collapse

Autor Tema: Dani PAREJO (Valencia C.F.)  (Leído 26128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2016, 10:27 Horas »
       Espero que sea una broma pesada de algún ''grasioso''. >:(

¿Cambiar a Iborra por Parejo? Vamos... a pelo.

Pero vamos me extraña que vayamos a fichar a Parejo. Lo que si espero es que salga IBORRA... ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2016, 10:39 Horas »
A pelo cambiaba yo a Iborra por Diego Alves...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2016, 10:41 Horas »
Palabras tan amables de superdeporte con el Sevilla? Manera sibilina de poner al jugador en el mercado!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2016, 10:41 Horas »
¿Cambiar a Iborra por Parejo? Vamos... a pelo.
Pero vamos me extraña que vayamos a fichar a Parejo. Lo que si espero es que salga IBORRA... ;D


      Pues no sé yo qué decirle, Don Mateo; si hay algún furgolista a contra-estilo del sistema de Don Sampa, ése sería Parejo.

      Abúlico hasta la desesperación, haría parecer a Luis Alberto un icono de la intensidad y la garra. Y Campaña parecería el adalid de la implicación.

      Supongo que el León se estará descojonando a costa del inspirado,   -a todas luces hasta la corcha de malta escocesa-,   plumilla que se ha inventao la noticia. Sería más creíble que Monchi fuese a por ''er shico de la cayimba virdiblanco. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2016, 11:28 Horas »
Ni a D. Alves, ni a Parejo, que se los coman los valencianos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2016, 11:29 Horas »
Este es muy bueno pero la cosa tiene poca credibilidad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2016, 11:38 Horas »
Si Iborra saliera (que espero que no) Dani Parejo nunca puede ser su sustituto....

Y no por que no sea un gran jugador (que a mi me lo parece y siempre he querido su llegada), sino porque Iborra es defensivo y hace mucha piña en el vestuario siendo uno de los pesos pesados; y Dani es atacante de poca briega y al parecer no hace mucho vestuario (hasta el punto de que el año pasado a mitad de temporada le quitaron el Brazalete de capitán)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2016, 11:41 Horas »
Con la llegada de Parejo, Sampaoli valora jugar conun 1-9-1

Eres un cachondo  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2016, 11:42 Horas »
Si Iborra saliera (que espero que no) Dani Parejo nunca puede ser su sustituto....

Y no por que no sea un gran jugador (que a mi me lo parece y siempre he querido su llegada), sino porque Iborra es defensivo y hace mucha piña en el vestuario siendo uno de los pesos pesados; y Dani es atacante de poca briega y al parecer no hace mucho vestuario (hasta el punto de que el año pasado a mitad de temporada le quitaron el Brazalete de capitán)

IBORRA con Sampaoli va a jugar muy muy muy poco. No tiene calidad para el centro del campo y aqui no vamos a jugar como Emery que lo podia poner de mediapunta a bajar balones.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2016, 13:25 Horas »
Si Iborra saliera (que espero que no) Dani Parejo nunca puede ser su sustituto....

Y no por que no sea un gran jugador (que a mi me lo parece y siempre he querido su llegada), sino porque Iborra es defensivo y hace mucha piña en el vestuario siendo uno de los pesos pesados; y Dani es atacante de poca briega y al parecer no hace mucho vestuario (hasta el punto de que el año pasado a mitad de temporada le quitaron el Brazalete de capitán)

Iborra es un media punta defensivo...

Es malo y ya está. No se sabe donde lo vamos a colocar por lo buena gente que es...

El hecho de que Parejo sea capitán dice que sí hace vestuario ya que los capitanes se eligen entre la plantilla. Otra cosa es que debido a las presiones y comentarios Parejo se viniera abajo este año y decidiera dejar la capitanía. Gesto honrado aunque poco valiente dándo la situación por perdida, de ahí que lo mejor sea una salida. Pero eso de que se la quitaran ,una.

Dicho esto, creo que la noticia es un bulo por la cantidad ya de medios pero bueno. Si es un trueque con Iborra voy siempre.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2016, 13:26 Horas »
IBORRA con Sampaoli va a jugar muy muy muy poco. No tiene calidad para el centro del campo y aqui no vamos a jugar como Emery que lo podia poner de mediapunta a bajar balones.

De parchaco.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2016, 13:29 Horas »
Otro centrocampista más sería realmente surrealista.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2016, 13:41 Horas »
A mí este jugador no me gusta, pero es que además otro jugador de este perfil va a hacer nuestro centro del campo muy muy blandito fisicamente. Yo entiendo que Sampaoli busque otra cosa a lo que buscaba Unai, pero me temo que vamos a pasar un equipo demasiado blando en lo físico.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2016, 14:22 Horas »
Si viene Roque Mesa, dudo mucho que venga Parejo. Aun contando con las salidas de Llorente, Immobile e Iborra quedan pocas plazas libres para inscribir en Champions League.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2016, 19:39 Horas »
Invento ché. Están tiesos, necesitan hacer caja como sea, reducir el gasto en fichas para fichar y lo ponen en el mercado, como al central alemán o al sobrevalorado (es bueno no cabe duda) portugués.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #35 en: Julio 16, 2016, 22:23 Horas »
Pues yo boi. Y en estas condiciones boi mucho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #36 en: Julio 16, 2016, 22:47 Horas »
       Creo que la broma,   -pesadísima, por cierto-,    está ya durando demasiado.

       Éste cosladero (son ese entre la ''o'' y la ''l'') es un pichafría con menos sangre que el juanelo de Tutankamon; Campaña es mejor que él recién levantao y con resaca de güisqui garrafonero.

       Y Luis Alberto un profesional como la Torre Pelli montá encima del Giraldillo.

       Tiene contrato con el Bankialimcia hasta el 2020, así que les quitaríamos un peso de encima a los lamescrotos del singapurense si les quitamos a esta lacra furgolística que se cree Beckembauer por el mero hecho de ser canterano del Mandril.

       ¡Un mojón con tres moscas verderonas pa los chupaligas de la Rita Barbariá!.


Pd: Y me viá callá que mestoy calentando. >:(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2016, 07:24 Horas »
No es ni siquiera una broma, el Bualencia jamás nos va a vender uno de su mejores jugadores y de hacerlo sería por una burrada quimérica, invento de la prensa valencia , sin más.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2016, 01:05 Horas »
No es ni siquiera una broma, el Bualencia jamás nos va a vender uno de su mejores jugadores y de hacerlo sería por una burrada quimérica, invento de la prensa valencia , sin más.
Ten en cuenta que el Valencia no puede fichar porque ha sobrepasado el límite de gasto.

Vamos, que tiene que soltar lastre para poder fichar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2016, 10:39 Horas »
Ten en cuenta que el Valencia no puede fichar porque ha sobrepasado el límite de gasto.
Vamos, que tiene que soltar lastre para poder fichar.


     Pos ná, Don Nashozo; ¿no le hemos hecho el favor al Palético trayéndonos a uno de sus descartes y pagandole un par de kilos amén de la ficha?...

     Pos eso; ¿qué nos cuesta hacerle otro al Bankialimcia quitándoles de encima un zangolotino endiosao por su irugen mandrilista que, además, tiene menos sangre que un nabo (vegetal) cocío?.

     Y ya de paso les regalamos un palé de rollos de papel higiénico con el escudo del Sevilla pa que se sientan a gusto cuando vayan a jiñá. ¿Qué le parece la idea?. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.