o muy mal. Y eso de que esta parado, dejalo entre comillas, porque jugar no juega, pero hasta donde yo sé, este tío a lo único que dedica la semana es a entrenar con una pelota en los pies.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1098 en: Mayo 12, 2011, 10:28 Horas »
Culpar a Acosta de la debacle de temporada por 257' disputados es para hacérselo mirar. Hablando de mirar, miren hacia arriba señores, apunten a quienes son los verdaderos culpables de este DESPIPORRE NACIONAL.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1099 en: Mayo 12, 2011, 10:31 Horas »
Olvidate de los 9 millones, eso es lo de menos. Hablo de transmitir algo. Algún detalle mínimo que te haga pensar que con minutos puede aportar cosas.

No espero que un tío que no juega casi nunca salga de repente y se coma a los rivales, pero joder, es que todo lo hizo mal o muy mal. Y eso de que esta parado, dejalo entre comillas, porque jugar no juega, pero hasta donde yo sé, este tío a lo único que dedica la semana es a entrenar con una pelota en los pies.


Los partidos son muy diferentes a los entrenamientos.

¿Has visto a Koné y Cigarini en Liga, Copa o Uefa? Pues en los entrenamientos son de los más destacados.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 322
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day