collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 111595 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #560 en: Julio 22, 2016, 11:56 Horas »
Pues a mí no me gustaría que volviera ninguno. Ni siquiera Navas. Segundas partes no molan.

Como dijo el gran Arza, "si quieres volver, no haberte ido".

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #561 en: Julio 22, 2016, 12:49 Horas »
A día de hoy la plantilla del Sevilla FC cuenta con:

- 25 fichas profesionales. Válidas para la LFP, no así para Europa. De las cuales...
- 2 canteranos (Rico y Juan Muñoz).
- 7 nacionales (Soria, Coke, Escudero, Iborra, Llorente, Vitolo y Sarabia).
- 3 extracomunitarios (Mariano, Kiyotake y Ganso).
- El resto, 13, comunitarios.

Jugadores como Cristóforo, Juan Muñoz, Llorente, Immobile o Tremoulinas están en la rampa de salida, pero de momento, todos siguen aquí. De salir todos ellos pasaríamos a tener 20 fichas profesionales y solo un canterano (Rico). Por lo tanto, si no saliera nadie más de los citados, solo habría hueco para dos fichas no canteranas (si se piensa inscribir a todo el mundo en Europa). Solo dos fichajes, cuando parece que se busca:

- 1 o 2 delanteros.
- Un medio defensivo perfil Roque Mesa.
- Un lateral-central zurdo por Tremoulinas.

Conclusión: o vienen más canteranos, o no se ficha todo lo que se pretende, o aquí sobra gente (¿Iborra?).

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #562 en: Julio 22, 2016, 14:53 Horas »
A día de hoy la plantilla del Sevilla FC cuenta con:

- 25 fichas profesionales. Válidas para la LFP, no así para Europa. De las cuales...
- 2 canteranos (Rico y Juan Muñoz).
- 7 nacionales (Soria, Coke, Escudero, Iborra, Llorente, Vitolo y Sarabia).
- 3 extracomunitarios (Mariano, Kiyotake y Ganso).
- El resto, 13, comunitarios.

Jugadores como Cristóforo, Juan Muñoz, Llorente, Immobile o Tremoulinas están en la rampa de salida, pero de momento, todos siguen aquí. De salir todos ellos pasaríamos a tener 20 fichas profesionales y solo un canterano (Rico). Por lo tanto, si no saliera nadie más de los citados, solo habría hueco para dos fichas no canteranas (si se piensa inscribir a todo el mundo en Europa). Solo dos fichajes, cuando parece que se busca:

- 1 o 2 delanteros.
- Un medio defensivo perfil Roque Mesa.
- Un lateral-central zurdo por Tremoulinas.

Conclusión: o vienen más canteranos, o no se ficha todo lo que se pretende, o aquí sobra gente (¿Iborra?).

Sí, las cuentas están claras.

- Rico (C)
- Soria

- Mariano (o sustituto)
- Coke
- Carriço
- Rami
- Pareja
- Kolo
- Tremoulinas (o sustituto)
- Escudero

- FICHAJE
- Kranevitter
- N'Zonzi
- Ganso
- Iborra

- Kiyotake
- Correa
- Vitolo
- Sarabia
- Konoplyanka
- Vázquez
- ¿? Navas (C)

- FICHAJE
- Gameiro o Sustituto


24 Fichas ocupadas. Dos canteranos. Ocho españoles (sin contar los dos fichajes anónimos).

DESCARTES: Cristóforo, Juan Muñoz, Immobile, Llorente.
FICHAJES: Mediocentro (¿Roque Mesa?), Delantero (¿Vietto?), Navas. Más posibles sustitutos de Gameiro, Tremoulinas, Mariano...

Sobraría un futbolista.

O que salga alguno y no venga nadie para cubrir su posición (Tremoulinas) y sí alguien polivalente (me parecería un error, dado lo limitados que estamos atrás).

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #563 en: Julio 22, 2016, 16:36 Horas »
Exacto. Esas son las posibilidades si no queremos dejar sin inscribir en Champions a nadie. Por tanto, parece claro que solo vamos a tener dos delanteros puros: Gameiro (o su sustituto) y otro más. Juan Muñoz, al ser canterano, también tendría hueco, pero parece que no se cuenta con él.

Si se va Gameiro, hay que hilar muy fino al sustituirlo. De esos dos delanteros que tengamos en plantilla dependerá en gran parte nuestro éxito.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #564 en: Julio 22, 2016, 16:45 Horas »
Exacto. Esas son las posibilidades si no queremos dejar sin inscribir en Champions a nadie. Por tanto, parece claro que solo vamos a tener dos delanteros puros: Gameiro (o su sustituto) y otro más. Juan Muñoz, al ser canterano, también tendría hueco, pero parece que no se cuenta con él.

Si se va Gameiro, hay que hilar muy fino al sustituirlo. De esos dos delanteros que tengamos en plantilla dependerá en gran parte nuestro éxito.

Exacto. Por eso el temor y el canguelo ante la posible marcha de Gameiro. Se tiene que acertar no solo en el recambio del francés (el recambio de Bacca que este año no ha funcionado ni en la figura de Immobile ni en la de Llorente), si no en la del propio francés si finalmente se acaba marchando.

Entiendo (no comparto) a los sevillistas que no verían mal la marcha de Kevin, por edad, por si se quiere ir, algunos consideran que no es tan bueno como creemos... Todo respetable, por supuesto, pero lo repito una vez más: el gol es lo más difícil de encontrar en el fútbol, y si es dificil acertar en uno, no te digo ya en dos...

Unas veces sale bien: Bacca-Gameiro o Luisfa-Kanouté; otras no: Llorente-Immobile o Babá-Del Moral.

Lancemos la moneda al aire y salga salga cara. Para eso está Monchi... Todas nuestras plegarias que se dirijan hacia él. El hombre milagro. Una vez más.  

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #565 en: Julio 22, 2016, 16:58 Horas »
Sí, las cuentas están claras.

- Rico (C)
- Soria

- Mariano (o sustituto)
- Coke
- Carriço
- Rami
- Pareja
- Kolo
- Tremoulinas (o sustituto)
- Escudero

- FICHAJE
- Kranevitter
- N'Zonzi
- Ganso
- Iborra

- Kiyotake
- Correa
- Vitolo
- Sarabia
- Konoplyanka
- Vázquez
- ¿? Navas (C)

- FICHAJE
- Gameiro o Sustituto


24 Fichas ocupadas. Dos canteranos. Ocho españoles (sin contar los dos fichajes anónimos).

DESCARTES: Cristóforo, Juan Muñoz, Immobile, Llorente.
FICHAJES: Mediocentro (¿Roque Mesa?), Delantero (¿Vietto?), Navas. Más posibles sustitutos de Gameiro, Tremoulinas, Mariano...

Sobraría un futbolista.

O que salga alguno y no venga nadie para cubrir su posición (Tremoulinas) y sí alguien polivalente (me parecería un error, dado lo limitados que estamos atrás).

Exacto, la planificación tiene pinta de no variar mucho a lo que muestras.

Por Roque Mesa tengo la impresión, según las declaraciones de Monchi, vendrá ese jugador polivalente que ha comentado, capaz de jugar de pivote y de central. También podría ser que el jugador polivalente fuera el sustituto de Tremoulinas capaz de actuar de central y lateral y fichar un medio centro específico perfil Roque Mesa. Me gustaría más esta segunda opción de jugador polivalente.

Con el delantero o delanteros, en caso de salir Gameiro, se tienen que acertar si o si. Ahí estará la clave del éxito de este año.

Los sustitutos de Tremoulinas o Mariano, en caso de que salgan, sería una buena oportunidad de mejorar y subir el nivel de los laterales. Algo necesario, si, pero menos prioritario que la delantera.

En cuanto a la posibilidad de la vuelta de Jesús Navas solo puedo decir que sería una de las mayores alegrías en materia de fichajes de los últimos años. Bajo mi punto de vista, por supuesto.

*Edito: en todo caso sobra una plaza para Europa:

- 22 fichas un canterano incluido.
- 23 fichas dos canteranos incluidos.
- 24 fichas tres canteranos. Si queremos 24 a Rico y a Navas (en el supuesto de su llegada) habría que sumarle otro canterano más.
« Última modificación: Julio 22, 2016, 17:04 Horas por SFC1890 »

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #566 en: Julio 22, 2016, 17:26 Horas »
Opino, que ante la llegada de peloteros de perfil de "corte-regate-pase-asistencia", lo mismo le sacamos partida al "descartado ropero empotrado" Amos, digo yo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #567 en: Julio 22, 2016, 17:59 Horas »
Opino, que ante la llegada de peloteros de perfil de "corte-regate-pase-asistencia", lo mismo le sacamos partida al "descartado ropero empotrado" Amos, digo yo.

En caso de mantener a Llorente(porque no se le pueda dar salida) debe ser siempre como complemento( tercer delantero) y no como uno de los dos delanteros top que necesitamos. Si se queda Gameiro hay que fichar un gran delantero, y si se va el francés, serían dos. Llorente nunca puede ser la única alternativa al delantero titular, no quiero verme como el año pasado.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #568 en: Julio 23, 2016, 18:22 Horas »
Parece que el sábado 23 de julio quedará en la historia del Sevilla:
Segun distintas informaciones del Foro,  hemos vendido de una tacada a los 4 delanteros del SEVILLA.

INMOBILE a la Lazio
JUAN MUÑOZ ira al. DEPOR en el acuerdo por Lucas Perez 15 MM
GAMEIRO al patético por 25 MM +8 MM
LLORENTE No han dicho destino,  pero dan por supuesta su salida

Ahora tenemos un delantero solamente,  el actual delantero del DEPOR por 15 MM

Seran cosas de la caló??

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #569 en: Julio 23, 2016, 19:47 Horas »
Parece que el sábado 23 de julio quedará en la historia del Sevilla:
Segun distintas informaciones del Foro,  hemos vendido de una tacada a los 4 delanteros del SEVILLA.
INMOBILE a la Lazio
JUAN MUÑOZ ira al. DEPOR en el acuerdo por Lucas Perez 15 MM
GAMEIRO al patético por 25 MM +8 MM
LLORENTE No han dicho destino,  pero dan por supuesta su salida
Ahora tenemos un delantero solamente,  el actual delantero del DEPOR por 15 MM
Seran cosas de la caló??


      La atávica caló hispalense es muy traicionera aunque a su vez muy cierta, Don Espaimal.

      Produce alucinaciones de todo tipo dándose a veces el caso de que los individuos que la sufren ven visiones espantosas y espejismos engañosos.

      Porque espantoso es ver como el Sevilla FC paga 15M€ por un furgoliusta que no vale ni la mitá. Y encima les regalamos a nuestros hermanos deportivistas a nuestro Juanillo Goles que, en un par de años será pichichi de la liga.

     En fin; que si además de la caló hay quienes se empeñan en fumarse hasta los pelillos ojeteros del negro N'zonzi no resulta extraño que se escriban estas cosas.

     Y entoavía quedan mas de cinco semanas hasta ekl 1 de Septiembre. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #570 en: Julio 24, 2016, 19:19 Horas »
Pienso que todas las incorporaciones que se han hecho hasta ahora, que son 6, el Sevilla se está reforzando bien. La única linea que ha quedado invisible es la delantera, espero que ya mismo, esta linea tenga jugadores con garantía para poder competir, en la dura tda. que se nos avecina.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #571 en: Julio 24, 2016, 19:22 Horas »
Pienso que todas las incorporaciones que se han hecho hasta ahora, que son 6, el Sevilla se está reforzando bien. La única linea que ha quedado invisible es la delantera, espero que ya mismo, esta linea tenga jugadores con garantía para poder competir, en la dura tda. que se nos avecina.

Y la portería. Y la defensa... Y en la media, a día de hoy no tenemos centrocampistas de contención.

No estoy criticando nada, solo digo que la planificación de este año me tiene descuadrado. No sé sinceramente a qué vamos a jugar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #572 en: Julio 24, 2016, 19:24 Horas »
Y la portería. Y la defensa... Y en la media, a día de hoy no tenemos centrocampistas de contención.

No estoy criticando nada, solo digo que la planificación de este año me tiene descuadrado. No sé sinceramente a qué vamos a jugar.

Me falta un defensa central, un lateral zurdo, porque Tremoulinas no se que le pasa. Lo que si es urgente es la falta de delanteros.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #573 en: Julio 24, 2016, 19:25 Horas »
Y chiquicientos mil mediaspuntas pichasflojas.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #574 en: Julio 24, 2016, 19:25 Horas »
A quince días de las supercopas y  estamos peor que este enero, cuando solo teníamos un delantero.

Esto es de pena.

Sin delanteros.

Y aún necesitamos reforzar la defensa y, sobre todo, UN PORTERO, por Dios, un porterooooooooo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #575 en: Julio 24, 2016, 19:28 Horas »
Ya digo que de momento no califico la planificación porque todavía falta para comenzar. Pero también es verdad que cada vez falta menos y la Eurocopa acabó ya hace dos semanas...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #576 en: Julio 24, 2016, 19:40 Horas »
Y la portería. Y la defensa... Y en la media, a día de hoy no tenemos centrocampistas de contención.

No estoy criticando nada, solo digo que la planificación de este año me tiene descuadrado. No sé sinceramente a qué vamos a jugar.

La idea de juego ha cambiado y el perfil de jugador, especialmente en el centro del campo también. Vamos a pasar de defender posicionalmente, para lo que hacen falta jugadores con un gran físico, a hacerlo a través de la posesión del balón, para lo que se necesitan jugadores de gran técnica.

Vamos a jugar a algo parecido al Barça o la selección, que tampoco tienen físico en el centro del campo, y donde el robo debe hacerse en los primeros segundos tras pérdida y mediante una presión colectiva coordinada y no tanto en el uno contra uno. Si lo hacemos bien robaremos en campo rival y con posibilidad de llegar rápido a la portería contraria, y si lo hacemos mal y superan la primera linea de presión quedaremos en situaciones de 2 para 2 o 3 para 3 en muchas ocasiones.

Una apuesta arriesgada, de ir para arriba a buscar al rival. A mí lo que me sorprende es que los mismos que llamaban cobarde a Emery son los que están acojonados perdidos con el nuevo sistema.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #577 en: Julio 25, 2016, 20:03 Horas »
La planificación, de momento, es muy mejorable.
Basada en los jugadores que estamos vendiendo y en recoger el máximo posible de pasta.
Faltan jugadores:
- Un portero. Ni Rico ni Soria están para ser titulares en el SFC.
- Un central. A ser posible rápido.
- Un mediocentro.
- Un delantero de categoría, y si se va Gameiro, que todo apunta a que así va a ser, sustituirlo con un delantero de su nivel.
Faltan 4-5 jugadores, y además se pretende vender a la referencia ofensiva, cargándote definitivamente el eje del equipo en la última temporada: Krycho, Banega y Gameiro. Y quedan dos semanas para jugar una final europea...
En fin.. Del Tebeo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #578 en: Julio 27, 2016, 10:29 Horas »
      Bueno; consciente de que me van vuecedes a endiñá hasta en el perfil del ''féisbur'' si yo lo hubiere que no es el caso, he de decir que tras la zozobra va llegando la calma.

      Si viene Ben Yedder y un central-pivote que sepa sacarla jugada se podría decir que ''habemus plantillón''. Y, además, plantillón muy versátil al gusto de Don Sampa que tendrá mimbres para jugar con el sistema que le salga del aparejámen y, con los tres cambios preceptivos, jugar a mantener el resultado o ir a tumba abierta a por los tres puntos sea quien sea el rival al que nos enfrentemos.

      Para mí jugaremos un 1352 en la mayoría de los partidos; mas o menos así...


                                          RICO
                                         SORIA

                       PAREJA          RAMÍ          KOLO
                       FICHAJE      CARRISO      D.GLEZ

                                          MATÍAS
                                         N'ZONZI
            ¿NAVAS?         GANSO          MUDO          VITOLO
            SARABIA         CORREA          KIYO             KONO
          ¿FERREIRA?      ¿Cotán?       ¿IBORRA?        ¿Matos?
             ¿COKE?

                             VIETTO          BEN YEDDER
                            ¿Carlitos?           ¿Juanillo?


      Obviamente, los que pongo entre signos ¿? o no están aún o habría que buscarles salida a excepción de Ferreira, pues algunos partidos habrá que jugarlos con defensa de cuatro y es el único lateral potable que tenemos.

      A ver si es verdad que Don Sampa gusta mirar hacia los EE.II. y les va dando bola a los chavales.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2490
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #579 en: Julio 27, 2016, 18:29 Horas »
No son dos cedidos del Atlético, son Matías Kranevitter y Luciano Vietto

El veranito en Nervión está siendo demasiado movido y el sevillismo, este año, está especialmente quisquilloso...


No sé si será el calor o el cambio que ha traído consigo Jorge Sampaoli, cuyo tsunami futbolístico ha afectado también a la grada. Sea lo que fuere, lo cierto es que el veranito en Nervión está siendo demasiado movido y que el sevillismo, este año, está especialmente quisquilloso.
Serán las cinco copas de la otrora UEFA, el miedo de haber visto emigrar fallidamente a Monchi o el coraje de ver a Unai Emery diciendo que se ha marchado a París para luchar por la Champions, pero lo cierto es que la grada del Sánchez Pizjuán no aguanta este julio ni una, después de haber visto que los éxitos europeos y las supuestas riquezas que ellos conllevan no sean excusa ninguna para evitar que se marchen estrellas como Krychowiak sin tener que pasar el vecino por la cláusula de rescisión. Que en Eduardo Dato, ya, no entienden de operaciones fuera de mercado y que el sevillista exige que el que viene sea con dinero montante y sonante, siempre lo que marca la cláusula de rescisión del futbolista en cuestión.
Es decir, una auténtica cantinela que algún que otro gurú de turno ha metido en el subconsciente de la gente, dejando a un lado que 30 kilos -millón arriba o abajo- por un pivote defensivo son un negocio mayúsculo. El problema es cuando no queda ahí la cosa y, por muy soberano que sea el público, que lo es, se repite una tontería tras otra sin ton ni son.
Lo nuevo, ahora, es decir que es vergonzoso contar con dos cedidos del Atlético de Madrid. Y es que el Sevilla no es equipo para criar el 'pollito' de nadie. Un argumento que roza la delicada línea del ridículo y que ahora, con la oficiosa llegada de Luciano Vietto en préstamo se ha recrudecido en la blogosfera sevillista. ¿Dos cedidos colchoneros en Nervión? ¡No!
Pues claro, queridos sevillistas. Y es que no son dos cedidos cualquiera, son Matías Kranevitter y Luciano Vietto; dos futbolistas que hoy por hoy el Sevilla no podría permitirse. ¿O recordamos el caso de Ben Arfa? Y es que por mucho que Simeone lo argumente, el conjunto colchonero no es rival directo del Sevilla, salvo que Sampaoli, ahora, demuestre lo contrario. Un futbolista, Kranevitter, que lo ha ganado prácticamente todo y que era un “deseo” sevillista desde que irrumpió en River, y otro, Vietto, que llegaría con una opción de compra que, por muy alta que sea, será óptima si vuelve a ser en el Pizjuán el que fue en el Villarreal. Es decir, que son dos 'pollitos' que merecen ser criados un año y que el verano que viene Dios dirá... El problema era otro, cuando los que venían del Calderón eran Juanito, Moacir y Pedro, mientras que el que se iba era Simeone... Eso sí que era un problema, o tres. Y no sigo, que me enciendo. Si lo de las cláusulas roza el ridículo, lo de los 'pollitos'... Mejor me reservo el calificativo.

http://www.estadiodeportivo.com/alejandro-saez/2016/07/27/son-cedidos-atletico-son-matias-kranevitter-luciano-vietto/78934.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31